sábado, 21 de julio de 2012

Vendras a mi. Cap. 9



Aquel chico enfrente de su propia casa no dejaba de ver el reloj y maldecir para sus adentros por confiar en su amigo
Dio un largo suspiro – De seguro se quedó dormido – dijo resignado
A lo lejos logró divisar el auto de su amigo, que paraba enfrente, caminó lentamente hasta la puerta del auto
 — Te estuve esperando por casi una hora, ¿que estabas haciendo? – le dijo mientras abría la puerta del copiloto y se sentaba
 —  Lo siento Jaehyo, estuve algo ocupado, pero lo importante es que nos divertiremos mucho no? – Mir dio una gran sonrisa –
 —  Di la verdad, te quedaste dormido no? – pregunto con caras de enojo
 —  Esta bien lo acepto, no pensé que en realidad me quedaría dormido, después de que llegué a casa del centro comercial me sentí muy cansado – paró en un rojo del semáforo – Me perdonas? Si? – pregunto mientras hacia un puchero con la boca y ponía ojos de cachorro
JaeHyo dio un pequeño suspiro, se había acostumbrado a las clásicas actitudes de Mir – De acuerdo, te perdono, pero mira hacia el frente que ya está en verde el semáforo – le dijo señalando al semáforo.
Ambos chicos llegaron a un famoso club nocturno de la ciudad, entraron con facilidad pues Mir ya era conocido por allí
 — Mira, son Chunji y L.Joe – apuntó a dos chicos que estaban en la zona VIP del lugar sentados en un sillón, y se dirigió rápidamente a ellos – Hola chicos! Miren él es uno de mis mejores amigos Jaehyo – señaló al mencionado que saludaba con la mano
 —  Bueno, siéntense que hay bastante espacio – les dijo Chunji, a lo que Mir y JaeHyo se sentaban
 —  Ustedes son amigos de la escuela de Mir? – pregunto un poco alto Jaehyo debido a la música del lugar
 —  Si, estamos en el mismo salón, apropósito me llamo Chunji y él es L.Joe – le dijo mientras tomaba a L.Joe de la mano – Y qué tal? Te agrada el lugar? – preguntó curioso
 — Sí, parece bueno – se levantó del sillón – iré a buscar un trago, ustedes quieren algo? – les pregunto Jaehyo a los tres chicos
 — No te preocupes, estamos bien – respondió Chunji por ambos
 —  Yo te acompaño, de paso busco alguna chica con que divertirme – Mir dio un pequeño saltito del sillón con una sonrisa divertida y acompaño a Jaehyo hasta la barra del bar
 —  En verdad nada más piensas en ligarte a una chica – le dijo Jaehyo con resignación
 —  Claro, hay que disfrutar, y mientras la oportunidad se dé, con más gusto aun, a ver cuándo pierdes la virginidad tú, que como sigas así llegaras a viejo solo – Mir soltó una carcajada al ver la mirada de enojo del otro – Bueno me voy, vi a una chica muy buena por allí, ire a conseguir su teléfono y algo más…  —  sonrió de lado, tomo su trago y se fue hasta el centro de la pista
 —  Ese Mir algún día me pagara todas sus burlas – miro al mencionado en la pista de baile con una chica “En serio, tengo amigos raros” fue lo que pensó por un momento cuando volvía al sofá con su trago en la mano, mientras veía como Chunji le hablaba riéndose al oído a L.Joe y este solo agachaba la cabeza.
En la pista se encontraba Mir muy cómodamente tocando algo más que la cintura de la chica con la que bailaba.
Pasaron las horas, Mir iba y venía cambiando de pareja para bailar y divertirse a su antojo con las chicas, mientras que Jaehyo hablaba de trivialidades con Chunji y L.Joe
 — Eh! Disculpa, creo que me he pasado no te vi – dijo Mir mientras ubicaba con quien se había chocado en la pista de baile
 —  No te preocupes, quieres bailar? – preguntó el chico misterioso
 —  Bailar? Claro! – solo eso basto, Mir estaba un poco borracho y solo quería divertirse, no veía con claridad
 — Saben chicos, voy al baño un segundo – se levantó Jaehyo hacia los baños
 —  Ve con cuidado! Que el alcohol no te afecte! – L.Joe soltó una pequeña risa, Jaehyo alzo el pulgar en señal de estar de acuerdo
 —  Hmm… Sabes que amo tu sonrisa? – le dijo directamente al oído Chunji mientras el más bajo de cabello rojizo lo miraba atentamente, basto solo un momento para que ambos terminaran en un beso que iba subiendo de nivel a cada segundo – creo que deberíamos esperar un poco no? Aún estamos en el club – le sonrió mientras mantenía un mano bajo la camisa del otro y lo jaló hasta la pista de baile
Jaehyo volvió del baño y se dio cuenta de que sus ahora tres amigos no estaban, decidió sentarse y no tomar más, sintió que el alcohol le estaba afectando.
