jueves, 19 de julio de 2012

Me muero. Cap. 29


Jaejoong cuando vio a la persona que estaba parado frente a su puerta solo puso darle una gran sonrisa...
 —  Hola yo también te extrañe mucho, en todo este tiempo  —  Jaejoong se acercó a él y le dio un gran abrazo el otro solo lo recibió con sus brazos abiertos...
 —  No como yo te he extrañado, estar lejos de ti es algo raro te has vuelto muy importante para mí que ahora cada momento te necesito más tanto a ti como a los chicos.... —  le dijo el otro chico
 — ...  —  esa confesión hizo sonrojar a Jaejoong, el sabia claramente lo que su amigo sentía por él, pero él no podía sentir otra cosa más que amistad y agradecimiento por todo lo que lo había ayudado en todo ese año que había  pasado...  —  Siwon tú también eres muy importante para mí, pero tú sabes...  —  Fue callado por el otro
 —  Lo sé, sé que amas a Yunho  a un y a pesar de lo que te hizo no lo has podido olvidar y que no hay cabida en tu corazón para que me ames de la misma  forma en que lo amas a él... —
 —  Lo siento, nunca he querido lastimarte, pero tú sabes bien lo que siento, y lo que siento no lo puedo cambiar  —  le dijo Jaejoong
 —  Lo sé, pero no vine a pelear ni a pasárnosla mal, vine a que pasáramos una noche muy buena, porque no tengo muchos días en la ciudad solo vinimos a dar un concierto y ya, lamento que no vayas a poder ir a vernos...  —  le dijo Siwon a Jaejoong
 —  Lo lamento yo también pero sabes por las circunstancias que pasó y si alguno de los chicos de tu grupo me llega a ver es capaz de decírselo a alguno de los hicos y mejor no para que quiero, pero te deseo lo mejor y que te vaya muy bien a ti y a los chicos...  —  le dijo Jaejoong
 —  Esta bien, ¿nos vamos?..  —  le dijo Siwon  a  Jaejoong
 —  Si no más espera, deja ver si los chicos ya se durmieron, después podemos irnos...  —  Jaejoong fue a revisar que sus hijos durmieran y cuando comprobó que si, fue a donde estaba su amigo...  —  Si ya están dormidos ya nos podemos ir...  —  dijo Jae
 —  Esta bien, una rica cena nos espera  —  dijo Siwon sonriéndole a Jaejoong de esa manera que el solo podía alegarle la noche y el día a cualquiera

