domingo, 5 de agosto de 2012

Cap. 4. Living With The Stranger… (The Very First Day Of Living Together)


Un lindo sonido de balbuceos y gorjeos llenó la pequeña habitación seguido por un débil jalón de su cabello que ha despertado Jaejoong de su profundo sueño. Acababa de tener su sueño de aproximadamente 2 horas después de que se quedó despierto toda la noche. Jaejoong gruñó un poco y su cuerpo se volvió ligeramente hacia la izquierda hacia la cosita linda que interrumpido su descanso.  Parpadeó y se frotó los ojos varias veces tratando de aclarar su visión borrosa. Su cabeza se sentía un poco mareado y se mantiene sobre el bostezo. La pequeña Hana fue mascullando su sonido infantil y haciendo ruidos raros, mientras que sus manos aún estaba tirando del pelo Jaejoong. Sus ojos estaban bien abiertos... mirando a su umma que seguía peleando con su sueño.

El sol de la mañana poco a poco comenzó a penetrar través del espacio de las cortinas de la ventana de la habitación haciendo un poco más brillante y aún oscuro. El reloj de la mesita de noche dio las 6:00 am de la hermosa mañana del viernes. Esta es la primera vez en la vida de Jaejoong después de años de vivir en la tristeza que despertó con una gran y hermosa sonrisa que decora su cara bonita y una sensación de seguridad, al darse cuenta que ya no estaba en casa de Hyunjoong. El muy amable y apuesto oficial de la policía les ayudo la noche anterior y les dio un lugar para refugiarse durante un tiempo. Ayer por la noche, antes de que él caer dormido, tomó nota mental para hacer hoy el desayuno. Él estaba dispuesto a cocinar para Yunnie todos los días y hacer las tareas domésticas cotidianas. La única manera que pudo pensar para mostrar su gratitud hacia el hombre.
— Hana bebé..... Estás despierta —Sonrió suavemente a su bebé y le besó sus pequeñas manos regordetas en broma que hacen la hacen reír. Tenía sólo 6 meses de edad, pero ella había pasado por una vida dura con Jaejoong.
Después de unos minutos, Hana ya estaba limpiada y vestida con su traje de conejito y puesta en el centro de la cama entre las almohadas. Mordía el mordedor bebé en sus manos haciendo sonidos graciosos. Jaejoong aprovechó la oportunidad para tomar una ducha rápida antes de Hana comenzara a llorar por su leche.
Entró en el baño, pero dejó la puerta entreabierta para así poder echar un vistazo a su bebé, preocupado que pudiera dar vuelta en la cama y se golpeara en el suelo. Se despojo de su floja pijama perteneciente a Yunho y decide darse una caliente y refrescante ducha.
Mientras tanto Yunho seguía durmiendo plácidamente hasta que su reloj de alarma sonó con fuerza a las 6:30 am. Él gruñó molesto, dobló su almohada para taparse los oídos y con su mano empezó a buscar el reloj de alarma para apagarla. Después de unos minutos de lucha por apagar la alarma del reloj mientras gira su bien formado cuerpo de izquierda a derecha, de repente saltó de su cama cuando recordó algo importante. El hermoso desconocido y su bebé. Rápidamente se levantó de su cama, rápidamente se dirigió al cuarto de baño y emprendió u rutina de cada mañana  con rapidez.
Salió de su habitación y paró frente a la habitación de invitados, donde Jaejoong y su bebé se alojaban. Se rascó la cabeza otra vez, preguntándose si debía llamar o no, por miedo de que aún dormían.
Él había hecho planes la noche anterior antes de irse a dormir, los llevará fuera para desayunar, ya que no era nada bueno en la cocina. Tal vez después de eso, pueden ir de compras.... quería comprar ropa nueva para las necesidades de Jaejoong y de otro tipo de necesidades para el bebé.... no le importa gastar unos cuantos cientos de dólares por ellos. Por lo menos iba a gastar su dinero sabiamente en algo realmente importante en lugar de comprar aparatos caros o accesorios para su coche deportivo.
Sabía que conoce a Jaejoong no menos de 24 horas, pero no pudo evitar la sensación de protección por él y Hana.
No sabiendo qué hacer, presionó sus oídos y todo su cuerpo contra la puerta, mientras que sus manos estaban extendidas sobre la superficie de la puerta entre su cabeza con la esperanza de escuchar cualquier movimiento o la voz de Jaejoong sólo para asegurarse de si se había despertado o no. Una sonrisa traviesa se plasmo en su cara mientras fruncía el ceño tratando de captar cualquier sonido. A juzgar por la manera en que apoyó su cuerpo contra la puerta, la gente podría pensar que él era un hombre perverso o peor aun, un violador potencial. Por suerte, nada de eso iba a suceder ya que estaba en el interior de su propia casa, si no probablemente sería golpeado por los vecinos.
Entonces escuchó un leve sonido de risitas de bebé pero ningún sonido de la voz de Jaejoong. Pensando tal vez Jaejoong seguía durmiendo, estaba preocupado de que el bebé se arrastrara fuera de la cama, y luego, lentamente, gira la perilla de la puerta hasta que oyó el sonido de clic. Abrió la puerta y vio que Hana estaba sola en la cama acostada boca abajo, pero Jaejoong no estaba a la vista y pensó que tal vez Jaejoong estaba en el baño. Preocupado por la seguridad de Hana, Yunho dejó el nerviosismo. Él estaba a punto de dar unos pasos a la cama cuando de pronto Jaejoong salió del cuarto de baño con una toalla envuelta en la cabeza, vestido con una camisa blanca suelta, pero dejó desabrochada y un bóxer muy corto de color rosa claro más como ropa interior de niña. Jaejoong parecía no darse cuenta de que era observado por alguien en la habitación, que lo estaban mirando como un felino apuntando de su presa.
