domingo, 22 de julio de 2012

Vendras a mi. Cap. 18


Mir ya estaba totalmente preparado lo iba a pasar de lo mejor posible esa noche aunque no fuera como antes de libertino pero igual se divertiría, tocaron a la puerta
 — ¡Voy!  —  gritó desde su cuarto, fue rápido y abrió la puerta de aquel departamento, su hermano llegaría tarde ese día y le permitió tener una pequeña reunión de amigos
 — Hola Mir  —  un grupo de cinco chicos lo saludaban con sonrisas y regalos en la mano. Entraron dejando los regalos y un pastel encima de la mesa  — Feliz Cumpleaños  —  lo abrazaron
 —  Me alegra mucho que hayan venido  —
 — No es nada ya sabes que por nuestro mejor amigo lo que sea  —  le sonrió una chica ya sentada en el sillón  —  Bueno y ¿Qué haremos?  —  en poco tiempo había llegado a tener amigos como Amber, Ricky, Dongho, Minzy y Dongwoon quienes siempre lo apoyaban, los quería demasiado a cada uno
 — Como siempre Amber, yo traje música  —  un chico desde la puerta sonriendo respondió, todos voltearon a verlo
 — ¡Cheondung!  —  sonriendo Mir corrió a abrazarlo  —  Pensé que no vendrías, dijiste que tenias mucho que hacer  —
 — Pero nunca dije que no vendría, termine pronto lo que me faltaba  —  le devolvió el abrazo  —  Feliz Cumpleaños Mir  —  le acaricio el cabello
 — Eh! Parejita que estamos aquí  —
 — Tu como siempre Ricky  —  Mir deshizo el abrazo y sonrió  —  Pero ya te veré cuando tengas novia, tendrás cara de bobo como cuando ves a Suzy en el colegio  —  todos se echaron a reír al ver la cara de apenado del mencionado
 — Iré a poner los discos  —  Cheondung se encaminó hasta el reproductor de la sala
 — Espero que hayas traído algo movido, tengo ganas de mover el esqueleto  —  Minzy se levantaba ilusionada, la música sonó  —  Esa me encanta
 —  Ven  —  jaló a Dongwoon de una mano
 — No soy bueno bailando, pasare mi vergüenza
 —  Vamos eso es lo de menos, no seas aguafiestas  —  le sonrió
 — Chicos si quieren beber algo, en el refrigerador hay, ¡Ah! Y no se emborrachen que no tengo como llevarlos
 — ¡Ok!  —  respondieron al unísono
En ese momento tocaron el timbre de la puerta y se dirigió a abrir, ¿Quién seria?  —  Jaehyo, te llame pero no contestabas  —  su mejor amigo estaba en la entrada con una chica que no había visto antes
 — Lo siento tuve un pequeño percance con mi celular, mira te presento a Sully, mi novia  —  le señalo a la chica
 — Mucho gusto  —  le sonrió  —  Jaehyo me ha comentado mucho de ti  —
 — ¿Ah si? Que bien, pasen  —  les dio paso  —  Chicos, este es mi mejor amigo desde la infancia se llama Jaehyo y ell es Sully su novia  —  los presentó a los demás quienes los saludaron con una mano —  te los presento, los que están bailando son Minzy y Dongwoon, los que están sentados son Ricky y Amber, y el que está devorando la cocina de mi hermano es Cheondung  —
 — Eh! ¿Cómo que devorando? Solo buscaba las botanas  —  se acercó el chico quién lo había escuchado todo
 — Solo bromeaba  —  sonrió
La noche la pasaban conversando unos con otros o bailando en el centro de l pequeña sala, Mir se le acercó a su amigo de la infancia dándole un codazo mientras que Sully estaba conversando con Amber  —  Anda, que saliste picaron, ¿No te morías por Subin?
 — Pues me le declaré  —  eso sorprendió a Mir abriendo un poco sus ojos  —  Pero me rechazó, dijo que yo era un niño inmaduro aún, que le gustaban mayores  —
 — Ya veo… Pero ¿Cómo conociste a Sully entonces?  —
 — Bueno fue el día ese en la discoteca, cuando te fuiste con… Joon  —
Le sonrió para disimular un poco los dolorosos recuerdos que se agalopaban en su mente  —  Ya veo, espero que te vaya bien con ella, pero ¿Le dijiste de tu obsesión al estudio y al anime? Porque si no, ten por seguro que saldrá corriendo cuando se entere  —  soltó una carcajada
 — Aish, para tu información su materia favorita es matemáticas y si le gusta el anime, es perfecta  —
 — Waoo, el día que rompan me avisas   —  le golpeo el hombro
 — Eso nunca pequeñajo  —  le devolvió el golpe  —  A propósito, ¿Y como te va a ti en tu vida amorosa? Por lo que veo te va de lo mejor, ya que a ese chico parece que le gustas  —  señalo al chico que hablaba con Ricky
 — ¿Quién? ¿Cheoundung? Haha Que vá, es mi mejor amigo del colegio, es de quien te comento por teléfono que me ayuda mucho en mis materias difíciles, es sorprendente sabe mucho del inglés, pero en los seis meses que llevamos de conocernos no le he visto ni siquiera una novia  —  entrecerró los ojos
 — Pues no es que yo sepa mucho de estas situaciones, pero creo que ese chico te ve con intenciones de algo más que una simple amistad  —
 — ¿Cómo crees? Debes estarte imaginando cosas, es lo más cercano que tengo en ese horrible colegio  —
 — Si tú lo dices… Ah mira Sully me llama, ahora vengo  —
 — Vale  —  sonrió recordando su encuentro con Cheoundung

