jueves, 19 de julio de 2012

Me muero. Cap. 23


Jaejoong se sorprendió un poco, pero no dijo nada solamente se soltó del agarre de Yunho  y fue y se sentó en la cama, espero a que Yunho  hablara…
 —     Puedes hablar cuando quieras Yunho  —  le dijo Jaejoong sin expresión alguna en su rostro, ya que no quería demostrarle ningún sentimiento a Yunho  mientras los dos estuvieran cerca.
 —     Jaejoong, yo te quiero pedir una disculpa por cómo te trate esta tarde.  —  le dijo Yunho.
 —     Hah una disculpa, está bien no pasa nada Yunho, bueno me voy  —  le dijo Jaejoong levantándose de donde estaba y dirigiéndose a la puerta
 —     Espera – dijo Yunho  y lo tomo del brazo para girarlo y que lo mirara  —  No te vayas, no me convencen tus palabras, sé que estas resentido conmigo, pero no sé que me paso, así que por favor Jaejoong perdóname, por favor perdóname no quiero que estemos peleándoos por algo sin importancia por favor… —  insistía Yunho
 —     Sabes algo Yunho  para mi si tuvo mucha importancia, sabes porque, creo que no sabes así que te diré, por que la persona que amo  me lastimo por una persona que ni siquiera pertenece a nuestras vidas, que es ajena a nosotros que no tiene ninguna conexión, por esa persona me lastimaste e heriste mucho mis sentimientos, así que si es importante para mí, la persona que amo confió más en otra persona y no en mí, pero sabes que ya no me volverás a lastimar, si quieres quédate con ella, de todos modos crees más en ella que en mi, por mi no te preocupes yo sabré como sobrevivir y por las demás cosas tampoco te preocupes seguiremos como si fuéramos amigos, nada más nos unirán nuestros hijos y los asuntos que surjan de ahora en adelante con el grupo OK, así que por favor suéltame Yunho  —  le dijo Jaejoong.
 —     Jaejoong que quiere decir todo eso, que estas terminando conmigo, que ya no me quieres más en tu vida, pero si  yo te amo, nunca te he dejado de amar, no me dejes, no lo acepto, dímelo mirándome a los ojos que ya no me quieres en tu vida, yo no quiero a otra persona en mi vida que no seas tú, yo te amo  a ti, yo no amo a Maya, ni a ninguna otra persona que no seas tú, si cometí un error ya no lo haré, si te lastime lo siento mucho, y estoy arrepentido, pero por favor no digas que terminaras conmigo, así que si quieres terminar dímelo mirándome a los ojos  —  Yunho  encendió la luz del cuarto y se podían ver ahora claramente a los ojos, ambos estaban llorando, Jaejoong miraba hacia un lado y Yunho  lo miraba fijamente a él, tomo el rostro de Jaejoong entre sus manos y lo giro para que lo mirara directamente a los ojos  —  Ahora si Jae dime que ya no me quieres a tu lado…. —  Volvió a decir Yunho
 —     Yunho  no puedo decirte eso, No puedo, NO PUEDO, decirlo, porque estas muy dentro de mí, te amo, TE AMO maldita sea, con todo mi corazón y aunque mi  cabeza diga otra cosa mi corazón te quiere a mi lado, así que no, no quiero dejarte aunque me hayas lastimado mucho, te amo… —  Jaejoong ya había empezado a llorar más fuerte, Yunho  solamente sonrió y lo abrazo fuertemente contra su pecho
 —     Yo también te amo Jaejoong, como nunca he amado en mi vida te amo a ti, lo siento mil veces por haber puesto a Maya en vez de a ti en primer lugar, nunca más sucederá, te amo y siento haberte hecho pasar este mal rato acabando de salir del hospital, nunca más volverá a suceder, te amo mi Jaejoong, te amo… —  Yunho  separo a Jaejoong se su cuerpo y tomo su rostro con sus manos y lo beso lentamente, era un beso lento y tierno… se separo un poco de él para susurrarle en los labios… —  te amo Jaejoong.. —  y lo siguió besando
 —     Yo también te amo Yunho… —  le dijo Jaejoong entre el beso
Yunho  empezó a intensificar el beso y pasaba la punta de su lengua por los labios de Jaejoong para que lo dejara adentrarse en aquella cavidad que tanto ansiaba explorar… Jaejoong no se hizo de rogar y dejo pasar la lengua de Yunho  a su boca y el beso se hizo mucho más húmedo… las manos de Jaejoong estaban enredadas en el cabello de Yunho   y las manos de Yunho  acariciaban toda la espalda de Jaejoong…el beso cada vez de tornaba más excitante y a ambos les estaba surgiendo efecto en sus cuerpos, pero el aire se les estaba acabando y tuvieron que separarse….
 —     Yunho hazme el amor  —  le dijo Jaejoong mientras acariciaba la nuca de Yunho
