domingo, 29 de julio de 2012

Cap. 3. Living with the stranger... Part 1


El trayecto a su apartamento desde la parada de autobús era de unos 45 minutos, Jaejoong estaba sentado junto a él, y él persuadiendo al bebé en sus brazos, mientras balanceaba su cuerpo a la izquierda y la derecha con suavidad cuando empezó a gimotear un poco. Ella ya había despertad. De vez en cuando, Jaejoong la besaba en la suave frente y sonreía dulce para el bebé. Su atención estaba solo en Hana....  no le importaba nada a su alrededor. Ella era su novia: su invaluable diamante y perla: el sol y la luna, de hecho ella era su mundo. Sin ella, él prefería morir antes que vivir solo en este mundo cruel. Tenía suficiente de la miseria en su vida.... estaba deseando una nueva vida feliz con su hija en el futuro... tal vez el hombre a su lado sería lo suficientemente amable para ayudarle a construir su nueva vida..... Esperemos.
Pero, después de lo que había sucedido en su vida, había construido un grueso muro dentro de su corazón... que no podía confiar en nadie facilidad.... Yunho fue la segunda persona que había mostrado su sinceridad a él. La primera fue la criada, una anciana que le había ayudado a escapar de la casa del infierno. Sabía que estaba mal mentido a Yunho... pero ¿puede confiar en él?, Su corazón empezó a sentirse incómodo y lamento las mentiras que dijo a Yunho..... Abrazó a su bebé con fuerza para calmar su corazón un poco.

