lunes, 23 de julio de 2012

Cap. 6



La mañana era algo lluviosa y Min corría hacia la entrada de la universidad cuando para en seco y se giró para no ir a clases, no había dormido nada y ese idiota de Yoochun era el culpable, no dejaría pasar más tiempo sin ir y ponerlo en su sitio, como se atrevía a enfadarse con  el (nunca le engaño), tomo un taxi y fue a su trabajo.
Yoochun estaba sentado en su oficina tomando un café y repasando algunos papeles cuando oyó gritos y de pronto se abrió la puerta, ante el su novio enfadado y arrebatador en su furia, mojado, con las mejillas rojas y sus ojos lanzado fuego eran una visión increíble.
 — Tranquila...es mi novio...
 — Si señor...
 — Y quedes con mi cara....entrare cuando me dé la gana....
 — Bueno.... ¿Qué haces aquí?... — Min caminó y se quitó la chaqueta, su suéter negro dejaba ver su apetecible cuello.
 — Tenemos que hablar anoche fuiste un grosero....
 — Lo siento…
 — No me basta....
 — Min no tengo ganas... deja me en paz.... no estoy para berrinches.....
 — ¡¡¡Que!!!!...no me hables así Park Yoochun...  —  él se puso de pie y se acercó a Min que respiraba furioso.
 —  ¡¡¡Te hablo como me da la gana!!!!....
 — Idiota...burro....ratón imbécil...pervertido...viejo verde.... — Min lanzaba insultos mientras le golpeaba el pecho, Yoochun enfureció y lo empujó contra un sofá y se puso sobre el besándolo furiosamente, Min correspondió el beso y abrió sus piernas, lo que aprovechó Yoochun para tomar su muslo y enredarlo en su cadera moviéndose y acariciando a su paso, los gemidos se hicieron fuertes y pronto Min estaba sin camisa y Yoochun con la suya abierta.
 — No Chunnie…no...
 — Joder Min...no puedo parar… no me hagas esto... — Mientras lamia un pezón del joven con gula...
 — Es mi primera vez…no quiero que sea así... — Yoochun alzo la mirada y asintió escondiendo sus frustraciones  en el cuello de Min...
 — Dame un minuto esto duele.......si va a ser así toda nuestra vida serás viudo muy joven.....
 — Idiota pervertido..... — los dos se quedaron  abrazados con la respiración a mil.

>>> ♥ <<<

Yunho estaba mirando las invitaciones al cine y sonrió, salió por la puerta y vio a Jae hablando muy animado con Vic.
 — Jae amor...
 — Yunnie...sabes a Vic le gusta el arte me ha invitado a una exposición esta noche... — Yunho dejo de reír no era muy bueno en arte — sabía que Jae amaba ese mundo.
 — Bueno yo...
 — Sé que no te gusta amor...no hace falta que vayas...nos vemos mañana si.... — Yunho sintió su corazón paralizarse de miedo, al ver a Jae salir con ese joven chino.
Yunho regalo las  entradas a su amigo que llevo a Min, que como castigo le hico comprar varias bolsas de golosinas.
 — Min... ¿Dónde metes todo eso?....
 — Estoy creciendo además tengo la azúcar baja....
 — Amor no la tienes bajas es que no tienes.... — Min lo miro frunciendo el ceño y empezó la película.
A la salida del cine los dos dieron un paseo por el parque la noche era fría pero pasable y Yoochun tomo su mano entrelazado sus dedos
 — Chunnie... ¿Por qué te enfadaste?....
 — No me gusta Kyu....
 — Chunnie....
 — Me gusta que me digas así... — Lo abrazo y lo miro tomando su cara para besarlo....  — te amo....
 — No me digas esas cosas...yo....
 — Deja que me haga dueño de tu corazón....no te arrepentirás.....
 — Me das miedo.....eres tan....apasionado...yo esto es mucho para mí...
 — Min...siempre supe que mi amor por ti seria para siempre...yo soy todo tuyo completamente mi amor...
 — Yoochun..... — Min sintió su cuerpo temblar ante lo que oía, y suspiro abrazando a ese hombre que entro en su vida confundiéndolo y haciéndole sentir tan raro...y cuestionándose su amor por Kyu...

>>> ♥ <<<

Yunho estaba en su casa mirando el mensaje en el móvil, otra vez Jae le daba de lado lanzo el moví lejos ya llevaban un mes de esa manera, se sentó y penos que mañana si lo vería era su cumpleaños.

>>> ♥ <<<

Yoochun sonrió al ver a su novio mirarlo enfado mientras elijan una tarta para Yunho, Min no se decidía todas le gustaban. Ese mes juntos había echo que su relación fuera fluida, pero también Yoochun se daba cuenta de que Kyu miraba a su niño con otros ojos.
 — Mi vida...llegamos tarde solo le llevare  la tarta y el regalo él va a pasarlo con su novio.....
 — Ya...la de fresa y chocolate.....
 — Bien vamos...
 — ¿Y para nosotros?...
 — Jajaja...elige....mi glotón....
Yunho estaba terminando  la decoración de su salón, una mesa bellamente decorada, música dulce y poca luz, sonrió feliz, este sería un cumpleaños feliz, sería el primero que pasara con su novio. Entonces sonó el timbre.
 — Felicidades.....
 — Gracias Yoochun…Min....
 — Toma la tarta y nuestro regalo.... — Yunho los  abrazo y se sentó a abrir las dos cajas. — en una un hermoso suéter de parte de Min y en la otra un reloj con diamantes  —  que lo  dejo asombrado.
 — Yoochun.... — él lo abrazo y sonrió.
 — Cállate te mereces eso y más eres mi hermano... — estuvieron unos minutos y entre risas se marcharon....
 — No hagas perversidades con tu Boo....
 — Chunnie cállate.... — Min sonrojado golpeo a Yoochun.
 — Haz caso a tu novio...y márchate.....  —  la pareja lo dejo y el entro para poner música sentando se para  a esperar a su hermoso Boo....
Yunho miraba el reloj y su corazón se rompía con cada minuto que pasaba, eran las doce de la noche, ya las velas estaban casi acabadas y sentado en el suelo él ya se había bebido todo el champan de la botella, tomo su móvil y nada.
 — Jae... ¿Dónde estás?... — le había dejado más de cincuenta llamadas y nada, las lágrimas ya le impedían ver nada.

>>> ♥ <<<

Jae sonrió mientras salía del hermoso local, había ido con Vic y sus amigos al estreno del sitio decorado con obras de un amigo común, llego a casa y el joven le abrió la puerta para darle un beso en la mejilla.
 — Ha sido genial gracias....
 — SI me divertí mucho....
 — Nos vemos Jae....
El joven entro en su casa y suspiro al ver que era la una de la mañana pero su hermano lo esperaba en la escalera en pijama y mirándolo mal.
 — Junsu.... ¿Qué pasa?....
 — Jae no puedo creerlo lo olvidaste....
 — Oh Junsu los siento es que Vic me recogió y fuimos a un sito increíble..... — Junsu le mostro una caja bellamente preparada y el grito, era el regalo d su novio que el escogió 
 — ¡¡No Yunho!!!...  —  tomo su móvil y vio las llamadas perdidas y comenzó a llorar enloquecido, olvido el cumpleaños de su novio, pero su móvil estaba en silencio y él no lo puso.
 — Jae.... ¿Dónde vas?... — el joven cogió su coche y fue a casa de Yunho, llego y toco su puerta gritando, cuando le abrieron la puerta.
 — Yunho amor yo.... — El joven le dio la espalda y entro en el salón. Jae se tapó la boca con mano, se veía pastel por todas partes y muebles rotos. Yunho tenía una botella en la mano y se sentó en el sofá bebiendo y con el rostro lleno de lágrimas.
 — Vaya por fin te veo....amor....
 — Amor… yo perdóname.... — Yunho rio y lloro limpiándose las lágrimas....
 — Lo olvidaste... sabes cómo me siento ahora mismo.... como una mierda... este mes… me has ido dando de lado... soy un imbécil.... nunca debí... — Jae se arrodillo llorando.
 — Perdóname.... — Yunho miro al joven y llorando acaricio su cara besándolo.
 — Se terminó....ve con él....
 — ¡¡¡Yunho!!! ¡¡¡No amor no!!!...no es lo que piensas....
 — Nunca debí creer que tenía derecho a alguien como tu.... ya no quiero sufrir más... no lo ves... no te merezco... no valgo la pena..... Márchate....
 — Yunho no nos hagas esto...amor....es mi culpa mi móvil estaba en silencio....
 — Jae era mi cumpleaños y lo olvidaste.... no te importo una mierda.... vete...y no me hagas sacarte a la fuerza....
 — Yunho me voy pero volveré.... — el joven salió llorando y subió a su coche sin moverse las lágrimas no le dejaban ver nada... — Tomo su móvil.
 — Junsu hermano ven a buscarme yo.....
Yunho en el interior de su casa miraba la botella vacía y sin fuerzas se desmayó en el suelo roto y  sin fuerzas, pero sobre todo defraudado.

3 comentarios :

  1. hayyyy jae eres tan tontito te pasas me matas hayyyy me da tanta broncaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. T-T uno terminan y los otros empiezan a ser feliz, todo es tan injusto. Jae es un tonto por dejarse llevar por el otro. YUNHO T-T
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. No pude evitar llorar por Yunho... pobrecillo,(;.;) Jae digas lo que digas, NO TIENES EXCUSA (>.<). Siendo el cumple de tu novio destinas una hora para verlo, quien demonios no revisa su móvil??? me dan ganas de darte unos zapes Jae. Yoochun no es quein debe de luchar por Changmin, creo que lo ha hecho desde que lo conoció, es Max quien debe de descubrir sus sentimientos y reconocer el amor sincero de mi Ratón por él.

    ResponderEliminar