sábado, 21 de julio de 2012

Vendras a mi. Cap. 14


Muchos participantes y una sola meta “Conseguir el titulo de mejor bailarín” y nervios, nervios era lo que sentía Sungjong en esos momentos detrás del escenario donde actualmente Lee Taemin hacía su presentación, era cierto, tenia muchas ganas y deseos de ganar ese titulo que por mucho tiempo había anhelado, por eso había practicado incontables horas con la ayuda de Heechul, además de volver a conseguir la atención completa de cierto alto que se encontraba en primera fila de los espectadores.
Y allí estaba su peor pesadilla, Taemin, terminando su baile, no negaba el hecho de que fuera bueno, pero no mantenía concordancia en su actitud, era demasiado caprichoso y utilizaba a las personas como títeres, como con Minho… recordó que en tiempos pasados Minho era su gran amor, alto, con buen cuerpo y guapo, trabajaba en la cafetería de en frente al lugar de baile y cada vez que salía de las practicas pasaba por aquel lugar, nada más para verlo, supo su nombre solo por el gafete que llevaba, pero cada vez que se animaba a hablarle al ultimo segundo se rendía y salía huyendo. Al poco tiempo vio a Minho a las afueras del local de baile, decidió que era su oportunidad, pero mientras hablaban su corazón se  iba rompiendo de a poco, el chico le contaba de que había encontrado a un increíble chico que le había robado el corazón, y se encontraba dentro del local, al preguntar su nombre se quedo paralizado “Se llama Taemin, ¿No es lindo?” , trató y trató de alejar a Minho de Taemin pero este se enojo y acabo diciéndole que no se entrometiera que no era su problema, el más alto había dejado de trabajar en la cafetería de enfrente y solo lo veía a veces cuando buscaba a Taemin.