>>> ♥ <<<

Nuestras sospechas de lo que le pasaba a Junsu  eran ciertas él también tiene la capacidad de engendrar hijos como tú Jaejoong, ver a Yoochun tan feliz me recordó al día en yo supe que tú estabas embarazado, como me gustaría que compartieras esta felicidad con nosotros, pero no se en donde te encuentras en estos momentos, no sé en qué parte del mundo estés, si estas alejado o muy cerca de mí, no he tratado de buscarte y todos me lo han reprochado pero es mejor así aunque yo esté sufriendo mucho por no poder estar contigo y con mis hijos que ya deben de estar muy grandes, es mejor que estés alejado de mi y que te recuperes del daño que te hice y espero que algún día nos volvamos encontrar y ese día me digas me hayas perdonado y que podre estar más tranquilo porque tengo tu perdón... Jaejoong me gustaría decirte que te amo espero que el día si es que algún día nos volvemos a encontrar me gustaría repetírtelo una y mil veces aunque tú ya no sientas lo mismo por mí....
Hoy estoy más triste que nunca es el día en que dejamos Tokio para regresarnos a nuestra ciudad a seguir con lo nuestro en Seúl, Jaejoong no se en donde te encuentres si te quedaste aquí en Tokio o te regresaste a Seúl, no sé en donde estés pero tengo confianza y Fe de que en el futuro nos encontraremos y abra una nueva oportunidad para nosotros... Le regalare un adiós al aire y espero te lo lleve hasta donde tu estés...
 —  ¿Que tanto piensas Yunho?  —  me pregunto Junsu
 —  Ya sabes Junsu, ya sabes quien siempre está en mis pensamientos  —  le dije yo
 —  Yunho  ya no te tortures mas  —  dijo Junsu
 —  Junsu no es tan fácil olvidar a la persona que amas de la noche a la mañana y más si se llevo con él a lo más preciado que me ha dado, mis hijos, eso no es fácil de olvidar  —   conteste un poco quebrado
 —  Lo sé y lo siento, sé que no es fácil, pero si Jaejoong no ha regresado o dicho algo ha de ser porque están bien él y los niños, tú crees que si alguno de ellos estuviera mal no te lo hubiera dicho, Jaejoong es una persona muy buena, pero lo lastimaste y tienes que dejar que sus heridas sanen y cicatricen muy bien y que él esté preparado para enfrentarte en un futuro  —  me dijo un profundo Junsu
 —  Tienes razón Junsu, la paternidad o maternidad te ha sentado muy bien te estás volviendo más profundo e inteligente  —  le dije para aligerar un poco las cosas
 —  Oye tampoco, tampoco eh, yo siempre he sido así solo que nunca lo demuestro eh  —  dijo Junsu
 —  Jaja si pues, te creeré  —  le conteste riendo yo
 —  Pues tienes que  —  dijo el enojado y en ese momento llego Yoochun a abrazar a Junsu por detrás poniendo sus manos en la barriga de Junsu y sobándola.
 —  ¿De que hablan?  —  pregunto un sonriente Yoochun 
 —  De que el embarazo le ha sentado bien a Junsu lo ha vuelto más inteligente  —  le conteste yo
 —  Oh de verdad, y también lo ha vuelto más hermoso  —  dijo Yoochun
 —  Oh de verdad mi amor, Gracias  —  dijo Junsu y se acercó a besar a Yoochun 
 —  ¡¡Hey!! No es tiempo de besarse es tiempo de irnos ¡¡YA!! Se nos ira el avión  —  dijo Changmin  que entro en donde estábamos nosotros
 —  Ya vamos desesperadito  —  le dijo Yoochun 

Todos salieron de la habitación mientras yo recogía mis maletas di un último suspiro y dije adiós a todo lo que pasamos aquí, tu embarazo, el nacimiento de nuestros hijos, y también nuestra separación, dejo todo eso atrás pero nunca fuera de mis pensamientos...
Todos se regresan felices a Seúl, Junsu por su embarazo y Changmin  por que se lleva al amor de su vida con el Takanori un buen chico que supo ganarse un lugar con nosotros y se gano nuestro cariño y el amor de Changmin....
Ya no encontramos en el aeropuerto estamos a punto de abordar el avión, la tristeza es más grande, ahora si adiós Tokio,  adiós mi amor espero algún día nos volvamos a encontrar Te amo...