Mientras tanto, Yunho miraba a Jaejoong por el rabillo del ojo de vez en cuando, admirando su amor de madre hacia el bebé y sus hermosos rasgos. Pesar que existen contusiones en la cara y los labios rotos, todavía se ve impresionante. La ira comenzó a subir en su corazón cuando vio los moretones...  apretó el volante del automóvil.... realmente desea poder vencer sin piedad a cualquiera que sea el hombre que había hecho eso a Jaejoong. Se prometió que ayudará a Jaejoong a encontrar a su padre y protegerlo de todo el que quiera hacerle daño. Tienen que enfrentarse a él primero antes de que pudieran llegar a Jaejoong.
Incluso él y Jaejoong eran extraños, que acaba de conocer a hace apenas una hora.... pero nunca se sintió tan unido a alguien antes como ahora. Este sentimiento era tan extraño para él, pero le encantó.
Entonces se acordó de que todavía tienen los primeros auxilios en el armario de la cocina. Ya era tarde... no hay clínicas privadas siguen abiertas en este momento. El hospital estaba muy lejos de su casa. Pero él ayudaría a medicar a golpes de Jaejoong una vez que llegue a su casa. Por suerte había aprendido un poco de ayuda médica cuando aún estaba en el entrenamiento de hace unos años.
Eso me ayuda un poco... pensaba en su mente.
De repente, sonrió ampliamente al ver a Jaejoong estaba hablando infantil a Hana, y el bebé responde elevando sus manos regordetas en el aire... tratando de agarrar pelo largo (la longitud del hombro) de Jaejoong.
Sentía que Jaejoong era la madre del bebé no otra persona. Se puede ver su conexión era tan fuerte. Sin embargo, es imposible cuando Jaejoong era un chico....... un chico muy femenino y hermoso..... Sí, había leído sobre el embarazo en hombres... pero la posibilidad de suceder era de 1:1 millones de personas en el mundo. Él negó con la cabeza ligeramente cuando su mente comenzó a pensar demasiado lejos de la que debería ser.... así que siempre le ha gustado que ... su curiosidad lo convierte en un joven muy prudente. Una de las características de Yunho que lo convirtió en uno de los detectives respetables jóvenes en su departamento.
El viaje a su apartamento fue silencioso sólo un tenue sonido de la canción de amor al azar estaba tocando en la radio. Había bajado el volumen para no molestar al bebé. No hubo conversación entre Yunho y Jaejoong. Su apartamento estaba a unos 4 kilómetros de donde estaba ahora. Hana ya se ha dormido de nuevo, después Jaejoong le había cantado una canción de cuna con su voz más dulce que hizo que el corazón de Yunho se llenara de una cálida alegría y casi se quedó dormido. Él ya ha hecho un deseo en silencio dentro de su corazón que él pudiera tener una esposa y madre de sus hijos tan buena como Jaejoong.
Su coche se detuvo en el cruce cuando el semáforo se puso al rojo.... que aprovecharon la oportunidad para iniciar una conversación sencilla y que comenzó con...
—Así que... Jaejoong... eerr ¿puedo llamar a Jae? Si no te importa.... ya que vamos a vivir juntos, por el momento... que mejor que el uso de apodos cariñosos.... errmm me puedes llamar Yun... o Yunnie... si quieres Yunho fue sonriendo estúpidamente Jaejoong... pero maldijo a sí mismo dentro de su corazón por el aspecto de un hombre perverso.... cuando se dio cuenta de lo estúpido que fue rápidamente se volvió la cabeza hacia el frente, sin esperar su respuesta.
Oh, mierda, soy tan retrasado... ¿por qué demonios le hablo así... estúpido yo, Dios mío esto siempre me pasa cuando estoy con un hermoso ser humano.... pero este muchacho estaba en problemas y que debería ser más cuidadoso de su condición... oh, mierda… doble mierda... él va a pensar que soy un oficial de policía perverso... gahh... voy a matarme después de esto...
Yunho Estaba tan metido maldiciéndose a sí mismo dentro de su corazón, que no se dio cuenta que la cara de Jaejoong se tomo un color carmín..... Se sintió tan tímido cuando escuchó que Yunho le dijo que lo llamara por su nombre, Yun o Yunnie.... ha sido mucho tiempo para que él tenga este tipo de sentir otra vez.... no podía dejar de sentirse un poco feliz... inesperadamente, estaba sonriendo mientras mira a Yunho quien estaba centrando su cabeza en el camino después de actuar tontamente y decir con casi inaudible — Sí, me gusta llamar a Yunnie — y rápidamente fijó su mirada en su bebé para dormir... más color rosado de sus mejillas.
Yunho prácticamente empujado el aire después de haber escuchado Jaejoong dijo Yunnie. En secreto, sonríe como un tonto otra vez....
Llegaron a su destino. Yunho aparcó su coche en el sótano.... rápidamente salió del coche para ayudar con la correa a Jaejoong y desabrocharlo del asiento, le ayudara a salir del coche con cuidado, sin despertar al bebé y llevar su equipaje hasta el ascensor... Jaejoong puede sentir su bondad en cada una de sus acciones lo caul había tocado su corazón profundamente ¿Cómo le gustaría poder tener un marido como Yunho... tal vez?
El departamento de Yunho estaba en el octavo piso.... el ascensor sonó cuando llegaron a la planta. Yunho le hizo pasar a su apartamento.... y antes de que él abriera la puerta, se volvió a Jaejoong y dijo mientras se rascaba la cabeza a la ligera...
— Errr... lo siento... Jae mi apartamento esta un poco desordenado.... ermmm así que vivo solo, y no tengo criada... y yo acabamos de regresar de un caso grande.... pues mi casa era un poco desordenada sonrió de nuevo, pero se sintió avergonzado de sí mismo, al mismo tiempo.... y lo mostró, obviamente, en su rostro.
Jaejoong se echó a reír un poco tímidamente, cuando vio la cara de Yunho era tan roja después de que lo dijo.
— Está bien Yunnie... Yo le ayudare a poner su casa en orden... me encanta hacerlo... por lo menos de esa manera yo podría pagar bondad para con nosotros — dijo en voz baja Jaejoong y tímidamente, sin mirar a Yunho en absoluto.
Yunho casi saltó al escucharlo y sonrió ampliamente a Jaejoong... él abrió rápidamente la puerta y dejo entrar a Jaejoong en primer lugar...
Hana se movió un poco cuando oyó la voz de mamá. Abrió los ojos lentamente... parpadeo varias veces cuando el brillo de la lámpara fluorescente de la sala había golpeado sus ojos. Ella comenzó a gimotear de nuevo... un poco más alto que antes... Jaejoong se sentó en el sofá, de forma rápida persuadiendo su bebé... entonces recordó, la última vez que había alimentado Hana fue hace 5 horas. Ella debe estar tan hambrienta.
Jaejoong se levantó rápidamente después de que él puso a Hana con seguridad entre los almohadones del sofá... se acercó a Yunho tomó su equipaje, lo puso en el suelo y abrió la cremallera.
Yunho se sorprendió un poco.
— ¿Qué te pasa... te puedo ayudar Jae? —Yunho estaba tan curioso de lo que estaba buscando dentro de la bolsa.
— Ermmm sí... puede cuidar a Hana por un minuto, ella tiene hambre... tengo que preparar la leche... y... Yunnie ermmm muchas gracias por todo— dijo en voz baja, pero Jaejoong casi en un susurro al final de su sentencia. Había sacado pequeña bolsa.... que contienen una pequeña caja de leche para bebé y un biberón.
— Errr... sí... seguro... por favor tómate tu tiempo— Yunho rápidamente se dirigió al sofá, donde Jaejoong había puesto Hana. No estaba seguro de cómo cuidar a un bebé... algo que nunca aprendió en su formación antes.
— Errmmm Yunnie... ¿tienes un poco de agua caliente en la cocina? — Preguntó, mientras que Jaejoong se dirigió a la cocina.
— Err... sí, es en la máquina de calentador de agua al lado de la nevera... basta con pulsar el botón rojo, el agua caliente va a salir—  Yunho gritó un poco... no demasiado fuerte... después miró a la niña... sus ojos eran grandes y hermosos mirándolo a él también, que casi se parece a Jaejoong, pensó en su mente. Luego sus manos gorditas se levantaron en el aire, tratando de agarrarlo de la chaqueta. Él sonrió cálidamente a Hana y de repente una sensación de calor paternal arrastrando en su corazón... se sentía como que era el padre del bebé.
Sus sueños fueron interrumpidos cuando Jaejoong sentó a su lado con una botella llena de leche en la mano.
Hana comenzó a gemir de nuevo casi como pidiendo a Jaejoong... cuando vio a su madre con su leche en la mano.
Yunho puso rápidamente a Hana en el regazo de Jaejoong y él la abrazó con cariño, Jaejoong sonreía dulcemente a su bebé, arrullándola, acariciando su pequeño cuerpo con suavidad mientras la alimentaba. La bebe tomaba la leche con avidez... ella realmente estaba muriendo de hambre. Jaejoong sintió un ligero dolor en su pecho... cuando vio a su bebé como que... estaba tan agradecido a Yunho, si no por él... es probable que todavía estuviera en la parada de autobús, luchando por sus vidas contra el aire frío de la noche sin un lugar para quedarse y nadie que le ayude. Sus lágrimas empezaron a caer cuando lo recordaba.....
Para Yunho, la vista era tan hermosa.... ¿Cómo Jaejoong acaricia al bebé con amor...? entonces vio la cara triste de Jaejoong que estaba mirando a la niña... sentía como él puede sentir el dolor de su corazón, él haría cualquier cosa para hacerlo feliz nuevo. Esa noche se hizo otra promesa más.
Su primera noche juntos fue tan feliz para ellos tres. Yunho había tratado los golpes de Jaejoong y sus labios rotos con algunos medicamentos que tenía. Mientras que Hana se había dormido profundamente después de beber su leche. Ella había eructado muchas veces antes de irse a dormir.
Yunho los acomodo en la habitación justo al lado de la suya. Afortunadamente, tenía una almohada y colchón de repuesto para que los utilicen. Antes de irse a dormir, le recordó a Jaejoong le llame si necesita algo. Jaejoong se sintió tan bendecido, Yunho era tan amable con ellos al ayudarlos... agradecería a Yunho cada vez que tuviera la oportunidad.... pero en algún lugar muy dentro de su corazón... lamento haberle mentido a Yunho... y miedo de que se sepa la verdad... no podía dormir nada, su sentimiento culpabilidad estaba matándolo en el interior.... espero poder tener el coraje de decirle la verdad a Yunho en la mañana.... si pudiera.... mientras con Yunho, su sueño nunca había sido tan pacífica antes con un dulce sueño de un extraño de cierta bella y un bebé muy lindo, Jaejoong y Hana.