 — Hola! –
 —  Buenas noches – saludo Jaehyo y cuando vio hacia arriba, notó que era una chica de un poco menos de su estatura, pero no logró divisar muy bien su rostro por causa del alcohol – Dime que se te ofrece – preguntó
 —  Me preguntaba si querías hablar un rato, mis amigas están bailando y pues yo no soy buena en ese aspecto – le dijo la chica mientras ponía los brazos hacia atrás
 —  No sé si quieras hablar conmigo, soy un aburrido, que ve anime y le gusta la escuela…  —  le dijo esperando que la chica se fuera
 —  Ohh! A mí también me gusta el anime y el colegio, sobre todo las matemáticas, es mi materia favorita – la chica le dedico una sonrisa
 —  Es fantástico, ven siéntate – la chica se sentó – has visto el anime de Baka to Test? —  preguntó Jaehyo emocionado
 —  Sí, da mucha risa, me llamo Sully – saludo por un momento
 —  Pues, yo soy Jaehyo – saludó alegremente, encontrar a una chica que compartiera sus gusto era demasiado bueno, así comenzaron a hablar de las cosas que tenían en común mientras se reían y disfrutaran de la compañía de ambos, mientras que poco a poco le iba bajando el poco alcohol de Jaehyo.
 —  Waaa! Sí que eres atractivo Lee Joon! Es grandioso que estés aquí  – le decía Mir mientras que una mano se posaba en la mejilla del otro, el alcohol lo había llevado a los extremos, Lee Joon se había pasado la noche dándole aún más de tomar.
 —  Claro que si querido… no te quieres ir conmigo? Te divertirás mucho – le dijo mientras lo miraba con deseo y le sonreía
 — ¿Contigo? Bueeeno, está bien, pero tengo que avisarle a Chunji y Jaehyo – le dijo mientras se separaba un poco, llegó hasta donde estaban Jaehyo y Sully aun riendo
 —  Jaehyoooo, me voy, no me esperes – le dijo mientras lo abrazaba
 —  Te vas? Y como me voy a ir yo?, sabes que no traje mi auto y dinero ni tengo – le preguntó mientras miraba la condición de su amigo – estás hasta las zapatillas amigo –
 —  No te preocupes, ten – le tiró las llaves de su auto – no te preocupes por mí, tengo el dinero suficiente para regresar a mi casa – y volvió a donde estaba Joon
 —  Joon~~~ Ya le dije a Jaehyo, ahora si nos podemos ir – le canturreo  mientras lo tomaba de la mano
Lee Joon llevo a Mir hasta su auto y lo metió en el asiento del copiloto
 — A dónde me llevas? – preguntó Mir
 —  A mi departamento, nos divertiremos un montón – sonrió divertido y encendió el auto

 —  Eh? Y Mir? – preguntó L.Joe cuando volvió de bailar con Chunji tomados de la mano
 —  Ya se fue – respondió Jaehyo mientras seguía hablando con Sully
Chunji tomó de la cintura a L.Joe – Porque no nos vamos también? Recuerda que mi habitación y mi cama siempre te esperan cariño – le susurro en el oído al otro para que nadie más oyera
 — Waa, de acuerdo iré, pero no comiences aquí, nos pueden ver – le dijo sonrojado el pelirrojo deteniendo la mano de Chunji que comenzaba a tocar su pecho por sobre la ropa, mientras que este solo se reía por lo bajo – Jaehyo nosotros nos vamos también, supongo que es muy tarde, son casi las dos de la mañana
 —  De acuerdo, yo me quedare un rato más, adiós – se despidió haciendo un gesto con la mano y viendo como los dos chicos salían del club
 —  En que íbamos?... ahh si,  también viste el manga de Kimi ni Todoke? – preguntó Jaehyo con una sonrisa
 — Sii, era muy bonita la relación de los personajes, eran tan lindos ambos…  —  sonrió ampliamente la chica
 — Bueno, ya llegamos Mir, siéntate en el sofá – le señalo Lee Joon
 —  De acuerdo~~  —  se sentó en el sofá mientras miraba la casa – tu departamento es muy bonito, me gusta —  Mir estaba fascinado con la casa
 —  Sabes Mir… hay algo más bonito que mi departamento – dijo mientras se acercaba al sofá
 —  Si? Qué es? – pregunto curioso y divertido,
 —  Pues… esta justo en frente mío – se apoyó del respaldar del sofá y se acercó a los labios de Mir hasta quedar a pocos centímetros  – Y eso eres tú – comenzó rozando sus labios para luego besarlos ligeramente hasta que se separó ligeramente  —  Cuando quiero algo, lo consigo – le susurró al oído por un momento para volver a sus labios
Joon comenzó a besar suavemente a Mir hasta que este le dio permiso de profundizar el beso, entonces comenzó a explorar cada parte de la cavidad del otro volviéndose un beso más apasionado y hambriento. Comenzó a pasar su mano por el pecho del más bajo hasta tocar sus tetillas sobre la ropa, Mir soltaba pequeños suspiros entre el beso, llegó al borde de la camiseta para levantársela mientras continuaba besándolo. Se separaron un poco por falta de aire, entonces Joon levanto al otro del sofá mientras lo encaminaba hasta la habitación aun besándose.
