jueves, 19 de julio de 2012

Vendras a mi. Cap. 8


A la entrada del cine principal de un centro comercial se veía la reunión de seis chicos que no pasaban desapercibidos a las miradas de muchas mujeres
 — ¡Siwon! ¡Hola! – caminaba Yunho rápido al encuentro del otro seguido por otros tres chicos
 —  ¡Hola a todos!, miren les presento a Heechul, ¿si lo recuerdan? Del que les conté en la cafetería – Siwon estaba emocionado mientras hablaba, señalando a Heechul
 —  Mucho gusto a todos – Heechul saludo a todos y se fijó en una persona – Yunho! ¿Eres tú? Woaa, hace rato que no te veía me saludas a tu mamá y a Jihye, ellas fueron la semana pasada a la tienda, pero no la pude saludar – corrió a abrazarlo, a lo que el otro le correspondió
 —  Si, hace rato que no te veía, desde que te fuiste acompañando a tu mamá al extranjero – respondió Yunho con una sonrisa, cuando se separó del abrazo y miro a los demás – chicos, Heechul es un buen amigo mío de la infancia porque nuestras madres son amigas desde el instituto –
 —  Tanto mejor, un nuevo amigo – aplaudía de alegría Junsu
 —  Esperen, ¿entonces, tú no eres un trabajador de la tienda? – Siwon abrió los ojos de más
 —  Eh? Por supuesto que no, mi madre es fotógrafa de modelos, y es la dueña de esa cadena de tiendas, pero me gusta pasarme de trabajador a veces para saber que piensan los clientes –
 —  Ohh! Ya veo, en fin, te presento a los demás, él es Junsu, Yoochun, y Jaejoong – Siwon iba señalando a cada uno cuando los mencionaba
 —  ¿Oye, no te he visto antes? – le preguntó Heechul a Jaejoong
 —  Lo dudo mucho, mejor entremos que comenzará la función – otra vez, Jaejoong entré de primero seguido de los demás, pero aún se le notaba cierto enojo en el rostro.
 —  Sé que lo he visto en alguna parte – susurro para sí mismo Heechul a un lado de Yunho
 —  Yunho, porque no vas con Jaejoong y compran las palomitas mientras vamos entrando – les dijo Siwon a ambos chicos, cuando estos se adelantaron los demás se agruparon en circulo
 —  Escuchen ya saben qué hacer, apenas entremos, dejamos a ese par en el centro juntos, luego nos vamos, y los dejamos solos viendo la película, después hacemos el siguiente paso, ¿de acuerdo? – pregunto Yoochun a los demás, los demás afirmaron con la cabeza – como te habrás dado cuenta Yunho babea por Jaejoong, y a Jaejoong le gusta Yunho pero son lentitos, entonces decidimos darles un empujoncito – le hablo a Heechul.
 —  Sí, bien que se nota de lejos – respondió Heechul con una sonrisa – bueno que esperan allí vienen – apresuro a los demás
Los seis chicos entraron a la película ocupando una fila de sillas vacía, en el siguiente orden: Junsu, Yoochun, Jaejoong, Yunho, Siwon y Heechul, después de quince minutos de la función se veía como Junsu se agarraba fuertemente del brazo de Yoochun y este simplemente lo abrazaba y le acariciaba el hombro al otro diciéndole   —  Estoy aquí –
 — Iré al baño, ¿alguien más va? – preguntó Yoochun levantándose del puesto
 —  Yo voy contigo – le dijo Junsu apresuradamente, y ambos salieron
Después de otros quince minutos se levantó Siwon de la silla – Voy a llamar a mi hermano a ver dónde está, el vino conmigo y dijo que volveríamos juntos–
 — Yo tengo ganas de comer chocolate, te acompaño hasta afuera, para comprarme uno – le dijo Heechul  y así dejaron a los otros dos chicos solos
Cuando en la película se observaba que el asesino comenzaba con su labor de asesinar a sangre fría, haciendo que salgan chorros de sangre de las personas, y que se escuchen los gritos de la víctima por todos lados, Jaejoong se apegó fuertemente del cuello de Yunho dando un pequeño sobresalto, a lo cual Yunho correspondió abrazándolo fuertemente
 — Boo… no te va a pasar nada, no dejare que te pase nada – le decía Yunho en voz baja al otro, acariciándole la espalda
Cuando se dejaron de escuchar los gritos de la masacre en la sala, Jaejoong se separó lentamente de Yunho sin quitarle la mirada de sorpresa que tenía
 — ¿Yinnul?  —   le pregunto Jaejoong aún sorprendido, más sin embargo Yunho no respondía, solo se le quedaba viendo fijo – ¿Eres Yinnul? Solo una persona me llamaba así y era Yinnul, Respóndeme con un demonio! – le  dijo aun con la voz baja
