domingo, 29 de julio de 2012

Cap. 1. The Beginning....


 — Hoy estamos reunidos aquí para celebrar el éxito de nuestro equipo para derrotar al contrabando de droga más grande en la historia de Corea. He aquí a nuestro equipo, todo el mundo ¡Salud!  — Vasos de cerveza chocaban, unos alegres y felices gritos se escucharon en la sala VIP de un exclusivo bar después de que el Jefe de la División de Narcóticos de la Policía Metropolitana de Seúl Agencia, Park Yoochun hizo su brindis. La música alta palpitaba en el aire, algunos de ellos estaban bailando, coqueteando o charlando alegremente mientras beben su cerveza.

El equipo especial de la Unidad de Crimen Organizado y el Narcotráfico en la División de Narcóticos estaba teniendo una reunión especial después de que el equipo logró derrotar al contrabando de droga más grande en Corea, con una incautación total de 500 millones de won. El caso era muy tedioso y duro, como el equipo había llevado a cabo una serie de espionaje en secreto durante meses y se realizaron búsquedas de información de alta y baja de los traficantes de drogas y recursos confiables.
Ese mismo día, el jefe del departamento de policía había anunciado que todos los miembros del equipo se les dieron unas largas vacaciones durante 2 semanas con el gran cheque como muestra de agradecimiento.
 — Entonces Yunho, ¿has encontrado a alguien interesante para follar esta noche? —  Changmin sonrió a su compañero, Jung Yunho, un detective de 25 años de edad, uno de los miembros jóvenes del equipo junto a él.
Ambos fueron asignados al equipo después de haber terminado su entrenamiento intensivo en la academia de policía con el color de vuelo. Se les recomienda personalmente por el Jefe de la academia debido a su excelente resultado durante todo el entrenamiento.
 — ¡Cállate Min!, Estoy tratando de divertirme aquí —  replicó Yunho mientras disfruta de su cerveza. Él se ha sentado en el bar durante toda la noche. Ninguna mujer u hombre parece llamar su atención mientras sus ojos vagaban por todas partes alrededor de la amplia habitación llena de gente.
 — ¿Qué? ¿A esto es llamas diversión? ¿Sentado aquí y bebiendo cerveza hasta quedar hinchado? Jajaja vamos Yunho, sé lo privado que estas de sexo.... ha pasado un tiempo ¿no? Teniendo en cuenta que he estado unido a este caso de casi un año sin vacaciones.  — Changmin se burlaba mientras lame sus labios, echando un vistazo a una chica caliente con falda corta con grandes tetas que estaba bailando en el piso sexy.
 — Bueno, yo tengo mi propia forma complacerme a mí mismo, no como tú va a joder con cualquier cosa que pueda pegarse a tu polla. —  siseó Yunho.
 — ¿Eh? .... masturbándose a ti mismo con porns baratos, te escondes debajo de tu cama. Por lo menos tengo mejor manera que tú  — Changmin se burló.
 — ¡Vete a la mierda Min! Ve a burlarte de alguien más.... Necesito mi tiempo a solas  — dijo Yunho a través de sus dientes apretados, realmente molesto con la actitud irreverente de Changmin.
 — Wohhoooo… fresco hombre, sólo estoy bromeando... pero es verdadero bueno... jajajaja —  Changmin se rió en voz alta mientras se dirigió a su manera a la chica sexy que había a principios de miradas lascivas.
Yunho casi quería una patada en el culo y golpear su cara, por suerte se había ido.
 — ¡Estúpido Min! — Murmuró para sí mismo.
Se sentó allí durante otra media hora pensando qué debía hacer durante las vacaciones. Tal vez volver a Gwangju, no he visto a mi padre desde hace meses..... Pensó. Nunca había tardado en salir antes, la más larga fue de 3 días, cuando su abuela falleció hace 2 años.
Eran casi las 12.30 am, cuando miró su reloj de pulsera. La mayoría de los miembros del equipo ya se habían ido a su casa horas antes.
Vio Changmin estaba moliendo la cadera con una chica cachonda mirando en la pista de baile, y sus manos seguir caminando por todo el cuerpo ya que la atmósfera se está calentando cuando el DJ cambió a la música rítmica rápida. Parece que tienes a alguien para follar esta noche.
Al mismo tiempo, que vio al menos 3 parejas que estaban teniendo una batalla furiosa con sus lenguas en la esquina de la barra. Él negó con la cabeza ligeramente.
Yo debería irme ahora, se está haciendo tarde....... dijo a sí mismo. Realmente necesita un buen descanso. Bueno, tener unas largas vacaciones no es malo en absoluto.
Encendió el motor de su coche deportivo, y esperó durante unos minutos para que se caliente antes de marcharse a su casa.... un apartamento de dos habitaciones situado a las afueras de la ciudad.
Mientras tanto, en la otra parte de la ciudad de Seúl.....
Un joven frágil y hermoso estaba sentado en una parada de autobús con un equipaje enorme a su lado.
La noche era tan fría y ventosa, se mantiene temblando sin poder hacer nada, como los paños usados ​​que llevaba eran incapaces de calentar su cuerpo.
Sin embargo, el bulto que ha estado sosteniendo estaba envuelto con una manta gruesa que tomó antes de que él saliera de la casa. El bebé duerme plácidamente en los brazos de su madre. Sí, era un bebé y el niño era su madre.
El muchacho se veía tan triste y perdido, sin saber a dónde ir. Tenía los ojos brillantes por las lágrimas, hinchado y rojo. Su hermoso rostro se vio empañado por un fuerte golpe en la mejilla izquierda y labios rotos.
Él había estado en la parada de autobús durante una hora. Unos cuantos autobuses ya habían pasado por el pero él la ignoró. Él no tenía adónde ir. Sólo había unos pocos cientos de ganado en el bolsillo. Sus lágrimas caían imparables como él pensaba en su precioso bebé.... Hana.
No podía dejar de recordar la memoria de su padre y su vida, la infancia.... lo perfecto que era su vida....
Flashback
Kim Jaejoong era el único hijo de la familia Kim. A pesar de que no eran ricos, pero vivían una vida feliz, un padre amoroso y un hijo perfecto. Su padre era un técnico en una fábrica de automóviles a pocos kilómetros de su casa mientras su madre era ama de casa.
