domingo, 22 de julio de 2012

Vendra a mi. Cap. 20


El beso fue interrumpido por un fuerte jalón que sintió Mir, miró hacia arriba ya que esa persona era más alto y nuevamente quedo estático  —  Joon   
 — Tenemos que hablar  —  su voz era completamente seria
El menor nuevamente trató de soltar el agarre  —  te dije que no tenia nada que hablar contigo  
Cheondung tomó el otro brazo de Mir, retando con la mirada al más alto  — Suéltalo, ya te dijo que no quería nada contigo   
 — No, tenemos que hablar y tu no te meterás  — el jalón que dio fue mas fuerte, llevando a rastras al chico que estaba en el medio
Al ver que la situación iba a formar un escandalo porque Cheondung se acercaba con no muy buenas intenciones, Mir decidió tranquilizarlo  — No te preocupes Thunder, volveré pronto  —  le sonrió y entró a un auto, que poco después partió
Habían pasado diez minutos y el ambiente era sepulcral
 — ¿Adonde me llevas?  —  decidió hablar mirando hacia la ventana
 — Mi departamento   
Un escalofrió recorrió el cuerpo de Mir, no le gustaba para nada la idea  —  ¿Me vas a violar para que vuelva a ti?  —  pero debía mostrar firmeza y más en estos momentos
Joon miró asombrado a quien seguía viendo a través de la ventana del copiloto ¿Desde cuando era así?  —  No, te hare nada, como ya te dije hablaremos   
 — Y te repito que no tengo nada que hablar contigo  —  no obtuvo respuesta
 Otros diez minutos pasaron y llegaron a su destino
Mir se sentó en uno de los sofás de la sala, le traían tantos recuerdos… pero ahora mismo debía olvidarlos todos y cada uno  —  Habla rápido que tengo clases de idiomas en hora y media  —  nunca tuvo clases de idioma porque no quería más educación de la que tenia, pero algo debía decir entonces se cruzó de brazos
Hubo un gran suspiro, pasó una mano por su cuello para luego quedar en frente del menor  —   Cuando te fuiste sin decir nada, realmente me sorprendí y pensé que no seria mucho lo que te extrañaría, pero poco después enloquecí literalmente porque no te tenia conmigo. Te busqué e incluso amenacé a mi primo, el día de tu cumpleaños te vi con ese chico y un gran enojo se acumuló en mí, te juro que si no te hubieras ido con él en ese momento no sé que te habría hecho, las palabras de ese día me hicieron reaccionar y razonar por eso no te busque por un tiempo  —  hizo una pequeña pausa  —  me di cuenta de que te am…  
Se levantó bruscamente del sofá  —  No quiero oírlo, de seguro es otra mentira para tenerme como un trofeo otra vez. Ya te escuché, ya me voy  —  caminó rápidamente hasta la perilla de la entrada
 — Entonces dime que nunca te gustó estar conmigo  —  Joon se quedó a un lado del sofá mirando a la puerta  —  Dime que no te gustó cuando fuimos a aquel pueblo, dime que no te gustaban las noches de pasión que pasabas conmigo cuando te entregabas, no soy ciego Mir, yo sé perfectamente que me quisiste y que lo sigues haciendo aunque no quieras decirlo  —  observó la espalda de aquel chico que aun tenia la perilla en la mano  —  Yo también siempre te he amado pero fui muy idiota al no ver lo que tenia frente a mi ojos, solo te pido una oportunidad y prometo cambiar  