Los ojos Yunho estaban tan abiertos como un búho, con los pies clavados en el suelo y su cuerpo empezando a sudar como loco, sintiendo hervir algo caliente dentro de su cuerpo hasta el centro de su gloria. Él estaba prácticamente babeando sobre el cuerpo de Jaejoong cuando sus ojos escanearon de arriba abajo y sin saberlo, un chorrito de su saliva ya estaba en la esquina de su boca derecha. Su mente comenzó a describir toda la carne que vio...
¡Oh Dios mío! ... ¿es un ángel o qué? Sus piernas son tan pálidas, lisas y sin bellos visibles. Su cuerpo era tan curvilíneo, con cintura pequeña. Su piel es tan blanca y suave. Su culo... oohh dios.... que culo, se ve tan suave y perfectamente redondo. Sus pezones rosados ​​son tan tensos... oohhh Dios... Voy a ser una locura como esta... arrghhhhhh.
Yunho ahora se sentía como una bomba de tiempo..... Que iba a explotar en cualquier momento si él no salía de la habitación ahora mismo. Sin dudarlo más, salió corriendo por la puerta, volvió a su habitación y se lanzó a sí mismo en la cama. Hundió la cara en la almohada y gimió frustradamente con su mente pervertida.
Mientras tanto, Jaejoong quedó sorprendido cuando escuchó un movimiento brusco desde atrás y vio a Yunho quien estaba corriendo fuera de su habitación como si hubiera visto un fantasma. Entonces se dio cuenta de que era básicamente que estaba medio desnudo y Yunho posiblemente le debe haber visto. Agarró con fuerza la parte delantera de su camisa para cubrir su pecho descubierto, cerró rápidamente la puerta abierta y se apoyó en él mientras hundió rostro entre sus manos siento tan vergüenza y casi ganas de llorar.
De repente un fuerte gemido rompió el silencio el aire, Jaejoong rápidamente se dio cuenta de que todavía no a alimentación a Hana y que probablemente tenía mucha hambre. Rápidamente abrocho los botones de su camisa, vestía unos vaqueros apretados a la piel y tomo a Hana en sus brazos mientras con la otra mano llevaba la caja de leche en polvo y la botella junto con su cesta para dormir. Apartó la incómoda sensación entendiendo que antes Yunho sólo quería ayudarle  a cuidar del bebé.
Se dirigió directamente a la cocina, preparó la leche y le dio de comer al instante a su bebe. Hana bebió hambrienta y apretó los dedos de su umma firmemente los cuales sujetan la botella. Ella ya estaba somnolienta después de beber la botella llena de leche completa y eructar varias veces cuando Jaejoong le frotó la espalda con ternura. Jaejoong la puso a dormir a Hana en la canasta que estaba en la sala de estar, la envolvió bien con la pequeña manta y se fue a la cocina para preparar un desayuno para él y su Yunnie.
Mientras tanto, Yunho estaba de pie debajo de la ducha con un chorro de agua fría a lo largo de su cuerpo. Él fue a liberarse a sí mismo de la caliente sensación después del incidente en la habitación de Jaejoong. Su pene estaba muy duro y al borde de la liberación de la leche blanca y espesa.... lo acarició rápido y más fuerte... imaginaba que él estaba cogiendo a alguien con un estrecho agujero.... trataba de no pensar en Jaejoong... trató de visualizarse de algunas chicas al azar con las que había cogido antes, pero fracasó estrepitosamente cuando en su mente vagaba de nuevo el hermoso Jaejoong.
Se maldijo bajo la ducha mientras acariciaba su polla dura más rápido mientras su líquido preseminal estaban goteando continuamente de la cabeza del pene... un golpe duro y más rápido lo llevo al final, lanzó su sustancia blanca con un fuerte gritando el nombre del hermoso hombre.
Yunho se apoyó contra la pared del baño bajo la ducha, mientras jadeaba difícil por aire. Unos minutos después, cuando su mente comenzó a funcionar con normalidad, dejó escapar un gemido furioso y golpeó la pared del duro baño. Estaba tan irritado consigo mismo por usar el hermoso chico inocente e indefenso para liberar su deseo sexual.
Tal vez Changmin estaba en lo cierto, debería conseguir una novia. Tal vez después de que él se hubiera asegurado que Jaejoong y Hana se encontraban en buenas manos... si es que puede encontrar donde esta su padre. Había prometido que le ayudaría... y él lo hará. Su plan para volver a Gwangju ha sido aplazado por un tiempo, tal vez unos pocos días antes de sus vacaciones volvería a su ciudad natal. Su hermana ya le envió un mensaje de que su umma y appa realmente lo extrañaba mucho.
Él planea obtener más información de Jaejoong hoy.... ojalá. Pero él no quiere forzarlo... sabiendo lo difícil que era su vida antes.
Media hora más tarde, un delicioso y aromático olor penetraron las fosas nasales de Yunho cuando acaba de salir de su habitación. Se sentía curioso y rápidamente se dirigió a la cocina detrás de los olores de desayuno. Vio que Jaejoong estaba cocinando algo en la sartén y olía tan bien..... Mientras que en la mesa había platos de desayuno como en un hotel 5 estrellas... panqueques, tocino y huevos revueltos con arroz frito y sopa de kimchi.
