domingo, 29 de julio de 2012

Cap. 2. The Meeting...


Eran casi las 1:30 de la mañana, sólo unos pocos coches estaban todavía en el camino por la noche, se estaba haciendo tarde. Uno de ellos era de Yunho, que estaba conduciendo a casa después asistió a la fiesta felicitaciones antes.
Se dirigió en su coche a una calle tranquila y apacible que lleva directamente a su apartamento al final de la calle. Durante el trayecto, sigue pensando en su vida, la última novia que tuvo fue antes de entrar en la academia de policía. Era una chica preciosa, por la cual no había sentido ninguna química con ella. Él ni siquiera sabe cómo había terminado con aquella chica en el primer lugar. Tal vez porque era hermosa y sexy. Bueno, la buena apariencia domina todo, ¿verdad?

La relación duró 3 meses y que tuvieron relaciones sexuales casi todos los días. Eso le hizo creer que aquella relación no era más que para satisfacer solamente sus necesidades sexuales. Luego se rompieron. Por otra parte, había recibido una oferta para entrar en una academia de policía. Ha sido su sueño desde niño el convertirse en un agente de policía. Ayudar a las personas y combatir la delincuencia fueron siempre sus principios.
La calle estaba silenciosa y vacía, no había ningún otro coche a excepción de Yunho. La noche era tan fría y ventosa como el invierno acercándose. Esa noche fue la última semana de octubre.
Yunho estaba disfrutando de la vista de noche mientras conducía cuando algo... más como alguien...  atrapo sus ojos. Tuvo que reducir la velocidad de su coche y conducir más cerca de la calle para poder tener una visión mas clara de aquella silueta.
Yunho se sorprendió cuando vio a una criatura muy hermosa que estaba solo, sentado en el banco de la parada de autobús. Él no sabe si esa persona era él o ella, pero supongo que la persona era una mujer ya que los rasgos del cuerpo eran más femeninos. La persona que estaba temblando sin poder hacer nada, mientras abrazaba a un conjunto de manta con fuerza en el pecho un aspecto muy triste, asustado y perdido. Las telas que esa persona llevaba eran tan gastadas y delgadas.
Yunho no podía dejar de sentir lástima por aquella persona. ¿Qué estaba haciendo aquí en medio de la noche? ¿Dónde esta su padre? …. Murmuro. De repente se sintió un poco molesto al pensar en las actitudes de algunos de los padres de hoy en día que descuidaban a sus propios hijos.
Pensando que algo malo puede estar pasándole a la muchacha, Yunho había dejado su coche a pocos metros de la parada de autobús para no asustarla.
Jaejoong estaba arrullando a sus bebe cuando la pequeña Hana lloro por el frío aire que se filtraba en su pequeño cuerpo.  Ajusto la manta y la envuelve con más fuerza para darle calor. Beso suavemente a su bebe en la frente y su pequeña nariz con amor. Sonrió cuando la bebe se movió un poco.
Él no se arrepentía de haber tenido a Hana a su corta edad. De hecho, estaba tan agradecido, Hana le dio un nuevo significado y esperanza para seguir viviendo en este mundo cruel. Ella era lo mejor que le ha pasado en la vida. Sentía un ligero dolor en el pecho cuando recuerda a Hyunjoong, el padre de su bebe. Hyunjoong ni siquiera se preocupaba por ella, nunca la cargo y nunca pregunto nada de ella. Pero a Jaejoong no le importa en absoluto, porque Hyunjoong no merece ser padre. Poco a poco las lágrimas caen de nuevo y humedecen sus mejillas.
Jaejoong estaba demasiado preocupado con sus pensamientos mientras miraba fijamente el suelo, no se dio cuenta que había alguien de pie frente a él que me miraba con curiosidad.
Yunho estaba tan sorprendido cuando cio a la chica con un bebe. Ella se veía tan joven, tal vez 18 o 19 años de edad. ¿Habrá huido de casa? Pensó. Entonces vio algunos moretones en la parte izquierda de su cara y los labios hinchados.
Si ninguna explicación, Yunho ya sabía que la chica fue victima de abuso, tenía que salvarla. Lentamente se dirigió a ella, pero no demasiado cerca, por miedo a que se asuste. Él respiró hondo antes de hablarle.
— Disculpe señorita… ¿Esta esperando a alguien? Dijo Yunho tranquilamente mientras mira a Jaejoong con simpatía.
Jaejoong se asustó, repentinamente se uso rígido y aferro al bebe a su cuerpo. El miedo comenzó a rodearlo. Lentamente inclina la cabeza hacia arriba para ver al dueño de aquella voz varonil. El hombre era alto y bien construido. Tenia demasiado miedo de responder, rápidamente se puso de pie, tomó su equipaje y trato de huir. Pensó que tal vez Yunho era uno de los hombres de Hyunjoong o alguien con malas intensiones.
Tenia que protegerse a si mismo y a Hana.
Al ver que la situación estaba algo tensa, Yunho inmediatamente dijo —Alto por favor, no tengas miedo… yo no voy a hacerte nada malo. Soy oficial de policía, mi nombre es Jung Yunho, vea esto… —Rápidamente saco su tarjeta de identificación de su chaqueta y se la mostro a Jaejoong.
Jaejoong lo miro y asintió con la cabeza un poco, ninguna palabra sale de su boca. El sentimiento aterrador había casi desaparecido pero todavía tenia que tener cuidado. Tal vez él pueda salvarlo a él y a su bebe del mundo cruel por ahí… pensó para si mismo.
Hubo un silencio durante unos minutos.