 —  Si soy yo, no te lo quise decir antes, porque no me reconociste ni nada, supuse que me habías olvidado – le respondió Yunho con seriedad
 —  Sabes… sabes cuánto sufrí desde que te fuiste así como si nada? Prometiste estar conmigo siempre, pero te fuiste sin más, era un chiquillo y me abandonaste conociendo mi situación – Jaejoong estaba histérico pero mantenía su tono de voz en bajo porque sabía que estaba aun dentro de la sala del cine – Después de que te fueras, quede devastado, no tenía a nadie y una noche después de tres meses de que te fueras a mis doce años, mis padres y yo tuvimos un accidente en auto, ellos murieron pero sobreviví, y lo único que recordaba eran las palabras de una niño de mi edad que me decía que todo estaba bien, pero no veía su rostro —   las lágrimas comenzaron a bajar  por su rostro – ¿Y ahora vuelves después de cuatro años, como si nada? ¿Esto es insólito, creías que no me iba a dar de cuenta nunca? Incluso me habías dicho un nombre falso, yo no puedo más con esto, me largo – Jaejoong se levantó de la silla dispuesto a irse pero Yunho lo detuvo del brazo.
 —  No te vayas, yo tenía mis razones en esos momentos – lo jaló hacia su cuerpo, haciendo que Jaejoong cayera sobre él, momento que aprovecho para abrazarlo fuertemente, mientras el otro forcejeaba – No te vayas mi Boo, solo te necesito a ti, no sabes lo increíblemente duro que fue soportar esos cuatro años sin ti – lagrimas comenzaron a fluir de sus ojos – Te amo, te amo… no soportaría otra separación
Jaejoong solo lo escuchaba como el otro hablaba bajito entre lágrimas, de repente sintió como Yunho tomaba su rostro y lo giraba suavemente, para fundirse en un beso lento y pausado
 — Yo te prometo no irme más nunca, te cuidare cuando más lo necesites, no tienes que mostrar ese rostro frío que oculta tu verdadera personalidad – Jaejoong bajo el rostro acomodándolo en el pecho del otro – No te hagas más daño, no le prestes atención a los demás, solo quédate conmigo
 —  ¿Debería creerte? ¿Después de todo lo que has hecho? – preguntó Jaejoong aun con el rostro en el pecho de Yunho
 —  Sí, debes creerme, porque es mi palabra la que estoy dando, y no la palabra de un niño de doce años – respondió el más alto con seguridad y firme.
 —  Sabes… eso tendrás que demostrarlo con el tiempo – se separó lentamente de Yunho sentándose a un lado de él – No estoy seguro de aceptarte así como si nada, pasaron demasiadas cosas antes de que volvieras, no es la misma confianza que te tengo –
 —  Yo estaré contigo el tiempo que sea necesario, no me importa – le sonrió Yunho al otro
Cuando en la película llegó un momento donde se daba otra masacre, Jaejoong tomó el brazo de Yunho como reflejo
 — De verdad que no has cambiado en algunos aspectos, recuerdo que siempre me llamabas cuando veías una película de miedo y te sostenías fuertemente de mí – Yunho río levemente
 —  Disculpa, entonces no lo vuelvo a hacer – bufó Jaejoong con el rostro sonrojado
 —  Sabes que no me importa que lo hagas, con tal de que sea conmigo y no con otras personas…  —
Y así continuó el resto de la película, hasta que llegó a su fin, a la salida encontraron a los otros cuatro en la entrada del cine
 — Ustedes nos abandonaron en la sala solos, ¿a dónde fueron? – preguntó Yunho pretendiendo estar enojado ya que en el fondo les estaba agradecido
 —  Mi hermano me dijo que me necesitaba algo urgente y Heechul me acompaño, pero cuando llegamos a donde me dijo, lo que paso fue que no pudo terminar un plato de comida después de unos siete platos que se había comido – respondió Siwon con total tranquilidad
 —  Nosotros pues, a Junsu se le ocurrió volver a aquella tienda a la que fuimos antes, para ver otras cosas – sonrió el ratón a Junsu
La verdad fue que los cuatro se quedaron paseando por el centro comercial mientras Yunho y Jaejoong estaban dentro del cine.
 — Si como no – Jaejoong rodó los ojos – bueno, ¿ahora a dónde vamos? – preguntó
