jueves, 17 de agosto de 2017

Del Odio al Matrimonio




Adaptadora: Poleht ^o^
Autora: Diana Hamilton
Advertencia: Mpreg
Pareja: YunJae
Extensión: Serial Colección
Estado: Terminado

>>>♥<<<


Sinopsis

Tenía motivos de sobra para odiarlo... y la mejor razón para casarse con él.

El millonario Jung Yunho había deseado casarse... hasta que había descubierto que el angelical Kim Jaejoong era en realidad un ladrón.


Cuando volvieron a encontrarse, Jaejoong vivía en la más absoluta pobreza con su bebé. Negó una y otra vez que el niño fuera de Yunho... pero también negó haberle robado...

Yunho nunca había podido olvidarlo, ahora el matrimonio le daría lo que deseaba: su hijo, venganza... y a Jaejoong.


>-<  Capítulos  >-<

Cap. 1Cap. 2Cap. 3Cap. 4

Cap. 5Cap. 6Cap. 7Cap. 8

12 comentarios :

  1. GRACIAS ADORO TODO LO Q PUBLICAS Y SIEMPRE TE SIGO ASI NO COMENTE .ME DISCULPO POR NO HACERLO .

    ResponderEliminar
  2. OMG amiga me encanta adoro este tipo de historia donde empiezan odiandose y se terminan enamorando hasta los huesos. Lo leere todito amiga. <3

    ResponderEliminar
  3. historia nueva genial estaré esperando por ella
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir
    Muero ganas de leer a por ellos

    ResponderEliminar
  5. Este es otro de estilo que me gusta, estare al pendiente.

    ResponderEliminar
  6. I teresante me gusta .... comensare a leerlo gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  7. OPD nueva historia¡¡¡ y suena a que estará super interesante¡¡¡ Gracias, esperare el primer cap.😊😊😊

    ResponderEliminar
  8. Yey
    Nueva historia
    Perfecto
    Me gustan mucho de este tipo!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Yey
    Nueva historia
    Perfecto
    Me gustan mucho de este tipo!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. uy qué bueno ... lo voy a leer .gracias por traerlo a nosotras.

    ResponderEliminar