>>> ♥ <<<

Jaejoong se encontraba en un lujoso restaurante y muy hermoso, Siwon había reservado  una mesa en el patio del restaurante y este estaba todo aluzado con foquitos y con unas fuentes muy hermosas dando un toque tranquilo y romántico al lugar....
 —  ¿Y que te parece el lugar Jaejoong, Te gusta?  —  le pregunto Siwon
 —  Si es muy bonito, nunca había estado en un lugar así de lindo  —  contesto Jaejoong
 —  Bueno y dime como te ha ido en tu carrera de diseñador JK...  —  dijo Siwon
 —  Shh no digas mi nombre no quiero que se me acerque nadie aunque no sepan quién soy y nada más conozcan el nombre de los diseños  —  dijo Jaejoong
 —  Ya no seas paranoico, jaja.. —
 —  Esta bien...y como te ha ido con el grupo que has hecho...  —  pregunto Jae
 —  Pues bien los chicos y yo pues hemos hecho algunos conciertos y yo algunos dramas en los que he participado y me ha ido muy bien y pues ahora nos toco promocionar aquí en Japón, pero como nada más son unos días, aproveche para visitarte y para hablar contigo de algo muy importante…  —  dijo Siwon muy serio
 —  Hah... está bien y de que es eso muy importante de lo que quieres hablar  —  dijo Jaejoong
 —  Bueno te lo diré así, los chicos se regresan a Seúl hoy en la noche  —  dijo Siwon
 —  Pero no que iban a dar un concierto  —  dijo Jaejoong confundido
 —  No ellos no, me refiero a Junsu, Yoochun, Changmin  y Yunho... —
 — ..... — Ohh se regresan, pues espero que les vaya muy bien...  —  dijo tiste Jaejoong
 —  Jaejoong, pero eso no era lo importante de lo que quería hablar  —  dijo Siwon
 —  Entonces de que es de lo que me querías hablar  —  dijo Jae
 —  De lo que te quería hablar Jaejoong, es de mis sentimientos, Jae ya no pudo mas…  —  tomo las manos de Jaejoong entre las suyas... —  Jaejoong te amo, te amo...  —  le confesó Siwon haciendo que lo que más temía Jaejoong que el confesara sus sentimientos
 —  Siwon yo, bueno tu sabes que no, bueno tu sabes que yo no amo  a nadie más que a Yunho  y desde un principio te dije que nunca lo iba a dejar de amar por el siempre será el amor de mi vida, no importa lo que haya hecho el nunca saldrá de mi corazón, sabes que yo a ti te quiero mucho pero como amigo, tú me ayudaste mucho en mi proceso de recuperación y te estimo y te quiero por todo eso, pero yo quiero a otra persona...  —  dijo Jaejoong triste por lastimar  a su amigo
 —  Jaejoong yo sé todo eso, pero creo que ya es tiempo de que te des una oportunidad de amar nuevamente de rehacer tu vida, de que no te quedes solo, de que seas feliz con una persona que te quiera y que no te traicione, Jaejoong yo puedo hacerte feliz solamente dame una oportunidad, por favor dame la oportunidad que te pido...  —  le dijo Siwon suplicante a Jaejoong
 —  Siwon yo… sé que debo de ser feliz pero, no sé cómo sería una relación por como esta mi vida, seria complicarla más, si esconderme ya es complicado más aun teniendo una relación  con alguien tan cercano a ellos, yo no quiero herir tus sentimientos pero compréndeme estoy enamorado de otra persona sigo amando a otra persona que tú conoces  y si fuéramos pareja y si se llegan a enterar no quiero saber ni lo que va a pasar, además la distancia nos lo impide no sería una buena relación, yo te quiero mucho como amigo y te aprecio y mis hijos también han aprendido a quererte pero por favor no me hagas esto podemos seguir como estamos , así estamos mejor, no quiero herirte pero eso es lo que quiero y lo que pienso...  —  dijo Jaejoong  sin darle la oportunidad que diera alguna replica Siwon
 —  Jaejoong comprendo por lo que pasaste y que aun lo amas pero no te insistiré más no quiero perderte, no presionare mas, que el tiempo decida qué es lo mejor para ti y que es lo que quieres para ti, pero no rechazaras un te quiero de mi verdad...  —  le dijo Siwon con un linda sonrisa
 —  Claro que no tonto, yo también te quiero per por favor comprende lo que siento…
 —  Lo comprendo y ya no te insistiré más...
 —  Gracias...  
 —  Por nada, así que ya dejemos eso y disfrutemos de la cena de disfruta de mi compañía que no me tendrás mucho tiempo por aquí, así que mírame, tócame que soy real...  —  dijo bromeando Siwon
 —  ¡¡¡Oh!!!! Es el gran Siwon es real y estoy con él no lo puedo creer me desmayo...  —  decía Jae siguiéndole la corriente
Pasaron la velada ya sin más objeciones por parte Siwon sobre sus sentimientos  a Jaejoong pero el aun no se daba por vencido el amaba a Jaejoong y haría su lucha con él hasta que lo aceptara a como diera lugar porque él lo amaba de verdad....
 —  Que duermas bien Jaejoong...  —  dijo Siwon mientras dejaba a Jaejoong en la puerta de su casa
 —  Que tengas un muy buen concierto y vienes a despedirte de mi antes de que te regreses  a Seúl he, te estaré apoyando desde aquí Siwon... —  
 —  Muchas gracias Jaejoong, y antes de regresarme por aquí me tendrás, bueno pues nos vemos y no olvides que te quiero mucho Jae... —
 —  Tú tampoco olvides que te quiero, Nos vemos Siwon... —
Se despidieron el uno del otro. Siwon se retiro a su hotel y Jaejoong cerró la puerta de su casa y se fue directo a su habitación y se tiro a la cama mientras pensaba en todo lo que le había dicho Siwon , en algunas partes tenía razón en la que tenía que ser feliz lo sabía y él también sabía que debía de rehacer su vida con alguien que lo quisiera y no lo lastimara, él se dio cuenta de los sentimientos que Siwon tenía hacia con él pero se hizo de la vista gorda porque él nunca podrá amar a otra persona que no sea su Yunho , aunque el ya no esté con él, el aun lo quería y decía que era suyo, aunque Siwon le pidiera una oportunidad no sabía si dársela por que no sabía si algún día podría olvidar a Yunho  y más un si sus hijos cada que los miraba lo mira a él, así que sería firme con Siwon por más que le doliera lastimarlo, no podría darle una oportunidad sabiendo que jamás olvidaría a Yunho ..... Y pensando en todas esas cosas se quedo dormido...

