jueves, 19 de julio de 2012

Vendras a mi. Cap. 6


Llego el receso donde se encontraban  Jaejoong, Yunho y Siwon en el comedor
 —  Lo siento, casi llego tarde, mi profesor terminó explicándome un problema  —  decía un Junsu agitado
 —  No importa, siéntate  —  le ofreció Siwon un asiento en la mesa, cuando escucharon a alguien más.
 —  ¿Me puedo sentar con ustedes?  —  intervino una persona a la que todos voltearon a ver
 —  Yoochun! ¿Qué haces acá?  —  pregunto Jaejoong al recién llegado sorprendido, Yoochun, siempre había comido en diferentes mesas
 —  Eh… bueno ¿cómo no estarlo?, viendo como mi bipolar amigo cambio su estado a uno amigable  —  termino diciendo con una risa burlona
 —  Yoochun!, qué alegría verte, ven, siéntate aquí   —  Junsu palmeo el puesto que seguía del suyo.
 —  Yah! ¿Cómo que bipolar?  —  recriminó Jaejoong
 —  Oh!, ¿y cómo debería llamarle a tu repentino cambio de actitud?  —  Contra atacó Yoochun
 —  Mejor me voy  —  Jaejoong tomó su bebida e iba a levantarse cuando una mano lo detuvo
 —  Recuerda nuestro acuerdo  —  le susurro Yunho para que no lo escucharan los demás, Jaejoong se limitó a mirarlo feo, odiaba y a la vez le gustaba ese dichoso acuerdo de comer junto a él.
 —  De acuerdo, lo siento, no fue mi intención decirte bipolar, no te vayas  —  interrumpió Yoochun para evitar cualquier incidente.
Jaejoong se volvió a sentar calmando sus impulsos de irse, sabía que no debía hacerlo, porque su honor no se lo permitía, había prometido algo y lo tenía que cumplir aunque pasaran situaciones que no quisiera.
 —  Bueno chicos animen esas caras que estamos entre amigos, además de que tengo una sorpresa, y aprovechando que tenemos a un integrante más del cual no se su nombre 
 —  Ah! Lo siento me llamo Yoochun, estoy en el mismo grado que Junsu  —
 —  Mucho gusto Yoochun, la sorpresa es que tengo boletos en primera fila de la nueva película de terror que se estrena ese mismo día que será este sábado, ¿Qué dicen?, ¿Vamos si?, le dije a mi hermano y casi me deja sin nariz de lo fuerte que cerró la puerta de cuarto en mi cara   —  mientras se sobaba la nariz, recordando cómo casi se queda sin nariz
 —  Yo me apunto  —  alzó la voz un poco Yunho  —  ¿Vamos Jae? Dale, ¿o te dan miedo las películas de terror? – dando unas leves palmadas en el hombro de Jaejoong
 —  ¿Cómo me van a dar miedo esas películas? Son simple ficción, voy también  —  dijo un poco indeciso, acto que no pasó desapercibido por Yunho.
