lunes, 23 de julio de 2012

Cap. 10




Yoochun camino hacia la reunión junto a Yunho, era muy importante conseguir a ese cliente taiwanes, le abriria un mercado que ambos sabían les haría aun mas ricos y poderosos era la culminación de su sueño.
Yunho entro delante pues era quien siempre hablaba como decía Yoochun era la cara de las empresas mientras Yoochun prefería estar a la sombra, solo acudía cuando el cliente era como este muy importante, pronto vieron a una pareja joven y a un señor mayor que rápidamente saludo a Yunho y a Yoochun.
 — Señor Lou... un placer... espero que todo este a su gusto....
 — Yunho.. todo esta esplendido... el hotel, es magnifico y he disfrutado mucho de las actividades, pero sin duda son mi mujer e hija quien mas, se han vuelto locas comprando.
 — Me alegro señor..usted sabe que para mi es un honor...
Yunho admiraba  al  magnate y lo consideraba un ejemplo a seguir.
 — Señor Park... se me hace raro verlo...
 — Señor Lou solo estoy cuando el cliente es un vip como usted... además no soy ni tan guapo ni tan inteligente como mi socio...
 — Joven no sea modesto… se muy bien de lo que usted es capaz... — ambos se miraron midiéndose el señor Lou sabia que con el no podría, era peligroso.
 — Yo estoy a su disposicion señor...
 — Bueno dejemos las conversasiones… yo también quiero estar con ustedes son unos jóvenes increíbles y se que con su empresa yo aun me haré mas rico... así que donde firmo....
Pronto se firmaron los papeles del contrato y Yoochun vio el brillo de los ojos del señor Lou  (el viejo estaba ansioso por trabajar con ambos), miro hacia su hija e hijo dos jóvenes según sabia que eran buenos e inteligentes mas  también disolutos caprichosos y ella miraba a Yunho como si fuera su próximo juego, miro al joven de frente y le guiño un ojo, solo pudo reír.
 — Bien me gustaría invitarlos a cenar...
 — Por supuesto señor Lou... nosotros ya organicemos una gran cena en su honor...
 — ¿Ireis solos?... — la joven Ariel, los miro coqueta
 — Por supuesto que no hermana son dos hombres muy guapos... — Zhou mi sonreía indolente.
 — La verdad ambos estamos prometidos e iremos con nuestros novios.... — Yunho respondió  feliz y sin malicia, pero Yoochun vio las miradas de los chicos que parecían decir ser amas divertido.
>>> ♥ <<<

Esa noche Min en la lujosa limusina miraba enfadado hacia un lado, estaba tenso, después que su novio le comentara que los hermanos  Lou, mostraron interés en ellos.
 — No te alejes de mi... o no respondo....
 — Min amor… no seas niño… solo te lo comente para que no pensaras cosas raras....
 — Contigo siempre debo estar en guardia.... - lo miro ya gimoteando.
 — Amor nos seas niño....
 — Es tu culpa mirate… como vas vestido... encima esos labios rojos que invitan… y tu voz.... no hables... tampoco sonrías... encima esa maldita nuez… que... joder... no me gusta que nadie te mire....
 — Min… tontito… yo me siento igual… esta noche estas hermoso... nadie se comprara a ti... solo tengo ojos para mi niño...
 — Bien… pues ya sabes que ese niñato no se acerque....

>>> ♥ <<<

Yunho miraba a su novio que desprendía chispas por los ojos, mientras el bailaba con Ariel, Jae no le reclamaba nada, el sabia que se contenía, tras su reconciliacion sentía que Jae se obsesiono con hacerlo sentir bien y no le gustaba su novio estaba siempre alerta y el no quería eso deseaba que lo amara como antes...
 — Bueno señorita Lou disculpe me voy a por mi novio.
 — EL no esta que tal si tu y yo vamos a una habitacion.... — Yunho la miro con asco.
 — Lo siento no soy ese tipo de personas… y debe ser muy triste ser como tu.... estoy prometido pero usted intenta acostarse conmigo…
 — Menudo mojigato... yo soy feliz... dejando me llevar
 — No... feliz soy yo porque amo y soy amado… cuando estoy con mi Jae no hay finales solo comienzos... tu cuando terminas.. te quedas vacía... algún día te arrepentirás de llevar esa vida...
Yunho salio hacia el jardín y vio a su hermoso amor sentado y pudo oír su llanto entrecortado, lo abrazo sorprendiéndole.
 — Tonto… no significa nada...
 — Yo ella es hermosa...
 — Si pero esta hueca… además nadie es tan hermoso como mi Boo… nadie… Jae mi vida no me voy a romper amor...
 — Yunie…  es que quiero atesorarte… te prometí
 — Amor… vamos a estar juntos una vida… discutiremos… lloraremos pero lo arreglaremos juntos, se tu sin trabas.
 — Te amo.... Yunie...
>>> ♥ <<<

