jueves, 19 de julio de 2012

Vendras a mi. Cap. 4


Mientras tanto dos chicos iban saliendo del centro comercial con bolsas de centros comerciales a cada lado.
 —  ¿No crees que es demasiado lo que compraste hoy?  —  decía Junsu mientras observaba las bolsas de cada brazo
 —  Está bien, no importa eso ahora pero, ¿la pasaste bien?  —  pregunto Yoochun al otro
 —  Claro, me divertí demasiado como para creerlo, gracias por el día de hoy, en verdad fue muy divertido  —  respondió Junsu con una sonrisa en el rostro,  —  Tengo una pregunta, ¿Ahora somos amigos?
 —  ¿Aun lo dudas?, pues por supuesto que sí
 —  Waaa!, gracias  —  Junsu se lanzó o mejor dicho se aventó hacia el otro para darle un gran abrazo sin importar que estaban en medio de las personas que pasaban y traían muchas bolsas de compras en cada mano.
En ese preciso momento Yoochun se había quedado en shock por sentir el abrazo del otro recordando una escena que había tenido como recuerdo durante algún tiempo.

Flashback —  —  —  —
Estaba Yoochun en el receso conversando con algunos amigos sobre variados acontecimientos curiosos y graciosos en la cafetería cuando sonó el celular que cargaba en el bolsillo
 —  Disculpen chicos, tengo que contestar la llamada, ahora vuelvo
 —  No hay problema  —  dijeron todos mientras seguían con la conversación
Yoochun observo el celular para saber el remitente y prefirió ir a un lugar donde no lo pudieran escuchar.
 —  ¿Que sucede?  —  Hizo una pausa para dejar a la otra persona hablar cuando la otra persona termino, entonces siguió la conversación un poco alterado  —  Yo le había dicho que lo hare, ¿entonces porque insiste con que sea ahora? De todos modos iré, solo déjame disfrutar de mi adolescencia, de igual manera quieren que me quede allá ¿no?  —  hizo otra pausa y esta vez respondió más calmado  —  Bien, entonces dile que ¾gracias por su comprensión, los veo dentro de año y medio entonces   si, estaré bien, adiós  —  y así por fin cerro la llamada¾otra pausa,  del celular.
A diferencia de muchos en el colegio, Yoochun tuvo una crianza en Inglaterra y es donde sus padres quieren que el termine viviendo, pero Yoochun impuso una condición para este asunto, pidió que lo dejaran estudiar  sus últimos tres años de secundaria en su país natal, para poder tener amigos de verdad y que pudiera sentirse como en casa, pero el asunto se estaba complicado debido a que su padre le exigía que volviera en solo un año, debido a que según du padre Yoochun obtendría mejores estudios en Inglaterra.
Con el duro pensamiento de que tendría que olvidarse de todas sus amistades que había hecho solo pudo caminar sin darse cuenta hacia donde iba, hasta que se percató de algo. Cerca de donde él estaba, detrás de unos arbustos, alguien estaba tarareando una canción suave y lentamente como si fuera una canción de cuna, en ese momento Yoochun sintió como si todas las penas que tenía por el deber de irse, se esfumaran con solo escuchar a esa persona tararear la canción, este se acercó más para enterarse de quien provenía tan hermosa melodía, cuando logro divisar a la persona era un chico sentado en una banca apartada de casi el mundo entero, tenía los ojos cerrados y estaba llorando, aunque la escena pareciera triste para Yoochun fue una escena hermosa excepto por el hecho de que sonó el timbre de entrada y tuvo que apurarse a esconderse antes de que el chico se diera cuenta que lo estaban vigilando.
 —  ¡Ahhh!, otra vez me puse a llorar, ¿qué hare? Debo dejar este mal hábito y conseguir algo que hacer en vez de quedarme apartado de todos —  dijo el chico que Yoochun estaba vigilando mientras se secaba las lágrimas y se iba caminando.
Entonces de los arbustos salió Yoochun viendo como el otro chico se iba.
Desde ese día Yoochun iba cada vez que podía para poder escuchar a ese chico sin saber su nombre hasta que una semana lo dejo de ver allí y se arrepintió de no haber preguntado sobre él.
Fin del Flashback  —  —  —  —  —