 —  Yo me niego rotundamente, ¡no señor! ¡No voy!  —  dejó en claro Junsu
 —  ¿Te dan miedo?  —  preguntó Yoochun
 —  ¿Claro, cómo no? Son cosas feas, de por casualidad vi un pedazo de una película de terror hace unas semanas y me dieron pesadillas por varios días, gracias a eso
 —  No te preocupes, no pasará  nada, te lo prometo, veras que no dará miedo cuando la veamos, ¿vamos sí?  —  Yoochun le revolvió un poco el cabello
 —  De acuerdo, iré, pero tendrás que ofrecer tu brazo cada vez que me da miedo, te harás cargo de esto  —
 —  No hay problema  —  un risueño Yoochun se perdía en sus pensamientos, pensando como aprovecharía la situación
El timbre toco, los cinco chicos se fueron a sus respectivas clases,
Mientras tanto un chico de cabello corto y castaño iba corriendo a toda velocidad y ni siquiera recordaba donde debía entrar, lo único sabia es que iba tarde a su salón asignado, llego al piso en el cual estaban los salones de segundo de preparatoria, sacó su celular y comenzó a marcar
 —  Aló, JaeHyo?, soy Mir
 —  Ah!… pero si es nada menos que la rata de alcantarilla Mir, ¿que quieres? Estoy ocupado  —  le respondieron por el teléfono
 —  Disculpa si interrumpo tu linda cita con las fotos de tu enamorada a distancia, pero necesito que me recuerdes mi salón, supongo que no se te ha olvidado desde el día que te lo dije, ya que tienes tan buena memoria  —
 —  En primera mis fotos son importantes, en segunda como se te pudo olvidar el número de tu propio salón? No pensé que fueras tan lento, como para no acordarte de eso, con razón te cambian a cada rato de colegio, y en tercera es el número cuatro, solo hay cinco salones… en serio como se te pudo olvidar?  —  preguntó Jaehyo con un poco de enojo a través del celular
 —  Mi cerebro lo ocupo en cosas más importantes que estas  —
 —  Claro, cosas como los nombres de cada discoteca de la ciudad y saber el nombre de casi todas las chicas la ciudad  —
 —  Eso sí es importante, como sea gracias me salvaste de entrar al primer salón y pasar un bochorno —
 —  Ahora que recuerdo, mi primo esta en ese colegio  y que coincidencia, está en el mismo salón que el tuyo, se llama Chang Seon, lo llamamos Joon  —
 —  ¿Y a mí eso qué? Capaz y es otro loco obsesionado con una chica como tú, te dejo pues, entrare al salón a presentarme  —  colgó dispuesto a entrar
Entro decidido, pero recibió un regaño de parte del profesor por haber llegado, se maldecía por su mala suerte, su primer día de clases y ya recibía amonestaciones, luego pensó que le daban igual, de todos modos seguiría recibiéndolas.
 —  Mucho gusto, mi nombre es Bang Cheol, espero que nos llevemos bien  —  se presentó mientras pensaba como se divertiría el próximo fin de semana
 —  Bueno señor Cheol, se sentara al lado del señor Chang Seon, espero que aprenda de él, a no llegar tarde  —
 —  “Chang Seon? No es el primo de Jaehyo? Pero no se le parece en nada, pero apuesto a que son iguales de nerds y obsesionados por una chica”  —  pensó mientras caminaba a su lugar
 —  Hola me llamo Bang Cheol pero me dicen Mir  —  dijo bajito luego de sentarse al chico de un lado.
 —  Si bueno, me dicen Joon, ahora necesito prestar atención a la clase  —  respondió cortante
 —  “Tenía que ser primo de Jaehyo”  —   se limitó a voltear el rostro e ignorar la clase perdiéndose en sus propios pensamientos, de vez en cuando miraba hacia el chico de un lado, pensando en lo bien que se veía, aunque desechaba esos pensamientos cuando pensaba que él no era homosexual, que solo le gustaban las chicas, pero es que ese chico se veía demasiado bien a su vista.
El timbre toco anunciando la salida, recogió pesadamente su maleta cuando sintió que le palmeaban el hombro
 —  Hola!, soy Chan Hee, me dicen Chunji, mucho gusto  —  extendió la mano
 —  Soy Bang Cheol pero me puedes decir Mir  —  le estrechó la mano pero cuando lo estaba haciendo un chico le paso los brazos por detrás a Chunji en ese momento
 —  Oh! no te había visto  —  exclamó Chunji al verse sorprendido
 —  Pase por ti, como no habías salido aun, te vine a buscar, ¿Quién es él?  —  señaló a Mir mientras lo miraba de abajo hacia arriba.
 —  Él es el chico nuevo, del que te había comentado que no lo recuerdas?  —
 —  Cómo lo voy a recordar si me lo dijiste mientras acabábamos de…  —  paro en seco, lo pensó por un momento y se puso rojo de inmediato, Chunji alzó las cejas
 — Como sea, te lo presento, él es Byung Hun, está en primero – dijo mientras se soltaba del agarre del otro
 —  Dime L. Joe, es mejor así  —  interrumpió el nuevo chico
 —  Bueno soy Bang Cheol, pero me dicen Mir  —  se presentó el chico por cuarta vez en el día.