Min vio a ese imbécil ir hacia su novio y como lo abrazo por detrás, su mirada se nublo y fue directo hacia ese flaco con cara de estreñido.
 — Creo que estas tocando lo que no es tuyo.
 — Oh… que infantil... — El joven beso la mejilla de Yoochun, el intento separarse pero con asombro vio a Min retorcer el brazo del joven sin que nadie se percatara y se quedo mirándolo de frente.
 — No toques a mi Chunie... o te rompere los huesos uno por uno.... — Zhou Min se alejo agarrándose el brazo y Min lo miro con furia, el supo que ese joven lo haría, se marcho mirándolo enfadado.
 — Min amor... — el estaba tenso.
 — Yo… ese… idiota...
 — Vamos a bailar... — Yoochun le tomo de la mano y fueron  ala pista allí lo abrazo y lo beso.
 — Chunie... — Min gimió al sentir sus labios en el cuello.
 — Esta noche… quiero verte debajo de mi ...
 — Si.... yo también te deseo tanto... — los dos se miraron  sonriendo

>>> ♥ <<<

Junsu iba con Top a una fiesta de sus amigos y cuando entro y muchas miradas fueron sobre él, Top lo abrazo hasta pegarlo a su cuerpo y Junsu ronroneo de placer, solo con sentir su piel se excitaba.
 — Quiero bailar amor....
 — Bien.... — Top se dirigió al centro del salón y lo tomo por las caderas para bailar, Junsu pronto alzo sus manos y movió sus caderas mientras se pegaba a él, tentándolo. Top olvido su disgusto por la ropa que llevaba, su pequeño tenia puesto un vaquero blanco y una camiseta, que resaltaba cada curva de ese cuerpo que lo volvia loco.
Junsu se giro y se pego a él, Top sonrió y lo abrazo rozandose y besando el cuello expuesto, ambos perdidos en el baile, mientras alguien miraba con disgusto esa imagen.
 — Parece que Top te olvido....
 — El es mio… siempre fuimos novios… y ese niñato rico... no me lo quitara
 — Jessica olvidalo....
Junsu buscaba el baño para refrescarse junto a su amigo Hae que iba algo borrachito, lo miro y saco una foto para molestarlo el lunes, el decía que nunca bebería.
 — Hae vamos… tu novio no debió... dejarte beber....
 — Mi Hyuk... el no quería ... — rió tonto y Junsu lo sento en el baño para mojarle la cabeza, cuando se sintió mejor ambos salieron pero había unas chicas allí esperando.
 — Tu eres la nueva zorra de Top.... — Junsu sonrió.
 — Soy un chico.. en todo caso seré un zorro....
 — El es mí hombre....
 — Ah si… no lo sabia.... así que eres la zorra anterior... — la chica enrojeció y le fue a golpear pero Junsu la paró y le dio un bofeton que la tiro al suelo.
 — ¿Como te atreves soy una mujer?...
 — Creo en la libertad… sabes si tu me pegas yo te pego… las mujeres se aprovechan mucho de su genero cuando les conviene...
 — Imbécil Top es mio...
 — Si tu lo dices... — Hae miraba asombrado y siguió a Junsu que  al ver  Top sonrió estaba sentado junto a sus amigos, miro a la chica que estaba detrás y camino hacia Top lentamente mirándolo como si fuera su presa, Top se quedo paralizado.
Junsu  se subió sobre el montándolo, tomo su cara y lo beso comiéndole la boca con lujuria, los chicos a su lado estaban asombrados y los miraban impresionado, Top le agarro el trasero y cuando sintió su lengua en su oreja gimió.
 — Top vamos a casa... te necesito dentro de mí ahora.... — Top gimió y lo alzo en brazos y se despidió con Junsu sobre su hombro, mientras Jessica lloraba.


2 comentarios :

  1. hahahaha se lo merece por querer separar a TOP de Junsu. Es gracioso imaginarse a Min en un estado celoso, siempre lo veo tan serio jajaja ... Yunho es tan lindo, siempre le da su lugar a Jae.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. OH Por Diooooos que capitulo más interesante😱😱😱 Junsu no es la linda cosita tierna... nooo señor es un peligro andando jajaja Tomala Jessica a que no se la esperava jajajaj. JuNg Yunhoooo eres la cosa más linda de la tierra que lindo todo lo que has dicho sobre tus sentimientos y sabes qué tienes la boca llena de razón. AY ChangMin super te comprendo¡¡¡¡😍😍😍 Chunnie es arrebatador y totalmente sexy¡¡¡¡

    ResponderEliminar