lunes, 23 de julio de 2012

Cap. Final



El hermoso salon decorado para el compromiso del heredero Kim con el joven Jung Yunho esta esplendido-Min miraba todo con admiracion pensado que se veía hermoso y romántico cuando sintió unos brazos por detrás...

 — ¿En que piensa mi niño?...
— Todo es tan lindo ...y Jae y Yunho se ven tan enamorados....
— No mas que nosotros mi vida... — Yoochun lo giro para tomar su cara y besar su nariz.
— Te amo Yoochun.... — el sonrió feliz
— ¿Quieres una fiesta así?...
— No..yo quiero algo intimo tu y yo y un lugar nuestro con significado....y las personas que amamos...nada mas....
— Por eso te amo...
Junsu estaba en el jardín sentado con Top charlando cuando Jae y Yunho les presentaron debidamente a sus amigos — rápidamente Junsu y Min se hicieron amigos..bueno algo así...porque pasaban de las risas a la pelea en segundos para desconcierto de todo.
— ¿Top que estudias?...
— Medicina..quiero ser pediatra...pensaba elegir otra especialidad peor cuando me toco ira pediatría ...me gusto mucho...
— Vaya increíble...sabes...tengo una fandacion sin animo de lucro dedicada a atención sanitario a desfavorecidos..igual te interesa...
— Oh suena genial....
— Bien..pasa me tu móvil y charlaremos con calma... — A  Yoochun le gusto el serio y alto joven le daba seguridad necesitaba alguien como el para gestionar su fundacion, esperaba que Top no se asustara cuando supiera que abarcaba toda Asia.
— Min te lo he dicho es mejor la fresa para una tarta de boda y nata...
— Ridículo..chocolate con dulce de leche y piña y...
— Eso es estúpido..además debe haber delfines de hielo y tul y velas...y...
— Eres un hortera...que cosa tan tonta ...
 — No soy hortera...sino cool...mi Top me lo dice...
— Es tu novio y si desea llevarte ala cama debe darte la razón....
 — Tu también debes ser bueno en la cama porque con lo agrio que eres ...
— Yo no soy agrio enano culón.
— Jirafa estúpida...seguro no te llega la sangre a la cabeza ...
 — La tuya esta toda en tu gran trasero...
Su novio miraron con asombro a los dos chicos discutir, los fueron a separar porque temían que se pelarían muy pronto, pero para su asombro Chagmin soltó que tenia hambre y Junsu sonrió también y de la mano fueron a las mesas de Buffet.
— Yo no entiendo nada.... — Top los miraba aturdido.
— Hace tiempo intente de encontrar la lógica al carácter de Min.... — Fueron hacia sus novios que ahora reían eligiendo comida.
Yunho miraba su prometido que bailaba con el entre sus brazos sonriendo  — apenas si se movían pero daba igual — era maravilloso tenerlo entre sus brazos.
— Yunie..mi padre quiere que vivamos aquí....yo me gustaría...
— Amor..yo...
— Se nos asignara un ala de la casa ...sera independiente pero estaré con mis padres...
— Bien..haré lo que te haga feliz... — peor a cambio quiero niños ..
— ¿Que es para ti muchos?...
— Diez... — Jae abrió la boca asustado.
— Yunie yo...
— Tonto los embarazos masculinos son peligrosos...me conformo con dos...niñas si pueden ser....
— Bueno ya se vera..lo que dios nos mande....
— Te amo....
— Y yo....
Min estaba con Junsu en la universidad se habían vuelto la pareja chiflada pues se adoraban y odiaban con igual intensidad — cuando Kyu apareció .
— Yo... ¿Podemos hablar?.
— Claro Kyu... — Min salio con el al parking y de repente abrieron una furgoneta y fue arrastrado dentro  — para tapar su boca — aterrorizado miro a su amigo que le acariciaba la cara.
— No te puedo dar a es hombre...te haré entender que es ami lado donde debes estar.
Yoochun corría con su coche hacia el campu, Junsu advirtió algo raro y siguió a Min pero no llego a tiempo de ayudarlo, mas tomo el numero del coche.
— Junsu...Junsu...!!!