El más alto recostó a Mir levemente en la cama a lo que detenía el beso y bajaba por el cuello, succionando una parte de su cuello, mientras que Mir tocaba el bien formado cuerpo del otro – Te hare recordar esta noche – le dijo Joon sensualmente y continuo bajando hasta llegar a los dos botoncitos rosados en el pecho de Mir, los succiono haciendo que el otro soltara pequeños gemidos, siguió bajando hasta llegar al borde del pantalón y desabotonarlo rápidamente para luego bajarlos
 — Parece que despertamos a alguien – le dijo Joon mirando el bulto en el pantalón del más bajo.
 —  No me digas que…  —  no termino cuando sintió como Joon tomaba su bóxer y los bajaba de un solo tirón y luego comenzaba a tocar su miembro con una de sus manos, se sentía demasiado bien así que cerro sus ojos para degustarse
 —  Parece que te gusta – sonrió al ver la expresión de Mir – Me excitas demasiado con ese rostro Mir, no deberías hacerlo – bajo su cabeza e introdujo el miembro del otro en su boca.
Mir arqueo su espalda y cerro fuertemente los ojos a lo que agarraba las sabanas de la cama, al sentir la cavidad de Joon en su miembro era una experiencia única, esa boca era húmeda y tibia, daba pequeños mordiscos en la punta de su miembro y se movía a un vaivén en que pronto lo volvería loco, sintió que no resistía más y se corrió en la boca del mayor dando un profundo gemido y volviendo a recostarse en la cama.
Joon se tragó la semilla del otro y subió para besarlo – Sabes de maravilla Mir – le dijo cuándo paro el beso un momento, donde Mir aprovecho para quitarle la camisa y comenzar a tocar su desnudo torso, continuaron el beso y el mayor bajo una mano por la espalda del menor hasta llegar a su entrada e introdujo un dedo y sintió como Mir arqueaba un poco la espalda y gemía entre el beso – comenzó a mover el dedo hasta cuando sintió que podía introducir el segundo, para luego meter el tercero y comenzar un movimiento circulatorio dentro de su entrada
Se separó un poco para quitarse los pantalones y dejar ver su erección
El menor se acercó Joon – Mételo ya! Lo necesito! – le exigió
 — Vaya! Parece que el pequeño Mir, es un atrevido! Pero no te preocupes no te hare esperar – introdujo lentamente la punta, para luego terminar de introducirla por completo, el menor soltó un grito acompañado de un gemido, sus ojos se llenaron de lágrimas y se sostuvo fuertemente del cuello del otro
El mayor se quedó quieto por un momento, deseaba el momento pero no quería lastimarlo, sintió como Mir movía un poco sus caderas, así que comenzó a dar ligeras embestidas sosteniendo las caderas del menor
 — Mmm… Más Joon, más fuerte – el otro comenzó a moverse de una manera más rápida y profunda a lo que Mir gemía más fuerte a cada embestida, acompañado de los roncos gemidos de Joon, no les importaba si los vecinos los escuchaban – Allí, dale de nuevo allí – le pidió el más bajo al sentir como Joon tocaba un punto exacto de su interior que lo hacía enloquecer
Joon embistió repetidas veces al otro en aquel punto y paso su mano por el miembro de Mir que estaba siendo desatendido – Se siente… genial – le dijo entrecortado debido al placer, su miembro estaba siendo succionado por la entrada del otro a la vez que lo apretaba fuertemente.
La pasión y el deseo pudieron más con el menor que termino corriéndose entre ambos pechos, para luego sentir como iba siendo llenada su entrada con la semilla de Joon, haciéndolo gemir mucho más fuerte disfrutando del placer que sentía, acompañado del profundo gemido de Joon.