Al ser el hijo único, sus padres lo mimaron y le dieron todo lo que quería. Pero Jaejoong nunca se aprovechó de eso, él sabía que su padre tuvo que trabajar duro para mantener a su familia.
Un día, una tragedia ocurrió cuando tenía 12 años de edad, lo que conducen a una serie de desgracias en acontecimiento a la vida de Jaejoong.
Fue ingresado en un hospital después de que su compañero lo encontró desmayado en el piso del baño con sangre que se deslizaba por el muslo después de la sesión de educación física.
Su padre estaba tan preocupado porque nunca Jaejoong tenido alguna enfermedad seria, en cuanto a lo que saben. Sin embargo, su mundo fue aplastado cuando el médico les dijo que Jaejoong tenía una rara situación en la que tiene un vientre fértil conectado con el recto. El sangrado que tenía era su primer ciclo menstrual y que va a pasar todos los meses como cualquier otra chica normal tiene. Si él tiene la actividad sexual a través de su ano, probablemente habría de quedar embarazado.
Había llorado casi todos los días después de que su padre le contó todo. Para evitar ser ridiculizado y rechazado por sus vecinos y la sociedad, mantienen el secreto de manera segura dentro de su familia durante años.
Sin embargo, de alguna manera el secreto con el tiempo se filtró cuando uno de sus vecinos que trabaja como un asistente del hospital, había leído el expediente médico de Jaejoong por accidente y comenzó a difundir el secreto por el barrio, el cual se había mantenido de forma segura antes.
Han sido excluidos por sus vecinos. Jaejoong era siempre golpeado y el blanco de burlas de los chicos en la escuela y lo llamaron bicho raro. Abandonó la escuela cuando él ya no podía soportar el duro trato que había estado recibiendo.
El destino parece tan cruel a Jaejoong cuando su madre de repente tiene un ataque al corazón y es trasladada a un hospital. El médico anunció que había muerto camino al hospital.
Su corazón se rompió en miles de pedazos y gritó en voz alta sobre el piso del hospital. Su padre también estaba en el mismo estado que Jaejoong, no podía creer que la mujer que había amado desde joven se había ido para siempre.
Después de unos meses la muerte de su madre, su padre no era él mismo nunca más. Él siempre llegaba a su casa borracho y empezó a jugar con los mafiosos. Todo su sueldo se redujo a drenar al seguir perdiendo en su actividad de juego.
Mientras tanto, Jaejoong trabajó como camarero en un restaurante local cercano para mantenerse a sí mismo y a su padre. Pasaron los meses, Jaejoong con 17 años de edad había crecido convirtiéndose en un chico joven y hermoso con la piel blanca lechosa, cabello negro, hermosos ojos de gacela y labios rojos carnosos naturales que lo hicieron fácilmente son atraídos por los niños o niñas hasta los ancianos.
Otro destino cruel que sucedió cuando su padre tenía una gran deuda con el mafioso que había jugado los juegos de azar. Se vio obligado a pagar la deuda dentro de los 3 días o lo matarán.
Jaejoong lloró cuando supo de él, que ama a su padre, así como para dejar que mataran a su padre. No tenía suficiente dinero para pagar la deuda y el tiempo dado era demasiado corto. Su padre ya estaba fuera del trabajo cuando fue despedido. Entonces él vino con una idea, que cambiará su vida para siempre. No le importa nada ni siquiera él tuvo que sacrificar su propia vida por el bien de su padre.
Esa fatídica noche, fue a ver al jefe de la mafia solo. Jaejoong le dio una oferta que nadie podía resistir. Ante su belleza el hombre se sintió atraído por él. Esa noche, el acuerdo se selló. El hombre va a dejar ir a su padre y como remplazo Jaejoong se desempeñaría como su esclavo sexual durante el tiempo que quiera.
Esa noche se llevó todas sus pertenencias mientras su padre dormía. Dejó una nota y algo de dinero sobre una mesa junto a la cama su padre. Beso en la frente a su padre con cariño y le dijo adiós. Dio un último vistazo a su casa, mientras las lágrimas caían en gran medida, y entró en el coche esperando.
La primera noche que se quedó con el hombre, Hyunjoong, fue violado repetidas veces. Él nunca tuvo relaciones sexuales con ningún hombre o mujer. Su sangrado corazón estaba tan herido como su cuerpo. Había sido encerrado en una habitación, no se le permite ir a cualquier parte ni hablar con nadie. Él lloraba y lloraba pensando en su vida.
Hyunjoong parece ni siquiera preocuparse por Jaejoong, lo vio como un objeto sexual para complacer a su deseo carnal. Mes tras mes, Jaejoong sintió algo extraño dentro de su estómago, había estado vomitando las últimas semanas. Estaba tan asustado y nervioso porque sabía de su condición. Su suposición era cierta, cuando se encontraba embarazado de 4 semanas después de haber consultado con un médico.
Se le instruyó a trabajar como ayudante de cocina, cuando Hyunjoong ya no lo necesita debido a su embarazo. Hyunjoong ya tenía un juguete nuevo. Jaejoong se sintió aliviado y agradecido de tener un lugar para vivir mientras esperaba que su bebé nazca.
Después de 9 meses, una niña nació después de que él pasó por un dolor insoportable en la sala de partos. Jaejoong la nombró como Hana. Él gritó con alegría, cuando la primera vez que abrazó al bebé en sus brazos. Él pasó su dedo fino en las mejillas de su bebé, admiraba su linda nariz, labios, ojos y la besó suavemente.
Una noche, Hyunjoong fue a su habitación y lo obligó a tener relaciones sexuales. Jaejoong se negó y Hyunjoong lo habían golpeado gravemente, luego lo violo cruelmente. Los moretones estaban en todo su cuerpo, y su parte inferior estaba herida de gravedad por el sexo duro que había recibido.
Esa noche, decidió huyó de él...... se escapó de la miseria de su vida.... tomó todas sus pertenencias, y envolvió su bebé con la manta y se escabulló en silencio, con la ayuda de una de las criadas.
Y esa fue una de las muchas razones por las que había estado sentado en la parada de autobús esta noche...
Fin Flashback

11 comentarios :

  1. que tragica historia, pero es algo nuevo; jae puede embarazarse!!!! senti mucha pena cuando mi jae fue violado y todo lo q paso desde los doce años. primero enterandose de su estraña enfermedad luego la muerte d su madre y despues lo de su padre que se fue a la perdicion y el con tal de no perder a su padre se sacrifica, en verdad me dio mucha pena

    ResponderEliminar
  2. Pero que triste y sufrida la historia de Jae :( me dio mucha pena, el no deberia sufrir :'( y menos si tiene una hermosa bebe con el
    Yunho es policia *0* que shenshual
    Seguire leyendo

    ResponderEliminar
  3. mi hermoso y bello jae. no es justo que sufra.

    malvado violador. pagaras caro lo que le hiciste a este hermoso angel.

    gracias por el capitulo

    ResponderEliminar
  4. T----T
    JJ...no sufras ya encontrarás a YH.

    ResponderEliminar
  5. Maldito Hyunjoong TT___________TT...veras que Yunho te encontrara y te cortara las pelotas

    ResponderEliminar
  6. Oh pobre jj que vida cruel siempre le toca sufrir ......pero no te preocupes pronto encontraras a tu amor Yunho .MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Pobre de mi Jae, se nota que ha tenido una vida difícil. Maldito de Hyunjoong, espero que no lo encuentre nunca ¬.¬

    ResponderEliminar
  8. Pobre Jae, sufre mucho, ojalá Yunho le haga olvidar tanto sufrimiento.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Tan terribles todas las cosas que tubo que vivir el pobre se Jae(¡.¡) pero Yunho va a rescatarlo de tan lamentable situación.

    ResponderEliminar
  10. oh pobre joongie... ojala yunho lo rescate de todo
    kritto droopye

    ResponderEliminar