jueves, 19 de julio de 2012

Me muero. Cap. 26


Jaejoong no podía que creer que de verdad Yunho  lo había traicionado, pero escucharlo a través del teléfono lo hizo darse cuenta de que en verdad si lo había hecho y con la persona que más odiaba en el mundo, Maya…. Estaba hecho un mar de lagrimas lloraba en silencio para que nadie se diera cuenta del dolor que estaba sufriendo en esos momentos, se encontraba tirado en el piso de su habitación golpeándolo con sus manos con mucha rabia y dolor  de un momento a otro se detuvo y se paro del suelo dirigiéndose a su closet y sacando unas maletas que había ahí , las abrió y comenzó a echar toda su ropa en ella, todo lo que fuera de él estaba siendo metido en esa maleta, cuando termino se puso unos zapatos y cerro la maleta y se fue al cuarto de sus hijos quienes aun estaban dormidos, sin hacer ruido busco otra maleta en el cuarto de ellos y comenzó a meter toda la  ropa de sus hijos, aun lloraba pero lo hacía en silencio, cuando termino, fue a buscar entre las cosas de sus hijos papel y lápiz y empezó a escribir una carta de despedida para todos incluyendo a Yunho ……
 “ Chicos se preguntaran que es esto, es una carta de despedida que dejo para todos ustedes, ya no puedo continuar más aquí con ustedes, ya no puedo continuar más con Yunho, ya no puedo seguir con TVXQ, dejarlos me duele en el alma e irme de esta manera que me está destrozando, pero más me destrozaría seguir aquí con una persona que me ha lastimado mucho y de la peor manera, se preguntaran quien es esa persona, él es Yunho, no diré cuales son los motivos, si llegan a leer esto por favor pregúntenle a el que fue lo que hizo, me destrozo el corazón…..
 Chicos los amo a todos, siempre estarán en mi corazón y nunca los olvidare... Junsu amigo, hermano te quiero mucho y te agradezco que siempre me hayas escuchado y siempre estuvieras ahí para darme apoyo, te quiero mucho, Yoochun   muchas gracias por estar siempre con Junsu apoyándome ambos y dándome palabras de aliento cuando los necesite, te quiero mucho hermano nunca te olvidare, Changmin  pequeño te extrañare mucho siempre te llevare en mi corazón y gracias por siempre apoyarme y distraerme cuando yo estaba mal , Takanori aunque no estuvimos mucho tiempo juntos muchas gracias por hacer feliz a Changmin  y siempre apoyarme y cuida mucho a Changmin … y por ultimo Yunho  espero que seas feliz y nunca olvides que yo te quiero mucho y siempre te amare, lamento si no supe cómo hacerte feliz y por eso lo buscaste en otra persona, lamento haberte hecho perder el tiempo conmigo si no te hacia feliz, por eso te dejo libre para que puedas ser feliz con la persona que tu quieres, espero seas feliz con Maya
Adiós chicos los amo a todos me llevo a mis hijos ellos también los quieren mucho, espero nunca nos olviden y nunca olviden que los amamos a todos…
Adiós… 
Jaejoong

Jaejoong despertó a sus hijos, los cambios y tomo las maletas para salir de la casa, dejo la carta sobre la mesa, tomo a sus hijos de la mano como pudo y salió del departamento sin mirar atrás su cara demostraba una enorme tristeza y estaba conteniendo las ganas de llorar solamente por sus  hijos no quería hacerlo frente a ellos, bajaron en el elevador y salieron a la calle, Jaejoong volteo hacia arriba mirando el alto edificio y susurro un débil……
  —     Hasta luego chicos algún día nos encontraremos de nuevo y espero en ese tiempo todos seamos felices y  mi corazón este sanado, vamos hijos  —  dijo Jaejoong
  —     A donde vamos mami  —  pregunto  la  pequeña Hana
 —     Nos vamos a vivir a una nueva casa hija, ya no viviremos más en esta, ahora solamente seremos nosotros cuatro, y nos la pasaremos súper —  dijo Jaejoong fingiendo una sonrisa a su hija
 —     ¿Porque nos vamos mami? —  pregunto  Kouta
 —     Porque ya no podemos seguir viviendo ahí hijo, pero no se preocupen nuestra nueva casa será más bonita que la anterior y tendrá un gran patio donde jugar  —  dijo Jaejoong
 —     Pero mami, nosotros queremos seguir viviendo con los tíos y con papá  —  le dijo Takumi
 —     No hijo ya no puede ser posible eso, papá no puede seguir con nosotros porque se fue de viaje y los tíos necesitan su espacio para ellos solos, así que nosotros viviremos en una nueva casa hahh, pero papa me dijo que les digiera antes de irse que los amaba mucho y que muy pronto estaría con nosotros en la nueva casa… —  les explico Jaejoong
 —     OK mami  —  dijeron los tres niños juntos
Jaejoong y los niños siguieron caminando por las calles de esa gran ciudad, sin un rumbo fijo, Jaejoong solamente esperando que ese momento tan amargo de su vida pasara rápido….