 — Eres fantástico Mir – le dijo Joon mientras salía del interior del otro y se acostaba a un lado, lo beso y sintió como Mir se acurrucaba en su pecho.
 — A mí también me encanto – fue lo último que dijo para quedar dormido en el pecho del otro
A la mañana siguiente Mir se levantó con un fuerte dolor de cabeza en un lugar que no era su cuarto, igual estaba acostumbrado siempre amanecía en algún  lugar diferente cuando iba a una discoteca, solo le tendría que pedir el número de teléfono de la chica y su nombre por si le apetecía otra noche de pasión. Se sentó en la cama y sintió una fuerte punzada en la parte baja de su espalda, le dolía demasiado “Debí haberme caído” busco una rápida respuesta al dolor.
 — Ten cuidado, tendrás que acostumbrarte al dolor, ayer te pasaste con el placer – escucho una voz conocida, cuando volteo el rostro hacia la puerta de la habitación encontró a su detestable compañero de salón Changseon o Lee Joon como le llamaba Jaehyo
 —  ¡No me jodas! ¿Qué haces aquí? – pregunto enfadado
 —  Esta es mi casa, ¿donde más quieres que este? – respondió a la pregunta con otra pregunta divertido
 —  ¿Es tu casa? ¿Qué hago yo en tu casa? – estaba paralizado, no quería saber, pero debía preguntar
 —  Pues anoche me diste demasiado placer mientras gemías mi nombre, fue increíble Mir, no sabía que tuvieras ese lado salvaje – le respondió como si fuera la cosa más normal del mundo
 —  ¿QUE YO QUÉ?! ¿QUÉ TE SUCEDE? SOY HETERO Y LO SEGUIRE SIENDO SIEMPRE – gritó histérico, eso no le podía estar pasando, nunca se había acostado con un chico y no lo tenía planeado hacer
 —  No grites, bien que lo disfrutaste y mucho, incluso pedías más debiste haber visto tu rostro, era tan sexy – se acercó hacia Mir – Mira incluso hay fotos – le mostro algunos fotografías donde salían ambos besándose, y donde el menor pasaba sus brazos por el cuello de Joon
Mir estaba de piedra, eso no era posible – eso… no puede ser – pequeñas lagrimas comenzaron a bajar por sus mejillas  
 — No llores mi pequeño, fue fantástico no tienes por qué avergonzarte, sé que era tu primera vez y por esto estás así – le secó las lágrimas con una mano
 —  Me largo de aquí – se levantó pero notó que estaba desnudo así que busco rápidamente sus pantalones – ¿dónde está mi camiseta? – su voz sonó casi como un susurro
 —  En la sala – respondió señalando la puerta
Apresuradamente se puso su camiseta, quería salir de allí lo más rápido posible, pero lo detuvo una mano
 — Sabes Mir, si dices algo, publicare estas fotos por todo el colegio – lo amenazó fingiendo una sonrisa
 —  No le pensaba tampoco decir a nadie esto, es una vergüenza – habló bajito, no tenía fuerzas para discutir
 —  También quiero otra cosa – se acercó hasta el su oído – quiero que seas mi novio oficialmente – le susurro
Mir dio media vuelta para quedar en frente – ¿ESTÁS LOCO O QUÉ? De ninguna manera saldría con un hombre y menos contigo – era lo peor, como iba a afrontar eso?
 — Recuerda que no estás en condiciones de discutir pequeño, sabes cómo estaría tu familia de decepciona si se entera, en especial tu amado hermano, porque en la foto no parece que te esté obligando a nada, más bien parece que lo disfrutas – le sonrió de lado
El menor agacho la cabeza de frustración, era increíble cómo habían cambiado las cosas en solo una noche, no quería que alguien se enterara de lo que había pasado en aquella habitación, su familia y amigos lo rechazarían, su reputación de ser un casa nova se vendría abajo. Toda su vida se vendría abajo
 — Está bien, pero nadie se debe enterar de esto – le dijo bajito aun con la cabeza agachado
 —  No te preocupes nadie lo sabrá – le beso la mejilla y le soltó el brazo
Apenas sintió que su brazo era soltado salió casi corriendo de aquel departamento ¿Por qué él? De tantos chicos que hay en el colegio ¿Por qué él? Tenía un fuerte dolor de cabeza aun. Saco su celular de prisa y marco el primero número que vio y espero…
 — ¿Aló? ¿Mir? ¿Te divertiste? Porque yo si lo hice, conocí a  una nueva amiga…  —  no pudo terminar porque fue interrumpido
 —  ¿Jaehyo, tú te llevaste mi auto o me lo traje yo? – pregunto rápido mientras salía de aquel edificio
 —  Yo lo tengo, me dijiste que iba a llegar a tu casa en taxi y me entregaste las llaves, ¿porque? – pregunto curioso de la seriedad de su amigo
 —  No nada, yo lo paso a buscar en la noche ¿de acuerdo? Tengo que llegar a casa y dormir un poco, tengo un fuerte dolor de cabeza –
 —  Esta bien, ¿te paso algo? Te noto algo extraño – la seriedad de Mir lo estaba preocupando
 —  No es nada, es solo el dolor de cabeza, bueno nos vemos adiós – colgó el celular y se montó en el primer taxi hasta su casa.
