jueves, 19 de julio de 2012

Me muero. Cap. 28


Un año ha pasado desde que tengo una nueva vida con mis hijos, un año donde soy una persona nueva y que he salido adelante, un año donde mi amor por ti a crecido a un más que no cabe dentro de mí, un  año de estar alejado completamente de ti…
 Jaejoong ya tenía un año de estar viviendo solamente con sus hijos y de estar bien y sin saber de los demás, bueno solamente de lo que escuchaba de ellos en la televisión, decidió perder todo contacto con ellos así sería mejor, como se lo propuso compro una gran casa  con un patio enorme para que sus hijos pudieron jugar correr tranquilamente hasta un lindo perrito les había comprado, pero como el dinero que tenia no le iba a durar toda la vida tubo que encontrar un trabajo y se convirtió en diseñador en tan poco tiempo se descubrió su talento y lo contrataron pero todos sus diseños salían a la venta con otro nombre para que nadie se diera cuenta de que era él y así en un año es que se fue haciendo una persona importante en el mundo de los diseñadores pero como otra persona no como Kim Jaejoong.
En ese año que había pasado se  encontró con una persona que le ayudo mucho a superar  todo lo que le había pasado y por primera vez después de todo confió en él  y le contó todo, ese hombre que lo había ayudo a superar todo el dolor y lo hizo salir adelante si confió rápido en tal vez fue porque eran compañeros antes en su antigua agencia coreana y una de sus amigos, tal vez todo eso lo ayudo a que todo pasara más rápido y se dieran cuenta de las grandes personas que eran ambos…
Jaejoong vivía feliz con sus hijos y con su gran amigo que lo había ayudado mucho, sus hijos estaban por cumplir los doce años y ya eran unos adolescentes, Hana era una chica hermosa cabello largo y lacio, piel blanca tal como la de Jaejoong, grandes y lindos ojos y una figura que pronto le arrancaría muchos suspiros a muchos chicos y muchas canas verdes a Jaejoong, Takumi y Kouta hermosos como Jaejoong y altos como su padre Yunho  piel morena como la de Yunho también, pero ojos grandes y bellos como los de Jaejoong, sus hijos eran una lindura no los pudieron haber hecho con más amor, pero amor que ya no hay por parte de unos de sus padres, pero es mejor ya no pensar en eso, y el chico que había ayudado a Jaejoong a superar todos sus males de amor su gran amigo un hombre alto, de muy buen cuerpo(*¬*), blanco, fuerte, cariñoso y protector pero sobre todo una gran persona que lo había  ayudado a recuperarse.

>>> ♥ <<<

Un año ha pasado desde que no te tengo conmigo Jaejoong, un año desde que no miro ni sé nada de mis hijos, los extraño más  que nunca a todos, sé que cometí un error muy grave, quise repararlo pero lamentablemente fue muy tarde, ya te habías ido con nuestros hijos y yo ya te había roto el corazón, te fuiste sin saber que todo lo que había pasado era un error  que esa maldita me hizo cometer pero por eso esa loca tuvo su merecido y ahora está en un centro psiquiátrico por perder la cabeza, ella tuvo su merecido por hacer que te fueras de mi lado, Jaejoong te has ido sin saber que yo de verdad te amo a ti y nuestros hijos los amo más que a nada en este mundo, te he buscado por cielo, mar y tierra pero no hay rastros de ti y de nuestros hijos, te has ido y no sé donde más encontrarte ya no se qué hacer, cada día me consumo más en este dolor de no tenerte a mi lado, ahora si se que te he  perdido, pero aun no pierdo la esperanza de algún día encontrarte y que volvamos a ser los mismos de antes una gran familia feliz…
Mi vida a seguido, seguimos sin ti Jaejoong TVXQ no es lo mismo sin ti  nos haces falta nos hacen falta tus cuidados nos haces falta tu mi amor, nunca aceptamos que nadie más se uniera al grupo por más que nos lo propusieron, nunca nadie remplazaría tu lugar ni tu talento para cantar como los hacías cuando estabas en el escenario…
 Los chicos me han perdonado se dieron cuenta de que de verdad estaba arrepentido y de que nunca quise que lo que paso con Maya pasara se dieron cuenta de que ella me había hecho algo y que por eso termino donde está hoy refundida en un manicomio para gente mal de la cabeza como lo está ella…. Por una parte estoy feliz los chicos como he dicho me han perdonado y poco a poco hemos sido como éramos antes los grandes amigos y hermanos pero no del todo solamente faltas tú y nuestros pequeños para ser felices.
Cada uno de ellos son más felices que nunca  bueno como siempre nos faltas tú para tener la felicidad completa pero yo no soy feliz porque no te tengo  a ti a mi lado bueno… Junsu y Yoochun está muy felices, Junsu estos días ha tenido mareos y nauseas ya nos olemos que es lo que tiene pero no queremos sacar conclusiones, y Changmin  y Takanori son los mejores novios son tan lindos y siempre se están apoyando el uno al otro y yo pues estoy solo y solamente me dedico a hacer mi trabajo y apoyar a los chicos.
 Como seriamos felices si supiéramos donde estas, todo el triunfo que tenemos, todo lo que somos no es nada si tú no estás con nosotros y más si no estás conmigo, Jaejoong como te amo y te extraño.