La mano que Mir aun tenia puesta sobre aquella perilla temblaba, aquellas palabras le sacaban a relucir un lado que no debía mostrar, sus ojos taladraban el piso al no saber que hacer, prefirió morder su labio para evitar decir algo que no debiera. Con la poca fuerza que ahora tenía, abrió la puerta y se fue sin decir nada.
Lee Joon se tiró a aquel sillón tocándose las sienes, parecía un idiota buscando a otro chico, pero sentía que no podría vivir sin aquel chico.
Tomó aquel ascensor confundido, ¿Qué debería hacer?, recordó el rostro de Thunder y se dio pequeños toques en la cara
 — No le puedo hacer eso a Thunder  —  susurró y suspiró, salió de aquel edificio y busco entre sus cosas dinero para un taxi pero como nuestro querido amigo Mir es despistado solo llevaba tres tarjetas de crédito encima y su celular  —  Genial  —  masculló, mandó un mensaje y camino hasta una pequeña frutería, degustándose vario rato
 — En verdad eres un comelón  —  escuchó aquella sonrisa
 — ¡Thunder!  —  corrió a abrazarlo  —  Llegaste rápido  
 — Digamos que estaba preocupado por ti  —  pellizco una de las mejillas del menor, para luego tomarlo de una mano  —  ¿Te hizo algo? Porque si es así, yo puedo ir a darle una lección
 — No te preocupes, no  me hizo nada, solo hablamos  —  agachó la mirada
 — ¿Puedo saber de que?  
 — Del pasado… Que ahora no tiene importancia  —  cambió drásticamente y le sonrió  —  ¿Podrías hacerme un favor?  
Cheondung prefirió dejarlo así, no lo presionaría  —  Claro  
 — ¿Puedes llevarme a casa antes de que llegue mi hermano? No quiero un regaño ahora
 — No hay problema  —  subieron al auto y se fueron
Aparcaron cerca del edificio donde vivían Mir y Seungho
 — Mir, si ha pasado algo no dudes en decírmelo  —  lo miró al rostro sujetándole una mano
Mir sacudió la cabeza sonriendo  —  Te dije que no ha pasado nada, solo hablamos  
Cheoundung suspiró, no sabía qué, pero tenia un presentimiento de que su actual novio le estaba evitando algo  —  Bueno, entonces te veo mañana en el colegio  —  de acerco y lo besó ligeramente
 — Vale  —  salió del auto a despedirlo, cuando el auto dio la vuelta en la esquina, dejo de sonreír y soltó un gran suspiro, sentía que le estaba mintiendo a Thunder. Entro pesadamente al departamento y vio a una bonita chica en el sillón
 — Llegaste Mir, mira te presento a mi compañera de clases, saldremos hoy por eso te pedí que vinieras temprano  —  de la habitación salió su hermano totalmente arreglado para salir
 — ¿Para cuidar la casa?  —  enarcó una ceja
 — No, porque la cena se enfriara, la deje puesta en el horno  —  Seungho le sonrió, alborotándole el cabello de paso  —  Nos vemos hermanito, vamos Victoria  —  tomó a la chica del brazo y salieron hablando de cosas que Mir no alcanzo a escuchar.
Y ahora estaba solo en la sala, con una gran duda rondándole la cabeza ¿Debería aceptar a Joon? Su corazón había latido desenfrenado al escuchar aquellas palabras de amor esa tarde, pero no le podía hacer eso a Thunder, era su mejor amigo y no merecía que lo tratara así. Cansado de darle vueltas a la situación tomó un bote de helado del refrigerador y se puso a comerlo en frente del televisor que para colmo presentaba una película dramática de cómo una chica perdía al amor de su vida antes de poder confesársele. Apago el televisor antes de poder ver el final y se acostó a dormir.