 —  Mir? Es la primera vez que lo escucho  —  respondió L. Joe
 —  Supongo que sí, me lo han dicho antes ya  —  respondió Mir
 —  Es hora de irnos, solo quedamos nosotros así que es mejor que nos vayamos o no se han dado cuenta?  —  Chunji prácticamente los saco del salón a los otros dos  —  Nos vemos mañana Mir  —  se despidió con la mano  —  vamos  —  sin más, jaló a L. Joe de un brazo hasta la salida del edificio
 —  Chao chicos  —  se despidió Mir, llegando a la salida despacio mientras pensaba  en cómo se divertiría el fin de semana sin darse cuenta que había alguien que lo estaba observando
 —  No estás nada mal Mir, te ves mucho mejor en persona que en las fotos que me enseñó Jaehyo  —  salió Joon de su escondite dirigiéndose al estacionamiento luego de que Mir se hubiera ido.
 —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —
Al día siguiente en el comedor todos miraban hacia cierto chico que parecía estar flotando en el aire
 —  ¡Tierra llamando a Siwon!  —  dijo Yunho mientras movía la mano en frente del rostro de Siwon.
 — Yo creo que se murió, desde ayer anda así —  dijo Changmin mientras comía
 —  ¿No será que hay que echarle agua para que reaccione? – intervino Junsu preocupado ya que el otro no reaccionaba
 — No creo que con agua reaccione, parece que está en otro mundo – le respondió Yoochun a Junsu
 —  ¡Qué asco! Se te sale la baba tarado – dijo Jaejoong frunciendo el seño
 —  ¡¡SIWON!!!!! – esta vez le gritó Yunho directamente al oído a Siwon
 —  ¿Ah?... ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? – volvió el mencionado de su trance
 —  Que te pasa Siwon, normalmente no eres así, pero hoy pareces perdido – preguntó Yunho
 —  No es nada chicos, es solo que ayer vi un ángel, y era el ángel más hermoso que haya visto en mi vida – Siwon volvía a adentrarse a su mundo de fantasías
 — Ven, les dije que había muerto – dijo sarcásticamente Changmin – incluso dice que vio ángeles –
 —  No, querido hermanito, no necesitaba estar muerto para ver a ese ángel que vi ayer – decía Siwon con estrellitas alrededor de la cara
 —  Cuenta entonces como viste a ese ángel – pregunto Junsu interesado
 —  Pues, fue después de salir del colegio mientras tenía pensado comprar una muda de ropa para la ir a la película de este sábado, y me detuve en una tienda a la que no había entrado antes para ver que tal era… —
 —  —  —  —  —  — Flashback —  —  —  —  —  —
Se veía como un chico miraba la ropa detalladamente dentro de una tienda que tenía por nombre “Le Cleire” (N/A: ni idea de lo que significa XD!), cuando una persona se le acerco
 — ¿Disculpe señor, busca alguna prenda en particular? – preguntó aquella persona
 —  Sí, estaba buscando… —  Siwon dio media vuelta para decirle a aquella persona que era lo que buscaba cuando se le quedo mirando de arriba abajo “Que bello” fue lo único que pensó en ese momento, era la primera vez que sentía algo así por alguien, siempre había tratado a todos como amigos, pero esta vez era diferente, aquel chico lo hacía sentir diferente a las otras veces. –S — Sí, estaba buscando algo casual pero a la moda una salida que tengo este sábado —
 — Ah! ¿Con su novia? – pregunto aquel chico
 —  No, no tengo novia, es con unos amigos, pero aun así quiero verme bien, tu sabes… narcisismo juvenil jeje….  —  respondió rápidamente Siwon
 —  De acuerdo, te entiendo yo también paso por eso – le guiñó un ojo  —  por aquí tenemos nuevas producciones que nos acaban de llegar este fin de semana —  comenzó a caminar el chico mientras que Siwon lo seguía hasta donde estaba aquella ropa mencionada.