“¡Y pensar que me encontraría contigo y tendría la oportunidad de estar contigo como hoy! Soy tan feliz de volverte a ver y escuchar tu voz cuando me hablas” fue el pensamiento de Yoochun mientras regresaba en si para darse cuenta de que Junsu se había se separado y estaba parado enfrente preguntando sobre algo
 —  ¿Yoochun, estas bien?  —  pregunto algo preocupado Junsu.
 —  ¿Eh? Si, si estoy bien, ¿qué me estabas diciendo?  —  dijo Yoochun regresando de sus pensamientos
 —  Te estaba diciendo lo feliz que estoy de poder tener amigos como tú, así como poder conocer a Yunho, Siwon, y aunque sea solo un poco también a Changmin y Jaejoong.
 —  A mí igual me alegra el tenerte como amigo, pero siento que en todo el día estuviste un poco distante, no tienes que preocuparte por mí, no soy un rico fastidioso, me gusta divertirme
 —  Para serte sincero al principio pensé que solo estabas haciendo esto para burlarte de mí, o algo por el estilo
 —  ¿Y eso porque?
 —  Es que cuando yo recién llegue al colegio tuve un amigo pero solo era una broma del otro salón porque soy becado, y pensé que si tal vez tú ¾serias como ellos 
 —  Pues y ves que no lo soy, no me gusta ese tipo de personas, y me podrías decir  ¿quién fue el que te hizo eso?
 —  Eso ya no importa enserio, es pasado no hay necesidad de sacarlo a flote, porque hoy encontré nuevos amigos de verdad como tú
 —  Si, seguro, regresamos ya  —  decía Yoochun que le sonreía al otro mientras pensaba o más bien maquinaba algo malvado en la mente.
 Regresando con Yunho y Jaejoong (ojala pudiera viajar yo así de rápido XD!), estos se encontraban en la entrada de algo que parecía una especia de discoteca donde entraban personas adineradas.
 —  ¿Es aquí?  —  pregunto Yunho sorprendido pero sin ver a Jae, ya que Yunho jamás había estado en lugares como esos, si había ido a tomar y celebrar con sus amigos un poco pero no a una discoteca que contiene un clima más fuerte.
 —  Pues yo no veo ningún otro lugar de diversión por aquí  —  dijo sarcásticamente Jae  —  Entremos, y no te preocupes no necesitas tener la mayoría de edad, conozco al encargado, sígueme
Y así ambos entraron mientras que Jaejoong le dijo algo al encargado de la entrada para poder entrar. Cuando entraron ambos se sentaron en una de las mesas vacías a lo que llegó un grupo de personas de aproximadamente siete personas de tres chicos y cuatro chicas.
 —  Hey Jaejoong no habías venido hace una semana y media eso es extraño en ti, venias dos o hasta tres veces por semana antes  —  dijo un chico algo bajito de cabello en punta parecido al de Yunho, vestía unos jeans negros, zapatillas blancas  y una suéter blanco debajo de una chaqueta negra.
 —  Solo no tuve ganas de venir, es todo pero ya ven, acá estoy como cada semana
 —  ¿Y quién es guapo que te acompaña?  —  pregunto una de las chicas repasando de arriba hacia abajo a Yunho con la mirada. Jae miro por un momento a Yunho quien veía a los siete chicos.
 —  Solo un conocido que vino a pasarla bien, ¿cierto?  —  a lo que volteó a ver Yunho como esperando que lo siguiera en lo que había dicho.
 —  ¿Eh? Si, si claro, nos encontramos de casualidad y llegamos aquí
 —  Entonces te lo pido prestado un rato  —  dijo una de las cuatro chicas mientras se jalaban a Yunho de ambas manos hacia el centro de la pista a bailar.
 —  ¿No te importa?  —  pregunto el bajo de cabello en punta, a lo que señalaba donde se habían al alto las chicas.
 —  Claro que no, ¿y entonces? ¿Vinieron a hablar de estupideces o a beber hasta perder la conciencia?  —  Dijo Jaejoong quien levantaba un vaso con licor   —  ¿Quien me acompaña hoy?
 —  Ya, está bien me uno  —  se sentó el bajo de cabello en punta seguido de los demás tres chicos.
Después de tres o cuatro horas tanto tomar ya les había afectado a dos de los cuatro de la mesa que estaban perdiendo el conocimiento, mientras que otros dos no les había afectado mucho el alcohol, uno porque era ya muy tolerante y el otro porque por alguna extraña razón no le apetecía beber.