 —  Pues yo quiero ir al karaoke de aquí cerca, ¿porque no vamos todos? Será emocionante nosotros cantando – propuso Heechul emocionado
 —  A mí no me parece mala ida, ¿qué dicen chicos? – preguntó Yoochun mirando a los demás, que asintieron como respuesta
 —  Esta bien, que no se diga más, vamos – Siwon tomó la delantera
De repente se escuchó la voz de un chico detrás de ellos – Yunho, Jaejoong!! –
Los mencionados voltearon a ver cuando se dieron cuenta de que eran dos personas que los llamaban – Ohh!, Jonghyun, Key – llamó Jaejoong
 — ¿Que hacen acá? – preguntó Jonghyun, mientras mantenía a Key de la mano
 —  Pues pensábamos ir a al karaoke con nuestros amigos, ¿quieren ir? Digo… si no tienen algo más que hacer – preguntó Yunho
 —  ¿Un karaoke? Nos encantaría – dijo Key emocionado
 —  Entonces vamos, miren los presento, son Siwon, Heechul, Yoochun y Junsu, y chicos – miro a los cuatro mencionados – ellos son Jonghyun y Key, son modelos pero están de vacaciones y por eso estudian en nuestro colegio – les dijo, mientras que los demás se saludaban con la mano
 —  Ahh! Jonghyun! Key! ¿Con que estaban estudiando? Con razón no los había visto por el estudio de mi mamá – intervino Heechul
 —  Eh… sí, básicamente sí, la agencia dijo que debíamos terminar nuestros estudios y pues mientras lo hacemos descansamos un poco de todas las cámaras  —  respondió Jonghyun
 —  Bueno entre más seamos mejor ¿no?, vamos directo al karaoke   —  se emocionó Siwon a un lado de Heechul, y el grupo de ahora ocho chicos se dirigieron al karaoke
El reloj del centro marcaba las seis de la tarde y en un cuarto de karaoke se escuchaba como un trio cantaba una canción alegremente.
 — Wujuu! Ese es mi Key – gritaba Jonghyun
 —  Sí Junsu, tu voz es única en el mundo – ahora gritaba Yoochun
 —  Vamos Heechul, cantas hermoso – Siwon animando
Mientras que en un lado del cuarto se encontraban dos chicos juntos
 — Jae, necesito decirte algo, para que no mal entiendas lo que ha pasado – le dijo Yunho en el oído al otro por el ruido del lugar
 —  ¿Que sucede? – preguntó interesado Jaejoong
 —  ¿Recuerdas que esta tarde compre el par de argollas que dije que eran para mi hermana? – Jaejoong asintió – Pues mentí, la verdad es que uno es para ti, lo escogí contigo para saber cuál te gustaba – Yunho sacó una cajita, la destapo y dejo ver dos preciosas argollas – Mira, con esto te prometo no dejarte solo nunca más – tomó la mano derecha de Jaejoong y le colocó la argolla, debido a las luces y el ruido, los demás ni cuenta se daban de lo que sucedía.
Jaejoong tenía la cara completamente roja, mientras que Yunho se colocaba la otra argolla en la mano izquierda
 — No sé qué decir… lo siento por haberme enojado esta tarde, es solo que…  —  Yunho no lo dejo terminar
 —  No importa, lo importante es que podemos estar juntos como antes… bueno no exactamente – le sonrió abiertamente a Jaejoong a lo que el otro asintió levemente, aún con la cabeza bajada completamente roja
Y aunque este par no lo notaran, todos los demás dentro del karaoke estaban al tanto de lo que sucedía y a la vez felices, de que progresaran aunque sea una poco, ya que su plan desde el principio era que tuvieran un tiempo a solas, plan del cual Jonghyun y Key ya estaban al tanto.

3 comentarios :

  1. Wiiiiiiiiiii al fiiinnn el YunJae ya esta juntito!!!!!!

    Al fiiin Jae reconocio a Yunho!!!!

    Cero y van una parejita faltan dos jejeje, porque supongo que Jonghyun y Kei ya lo son, si no, pues habra que esperar xDD.

    Muchas gracias por el capo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. pues que buenos amigos son y creo que a Jae se le alegrara la vida con el novio que tiene se lo pasara de lo lindo
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Punto y tres Hits para mi Chunnie¡¡¡ su plan salió más que a pedír de boca¡¡¡ ojala y él pronto le declare su amor a Junsu¡¡¡ quien creo tiene un complejito como de "Mi millon de amigos" porque cada que alguien se úne al grupo el delfín casi que salta de alegría, Ya que mi Chunnie es tan bueno dando "empujoncitos" debería darse uno él mismo porque también anda medio lentito jajaja

    ResponderEliminar