Siwon no se percataba de lo que aquel chico le decía acerca de la ropa, le valía un pepino la ropa ahora, solo le importaba observar aquel chico, leyó por un momento el gafete de la camisa del otro “Kim Heechul, que lindo nombre” era lo que rondaba por la cabeza de Choi Siwon en esos momentos
 — Señor, ¿cuál va a elegir o le muestro otros modelos? – preguntó el chico que lo atendía
 — Eh?... o me llevo el que usted elija, imagino que tiene buen gusto para la ropa —  dijo Siwon, tratando de que no se notara que no había escuchado al chico en todo el rato
 — Bueno en ese caso, le recomiendo estos pantalones, esto, esto… – el chico de la tienda comenzó a sacar la ropa elegida por él mismo.
 — Gracias —  le dijo Siwon a la chica de la caja registradora – disculpe – le dijo bajito a la señorita
 —  Si, ¿dígame? – pregunto la señorita
 —  Le podría dar esto al chico de allá cuando finalicen la jornada de trabajo – señalo a Heechul que atendía a otro cliente y le paso un sobre a la chica
 —  De acuerdo – le dedico una sonrisa
 —  Gracias – Siwon metió todas las bolsas de compras en el maletero y condujo de vuelta a su casa con una sonrisa en el rostro
 —  —  —  —  —  —  —  —  —  Fin del flashback  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —
 — Y así fue como conocí al ángel de mi vida – finalizó Siwon con el relato mientras sonreía a gran manera mirando a la nada, sumido en sus pensamientos
 —  Creo que vomitare – dijo Changmin mientras sacaba la lengua
 —  Que hermoso encuentro, espero que te vaya bien con aquel chico – animó Junsu – ¿no te parece romántico Yoochun? – le preguntó al que tenía a un lado
 —  Claro que si Junsu, lo creo – le dedicó una sonrisa
 —  Ahora si me voy de aquí, nunca antes había escuchado un cuento tan rosa en mi vida – Jaejoong se levantó de la silla
 —  Ya saben cómo es Jae, de romántico tiene un 0%  —  “Pero me encargare de cambiar eso” – Me voy chicos, no quiero que le pase nada, cuídense, chao – se despidió Yunho y se fue hacia Jaejoong corriendo
 —  ¿No creen que ese par se trae algo? – susurro muy bajito Siwon a los demás que tenían la oreja pegada uno con otro, excepto Changmin que seguía leyendo un libro
 —  Pues a mí no se haría raro, ese repentino cambio en Jaejoong no es normal – dijo Yoochun
 —  Yo no sé qué decir, es cierto que había escuchado de él y su comportamiento pero hace poco que lo conozco y ni siquiera hablo mucho con él, pero se ve que a Yunho le gusta y mucho – interrumpió Junsu
 —  Ya dejen de chismosear, que andan peor que las niñas de quinto grado, ¿porque no mejor buscan que hacer? – les dijo Changmin
 —  Ay hermanito cuando ames a alguien, si es que ese corazón de hielo que solo piensa en comida se deshace, sabrás lo importante que es esto – le dijo Siwon a Changmin, este solo rodó los ojos y se levantó de la silla
 —  Me voy, no soporto tanto chisme  —   y así el hombre corazón de hielo salió por la puerta de la cafetería
 —  Como tú digas hermanito  —  Siwon le sonrió y se despidió con la mano
 —  No piensan hacer nada para darles un empujoncito? – susurró Junsu retomando el tema
 —  ¿Quien dijo que no?, Yo ya tengo una idea, escuchen esto es lo que haremos…. – y así fue como Yoochun comenzó a relatar su grandioso plan.

3 comentarios :

  1. Que haran para ayudar al Yunjae??? Me encanta este fic :)

    ResponderEliminar
  2. tenia que ser Yoochun el que tendría el plan para que Yunho y Jae se junten y de una buena ves seden cuenta de lo mucho que se quieren ahora que ara para que estos dos estén juntitos
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Mi Ratón y sus grandes planes... jajaj Super chismito él jijiji ojalá que le resulte, porque como díce Junsu ese par solo necesita una ayudadita(♡.♡). Me da mucha risa la actitud de Jae y ChangMin sob adorables y amarfuetix al mismo tiempo jiji.

    ResponderEliminar