Él estaba babeando otra vez... pero ahora estaba babeando por la comida. Su estómago comenzó a retumbar como un trueno en el cielo. Nunca en su vida había comido un desayuno de lujo en casa como este. Jaejoong estaba demasiado absorto con su cocina que no se dio cuenta de que Yunho era casi como una hiena listo para atacar a su presa... hasta que apagó la estufa y dio la vuelta queriendo poner tocino cocido en el plato. Estaba tan sorprendido con la presencia de Yunho que estuvo a punto de tropezar con el suelo, cuando de repente uno de los tocinos se deslizó por debajo de la cacerola y Jaejoong pasó en ella accidentalmente. Cerró los ojos con fuerza esperando el fuerte dolor al pensar que iba a caer de espaldas sobre la dura superficie, pero nunca paso, él fue salvado por los firmes brazos de Yunho que lo tomo por la cintura. El incidente los dejó en una posición muy íntima, donde sus pechos estaban pegados entre si, la forma de almendra de sus ojos tan  hermosos  como los grandes ojos de gacela, a continuación, los ojos de Yunho se arrastraron de los hermosos ojos de Jaejoong a sus gruesos labios sexy de color rojo que estaba un poco abiertos por la falta el aire... el cálido aliento de Yunho golpeaba la cara de Jaejoong haciendo que se conviertan en color rosa oscuro.... sus corazones latían muy rápido.
Ellos estaban en esa posición durante casi 5 minutos hasta que la sartén en la mano de Jaejoong resbaló y creó un fuerte ruido en el suelo de mármol.
Ambos estaban tan avergonzados y rápidamente regresaron a su posición normal. Jaejoong simplemente bajó la cabeza con timidez, ocultando el rostro sonrojado de Yunho mientras juega con sus dedos. Mientras tanto, Yunho nuevo se estaba maldiciendo una y otra vez por su acto insensato y se pasó una mano por el pelo en un acto de frustración. Hubo un silencio de muerte durante un par de minutos hasta que Yunho rompió el silencio con...
— Ermmm... errr… Podriamos tomar el desayuno ahora – Dijo mientras se rascaba a cabeza a la ligera y su otra mano en el interior de su bolsillo izquierdo.
— Emmmm… Si… deberíamos… ermmm…. Yunnie, siéntese primero… emmm déjame que te sirva – Jaejoong estaba temblando nerviosamente… sin mirar a Yunho.
— Errr... Sí... erkk... no, no me sirvas... no eres una criada aquí... Yo mismo lo puedo hacer — Yunho respondió incómodo, no le gustaba la idea de Jaejoong sirviéndole... él no quiere tratarlo como una especie de criada.
— Ermm esta bien... me gusta hacerlo.... por favor.... Yunnie simplemente siéntase... Voy a comer con usted — Jaejoong insistió porque pensaba que debería tratar a Yunho la manera más amable que pudo para pagar su bondad.
Yunho no podía decir nada, pero asintió con la cabeza lentamente mientras se dice “gracias” y se sentó a la mesa. Jaejoong rápidamente colocó un plato vacío frente a Yunho y cogió cuatro cucharadas de arroz frito, tocino frito, huevos revueltos y un tazón de sopa de kimchi. Mientras Yunho observaba a Jaejoong con el corazón caliente.... y empezó a imaginar que era su esposa.... él era probablemente el hombre más afortunado sobre la tierra si alguna vez tenía una esposa como Jaejoong. Rápidamente se golpeó la cabeza con los nudillos cuando su mente comenzó a vagaba demasiado.
— ¿Qué esta mal Yunnie, tienes un dolor de cabeza? — Preguntó inocentemente Jaejoong sorprendió con la acción de Yunho.
— Errr.... No… ehehe... acabo de recordar algo... ven vamos a comer... eermm parece tan delicioso — Yunho se centro rápidamente la cabeza en la deliciosa comida delante de él... Jaejoong tenía miedo de preguntar más.
— De acuerdo Yunnie.... por favor, disfrutar de la comida... Acabo de usar cualquier elemento que encontré en la nevera, espero que no te importe... Yo realmente espero que le guste... y lo siento por no haber preguntando primero
— Nnnokkh... teee proccupes... Yo aammmmooo tuu commid... essta delicciussaa — Yunho fue cautivado también comiendo la deliciosa comida mientras se mantiene el relleno de la comida en la boca.
Jaejoong respondió con inaudibles “Gracias” tímido sabiendo que Yunho amaba su cocina, continúan teniendo su desayuno.
Su primer día de la convivencia era tan maravilloso e inolvidable. Fueron de compras todo el día de Mall a Mall, ya que Yunho insistió comprar ropa nuevas para Jaejoong y Hana y otras necesidades, Jaejoong se nego a aceptar su oferta anterior.
Yunho compró un cochecito de bebé, algunos juguetes e incluso los libros infantiles para Hana, lo cual toco el frágil corazón de Jaejoong tan profundamente por la amabilidad Yunho. Mientras que Hana comenzó a encariñarse con Yunho, ella empezó a quejarse cada vez que Jaejoong la llevaba de vuelta a sus brazos después de haber sido acunada en los fornidos brazos de Yunho. Yunho terminó por cargar a Hana en sus brazos durante todo el día, mientras que Jaejoong hizo la compra. En la mayoría de las tiendas a las que fueron las personas se asombraban por sus afecciones y por la linda niña en traje de conejito. Eran tan perfectos como una familia feliz.