>>> ♥ <<<

Yunho  al ver que Maya lo besaba y que peor aun los dos estaban como dios los había traído al mundo la aparto con un leve empujón de arriba suyo…
 —     ¿Que es lo que está pasando aquí Maya, porque estamos desnudos, que fue lo que paso, no comprendo que es lo que hago yo aquí y contigo en este estado?   —  le dijo un confundido Yunho
  —     Como que, que es lo que paso aquí Yunho es obvio hicimos el amor los dos y lo disfrutamos y la pasamos como nunca en la vida cariño  —  le  contesto Maya para volver a tirársele encima y besarlo, pero Yunho  la aparto de nuevo
  —     Eso no puede ser posible Maya, yo no pude haber hecho eso contigo, NO PUDE HABER TRAICIONADO A JAEJOONG  —  le dijo Yunho  cada vez más exaltado
  —     Pues si Yunho, si lo hicimos, ayer que nos encontramos en el parque,  tú fuiste el que me dijiste que no podías dejar de pensar en mi y que tenias sentimientos por mí, por eso es que fue que terminamos aquí en mi casa y en la cama, así que no me vengas con que no te acuerdas de nada Yunho  —  le dijo Maya mientras  pensaba “ que es lo que paso con el Hechizo debería de estar surgiendo efecto, pero veo que se está yendo tal efecto de Yunho, tengo que hacer algo”
  —     Maya lo siento, pero creo que todo esto fue un error, yo no quiero nada contigo y no tengo sentimientos hacia ti solamente siento un enorme agradecimiento por todo el tiempo que cuidaste a mis hijos, pero a la persona que yo amo es a Jaejoong, así que olvida lo que paso, porque esto es una GRANDE ERROR que nunca debió de pasar en nuestras vidas, espero que lo comprendas y lo olvides  —  le dijo Yunho  mientras se levantaba de la cama y se empezaba a cambiar
  —     Yunho no me puedes decir todo esto, no después de la noche que pasamos ayer, me dijiste que Jaejoong no importaba, que nadie importaba más que nosotros dos, así que hazte responsable de tus actos y deja a Jaejoong por mí, tu eres mío y de nadie más, deja a ese estúpido de Jaejoong y quédate conmigo ayer la pasamos de maravilla y la podemos seguir pasando  —  le decía Maya mientras se acercaba a él para besarlo
  —     Maya te he dicho que NO, yo amo a Jaejoong y no recuerdo nada de lo que me estás diciendo, de seguro me drogaste o algo, pero yo nada más amo a Jaejoong, métetelo en tu cabeza, no te quiero lastimar, así que déjame en paz y olvídate de mí y de todos, y haz tu vida como mejor te parezca, NUNCA dejare a Jaejoong ni a mi familia por ti y no soy tuyo más que de Jaejoong así que déjame en paz y desaparece de mi vida como yo desapareceré de la tuya, nunca más me busques y olvida todo  —  le dijo Yunho  aventándola a la cama y saliendo de aquel departamento
  —     ¡¡¡¡¡YUNHO, YUNHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  —  gritaba Maya, pero no obtuvo respuesta de él, oyó el portazo y supo que el ya no estaba más en la casa  —  LO PAGARAS YUNHO  PAGARAS MUY CARO HABERME RECHAZADO TU Y TU ESTUPIDO NOVIO ME LO PAGARAN, LO JURO!!!!!!  — decía Maya mientras se reía como loca
>>> ♥ <<<