Jaejoong se quedo allí rígido, fijo su mirada en su bebe, no es capaz de cumplir con sus ojos. Su cuerpo se estremeció cuando tuvo que luchar contra el aire frío de la noche. Sus labios casi azules, su piel se veía más pálida que de costumbre. Él bebe se movió un poco en sus brazos, tratando de obtener mas calor de su madre.
Yunho tuvo la oportunidad de mirar intensamente a Jaejoong de pies a cabeza. Era más bella que ninguna chica que hubiera visto. Sus ojos eran tan bellos a pesar de que estaban rojos e hinchados. Pestañas largas cóncavas pegadas una al otro, causado por las lágrimas. Yunho no se dio cuenta que se sintió atraído a Jaejoong lo que hizo que su corazón lata más rápido in saberlo.  Él nunca tuvo ese tipo de sentimiento antes cada vez que conocía a alguien hermosa.
Cuando se dio cuenta de la forma en la que tembló Jaejoong, rápidamente se quito la chaqueta y se la entrego.
— Por favor, tome mi chaqueta… le ayudara a mantener calor. — Yunho le dio una sonrisa para que se sienta satisfecho.
Jaejoong lo miro… con sus ojos brillantes por las lágrimas… ha pasado mucho tiempo desde que alguien lo trato bien. Él negó con la cabeza ligeramente con un casi inaudible. — No, gracias.
— No, te vas a enfermar si no te pones esto. Ahora por favor déjame ponerte esta chaqueta — Yunho se movió un poco más cerca de Jaejoong. Jae retrocedió un poco, aun tenia miedo. Él puede sentir la calidez del cuerpo de Yunho que se filtra en su piel. Su perfume masculino mezclado con el olor de la cerveza atravesando su nariz. Su hermoso rostro estaba a solo unos centímetros de él. Un tono roa apareció en sus mejillas, cuando de repente se sintió tímido y nervioso.
Mientras tanto, Yunho puede sentir que su corazón latía fuerte, casi a punto de estallar fuera de su caja torácica en cualquier momento. Él puede oler el dulce aroma de Jaejoong, vainilla y fresa, cuando puso la chaqueta en él. Era tan embriagador y seductor. Rápidamente sacudió su mente y se sintió un poco irritado consigo mismo. Él odia admitir que lo que Changmin le dijo era cierto.
Yunho logro poner la chaqueta en él, a pesar de que Jaejoong se resistió un poco antes. Yunho  puede sentir que Jaejoong ha aceptado un poco su presencia por la manera en que reacciono.
Yunho miro al bebe en sus brazos, él froto la suave mejilla del bebe con sus delgados dedos.  — ¿Cuál es el nombre del bebe?
— Hana — Jaejoong dijo en voz baja.
— ¿Es tu hermana? — Pregunto Yunho. Jaejoong vacilo un poco, no sabia si decirle la verdad o no. Estaba demasiado asustado de que Yunho pudiera pensar que él era un monstruo. Así que mintió.
Jaejoong asintió con la cabeza lentamente, sin mirar sus ojos. —Ella es tan hermosa y linda, igual que tú. Ermmm ¿puedo saber tu nombre también? Puedes llamarme Yunho — Yunho casi quería golpear su cabeza después de lo que él dijo, pero sonrió ampliamente cuando obtuvo respuesta.
—Jaejoong — Dijo él en voz baja, el color rosa volvió a aparecer en sus mejillas. Balanceo un poco su cuerpo al tiempo que tarareaba en voz baja para mantener a su bebe dormido.
El espectáculo era fascinante…. Yunho no podía dejar de sentir tanto calor en su corazón.
Luego Yunho frunció el ceño. — ¿Jaejoong?... ¿No es nombre de chico?
Las mejillas de Jaejoong se llenaron de un rosa intenso, estaba demasiado avergonzado cuando supo que Yunho pensó que era un chica.
— Si, soy un chico — Jaejoong respondió con timidez… él seguía mirando a su bebe, no se atreve a mirar a Yunho.
Yunho de repente se sintió tan estúpido, todo el tiempo él pensó que Jaejoong era una chica. Per él no debe culparse a si mismo, Jaejoong era tan femenino, su cuerpo, su rostro, su voz suave… la delicada piel blanca  y sus hermosos ojos.
Entonces recordó cual era su verdadera intensión. Salvar a Jaejoong. Se sintió mas enojado que antes consigo mismo por demasiado tiempo. Por coquetear con él casi olvida que debería salvarlo.
Se recompuso y comenzó a formularse las preguntas que debe plantear. Se dio cuenta de que Jaejoong a los 19 años se había escapado de casa de su empleador después de haber sido abusado por su maestro. Él le dijo que era una criada y el bebe en realidad no era u hermana, pero que alguien había dejado al bebe con él. Él no tenia a donde ir, su madre había muerto y no sabe donde esta su padre.
Pero lo que Yunho no sabía que Jaejoong le había mentido. Tenía demasiado miedo para decirle todo lo que había sucedido en realidad a él... él no sabe si podría confiar en Yunho o no.
Yunho se sintió muy preocupado por él. Él le prometió que le ayudaría a encontrar a su padre. Luego Yunho tomó una decisión que nunca pensó que cambió su vida 360 grados. Él se ofreció a Jaejoong a permanecer por un tiempo en su apartamento, hasta que encontrar a su padre. Después de varios tira y afloja, finalmente Jaejoong estuvo de acuerdo cuando pensaba en la salud y seguridad del bebé.
Yunho rápidamente se marchó a su apartamento después de subir Jaejoong y Hana en su coche. La idea de tener a alguien junto a él hizo su corazón se agitara un poco, ya que había estado viviendo solo desde hace años.
No podía esperar a llegar a casa y anticipar los hermosos días por delante, viviendo con Jaejoong y el bebé.