Yunho  no contesto nada solamente beso nuevamente a Jaejoong y le empezó a quitar la camisa que traía puesta y la arrojo a quien sabe donde, con sus manos empezó a recorrer el torso desnudo de Jae quien mientras seguía entregado al beso suspiraba por las caricias que le estaba dando Yunho… Yunho dejo de besarlo para pasarse al cuello de Jae repartiendo besos por él, después bajo un poco hasta llegar a su pecho y llegar también a sus pezones donde se detuvo y con la punta de su lengua empezó a jugar con ellos, haciendo que Jaejoong gimiera y las piernas empezaran a flaquearle… Dejo los pezones de Jaejoong y se paso a su ombligo hincándose frente a él para meter su lengua en ese pequeño hoyito y jugar con el… Jaejoong  sentía que ya no podía estar parado si Yunho  seguía así, estaba experimentando de nuevo ese placer que extraño tanto y la persona que ama se lo estaba dando… Yunho  dejo de  jugar con el ombligo y empezó a desabrocharle el pantalón a Jae, lo fue bajando lentamente para dejarlo solo en bóxer, ya que se lo quito se paro y lo beso de nuevo….
 —  Jae desvísteme  —  le dijo Yunho
Jaejoong tampoco dijo nada y poso sus manos en la camisa semiabierta que traía puesta Yunho  y la tomo entre sus manos y la abrió botando los botones por todos lados y aventó la camisa  también…. Poso sus manos en el pecho de Yunho y lo empezó a  acariciar, se acercó a los labios de Yunho  y lo beso… llevo sus manos  al pantalón de Yunho  y lo empezó a desabrochar y se lo bajo dejándolo igual que el solo en bóxer, continuaron besándose hasta que el aire les hizo falta de nuevo…
Yunho  llevo a Jaejoong hasta la cama y lo recostó y se subió encima de él, lo beso lentamente en los labios, en su barbilla, en el cuello, en el pecho , en su ombligo y llego a los bóxer, se los quito de un solo tirón y miro el miembro de Jae que ya estaba durito y bien paradito, lo tomo con sus manos y lo empezó a masajear, al ver a Jaejoong con los ojos cerrados y mordiéndose el labio para no gemir  lo incito a llevar la punta de su lengua a la punta del pene de Jaejoong y jugar con él, Jaejoong al sentir la lengua de Yunho  de esa manera sobre su miembro ya no pudo evitar gemir, el placer era realmente demasiado rico lo que estaba sintiendo en ese momento, ya no le importaba no reprimiría sus gemidos… Yunho  al escucharlo gemir  no dudo y se metió todo el miembro de Jaejoong a su boca y empezó a lamerlo y a chuparlo así estuvo un buen rato hasta que sintió la cálida esencia de Jaejoong en su boca, no se la trago si no que abrió bien las piernas de Jaejoong y la deposito en la entrada de este esparciéndola bien con su lengua, provocando que Jaejoong gimiera más y más fuerte… Yunho  continuo lamiendo esa parte de Jaejoong lubricándola bien…
Jaejoong  no se creía que estuviera de esa manera con Yunho  de nuevo, cuantas veces habían hecho el amor , 3 o 4 veces,  pero todas ellas fueron diferentes y no cabía duda que esta era una de las que más estaba disfrutando, Yunho le estaba provocando un gran placer y lo único que ya quería era sentirlo dentro de él y Yunho no tenia para cuando, así que no supo cómo ni cuándo jalo a Yunho de donde estaba provocándole más placer, y lo dejo debajo de él, vio el rostro de Yunho  que estaba sorprendido y le dedico una sonrisa, tomo el bóxer de Yunho  y se lo quito dejando ver su miembro, que cuando lo vio que era enorme y eso le encantaba de él, se subió arriba de Yunho  y tomo su miembro entre sus manos para dirigirlo a su entrada y así auto penetrarse, lo que provoco que ambos gimieran….
 —     Hahhhhh Jaejoong....aaaaa…co… o…mo extra…ñaba s… sentirte a… si…aaaa
Jaejoong no dijo nada y siguió brincando en el miembro de Yunho…. Yunho  tomo el miembro de Jaejoong y lo empezó a masajear, los dos gemían descontroladamente ambos sentían esa corriente viajar por sus cuerpos, sabían que el orgasmo estaba cerca y así fue ambos terminaron al mismo tiempo….
Jaejoong se dejo caer sobre Yunho quien lo recibió y lo abrazo, saco su miembro de él y lo recostó a un lado suyo, hacer eso había dejado muy cansado a Jaejoong lo hizo perder todas sus energías, pero aun así le quedaban para besar a Yunho….
 —     Te amo Yunho, te amo mucho por favor se siempre así de lindo conmigo y nunca más me vuelvas a lastimar —  le dijo Jaejoong  y lo beso, para después quedarse dormido en el pecho de Yunho
 —     Espero no lastimarte nunca más Jaejoong, pero no sé qué me pasa con Maya que cuando está a mi lado, siento unas enormes ganas de estar con ella aunque te ame a ti, así que en verdad espero nunca lastimarte amor  —  dijo Yunho  mientras veía como dormía Jaejoong y pensaba en todas las cosas que había hecho por defender a Maya sin importarle que por eso por poco pierde a Jaejoong  —  Maya, Maya, Maya……
 Repetía Yunho  mientras se quedaba dormido junto a Jaejoong......

No hay comentarios :

Publicar un comentario