— Yoochun..ya le di el numero a Yunho...el te llamara... — en ese momento sonó el telefono y un serio Yunho le dijo que ya seguían al coche y que iba a las afueras hacia el norte — sin media palabra salio hacia allí.
Min estaba en una cama mirando a kyu con miedo, aquel no era su amigo — tembló aterrorizado — cuando el le quito la mordaza.
— Kyu...no lo hagas.... — el joven abría su camisa y sonrió, haciendo que Min llorara no era tonto lo iba a violar.
— Te amo....
— Piensa ..en Sugmin..
— No me importa..solo te quiero a ti.... — Kyu lo empujo y MIn se retorció gritando y luchando cuando sintio un puñetazo que le dejo aturdido y el sabor de la sangre.
— No luches amor..te llevare muy lejos ...ya prepare todo para irnos a China..allí el no te encontrara...
— No!!!!..por favor no.... — Kyu arranco la camisa y al mismo tiempo rasgo la piel de Min que ya lloraba desconsolado.
— Pronto me amaras a mi solo a mi...cuando entre en ti...te cogere hasta que albergues a mi hijo....
Min gritaba cuando Kyu lo golpeo mas veces hasta que casi queda sin sentido con la cara destrozada y sin fuerzas. Kyu le desnudo y lo toco con furia  — era como una animal  — cerro los ojos cuando los dedos de Kyu invadía su interior y con lágrimas susurro.
— Podrás tomar mi cuerpo..pero mi corazón es de Yoochun.... — Cerro los ojos al ver como se bajaba su pantalones .
Yoochun llego a la mansión y sus ojos destilaban fuego — sus hombres llegaron tras él  — cuando vieron a unos matones ir ahacia ellos...
— Nadie vivo ..queda claro..los quiero muertos!!!... — Yoochun tomo una katana y se abrió paso hasta la casa, miro buscando a Min cuando oyó un grito desgarrador, corrió y abrió la puerta.
Vio a su enemigo desnudo sobre Min que estaba quieto  — Tomo su arma y lo golpeo dejando inconsciente  — sollozo al ver a su niño tan castigado y tomo su cara. — mas Min chillo enloquecido  — Yoochun lo abrazo llorando hasta que el joven oyó su voz...
— Chunie..me toco ..el ...
— Tranquilo amor..ya estoy aquí....
Min vio la sangre en la camisa blanca de su novio y se asusto palpándolo por todas partes, mientras Yoochun le tapaba con la manta rabiando por llegar tarde.
— El..te...
— No llego a .. ¿Porque lo hizo?...esta loco...
— Yo me encargare de el... — Yoochuns se dio la vuelta y empuño la katana cuando Min lo abrazo llorando...
— No lo hagas mi amor....
— Pero el..podría volver....
En es momento Kyu se despertó y miro a la pareja con confusión y después con odio — arremetió contra Yoochun que lo golpeo con facilidad derribándolo.
— Te matare..el es mio!!!!...solo mio...nunca le dejare ir contigo...
— Kyu por favor... — sollozaba Min....
Unos hombre entraron y se llevaron al joven enloquecido — Yoochun tomo a su novio y lo llevo a su coche para ir al medico — iban en silencio y cuando el medico lo entendió aun Yoochun no hablaba.
— ¿Que pasara con el?...
— Yunho se hace cargo de el...
Yunho miraba la padre de Kyu que lloraba al ver el estado de su hijo sumido en una locura total  — su novio lo miraba peor sin lágrimas estaba en sock 
— Yo me lo llevare a America...lo alejare..por favor no le hagan daño...nunca volvera..se lo juro...
— Entenderá que el señor Park ..quiere ...
— Lo se..pero por favor..déjeme llevármelo..
— Bien..debe ser ya..le tengo preparado transporte para ustedes...
— Así se hará.... — el hombre se marcho dejando a Sugmin allí parado.
— Lo siento... — Yunho miro al jovencito que se quitaba su anillo.
— Y yo..no sabe cuanto lo amo...diga le a Min que lo siento tanto...si yo...
— No te eches la culpa..esto nada tiene que ver con vosotros ..algo dentro de Kyu no estaba bien.... — Yunho sintió lastima por el dulce joven que seguramente tardaria en recuperarse pues el estaba solo.