>>> ♥ <<<

Yunho  y los demás ya se encontraban en su casa que tenían en Seúl y cada uno ya estaba instalado con sus respectivas cosas, Junsu y Yoochun juntos en una habitación, Changmin  y Takanori igual juntos en una habitación y Yunho  solo, como ha estado este ultimo año solo , en verdad extrañaba a Jaejoong pero le daría tiempo de que sanara las heridas que le había causado y esperaba que algún día se volvieran a ver....
 —  Como te encuentras Yunho...  —  pregunto Junsu
 —  ah como me he encontrado el último año, sin ganas de nada y solo  Junsu...  —  contesto Yunho
 —  Yunho  anímate ya verás que algún día las cosas cambiaran y que volverás a ver a Jae, debes de cambiar tu actitud por el grupo y por nosotros que no nos gusta verte de esa manera, verte así nos afecta así que por favor trata de cambiar y no estás solo porque nos tienes a nosotros no tendrás lo que tu realmente quieres pero nos tienes a nosotros que somos como tus hermanos y te queremos mucho...  —  le dijo Junsu
 —  Gracias Junsu, yo también los quiere mucho y cambiare mi actitud por el grupo y por ustedes por que los quiero...  —  dijo Yunho  un poco más animado
 —  Gracias Yunho...  —  dijo Junsu mientras se acariciaba su vientre y Yunho  lo miraba
 —  ¿Y como te sientes Junsu ahora que estas embarazado?.. —  
 —  ¡¡¡Ha!!! Me siento muy emocionado, pero no me gusto mucho la parte de los mareos y las nauseas, Jaejoong nunca dijo nada sobre eso, pero a mí no me gusto mucho… —  dijo Junsu muy animado y con una gran sonrisa
 —  Recuerdo todo eso de Jaejoong, y cuantos meses tienes Junsu, ya tenías mucho tiempo con los mareos y las nauseas... —
 —  Tengo un mes y medio, pero el doctor dijo que ya se me pasarían que eso solo es el primer mes y ya en unas semanas tendré los dos meses... —  contesto Junsu
 —  Oh eso es mucho tiempo de embarazo y no te diste cuenta tonto...  —  le dijo Yunho
 —  YYYYY yo no sabía cuáles eran los síntomas del embarazo además yo no sabía que podía tener hijos, así que no me reclames que me pongo a llorar y veras como te va con mi Yoochun...  —  advirtió Junsu
 —  Oh que miedo pero está bien, te dejare en paz no quiero a un embarazado llorando ya pase por uno y no quiero otro jaja... —  dijo Yunho  bromeando
 —  Yunho...si tengo aluna pregunta o duda, como tú ya sabes de esto ya viviste un embarazo con Jaejoong, ¿si te puedo preguntar si tengo dudas o algo?.. —  pregunto Junsu
 —  Claro que si tonto, si quieres preguntar algo y yo lo sé yo te lo responderé...  —  se acercó a Junsu y lo abrazo... —  Te quiero menso y cuídate y cuida al bebe y no hagas enojar a Yoochun...  
 —  En lugar que digas que él no me haga enojar, dices que yo...  —  dijo Junsu haciendo un puchero
 —  Ya sabes que estoy jugando tonto...  —  contesto Yunho
 —  Ósea que haces abrazando a mi hermoso Junsu embarazado...  —  pregunto Yoochun disque celoso
 —  Pues eso ABRAZANDOLO...  —  contesto Yunho
 —  ah sí ya me puse celoso ya me voy...  —  dijo Yoochun 
 —  Ha Junsu lo primero que te dije que no lo hicieras enojar...  — dijo divertido Yunho soltando a Junsu
 —  Cállate tonto que fue tu culpa déjame ir a contentarlo...  —  le dijo Junsu alzando una ceja de forma picara
 —  Ósea ni por qué este embarazado te controlas... —
 —  Jajaj no es cuando más ganas me dan...  —  contesto Junsu
 —  Ya cállate, no quiero saber tus cosas...  —  contesto Yunho  mientras miraba desaparecer por su puerta a Junsu
Yunho  se quedo recordando en todo lo que había pasando con Jaejoong cuando estaba embarazado, cuando nacieron sus hijos y el quedo en coma mucho tiempo, y después de salir del coma por tantos años comete la estupidez esa y lo aleja de su vida para siempre, de verdad que fue un tonto en dejarse llevar por Maya, en dejar que le hiciera algo para que así callera en sus redes y separarlo de Jaejoong, pero lo bueno que esa loca estaba pagando muy caro en un psiquiátrico que es donde debió de haber estado desde hace mucho tiempo, para que no hiciera daño a las personas que él amaba, pero lamentablemente el tiempo no se puede regresar atrás y las cosas ya están hechas y no le quedaba más que aceptar lo que el presente le iba presentando día a día....