En algún lugar de Seúl…
— ¡Qué mierda! ¿Qué quiere decir con que él escapó? Sólo le folle ayer por la noche — Un fuerte grito se escuchó en la sala del espacioso estudio. Hyunjoong se enfureció de tal manera al saber que su mascota favorita se ha ido. A él no le importa el bebé... pero Jaejoong era el mejor esclavo sexual que había tenido... su belleza y su exuberante cuerpo eran demasiado perfecto y mantiene deseo para él todas las noches.
— Sí, amo... fuimos a su habitación esta mañana y todos sus pertenencia se habían ido incluyendo el bebé. — Los mayordomos y sirvientas temblaban sin poder hacer nada mirando al suelo.... miedo de que su amo le arrancara la cabeza.
— MIERDA.... ¡salgan de mi habitación! — Los mayordomos y criadas corrió hacia la puerta en décimas de segundo, cerrando rápidamente la puerta.
Hyunjoong empezó a sentirse inquieto... debía encontrar donde estaba Jaejoong pronto, los otros esclavos sexuales que tenía ya no podía satisfacer su necesidad como Jaejoong lo hacia. Empuño sus manos con furia y pisoteó la mesa de madera, sus ojos eran la furia.... a nadie se le permite tocar su Jaejoong excepto él.... Era solamente su puta.
Hyunjoong hizo una rápida llamada a alguien... les ordenó reunirse con él en su casa en media hora, él debe encontrar Jaejoong...... nadie podía tenerlo excepto él.