POV’s MIR
Un incesante ruido me molesta, tocó el despertador y lo aviento pero el ruido continúa, tomo una almohada y la pongo en frente de mi cara  ¡Esto es desesperante! Un momento… ¿Ese no es el timbre?, me levanto como puedo y miró por la ventana de mi cuarto ¡Ni siquiera ha amanecido y hay alguien tumbándome la puerta con el timbre! Dormido y con intenciones de gritarle al que esté interrumpiendo mi sueño abro la puerta
 — Mir, no deberías estar durmiendo, amanecerá en cinco minutos  
Tenia que ser el estúpido de Joon…
¿QUÉ?
 — ¿Mir?  —  su palma se balancea en frente de mi rostro
 — ¿Quién es Mir?  —  la voz dormilona de Seungho me saca de mi estado
 — Un amigo que vino a decirme algo del colegio  —  le sonreí para que volviera a dormir, a lo que da media vuelta y se va al cuarto. Ahora a arreglar el problemita que tengo en frente  —  ¿Qué haces aquí?  —  le digo enojado y hablo bajo para que mi hermano no lo escuche
 — Vine a desearte una buena mañana y a dejarte esto  —  me entrega un sobre de papel manila  —  Que te vaya bien  —  me da un beso en la mejilla y se va sonriendo. Ok… ¿Qué ha sido eso? ¿Ese que se va camino al ascensor es el mismo Changsun que yo conozco? Me pellizco para confirmar y efectivamente ese era Lee Joon. Me quedo mirando el sobre un rato dudando si abrirlo o no, hasta que la curiosidad me vence y lo abro. Una tarjeta, solo tiene una manzanita con una carita bonita en frente <que linda :3> . Apenas abro la tarjeta me quedo en shock.
 — Hahahaha, mira que te ves muy gracioso en esa foto ¿Quién la tomo para darle un premio?   —  Seungho se carcajeaba sin parar  con ambas manos en la barriga, ni cuenta me había dado que estaba a un lado recién salido de la ducha.
 — No te rías, fue una mala broma nada mas  —  en la foto salía dormido con un traje de conejito abrazando una zanahoria de peluche ¿Cuándo fue eso? Ese Joon debió aprovecharse de que tengo el sueño pesado, me voy corriendo hasta mi cuarto desde donde aún se escuchan las carcajadas de mi hermano. Una vez más tomo la tarjeta y me fijo de que hay algo escrito allí “Siempre me encanto esta foto, te ves tan tierno, espero que vuelvas a estar conmigo para cambiar la idea que tiene de mí, fui un tonto. Te quiero” Confirmo súper asombrado una vez más que sea la letra de Joon y abro mi boca lo más que puedo incrédulo, parece tan imposible de que sea la misma persona.
El sonido de mi celular interrumpe mis pensamientos, oh es Thunder
 — Dime  —  por alguna razón estoy feliz desde que leí la tarjeta
 — ¿Y ese milagro que no estas aun medio dormido?  —  se rie
 — Hoy es una excepción  —  ahora tengo una boba sonrisa en mi cara
 — Bueno, paso por ti en quince minutos  
 — De acuerdo, te espero en la entrada del edificio  —  si sube Seungho le dirá de la foto y una cosa llevara a la otra… prefiero evitar
 — Vale, apropósito buenos días  —  me dice y cuelga feliz
Dejo el celular en el buró de la cama, y me voy corriendo al baño. A los quince minutos como puedo estoy bajando apresurado el ascensor con una tostada  en la boca, me demoré más de lo que debía en la ducha distraído. No tardo mucho y miro el carro de Thunder en frente del edificio lo saludo y me da un beso en la mejilla, me sonrojo por esto, aun no me acostumbro.
Pasamos el día como cualquier otro, nos encontramos en los recesos a conversar de las clases. Regreso como llegué, con Thunder y mientras conduce nos tomamos de las manos y en los semáforos en rojo nos quedamos viendo por un rato riéndonos de cualquier tontería.
 — Tengo sueño  —  bostezo un poco  —  creo que iré a dormir temprano  —  digo mientras me quito el cinturón.
 — Eres un chiquillo Mir  —  Cheondung me sonríe y me desordena el cabello
 — ¡Eh! Que mañana no me lo vas a arreglar  —  hago un puchero mientras me arreglo un poco, siento que me toma la barbilla y en pocos segundos me besa
 — Que pases buena noche  —  susurra en mi oído
Siento que la cara me hierve  —  Eh… si buenas noches  —  tomo mis cosas torpemente y bajo del auto, lo despido para luego adentrarme al edificio.