>>> ♥ <<<

El tiempo poco a poco iba pasando y el cumpleaños de los chicos ya estaba por llegar... Jaejoong andaba atareado haciendo los preparativos para la pequeñita fiesta que haría con ellos él solo, el haría todo el pastel y la comida que prepararía, ya tenía sus regalos, estaba emocionado era el primer cumpleaños que pasaría con sus hijos después de todo lo que le había pasado..... El día de su cumpleaños llego y se despertó muy temprano y se fue al cuarto de sus hijos primero de Kouta y de Takumi los despertó con las mañanitas y con un enorme abrazo y un beso, después se fueron todos al cuarto de Hana e hicieron lo mismo, oficialmente ya tenían doce años, aunque no los aparentaran, ya que los tres eran altos como su padre y muy lindos como su padre — madre Jaejoong, aparentaban más edad, pero nadie le daba importancia a eso, después de las felicitaciones pasaron todo el día juntos y festejando el cumpleaños de los chicos.
Ya había pasando una semana del cumpleaños de los chicos y Jaejoong como siempre los esperaba que llegaran de la escuela para comer con ellos, pronto escucho la puerta abrirse y vio entrar a sus dos hijos primero y a Hana nunca la vio entrar y eso se le hizo raro...
 —  Y su hermana...  —  pregunto Jaejoong
 —  Mami ella esta fuera no quiere entrar... —  dijo Takumi
 —  Porque no quiere entrar, ¿que el paso?... —  seguía con las preguntas Jaejoong
 —  Es que ella hizo algo que no te gustara... —  dijo Kouta
 —  Que es lo que hizo que es tan malo, que no quiere entrar a la casa... —  dijo Jaejoong saliendo a ver que le pasaba a Hana y cuando la vio
 —  ¡¡¡¡¡¡HANA JUNG!!!!!! ¡¡¡¡¡¡QUE ES LO QUE TE HICISTE!!!!!... —  grito Jaejoong


No hay comentarios :

Publicar un comentario