 —  ¿Qué te pasa?, casi no haz bebido nada esta noche, es raro en ti  —  le preguntaba el más bajo a Jaejoong
 —  No lo sé Joonghyun, solo no me apetece
 —  ¿Quieres otro tipo de trago?, lo puedo ir a pedir…
 —  No, no quiero nada, ¿dónde está el chico que venía conmigo?, no lo he visto desde que las chicas lo sacaron a bailar
 —  Si preguntas por el conocido tuyo, está en el sillón del rincón de allá  —  dijo Joonghyun señalando el lugar
Cuando Jaejoong logró divisar el lugar pudo ver como dos de las chicas se comían a besos al chico entre ellas, mientras que otra chica se acercaba a la mesa donde estaba Jaejoong, tratando de levantar a uno de los chicos que habían caído prácticamente encima de la mesa.
 —  ¿Que sucedió?  —  le pregunto Jonghyung a la chica
 —  Es que, yo solo buscaba bailar con ese chico pero esas zorras lo que buscan es otra cosa… 
Al instante se levantó Jaejoong de la silla y se fue a pasos apresurados casi corriendo hacia donde estaba Yunho seguido de un Jonghyung muy intrigado, al llegar al frente de los tres en el sillón pregunto.
 —  ¿Que creen que están haciendo ustedes dos?  —  entonces se escuchó como soltaban a Yunho para mirar a Jaejoong
 —  Tú dijiste que lo podíamos tomar prestado
 —  No me interesa, era solo para bailar no para que lo devoraran el día de hoy  —  dijo jalando a Yunho donde pudo notar varias botellas de alcohol en la mesa y como este estaba tan tomado que parecía que había perdido el conocimiento hace un rato  —  Me imagino que sabían que este  —  señalando a Yunho  —  es intolerante al alcohol y aun así le dieron de beber por borbotones
 —  Déjame, quiero regresar con las chicas  —  dijo Yunho en tono de todo un borracho, donde apenas se le entendía lo que decía.
 —  Jaejoong, él no quiere irse, además dijiste que solo era un conocido tuyo, ¿qué importa lo que pase con el igual?  —  reiteró una chica
 —  Pues mentí, es mi novio, ¿tranquilas?, como le pongan un dedo encima otra vez juró que les recordare hasta el día que nacieron
Y así salía de la discoteca con Yunho prácticamente cargado siendo ayudado por Jonghyung que seguía teniendo una cara de sorpresa gigante y dejando a las dos chicas con esa misma sorpresa. Al llegar afuera Jaejoong llamó un taxi y montó primero a Yunho que había quedado dormido, a lo que se acercó a Jonghyung para decirle algo.
 —  Dile al encargado que cuide estas dos motos, que mañana las vengo a buscar y pobre de él y su negocio donde algo les pase  —  le entrego un papel con el número de placa de ambas motos la de él y la de Yunho, entonces se iba a subir al taxi cuando fue interrumpido por el más bajo
 —  ¿Es cierto lo de ese chico y tú? – preguntó buscando una respuesta
 —  ¿Y si así fuera qué?  —  respondió Jaejoong un poco sonrojado terminando de subir al taxi y dándole la dirección al conductor, dejando a Jonghyung confundido.
En el transcurso del taxi, Jaejoong recordó que tenía el número de Jihye, entonces sacó su celular y comenzó a marcar.
 —  ¿Aló? ¿Jihye?... si, está conmigo, dile a tus padres que estará en casa de un amigo esta noche y que mañana irá… ¡bien!... entonces gracias… si, adiós  

4 comentarios :

  1. Asdasdasd jae con celos kyyaaaaa
    Que pasara OMO ESTOY SUPER ENGANCHADA

    ResponderEliminar
  2. bueno al menos sus celos lo hicieron reaccionar y aceptar a Yunho como su novio aun que Yunho no este enterado de ello ya lo sabrá cuando despierte y se encuentre en la casa de Jae esto se pone bueno y me encanta
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Cómos así???? OMG JJ se voló la barda¡¡¡ ese momento posesivo lleno de celos me dejó igual de sorprendida que a JongHyun¡¡¡ esta cayendo en el amor de Yunho pero si redondito. Y mi Chunnie también está enamorado de Junsu oH que bellos cap¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el proceso de amistad de las dos parejas, poco a poco. JJ ya se está ablandando y enamorando de YH paso a paso. Al igual que YC, creo que se esta enamorando de Su.

    ResponderEliminar