>>> ♥ <<<

Ahora si que me siento horrible, me siento como la peor basura de los tiempos, han pasado tres semanas y todos los días Lee Joon se aparece en la madrugada frente a mi puerta para darme los buenos días con regalos y besos. Cada vez que intento decir que no, no me deja hablar y termino aceptándolo todo, en las noches me manda mensajes de buenas noches junto a versos, chistes, adivinanzas… no le he dicho a nadie de esto ni siquiera a Jaehyo
La peor parte viene cuando veo a Thunder después de eso. Siento que lo estoy engañando, mis sentimientos sobre él no avanzan ni un poco. Incluso me siento un poco raro cuando nos besamos, pensé que me acostumbraría a verlo como novio y funcionaria, pero a este paso mi balanza interna decae más hacia el lado en el que no debería y esto no me esta gustando, amo a Cheodung casi como a Seungho y creo que esto debe terminar por su propio beneficio. Se merece a una persona que comparta sus sentimientos, pero la pregunta es ¿Cómo se lo digo? No quiero perder su amistad, me agrada incluso su familia, la madre de Thunder me trata como un hijo.
Ahora Thunder y yo nos encontramos saliendo del cine tomados de la mano, vinimos a ver una película de comedia que fue muy divertida y le voy comentando sobre las partes que me parecieron más graciosas mientras ríe de lo que digo. Su sonrisa es tan bonita, debería hacerlo más seguido frente a los demás.
 — Si, estoy de acuerdo contigo, me gusto mucho aunque al principio parecía aburrida  —  íbamos hasta la salida y se detuvo, lo miré y seguí su mirada hacia una chica muy enojada que le gritaba bastante fuerte a un chico, incluso le estaba pegando con el bolso  —  ¿Ese de allí no es…?  
No me había fijado en el chico porque tenia el rostro cubierto por los golpes de la chica, cuando dejo ver su rostro me fije que era Joon, en ese momento agudicé el oído para saber que decía.
 — ¿Me citaste aquí para terminar? ¿Eres tonto? No te había visto en más de un mes y ¿me vienes con esto?  —  estaba eufórica
 — Te dije que amo a alguien, no estaré con más nadie que no sea esa persona, lo decidí y lo cumpliré  —  parecía bastante decidido, por alguna razón me emocione ante lo que dijo
 — Eres un estúpido, hasta marica serás  —  le dijo la chica dándole otro golpe
 — Ya no me importa lo que digas  —  Lee Joon le tomó el brazo a la chica evitando el golpe  —  Y sí, soy gay, la persona que amo es un chico que incluso es más bello y tierno que tú  —  le dijo un poco más bajo mientras miraba el espectáculo que se había formado, las personas ya miraban hacia otro lugar y se iban.
Me sentía realmente bien viendo aquella escena aunque no debería estarlo, entre las personas nuestras miradas se encontraron y me sonrió tiernamente. No existía más nadie en esos momentos, era algo mágico parecía que solo nosotros dos estábamos en aquel lugar, inconscientemente fui avanzando lentamente hacia él y mi brazo detuvo mi camino. Miré hacia atrás y Thunder aun tenía el agarre de mi mano, recordé que no estaba solo.
Agache la mirada apenado por lo que estaba haciendo  —  Yo…  —  no encontraba que decir, esto era muy difícil.
 —  Ya lo sabía  —  me dijo directamente y levante la mirada encontrándome con una triste sonriéndome débilmente
 — ¿Eh?  —  le pregunté confundido ¿Qué quería decir con que ya lo sabía?

Fin POV’s Mir

— Tus sentimientos… ya los conocía desde hace mucho tiempo, me alegre mucho cuando dijiste que saldrías conmigo, pero no soy nadie para mandar en tus sentimientos  —  Cheondung miró a Lee Joon por encima de Mir un momento  —  Solo te digo que escojas lo que tu creas correcto ahora, no dejaré de ser tu amigo por lo que hagas  
La cara de sorpresa de Mir no cambiaba  —  ¿En serio?  
Thunder afirmó con la cabeza
 — Gracias Thunder  —  Mir le dio un beso en la mejilla a Thunder y avanzó rápidamente hasta el otro chico alto.
La mirada de Cheondung observó cuando aquel agarre de sus manos se disipó y pensó que era lo mejor por mucho que le doliera, él estaría allí para Mir y no forzaría lo que no se daba. Era alguien muy racional y en estos momentos debía serlo  —  Adiós primer amor  —  susurro muy bajito para que nadie lo escuchara, dio media vuelta y se fue, no necesitaba presenciar lo que vendría.
La sonrisa de Lee Joon se ensanchó al ver como se acercaba Mir y quedaban a pocos pasos, lo tomó de una mano y lo jaló
 — Mira este chico es la persona que amo, él y nadie más  —  le dijo victorioso a la chica quien echaba humo
 — Par de maricas, eso no es amor, es asqueroso  —  mostró una cara de asco hacia los dos chicos
 — ¿Ah si? Pues a mi no me lo parece  —  tomó a Mir de la quijada y lo beso apasionadamente, incluso se escucharon algunos aplausos alrededor, cuando se separaron miró a la chica desafiante  —  ¿Aun sigues aquí?  
 — Nunca te va a funcionar  —  se giró enojada y se fue
Joon vio sonriente como se iba la chica y miró a Mir  —  ¿Eso quiere decir que tengo una oportunidad?  —  le dijo tomándolo de la cintura
Mir pasó una mano por su propia mejilla  —  Puede ser, pero lo haces una vez más y te juro que no me veras ni en pintura  
 — Lo prometo  —  rió un poco  —  ¿Y el chico que estaba contigo que no era tu novio?  —  preguntó al no verlo
 — Terminamos, por obvias razones  —  agachó la mirada
 — Eso quiere decir que ahora te tengo para mi solito, entonces ven  —  lo jaló
Mir se sorprendió, no irían a su departamento ¿no?  —  ¿Adonde vamos?
 — A la feria  
Ok… ¿Qué?

