lunes, 23 de julio de 2012

Cap. 5



Yoochun sentado en su oficina  miraba una foto de Min en su móvil por supuesto robada, su querido niño era como una rosa llena de espinas, dolía pero él lo amaba incluso siendo un caprichoso y malhumorado joven, rió al recordar su última pelea.

RECUERDOS
Min salió del servicio del restaurante y vio a una mujer ensañándole todo  a su Yoochun,  fue hacia ellos enfadado.
 — Oh amor... te presento a Jessica... una buena amiga...
 — Hola soy Changmin el novio de Yoochun... — La chica sonrió y saludo, pero Min noto que era una resbalosa, la chica se fue y Min miro a su novio con los ojos rojos.
 — Me voy y enseguida tienes alguna zorra resbalosa...
 — Min es una amiga....
 — Mi culo una amiga...esa tía te enseño las tetas… se ve que es una golfa y buscaba cama y tu claro no la pones en su sitio....
 — Min amor... — Él se puso de pie y salió enfurecido, Yoochun riendo salió tras él, Min lo esperaba en el coche dándole la espalda y él lo abrazo por detrás.
 — Cuantas veces debo decírtelo... te amo a ti solo a ti.... he tenido amantes amor… no soy un niño pero solo a ti es a quien amo... — Min se giró y lo miro más complacido.
 — No se, eres un coqueto...igual seré un cornudo... — Yoochun beso sus labios y suspiro.
 — Min nunca te traicionare… odio las mentiras... espero que tú seas sincero conmigo... — Min lo abrazo y asintió.
 — Quiero un helado ahora...
 — Bien vamos....
 — Pero quiero el de la heladería rubí.... — esa heladería estaba a media hora de allí,  el sonriendo asintió su novio siempre le probaba.
FINAL RECUERDOS

>>> ♥ <<<

En ese momento Yunho entro con un joven alto y muy guapo extranjero que se inclinó y le sonrió con amabilidad.
 — Yoochun él es Vic zhou nuestro nuevo gerente para China...
 — Un placer… Yunho habla maravillas de ti...
 — Daré lo mejor señor... no les defraudare....
 — Te espera un puesto muy duro... no será fácil....
 — Lo se señor pero estoy ansioso por dar lo mejor....
 — Pues bienvenido a nuestra empresa......
Yunho sonrió y junto  a su nuevo empleado fue hacia su oficina para tramitar todo, cuando entro sonrió, allí sentado estaba su hermoso Jae con una cesta.
 — Jae amor... — fue hacia él y lo beso feliz...
 — Quería darte una sorpresa  y traje el almuerzo... Yoochun me dijo que en la azotea tenéis un jardín y mesas para comer.....
 — Amor… sería maravilloso dame unos minutos y nos vamos... por cierto te presento a Vic Zhou será un nuevo empleado....
 — Un placer joven...
 — Yo… gracias.... — el chico estaba pálido y entro tras Yunho sin dejar de mirarlo, Yunho le hizo firmar los papeles juntos regresaron afuera Yunho tomo a Jae de la mano para subir a comer, mientras Vic camino hacia el ascensor impresionado, ese joven era el vivo retrato de su amor perdido, era como si Huang hubiera vuelto a la vida, llevo su mano a su corazón y sollozo.
 — Huang mi amor...es esto una señal.....
Yunho y Jae mientras tanto comían entre risas lo preparado ajenos a que ese joven traería mucho dolor a los dos y probaría su amor.
Vic llego a su apartamento y miro la foto en el salón el junto a su novio el día de su compromiso, felices ajenos a que días después Huang moriría dejándolo roto y sin ganas de vivir.
Sonrió pensado en Jae, era como Huang, su pelo su cara su cuerpo es como si su amor hubiera regresado a este mundo y desde luego él lo quería a su lado de nuevo, el destino le había dado esa oportunidad y la aprovecharía.