Pero esta vez, la historia no se iba a repetir, sufrió mucho con Minho, cuando lo veía en los pasillos besándose con Taemin o abrazándolo o dándole caricias que muchas veces no eran correspondidas. No señor, esta vez seria diferente, porque actuaria de verdad.
La presentación de Taemin terminó y Sungjong aun era un manojo de nervio, aun faltaban algunos participantes y seguiría él, era casi el ultimo.
— Estuve fantástico ¿Verdad que si? – Alguien le palmeo el hombro – Intenta superar eso, si puedes claro… aunque lo dudo, recuerda que me debes una estúpido – Taemin dio una sonrisa sarcástica
—  Ya veremos
— Sungjong, es hora de que te cambies – esta vez era Heechul, que se acercó rápidamente al ver al otro parado junto a Sungjong – Te lo advierto niñato, le haces algo a mi niño y te las verás conmigo
Taemin bufó y salió del lugar
—  No creo que sea necesario que hubieras hecho eso – le dijo Sungjong al mayor
—  Lo que ese chiquillo se merecía era un buen golpe, para que se le quitara lo caprichoso, pero ven que te tienes que cambiar rápido —  lo guio hasta un vestidor
Sungjong aun no seguía a gusto con el vestuario que debía usar, consistía en una playera manga larga que en la parte trasera solo tenia 4 tiras de la misma tela cruzada, prácticamente su espalda quedaba al descubierto y el pantalón era largo pero estaba rasgada prácticamente toda la parte delantera  “Se me vera todo” pensó entre sí – Y como te va con Siwon
Eso descoloco un poco a Heechul – Hace unos días que no hablamos, pero me ha ido fantástico – sonrió para sí – Es amable, y siempre trae una sonrisa en la cara
— Me alegro por ti – “Al menos no es tan testarudo como Changmin”. 
— Te ves fantástico, esta ves di ganaras – le dijo Heechul abrazándolo
El menor solo se vio en el espejo y se asusto un poco – En verdad se me casi toda la espalda
En ese momento entró una chica – Sungjong, sale en dos minutos ve colocándote detrás del escenario
— No se diga más, andando hijo mio – lo guiaba suavemente de los hombros hasta el escenario y la sonrisa de Heechul era amplia, muy amplia por lo que había hecho “Definitivamente, ahora el tonto de Changmin sabrá de lo que se pierde por escoger a Taemin por encima de mi pequeño”
Mientras tanto Changmin en las gradas solo esperaba porque saliera Sungjong, ya había visto a Taemin, pero no le tenía tanta importancia. Justo en ese anunciaron al chico, las luces bajaron un poco de tono y lo vio… sus ojos se agradaron enormemente ¿Ese era Sungjong?, la música comenzó y no podía parar de verlo, en una ocasión dio la vuelta y se percato de otro detalle ¡Prácticamente nada cubría su espalda! Además de que el baile en un momento se torno sexi, y había visto como al chico de un lado se le caía la baba, mientras que al del otro lado se le caía el emparedado de la boca.
Por otro lado Heechul se carcajeaba detrás del escenario por la cara que el alto tenia.
La música termino, y Sungjong salió del escenario sonriente
— ¿Como lo hice Heechul? – sonrió mientras lo abrazaba
— Estuviste fantástico, te dije que estarías fabuloso, apuesto a que ganaras… además de que a cierta persona casi se le cae la baba viéndote bailar
Sungjong se percato de quien hablaba  —  ¿De verdad? – pregunto aun más feliz
— Por supuesto, tenías que haberle visto la cara que puso
Otros dos participantes se presentaron e iban a anunciar el ganador de la competencia, todos estaban detrás del escenario nerviosos por saber quien ganaría y finalmente la chica que tenia el sobre habló
 “Y el ganador de hoy es… Lee Sungjong”
— Gané… Gane, gane, ¡GANE! – gritó dándole un abrazo a Heechul que estaba a su lado
— Si cariño ganaste, pero recuerda que debes ir a recoger tu título
— ¡Ah! Cierto – salió casi corriendo,  al pasar vio a Minho con Taemin y este ultimo no llevaba buena cara, pero ahora ¿Qué mas daba? ¡Había Ganado! Lo que siempre había esperado, tanto esfuerzo había valido la pena. Al llegar a recoger su titulo, las personas le aplaudieron y le abrazaban, incluso saltaba de la alegría, después de un rato las personas se fueron disipando y sintió como lo tomaban de la mano y lo jalaban en un abrazo.
— Felicidades Sungjong
Era Changmin, el menor se sintió demasiado feliz, su corazón le latía muy fuerte y entonces lo recordó – Ven Changmin, tengo algo que enseñarte – lo tomó de la mano hasta donde estaba su maleta – Esto te probara que digo la verdad – tomo una grabadora de audio y la encendió.
 “— ¡Viniste! ¿Quieres que te nombre en mi discurso de agradecimiento cuando gane? – Taemin sonreía con malicia
— No me interesa nada de eso, porque no pienso perder contra ti – contra ataco Sungjong.
— Como si pudieras, incuso tu estúpido novio creyó todo lo que le dije, es tan ingenuo como Minho –”
Y en ese momento detuvo la grabación  —  ¿Ahora si me crees?
Changmin se sorprendió  —  Te creo Sungjong y me arrepiento de haberte dicho lo que dije, soy un tonto e inmaduro que no me di cuenta de que decías la verdad – abrazo al otro, tocando su espalda casi desnuda  —  ¿Te puedo pedir un favor?
Sungjong estaba en la nubes en aquellos cálidos brazos –Dime
— No salgas con esta ropa a la calle, ni la uses nunca más, no sabes cuanto me dolió que esas personas te vieran así, prácticamente te desnudaban y te comían con la mirada
— Lo siento, es que fue Heechul quien me escogió la ropa de último momento
— ¿Te digo algo? – Sungjong asintió – Te veías demasiado bello y sexi allá
El menor se sonrojo notablemente, sintió como el mayor deshacía el abrazo para luego sentir esos labios encima de los suyos, era tan cálido y se amoldaban perfectamente, se sentía fantástico tan suave. De un momento a otro pasaron de pequeños besos a unos mas profundos, se estaban explorando uno al otro, una sensación nueva y única, mientras que con las manos tanteaban por encima de la ropa, buscando memorizar el cuerpo del otro.
Changmin se soltó de repente – Creo que no deberíamos avanzar más por ahora, porque te juro que si seguimos no me detendré
Sungjong asintió y se sonrojó hasta las orejas – tenemos que salir, Heechul debe estarme buscando
El mas alto tomo al chico de la mano, e iban a salir cuando se detuvo – Eso me recuerda… ¿Quieres ser mi novio? – pregunto de golpe
El menor sonrió y lo abrazo dándole un beso – Claro que sí 
— Bueno ahora si podemos salir – sonrió