>>> ♥ <<<

— Eso fue súper divertido, hace mucho tiempo que no me montaba a la montaña rusa  —  hablaba Mir mientras comía un algodón de azúcar con un sombrero de conejo en el auto de Lee Joon  —  Incluso los carros chocones fueron divertidos, les gane a todo, incluso a ti  —  jaló un pedazo del algodón de azúcar   —  Ten como compensación por haberte ganado  —  Joon abrió la boca divertido y comió aquel trozo
 — Pareces un niño pequeño Mir, sabía que ese traje de conejito te quedaría perfecto ese día, te veías tan lindo  
 — ¡Yah! Necesito una explicación de esa foto y también saber si hay más  
 — Te las tomé mientras dormías, si quieres toma mi celular y revisa, allí están todas, pero no te daré las originales  —  le  entregó el aparato
Mir tomó el celular y rebusco en las fotos… en pocos segundos su cara cambió a estupefacción  —  Joonnie~  —  le canturreo
 — ¿Dime?  
 — ¡¿Cómo diablos es que estoy vestido de todo tipo de trajes vergonzosos?! ¡Incluso hay uno de estrella!!! Aquí hay mas de mil fotos ¿Eres un psicópata o algo?  
 — Te dije que te veías tiernito con cada traje, pero sabia que no te los pondrías despierto, así que lo hice mientras dormías  —  sonrió recordando
Mir observó nuevamente el aparato y las fotos, ¡Eran demasiadas! Joon parecía infantil con ese fetiche, recordó lo mucho que había cambiado la situación y pensó ¿Por qué no fue así antes también?
 — Llegamos  —  Joon aparcó el auto y hubo un momento sepulcral  —  Te debes preguntar por mi repentino cambio de hace más de un mes ¿no?  —  Mir creyó que Lee Joon leía mentes en ese momento  —  Yo… me da algo de vergüenza decirlo pero siempre he sido muy infantil, nunca he tenido una relación seria y creo que contigo no supe que hacer. No me fije en mi acciones y te herí, habían días en que quería verte pero para no interrumpirte buscaba mujeres en otros lados. El día en que lo supiste fue de la peor manera y supongo que ya estaba convertido en una bestia  —  hizo una pausa  —  Por eso ahora te quiero mostrar quien soy en realidad  —  le sonrió
 — No sé… supongo que eso deberás demostrarlo con el tiempo  —  Mir observó hacia afuera y vio el edificio de su departamento. Comenzó a tomar sus cosas para salir del auto
 — Claro, ¿Quieres que pase por ti mañana?  —  le pregunto
 — No te preocupes, estaré bien  —  termino de recogerlo todo, miró a Joon y lo besó rápidamente  —  Nos vemos  —  abrió la puerta y salió para caminar hacia el edificio
 — Mir  —  Joon lo llamó desde el auto, el aludido volteo a mirar  —  Te amo  —  le dijo y se fue sin mas
 — Tonto Joon  —  dijo para sí Mir cuando entro al ascensor

1 comentario :

  1. .... pues yo realmente quería que Mir sr quedara con Thunder. Quien te ama de verdad te deja ir... aunque sea para que de des en las narices por idiota... y no deja que su ego le gane al amor que siente por ti. Aunque... creo que Joon esta siendo sincero.

    ResponderEliminar