Al llegar a su casa abrió la puerta rápidamente para dirigirse a su habitación
 — Ohh! Pero que ven mis ojos, la pasaste de maravilla anoche por lo que veo –
 —  Hermano, no te vi, ¿qué pasa? ¿Porque vienes? – pregunto bajando las escaleras
 —  Pues porque quería darte una pequeña sorpresa mientras dormías, pero vi que no llegaste así que decidí esperarte, pero parece que te atendieron bien dónde estabas, esa marca en el cuello lo dice todo – le dijo señalando su cuello
 —  Ah! Sí, fue excelente, bueno me iré a mi cuarto para luego bañarme, necesito cambiarme de ropa – le dijo señalando el baño
 —  No te preocupes, ya me iba, solo pasaba a saludar – le revolvió el cabello – cuídate hermanito! Si necesitas algo me llamas – sin más salió de la casa.
Mir se encontraba tomando un baño, quería olvidarlo todo, pero sus recuerdos comenzaban a aparecer haciéndole pensar en ello, comenzó a llorar en silencio, nunca había llorado desde que cumplió cinco años a causa de un consejo de su hermano pero ahora era todo lo que podía hacer… desahogarse hasta mas no poder en sus lágrimas, no sabía qué hacer, no quería decepcionar a su familia.

Un nuevo lunes comenzaba, y en la cafetería había un ambiente extraño.
 — Bueno, bueno, par de tortolos, ¿qué paso aquí? Esto sí que es rarísimo —  preguntaba Yoochun extrañado por el hecho de que Jaejoong reía felizmente por lo que le decía Yunho bajito
 —  Jaejoong está riendo – miraban Junsu y Siwon boquiabiertos
 —  Lo que sucede es que Boo y yo arreglamos un par de mal entendidos ayer en mi casa y decidimos que iremos a la casa de campo de mis padres en las próximas vacaciones ¿Quieren venir? – les dijo Yunho
 —  ¿Boo? – pregunto Junsu
 —  Emm… sí, es como le llamo a Jae, pero es una larga historia de contar – respondió sonriente Yunho
 —  Yo me apunto pero llevo a Heechul conmigo – les dijo Siwon
 —  Claro, llévalo, y ustedes chicos – les pregunto a los otros dos
 —  Yo le debo pedir permiso a mi mamá así que les aviso mañana – respondió Junsu
 —  Yo voy si Junsu va, si no va, no tendré diversión – los demás rodaron los ojos, el ratón era muy posesivo con su delfín
A lo lejos se veía como Changmin se acercaba sonriente
 — Ahhhhhhh!!! – pegó un grito Siwon
 —  ¿Que sucede? – pregunto Jaejoong
 —  Algo malo pasara en mi casa hoy, Changmin esta sonriendo, y eso solo lo hace cuando hay problemas en casa! – respondió rápidamente Siwon buscando por su vida
 —  Que tonto eres! No hay nada malo en casa, ahora dame el dinero de mi comida – le pidió extendiendo la mano
 —  ¿Bueno entonces que te sucede? —  pregunto mientras le entregaba el dinero
 —  Eso a ti no te importa – le dijo rápidamente mientras se dirigía a comprar su comida, aun con la sonrisa en su rostro
 —  ¿Qué crees que le suceda? – pregunto Yoochun
 —  No sé, pero será divertido averiguarle – saco su celular y marco a la persona que buscaba – Heechul, hola!... Sí, ya están mejor…. – ah! Ok, mira llamaba para que me ayudaras a saber en que anda mi hermano, es sumamente raro, que el sonría, me ayudaras?... ok, entonces después de la salida… está bien adiós. Y sin más cerro el celular, averiguaría que le sucedía a su no tan pequeño hermano.

1 comentario :

  1. Pobre Mir, todo un lio. JAJAJJA SiWon después del susto no se va a quedar con la curuosidad de saber la causa del buen estado de ánimo de mi lindo Minnie. Que por sierto no sé como supene que la Chula pueda temer idea de eso...

    ResponderEliminar