8 comentarios :

  1. Ohh Hyunjoong esta buscando a Jae...espero k no lo enuentre...pobre Jae ha pasado por mucho.
    Gracias por la actu^^

    ResponderEliminar
  2. como va ser? hyun deja en paz a jae!!! justo cuando esta tan feliz con yummie y parece que el romance va surgir entre ambos, quiero que sean felices y que hyun no les cause mas problemas

    ResponderEliminar
  3. No no no no! Justo cuando jae se estaba sintiendo bien con la compañia de Yunho aunque solo fuera un dia :'(
    Por favor que yunho proteja a jae de hyunjoong
    no quiero que nada malo pase

    ResponderEliminar
  4. Yunho le tiene ganas xD! El pobre Yunho ya no puede controlar las hormonas...es que JJ esta bien bueno *¬*...ojala que Hyunjoong no los encuentre :(

    ResponderEliminar
  5. Ohhh tan bellos el YunJae como una pareja felizmente casada, de compras con su bebe. Espero que el maldito de Hyun no los encuentre. Jae merece ser feliz y ese loco esta obsesionado con él.

    ResponderEliminar
  6. KHJ es un desgraciado, si fuera Jae su favorito no lo hubiera tratado mal y menos ignorar a su hija.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. No todo podía ser tan perfecto para Jae y Yunho, ame todo el cap por tan lindos momentos y tenía que aparecer el el maldito del cuento y solo por fregar más la vida de Jae. No lo permitas Yunho llevalos a Gwanju¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Que lindo sigo derritiendome con tanto amorbpor parte de yunho

    ResponderEliminar