7 comentarios :

  1. Ohhh me ha encantando el capitulo...Jae tuvo mucha suerte al encontrar alguien tan bueno como Yunho..espero k el puede ayudarlo a superar todo lo malo k ha pasado.
    Gracias por el capitulo. Continualo pronto por favor^^

    ResponderEliminar
  2. que lindo cuando yunho le dice si le puede llamar jae y que a el lo puede llamar yunnie, es un angel guardian para jae y hana, dandole todo su apoyo, esta muy bueno :)

    ResponderEliminar
  3. Pero que bello capitulo :3
    Son tan bellos ^^ me encanto que yunho le dijera que lo llamara Yunnie
    Ojala puedan superar lis obstaculos y que yunho logre ayudar a jae a crear una nueva vida

    ResponderEliminar
  4. jajaj pobre Yunho, me imagino que su casa debe de ser como mi habitación. Pero yo se que el tierno Jae le pondra el toque hogareño.
    Hana ya casi que tienes papá!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que dulce y tierno capitulo. Hermoso.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. OMG estoy muy enternecida por la actitud de Yunho. Ha comenzado a ver soñar con alguíen como Jae en su vida e incluso ha considerado la posilidad, aunque remota, de que Jae sea capaz de ser ese único en un millón capaz de consevir. Jae debe tener valor y corresponder con sinceridad toda esa bondad.

    ResponderEliminar
  7. Me imagino a Yunho vomo padre de una pequeñita hermosa y mi corazon se derrite ya que el es tierno xon bbs y animales encambio jae es jae jajajjaja

    ResponderEliminar