14 comentarios :

  1. Me encanta la historia....continuala x favor. Podrian ver el enlace del tercer capitulo...me sale k no tengo autorizacion para ver el blog

    ResponderEliminar
  2. que bueno es yunnie, recogio a jae y a la pequeña hana, al principio penso q era una chica pero no se le puede culpar por esa confusion ya que jae en verdad parece una linda chica,gracias a yunnie jae y hana tienen una esperanza de vivir felices, es lo menos q se merece jae despues de todo el sufrimiento vivido desde temprana edad, lo que temo es que quizas mas adelante vaya aparecer el malvado padre de hana y quiera hacerles la vida imposible, gracias por publicar :)

    ResponderEliminar
  3. Yunho tiene un gran corazon por ayudarlos
    espero que Jae pueda confiar en Yunho y contarle toda la verdad

    ResponderEliminar
  4. Pero como?! XDD
    Yunho todo emocionado pensando que jae era mujer y resulta que era hombre. El pobre se debe haber asombrado mucho
    Me gusta que Jae tome precauciones y no le cuente todo a Yunho, primero debe ganarse su confianza
    Yunho es muy amable al ofrecerle su casa a Jaejoong

    ResponderEliminar
  5. como me subscribo? o como puedo continuar leyendo? me encanta la trama, quier poder leer los otros caps.

    ResponderEliminar
  6. ayyyy....que bueno que yunho lo encontro..con el va a estar bien.

    yunho no permitira que lo encuentre ese malvado violador

    ResponderEliminar
  7. *.* me encanta encanta este fic...Yunho llevara a JJ y a Hana a Casa ya quiero saber que pasara en el otro capitulo

    ResponderEliminar
  8. Kya!!!!!!!! Que bueno que San Yunho apareció... ¬.¬ aunque se estaba alejando de su objetivo, pero no importa. Sé que él protejera a Jae y Hana

    ResponderEliminar
  9. Yunho tiene un alma noble, ayudar a un desconocido por muy hermoso que este, habla muy bien de él. Ojala Jae confie en Yunho y le cuente toda la verdad para que pueda protegerlo dr KHJ.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Hermoso me fascina esta historia gracias por dejarme leerla otra vez ;)

    ResponderEliminar
  11. Hermoso me fascina esta historia gracias por dejarme leerla otra vez ;)

    ResponderEliminar
  12. Oh mi Yunho siempre con ese espíritu bondadoso😊😊. Se ha enammorado de Jae a primera vista, tanto que la idea de su soledad a punto de desaparecer lo llena de ilusión. Ojalá Jae corresponda tales acciones con sinceridad y le cuente de su condición y su verdadera relación con Hana. Segura estoy que ya tiene un lugar para la pequeña en su corazón.

    ResponderEliminar
  13. Hay sienpre que leo esta historia me conmueve el corazon jajajaja

    ResponderEliminar
  14. yunho quedo prendado de la belleza de jj.
    kritto droopye

    ResponderEliminar