>>> ♥ <<<

Junsu caminaba por el patio cuando unos fuertes brazos lo pararon, se giró y vio al capitán de su equipo de fútbol, que lo miraba sonriendo
 — ¿Dónde ibas pequeño?....
 — Kangin… deja tengo prisa....
 — Oh no señor no te escapas... te toca limpieza....
 — Pero Yo... — Junsu hizo su mejor puchero....
 — Nada… recuerda que tengo novio tus caritas no me emocionan pícaro... vamos....
 — Odio limpiar....
 — Ya pero todos lo hacen pequeño tú no eres mejor... — Lo puso frente a él y lo miro... — No te comportes como un niño mimado... sé que tienes dinero pero eso no está bien
 — Tienes razón lo siento... además alguien que me gusta odiaría que fuera un mimado… quiero ser alguien de quien se sienta orgulloso...
 — Oh pequeño tranquilo eres la persona más buena que conozco y nada superficial eso si algo vago jajajajaj — Kangin lo abrazo y fueron hacia el campo de fútbol
Top miraba como ese imbécil llevaba a Junsu entre sus brazos y le disgusto mucho, ese gorila se tomaba muchas confianzas con Junsu, se giró enfurecido a él le daba igual....

>>> ♥ <<<

Changmin sentado en su casa miraba complacido las golosinas delante de él en la mesa, a su lado Yoochun lo abrazaba mientras veía una película, hacia una hora llego con todo lo que le gustaba y Min comía feliz sus golosinas, apoyado en el pecho de Yoochun, no porque lo amara solo que estaba cansado y no quería hacerle un feo, cuando sonó el timbre.
 — ¿Esperas a alguien?....
 — Pues no iré a ver.... — Min se sorprendió ante el Kyu sonriendo.
 — Oh siento molestar es que necesito unos apunte Min...
 — Claro pasa estaba viendo una peli con Yoochun... — él se  levantó y miro al joven que tenía el corazón de su amor incómodo.
 — Hola soy Kyu el mejor amigo de Min....
 — Yoochun... su novio.... — En ese momento se miraron mal y asustado Yoochun descubrió los celos en él.
 — Voy buscar los apuntes....
 — Claro... — el silencio se hizo presente...
 — Veo que has comprado golosinas… eso no es muy sano....
 — A él le gusta.....
 — Dudo que sepas lo que le guste...yo si lo sé....
 — Bueno tu eres su amigo... yo su novio eso es muy diferente....
 — No creo....
 — Bueno yo solo tengo que besarlo y hacerle el amor para que este bien.... sabes que Min adora como le beso....se pone muy mimoso.... — Kyu lo miro con odio.
 — Bastardo...
 — Min es mío… olvida te de él....además ya tienes novio....
 — No entiendo....
 — Si lo haces... mas  no te dejare el camino libre con el.... — en ese momento llego Min que se sorprendió ante las miradas y Kyu se despidió dándole un beso, Yoochun gruño y cuando Min entro se ponía su chaqueta.
 — ¿Dónde vas?...
 — Me voy por lo visto tú si puedes andar besándote con amigos y yo no… ahora mismo no tengo humor....
 — Pero él es mi amigo
 — ¡¡¡No lo es maldita sea!!!!...tú lo amas... — Yoochun se marchó enfadado y Min cuando sonó el portazo. Sin saber porque empezó a llorar.



3 comentarios :

  1. porqueeeee chunnie los celos son horribles amor es bueno.....ya no lo ama el solo te quiere a tiii

    ResponderEliminar
  2. Ahh tan bien que estaba todo, grr Kyu ya no me caes. Yoochun debe de ser más confiado, no debería de enfadarse así con Min, el no tiene la culpa. Ah ese chico malograra todo el romanticismo del YunJae ;-; ... Top ya empieza a caer jiji
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. que cooooosaaaa¡¡¿ Chunnie super celosooo..mmm nooop no sen celos, es dolor, él sabe que ChangMin siente algo por KyuHyung que no siente por él mmm aunque creo que Max justo ahora va a descubrir que esta enamorado de mi Yoochun. Ay por dios creo que en esta vida Jessica nunca sera santa de mi devoción... la detessstooo incluso en fics. AJjaja KandgIn super lider, no le llamen gorila él es un chico genial.

    ResponderEliminar