2 MESES DESPUES.
Chagmin sonreía mirando a Jae  — era el día de su boda y se le veia tan tranquilo — se sentó en la cama cuando entro Junsu con la ropa y se la puso delante.
— Ponte esto Min.... — el joven accedió  — y se vio francamente bien con aquel traje blanco  — era un pantalón blanco camiseta y un chaleco — se giro hacia sus amigos que iban de blanco pero mientras Jae llevaba una chaqueta mostrando su barriga Junsu llevaba otra corta también parecida y se sorprendió mas rno dijo nada juntos fueron hacia las afueras y pronto Min reconoció el lugar — era donde llevo a Yoochun .
La entrada estaba llena de arboles con guirnaldas — mas cuando se bajo del coche vio en el prado todo preparado para la boda  — sus sorpresa fue que el novio allí de pie era Yoochun...
— Yo...
— Pues amigo es tu boda no la mía...Yoochun quería sorprenderte y no deseaba  esperar mas...
Min sintió las lágrimas correr y escoltado por los gemelos Kim fue hacia el altar donde un guapisimo Yoochun sonreía iluminándolo todo — Min se acerco y tomo su mano temblando
— Chunie...
 — Te amo... ¿Te gusta?...
— Me encanta.. — Min se lanzo a su brazos y lo beso con todo el amor que tenían por ese hombre que lo trataba como la joya mas preciada y que cada día era aun mejor que el anterior
— Ya!!!..el beso es al final jirafa tonta...
— Callate...bobo....
Todos rieron ante la divertida boda  — Min vio a sus amigos Yunho y Jae sonriendo le  — junto Junsu y Top haciendo la señal de la victoria   — su familia y a un feliz Sugmin que se había convertido en un  buen amigo mas — ese día se veía feliz tal vez algo tenia que ver ese chico alto y fuerte llamado Kangin — esperaba que si porque merecía ser feliz.
— Bueno empezamos la ceremonia...
Yoochun se paro al lado de Min tomando su mano mientras miraban al sacerdote que pronto les convertiría en esposos y ahí es donde empezaría su vida  de verdad y pensar que tiempo atras  Min gritaba que nunca se casaria con el.mas no contaba con que  Yoochun lucharía por llegar al corazón y quedarse allí para siempre y hacerlo el hombre mas feliz del mundo.

FIN

8 comentarios :

  1. este fic estubo hemosisimo felicitaciones a su escritora me encanto y tambien me rei bastante amo este tipo de fic con mucho lemon y chistes

    ResponderEliminar
  2. jjaajjja bueno esta ccherebe nnunu nolza pero estuvo bein

    ResponderEliminar
  3. el loco por fin se fue y amor es feliz tantan lindosssss kyu mercia la muerte pero hay beso beso beso siiii

    ResponderEliminar
  4. De verdad me gusto mucho el fic *-*
    Gracias por peritirnis leer algo tan lindo y bello *-*

    ResponderEliminar
  5. Al final todos vivieron feliz por siempre xD ... Kyu me dio penita, no debio terminar así, aun así fue un hermoso fic ;-; Me encanto, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  6. Sin querer termine aquí....>.<
    Quien me dice cuál es nombre dl fic???

    Al menos ya se que termina bien....xD
    Pero quiero leer desde el comienzo... ^^

    ResponderEliminar
  7. Ok....ya averigüe cual era.....xD
    Era Yoomin....>.<
    Es decir yo feliz...yo antes solo leía YJ pero ya evolucione y aprendí amar otras xouples...:P

    Tan lindo CH y YC..quiere matar a Kyu...pero ya se lo llevaron así que nop.....xD

    ResponderEliminar
  8. Vaya, que final tan movidito, compromiso, secuestro, masacre, loco al manicomnio y para rematar a lo grande Boda sorpresa. OMG tan lindo ese de ser escoltado por los gemelos Kim¡¡¡ Chunnie Dios de mi vida ered Increible¡¡¡¡ ok gran historia¡¡¡

    ResponderEliminar