***************************************************

 — ¡Siwon! ¿Cuál es el número de tu hermano? Ha secuestrado a mi niño, que no lo veo en ninguna parte – Heechul hablaba desesperado por el celular – Te digo que no lo he visto desde hace un rato, y de seguro tu hermano tiene algo que ver con eso – En esos momentos diviso a Changmin quien tenia tomado de la mano a Sungjong, y este tenia la cabeza agachada – Olvídalo querido, ya lo encontré – cerró la llamada dejando al chico de la llamada con la palabra en la boca.
Corrió hacia el menor – Sungjong, te he estado buscando y ¿Qué haces con él?
Sungjong levanto la cabeza avergonzado, aun estaba un poco sonrojado – Bueno… yo…  
— Somos novios – habló Changmin interrumpiendo
— ¡¿Qué?! ¿Es cierto Sungjong?! – Abrió los ojos, mirando al menor, a lo que este asintió con un rojo en sus mejillas – Bueno, si estás feliz no te diré nada, pero…  —  le habló a Changmin – Si te atreves a herirle los sentimientos una vez mas, te prometo que contratare hombres para que te peguen la paliza de tu vida
— Eso quiere decir que… ¿Aceptas mi relación con Changmin? – el menor se emocionó
— Por ahora, pero con la condición de que me cuentes cuando vayas a salir y no llegues tarde a casa
— Gracia Umma – hablo y abrazo a Changmin
Ya todos se estaban yendo cuando Sungjong (ya cambiado de ropa) se percato de algo – Olvide algo, adelántense iré a buscarlo – y corrió a buscar una de sus pulseras favoritas que había dejado, entro al lugar y comenzó a buscar, no tardo mucho
— Felicidades Sungjong
Al momento de escuchar su nombre giro – Gracias Minho –sonrió
— Yo…  — El chico alto agacho la cabeza – Siento los problemas que te haya podido causar Taemin, tu sabes que el en realidad no es así, es buena persona aunque no lo parezca…  
El menor interrumpió – Lo sé Minho, te entiendo, pero ya te lo había dicho que tu mismo te estas dejando engañar, te sugiero que hagas algo antes de que salgas herido – hablo tranquilamente
— Ya habíamos hablado de esto y sabes mi opinión de eso – frunció el seño
Sungjong suspiró lo que iba a decir no era fácil para él – Te contaré algo que tal ves no sepas, antes… Me gustabas… pero ahora no tengo ese tipo de sentimiento por ti, por eso te lo digo como un consejo, mira lo que ha sido de ti.
— Pensare sobre ello – agacho la cabeza, luego sintió una palmada en los hombros
—  Tú puedes Minho – le dijo y salió del lugar

1 comentario :

  1. Aplausoooo para el ganadoooo¡¡aunque el atuendo y la grabación fueron de ayuda mmmm... creo que el pica pica habría sido muy divertido jaja. Ya me imaginaba a ChangMin muriendo de Celos jajaja

    ResponderEliminar