>>> ♥ <<<

Jaejoong se encontraba sentado en el patio de su gran casa viendo a sus hijos jugar con su perro, pensaba que aunque sus hijos estuvieran creciendo no dejaban de ser unos niños por dentro, amaba verlos de esa manera lo hacía sentir bien con el mismo al saber que estaba siendo una buena madre y padre para ellos, seguía viéndolos jugar cuando sintió que su celular sonaba dentro de su bolsillo, lo saco y vio quien era una sonrisa se formo e su rostro….
  —     Hola, ¿como estas? —  le dijo Jaejoong a aquel hombre que  se había convertido en su mejor amigo
  —     Muy bien Jaejoong, te quiero hacer una invitación ahora que estoy en Tokio  —  le dijo aquel chico a Jaejoong
  —     Una invitación, estas aquí en Tokio, ¿todos los están o nada más tu?  —  pregunto Jaejoong
  —     Si todos lo estamos, que no te haz dado cuenta que daremos un concierto aquí bobo  —  le dijo aquel chico a Jaejoong
  —     Hah de verdad, lo siento es que el trabajo con los diseños y todo eso absorben mucho mi tiempo, y ya sabes que ni leer el periódico o ver las noticias puedo, perdóname  —  le contesto Jaejoong
  —     Ohh entonces no tendrás tiempo para que salgamos a cenar y a pasear esta noche  —  le dijo tristemente el chico
  —     Tonto ya sabes que para ti siempre tengo tiempo, pero ya sabes que los demás no se enteren ee, como me gustaría  saludarlos y verlos pero ya sabes no puedo u.u  —  le dijo Jaejoong
  —     No te preocupes Jaejoong, pero bueno paso por ti en a noche y ya sabes en tu coche Jae  —  le dijo el chico
  —     Claro en el mío te espero aquí a las 8  —  dijo Jae
  —     Claro a las 8 estaré haí, te quiero y te extraño Jae, ya ansió verte  —  le dijo el chico
  — … —  sonrojado por sus palabras —  Yo también nos vemos en la noche  —  le dijo Jae y colgó
 Jaejoong espero lo que restaba para que se hicieran las 8  y ver a su gran amigo, tenía mucho que no lo miraba por que se había ido a corea a tener sus actividades haya, solamente venia cuando podía a Tokio a visitarlos a sus hijos y  a él, sus hijos lo querían mucho y se habían encariñado con él, se la llevo el tiempo jugando y pensando con sus hijos cuando se dieron las 8 y el timbre su casa sonó, corrió a abrir la puerta y haí estaba el con su sonrisa resplandeciente y más guapo que nunca…
  —  Hola Jaejoong, te extrañe mucho


No hay comentarios :

Publicar un comentario