Mientras en el departamento de los chicos ya se encontraban levantados todos, pero se les hacia raro que no vieran a Jaejoong ni a los niños por ningún lado y lo peor es que todos tenían  hambre y tenían ganas de comer un desayuno hecho por él, se encontraban sentados todos greñudos y con sus pijamas aun en la sala, todavía andaban medio dormidos….
  —     ¿Donde estará Jaejoong?  —  decía Junsu
  —     Si donde esta, tengo hambre  —  decía Changmin
  —     Si todos tenemos hambre no nada más tu, pero ni Jaejoong, ni los niños y Yunho  están, eso es muy raro a lo mejor salieron muy temprano  —  decía Yoochun 
  —     ¿A quien le tocara hacer el desayuno?  — dijo Takanori ya que él vivía con ellos ahí con Changmin  y los demás
  —     Pues hay que jugar un piedra, papel o tijera o simplemente apuntemos a quien queremos que lo haga  —  dijo Changmin
  —     Esta bien  —  dijeron todos
  —     A la 1,2,3  —  dijo Changmin  y todos apuntaron a Junsu y Junsu apunto a Changmin
  —     Hahhhhhhhhhhhh eso no es justo son unos malos, porque yo, yo no lo quiero hacer  —  decía Junsu
  —     EL DEDO ORDENA ASÍ QUE TODOS ESTAN SOBRE TU PERSONA, HAZ EL DESAYUNO QUE MORIMOS DE HAMBRE  —  le dijo Changmin  mientras los demás reían
  —     Me las pagaras, y tu Yoochun por reírte después te castigare y no podrás convencerme para quitártelo eee  —  dijo Junsu levantándose para irse a la cocina
  —     Pero…  —  se quedo con la palabra en la boca Yoochun 
 Junsu iba enojado caminando hacia la cocina cuando paso por la mesa y algo llamo su atención, vio un sobre ella, lo tomo y saco el papel que estaba dentro, lo empezó a leer y rápidamente lagrimas empezaron a caer por sus ojos, simplemente no creía que Jaejoong se hubiera ido por culpa de algo que le había hecho Yunho, fue hacia donde estaban sus amigos quienes cuando lo vieron llorando, se acercaron a él……
  —     Junsu que pasa amor  —  le dijo Yoochun 
  —     Le…eean esto por favor  —  les dijo Junsu
 Le quitaron el papel que estaba entre sus manos  y lo empezaron a leer y lagrimas  caían por lo que sus ojos leían, simplemente no lo podían creer, rabia sentían todos en esos momentos hacia su líder Yunho, solamente querían verlo y reclamarle que era lo que le había hecho a Jaejoong tenían ganas de hasta golpearlo…
  —     ¿Donde esta  ese maldito de Yunho?  —  decía Changmin
  —     Que le habrá hecho a Jaejoong para que lo dejara tan dañado, sus palabras en la carta son mus tristes  —  decía Junsu 
 —     No sé que le habrá hecho pero hay que esperar a que llegue y nos dé una explicación  —  dijo Yoochun   
Todos estaban realmente enojados con Yunho  y solamente querían una explicación a todo lo que estaba pasando….

>>> ♥ <<<

Yunho  quien se dirigía al departamento iba caminando pensando en todo lo que estaba pasando y en cómo iba a reaccionar Jaejoong o sería mejor no decírselo, pero nunca le había ocultado cosas, su vida era un dilema en esos momentos, solamente quería ver a sus hijos y a Jaejoong y luego pensaría en cómo resolver ese problema…. Sin darse cuenta ya se encontraba frente a la puerta del departamento, cuando la abrió y dio el primer paso para meterse dentro, un golpe en su cara lo regreso para afuera….
  —     ¡¡¡¡¡QUE FUE LO QUE LE HICISTE A JAEJOONG MALDITO!!!!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario