domingo, 29 de julio de 2012

Cap. 6. Estupideces de la gente


El sonido de unos pasos al avanzar, era todo lo que se escuchaba en aquel pasillo silencioso de la SM. La mujer caminaba lentamente, con soltura, confianza. Todo iba como ella había planeado. No cabía duda de que todo lo que se proponía, podía conseguirlo, excepto… hizo un gesto con aquella nariz pequeña, mientras el pliegue entre sus ojos color chocolate se arrugaba recordando.
  —  No cabía duda que encontraría la manera de vengarme de ti… de ustedes.  —  murmuró con una sonrisa alejando un mechón de su cabello negro de su hermoso rostro.
Al llegar a su destino, se revisó la apariencia en el reflejo que el cristal que servía de pared en un costado. Sonrió al sentirse satisfecha, pues el traje sastre que llevaba la hacía verse toda una profesionista, pero las noticias que le traía a su jefe lo pondrían de un humor excelente.
Tocó suavemente la puerta y una fuerte voz masculina le respondió del otro lado de la puerta dándole el permiso de pasar.
  —  Lee So Man Sshi…  —  le llamó ella haciendo una reverencia ante su jefe directo.
  —  Espero que me traigas buenas noticias, Young Min Ae… estoy arriesgando mucho al dejarte a ti que desarrolles todo.  —  dijo el hombre levantándose de su sillón de piel para encararla.
La chica no se intimidó ante la presencia imponente del ejecutivo de SM Ent.
  —  Le traigo las mejores noticias que pueda usted esperar… el chico está aquí… y tan rápido como yo se lo estoy diciendo, ha generado una reacción… bastante positiva… para nosotros.  —  señaló la chica.
El hombre sonrió y se ajustó los anteojos para sonreír de manera irónica.
  —  Eres perfecta para esta empresa, Min Ae  Sshi… por algo eres mi asistente.  —  dijo levantándose para llegar junto a ella.  —  ¿Cómo es que sabes de qué pie cojean estos chicos?  —  preguntó mirándola con cierto interés.
  —  He pasado más tiempo con ellos de lo que usted cree… pero volviendo al asunto que nos compete.  —  dijo desviando el tema, dejando por zanjada la pregunta de su jefe.  —  Oh Se Young Sshi hizo precisamente lo que le indiqué y eso… nos ha generado resultados.

Flash Back
  —  Lamento haberle llamado así de improviso, Se Young  Sshi…  —  la chica se hallaba sentada frente a la mujer de cabellos negros con un semblante de preocupación en el rostro. Estaban en una cafetería bastante alejada de la SM.
  —  ¿Sabes algo ya?  —  preguntó con angustia la mujer mientras aferraba la taza de café que tenía frente a sí.
La chica asintió con un movimiento de cabeza, mientras sacaba un trozo de papel de su bulto. En él llevaba apuntadas algunas cosas.
  —  Lo localizaron esta semana, no puedo darte muchos datos, Lee So Man cuida esos archivos con mucho celo. Ni siquiera yo puedo verlos, pero pude escabullirme en su oficina ayer y esto fue lo que encontré…  —  le dio la hoja para que lea.  —  Vive en Estados Unidos, estudia en Nueva York…  —  le dijo ella con una sonrisa.  —  No sé… no sé qué es lo que quieren de él, pero de lo que estoy segura es que no es nada bueno… de Lee So Man he aprendido a esperar lo que sea.  —  añadió con preocupación.
Oh Se Young miró el papel que tenía en sus manos, era más información de la que ella había obtenido en años… ¡Maldita la hora en la que le contó su secreto a Lee So Man! Ahora seguramente lo intentaría utilizar en contra de Jaejoong.
  —  Tengo que ir a buscarlo… tengo que prevenirle, decirle que está en peligro y contarle sobre su hermano…  —  la chica la detuvo.
  —  Piénsalo mejor, Se Young Sshi… Lee So Man está ahorita encima de ellos… con lo de la demanda no los deja en paz… y si le añades todavía que tendrá que cuidar un hermano menor… será peor.  —  le recordó. Se Young le miró con lágrimas en los ojos.  —  primero tienes que mandar a alguien por tu hijo, protegerlo de lo que la SM, más bien Lee So Man esté por hacerle… después podrás decirle a JaeJoong Sshi lo que está pasando, cuando puedas presentarle a su hermano.
  —  ¿Mandar a alguien por él?  —  preguntó Se Young con preocupación.  —  Yo debería ir por él, soy su madre…  —  reclamó.
  —  No sabemos lo que ese chico sepa de su propia vida… lo diste en adopción cuando tenía dos años de edad, si de repente se aparece una mujer en la puerta de su casa diciendo que es su madre ¿Cómo crees que se sentiría?  —  le preguntó utilizando su culpabilidad con respecto a Jaejoong en su contra.
Se Young suspiró, su hijo mayor había sufrido mucho por su culpa, no iba a dejar que JaeSun también sufriera.
  —  ¿Pero quién? ¿Quién iría por él… hasta Nueva York?  —  le preguntó con angustia.
La chica sonrió satisfecha, era la oportunidad que tanto esperaba.
  —  Se Young  Sshi… ¿Qué tanto conoces a los otros miembros de DBSK?
Fin Flash Back

Y de su propio teléfono celular había llamado a Jung Yunho para pedirle que fuera por el hermano gemelo de Jaejoong… claro que no frente a ella, pero lo cito para hablar con él en privado sobre el asunto.
  —  Bien Hecho, Min Ae… muy bien hecho…  —  Lee So Man se regodeaba de su buena suerte.
  —  Muchas gracias, Señor…  —  hizo una pequeña inclinación de cabeza sin dejar de sonreír. Sabía que eso le valdría una muy buena bonificación en su salario.
  —  Jamás pensé que Jung Yunho y Oh Se Young fueran tan inocentes para caer en ese juego… o es que tú supiste manejar la situación para que así fuera.  —  el hombre se ajustó la corbata a rayas que hacía juego con la cara chaqueta color gris que tenía sobre el respaldo de su silla ejecutiva piel.
Un empleado llamó a la puerta, llevaba consigo una carpeta color manila con un tanto de hojas, que le entregó a Min Ae antes de salir.
La chica tomó los documentos, los cuales revisó minuciosamente y al encontrar lo que buscaba, sonrió ampliamente.
  —  Y este es el resultado de nuestros esfuerzos, señor…  —  le mostró una de las hojas que conformaban el documento.  —  estos son los registros del teléfono celular de Jung Yunho…  —  le tendió la hoja que el hombre tomó y reconoció uno de los números número de larga distancia.
Y Lee So Man sólo pudo agradecer a su buena fortuna por las estupideces que comete la gente.

4 comentarios :

  1. como detesto a ese hombre siempre queriendo arruinar la vida de los chicos y Jae tan imprudente de llamar ahora estará en problemas creo
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Cayeron en la trampa de LSM los chicos, pues violaron lo de no acercarse o comunicarse con Yunho o Min, haber que hace ese mugre viejo y la vieja que lo hizo.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar