lunes, 23 de julio de 2012

Cap. 3




Yoochun miraba a su socio y amigo desde la puerta de su oficina, Yunho miraba su fondo de pantalla, donde había puesto una foto de su hermoso Boo, sonrió y entonces sintió que era observado, miro hacia la puerta y enrojeció al ver a su amigo riendo.
 — Jung Yunho el chico robot... con cara de tonto… ¿No eras tú quien decía que no tenía tiempo para el amor?...
 — Cállate... Boo es único...
 — Sí y está muy bueno... además pertenece a una de las familias más poderosas.... — Yunho suspiro y miro a Yoochun triste.
 — No... Empieces... él no es mucho para ti....
 — Yoochun vengo de lo más bajo… y el... su padre no aceptara a un huérfano con antecedentes....
 — Pues da lo mismo... Jae es mayor de edad... ¿Se lo contaste?...
 — No aún no… tengo miedo...
 — Yunho si es serio amigo debes ser sincero...
 — Lo sé.... — miro la foto, sabía que debía contarle la verdad a Jae.

>>> ♥ <<<

El jardín estaba en calma, por eso le gustaba ese sitio, allí nadie le molestaba mientras comía en paz, Junsu sonrió mientras comía ese dulce de manzana, esa su favorito.
 — Hola precioso..... — Junsu casi se atraganta al ver a Top mirándolo.
 — ¿Qué quieres?....
 — ¿Puedo sentarme?...
 — Eres libre de hacerlo…esto no es mío.... — El joven se sentó a su lado y Junsu vio sus tatuajes.
 — ¿Por qué te tatuaste?....sabes que das una imagen de macarra....
 — Me da igual...para mi tiene un significado… ves el del hombre es mi madre....en la espalda tengo un fénix que me recuerda que siempre puede volver a empezar y este.... — Top se levantó la camiseta mostrando su pecho, Junsu trago fuerte al ver sus músculos y sin pensar llevo sus dedos al dragón.
 — Es precioso....
 — Ese soy yo un dragón que siempre estará dispuesto  a luchar.... — Top tomo su mano y ambos se miraron sin decir nada, Top se inclinó y le beso dulcemente, Junsu se aferró a él y correspondió el beso.
 — Manzana.... — Murmuro Top...
 — ¿Qué?
 — Sabes tan dulce...niño rico...pero no te enamores de mí no eres mi tipo... — Junsu se separó y lo miro enfadado y dolido se levantó y se marchó sintiendo sus ojos humedecerse.

>>> ♥ <<<

Kyu estaba sentado al lado de Min, que apenas no le prestaba atención, no le gustaba esa sensación y le golpeo en el hombro.
 — Oye ni caso me haces....
 — Oh Kyu es que tengo un problema....
 — ¿Puedo ayudar?
 — Estoy prometido… me voy a casar con un cliente de mi padre.... — Kyu abrió la boca y sintió algo raro en su pecho.
 — Min nadie puede obligarte....
 — Yo… lo sé pero... creo que aceptare.... — Kyu se puso de pie enfadado, mas no dijo nada ya que llego su novio, iban a salir y se despidió de Min sintiendo rabia 
 — Os acompaño a la salida.... — Los tres salieron, Kyu iba en silencio mirándolo mientras Min charlaba con Sungmin.
En la entrada de la universidad había un grupo arremolinado pegando grititos y Min vio a Yoochun apoyado en un impresionante deportivo rojo sin capota, en cuanto lo vio fue a su encuentro y lo beso en los labios.
 — Vine por ti amor...quería invitarte a cenar....
 — Yo, Yo...  —  Min estaba rojo y su corazón iba  como loco, estaba atontado con la sonrisa de Yoochun que iba vestido como salido  de una revista de moda.
 — Soy Kyu... — Yoochun miro a su rival y suspiro....
 — Oh si...Yoochun es Kyu y su novio Sungmin... — él se inclinó y los saludo, tomo la mano de un ruborizado Sungmin y la beso. Min miro mal a su prometido y lo arrastro hacia el coche.
Min iba en silencio enfadado cuando sintió que Yoochun le tomo la mano y la besaba, él se la quitó aun furioso con él por mirar como imbécil a ese enano tonto.
 — Te quedaste tonto mirando a ese enano....
 — Amor… no seas celoso... tú eres mil veces más bello....solo fui educado....
 — Pues no lo seas tanto idiota....
 — Ah mi niño esta celoso....no sabes las ganas que tengo de besarte...ahora mismo...
 — Tonto.... — Min tenía las mejillas rojas pero estaba complacido.

>>> ♥ <<<

Junsu estaba en su habitación enfadado mirándose al espejo pensando que era feo y gordo, si fuera hermoso como su hermano gemelo, porque no podía tener algo de Jae, suspiro derrotado cuando su mejor amigo llamo 
 — Junsu… soy tan feliz....
 — ¿Y eso?....
 — Recuerdas el chico que me llevo a casa Hyuk… me ha pedido una cita... es tan lindo 
 — Vaya…que bien.... — Junsu ahora se sintió peor...
 — Hermanito....bajad a cenar.....
 — Si vale....Hae te dejo voy a cenar....
 — Nos vemos mañana....
Junsu apenas si probó la comida y miro a su familia con ojos críticos, su madre era una belleza como Jae y su padre alto y guapo era impresionante...
 — Mama.... ¿Porque soy tan feo?... — en la mesa  todos callaron y lo miraron
 — Tú no eres feo, que idiotez...
 — Mama… eso es porque me miras con ojos de amor... pero mientras Jae si se parece a vosotros yo no... — Su madre se levantó con rapidez y se sentó a su lado.
 — Tontito... es cierto no sales a nosotros pero eres igual que la persona más especial que tuvimos yo y tu padre... Eres la imagen de mi gemelo hijo, mi querido hermano Junho que murió con catorce años... él era como tu un sol... hermoso y dulce. — su madre sonrió triste.
 — Era mi mejor amigo hijo... — su padre sonrió recordado...  —  él nos unió a mí y tu madre y aun estando enfermo él siempre sonreía....
 — Yo no lo sabía....
 — No me gusta hablar aun me duele...por eso mi niño cuando dios me bendijo con vosotros y vi tu carita pensé que  dios te enviaba  para sanar mi corazón... así que si vuelves a decir que eres feo te pego mi niño...
 — Te quiero mama....

>>> ♥ <<<

Yoochun sentado en el mirador suspiro y miro al joven que miraba las estrellas, se inclinó y lo beso, para su alegría, Min llevo  sus manos a sus hombros y correspondió el beso, ambos jóvenes se perdieron en el mar de sensaciones.
 — Creo que te besare más a menudo te pones muy sumiso
 — Eres un pedante señor Park… no te creas la gran cosa.... besas medio bien....
 — Hablo el experto... ¿Con cuántos te has besado?... — Mi enfureció él nunca había besado a nadie...
 — Yo no soy un cochino pervertido como tu....
 — Y eso me hace feliz… porque seré tu primer hombre y el último...
 — No es justo... ¿Cómo comparo?...
 — No lo necesitas... eras mío... ahora cállate y deja que te siga besando....
Yo....n...  — Min fue callado de una manera maravillosa 

>>> ♥ <<<

Kyu giraba en su cama con una sensación extraña y rara, Min con otro hombre, eso no estaba bien, Min era suyo, no podía estar con nadie, entonces se puso de pie para ir a su casa, tomo las llaves de su moto y fue hasta allí, entonces vio a la pareja llegar, se ocultó para ver como ese imbécil se bajaba antes y abría la puerta de su Min peor lo abrazo contra el coche para besarlo, entonces lo supo, a él le gustaba Min.

3 comentarios :

  1. porque porque porque cuando min es felis no puedes hacerlo kyu amor es muy bueno para que jodas la relacion min es chunnie y punto

    ResponderEliminar
  2. Muy tarde se dio cuenta de sus sentimientos, Min ahora esta bien con Yoochun y nadie puede cambiar eso. Yunho es un tonto a pensar que Jae lo juzgará, mas bien es mejor que se lo cuente el mismo y no se entere por otro lado. Top es un idiota al decirle eso, justo cuando a Su empezaba a gustarle.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Noooo lo puedo creeer osea que Kyu va de "Ni como ni dejo comoer????" a caso sulo estaba utilizando a SunGmin para poner celoso a ChangMin??? no es justo que lo lastimen. nadie puede evitar que Chunnie y ChangMin se amen, me encanta que Yoochun saque sus dotes casanova¡¡¡ Ohhhh Junsuuuu cosita Bella... todo tierno con su preguntita, me dieron ganas de apachurrar sus mejillas¡¡¡ el es la cosa mas sexy y dulce que hay en la fas de la tierra¡¡ fuera complejos Bebe, Tienes loco a TOP que jajaj de dónde habrá sacado ese "No te enamores de mi" si es él quien ya cayo en tus redes jajajaj. Que oculta Yunho??? no puedo creer que su pasado sea oscuro... tal vez una mala decisión... o un error...??

    ResponderEliminar