 Flashback
POV’s Mir
Esto es horrible, no puedo más, siento que moriré si sigo en este colegio, incluso los deberes son aun más difíciles  ¿Cómo demonios Seungho le hizo cuando estuvo aquí?
 — Oye  —  un chico de melena castaña se me acerco con mirada seria a mi cómodo lugar debajo de un árbol en el patio, habían algunos chicos mirándome desde que me senté pero no les prestaba atención.
Por fin iba a tener un amigo, la felicidad volvió a mi ¡Tendré un amigo!  —  ¡Hola! Soy Bang Cheol pero me dicen Mir  —  le salude con la mano enérgico.
 — ¡Eh tonto estás sentado en mi lugar!  —  me lo dijo como si me quisiera matar, de seguro la mala suerte me persigue
En el salón todos me toman de tonto ya que son unos súper estudiosos y ni siquiera me prestan atención cuando les pregunto algo ¡Son unos amargados y nerds como Jaehyo!, no tengo la culpa de que no me pueda comer los libros enteros, para rematar encuentro un precioso lugar debajo de un árbol para relajarme y resulta ser que ya esta ocupado, pero no me voy a dejar como con… bueno eso ya no tiene importancia
 — ¿A si? No veo tu nombre escrito en ninguna parte  —  lo reté con la mirada, ahora que me percataba, ese chico está en mi salón de clases
 — No creo que las personas bobas como tú sepan su lugar por lo que veo, este lugar está hecho para los que no desperdician su tiempo en estupideces y ponen atención a lo ralamente importa que son los estudios, ahora vete
Pero ¿Cómo se atrevía este a decirme algo así?, acepto lo de que gastaba mi tiempo en tonterías, pero eso era antes ¿Quién se cree?  —  Claro  como no soy un amargado, eso es lo que pasa  —  le dije en sarcasmo  —  pero sabes no eres nadie para quitarme de aquí, llegue primero  —  sentí como jalaban de mi camisa hasta quedar cara a cara con aquel chico
 — Mira tarado, no te lo pedí a favor ni como opción, te lo exigí, ahora quítate  —  me dijo y me di cuenta de que es incluso más alto que yo, luego me tiro a un lado.
No, no y no, no lo permitiría, me levante rápidamente y le di un golpe en la cara, esas horas de entrenamiento con mi hermano y G.O no habían sido por gusto. Una línea roja le salió de la boca al instante weee había dado en el blanco.
Se vio la sangre con una mano, y pude ver como su enojo crecía  —  Ahora verás  —  lo siguiente que sentí es como se abalanzaba hacia a mi, pero yo ni corto ni perezoso me defendía, algunas veces dando golpes a lo loco, pero no me dejaría, a estas alturas habían estudiantes que observaban el espectáculo sorprendidos
 — ¿Qué creen que hacen?  —  la profesora de inglés Jisun gritó tan alto que me hizo estremecer y nos separamos.
 — ¡You must know your place, stupid!  —  supuse que era en ingles lo que dijo por el “you” y “stupid” pero no entendí nada mas, hablaba fluidamente, ahora recordaba que siempre lo llamaban a leer en la clase de inglés mientras que todas las chicas se quedaban babeando.
 — Cheoundung, compórtate como debes, estás dando una mal ejemplo a seguir y no digas esas cosas  —  la profesora lo regaño suavemente, pensé que le iba a gritar pero no, que bien, no me trataran como los demás profesores  —  Y usted señorito Bang, cuando su hermano lo inscribió aquí, pensé que se comportaría igual, pero parece que me equivoque, ira a detención, llamare a su hermano para decirle de su comportamiento tan agresivo
¿Qué? Pero ¿Por qué a mí? Si el Cheoun… como se diga, fue el que empezó a insultarme  —  ¿Y por qué él no va también a detención conmigo? Él empezó  —  lo señalé, si iría yo, también iría él. A lo lejos escuché un comentario de una chica diciendo “Cheoundung es mejor que tú”
 — Pues porque es imposible que uno de los estudiantes mas sobresalientes en esta escuela haga esta clase de espectáculos
Si claaaro~  —  Pero, estoy diciendo la verdad, el comenzó a llamarme estúpido  —  me defendía mientras era jalado por una oreja al salón de detención imagino yo, no es justo, así decidí contra atacar gritando  —  ¡NO TIENES CORAJE DE ADMITIR LO QUE HACES, NI SIQUIERA ERES UN HOMBRE!
Y como resultado sucedió que... me ignoró completamente y se fue, mientras unas chicas lo llevaban preocupadas a la enfermería porque según ellas “Un monstruo lo había golpeado” y ¿Quién me mira a mí? Yo también tengo heridas, la mala suerte parece que me adora
Lo que paso después, fue una de mis más grandes vergüenzas, Seungho llegó ocupado desde su trabajo al colegio para encontrarme metido en problemas se enojo de gran manera al saber, me tuve incluso que arrodillarme y suplicarle que no le dijera nada a mis padres, no podía volver. Me dijo que si hacia una más no me la pasaría por alto, en serio tendría que esforzarme.
Al día siguiente cuando llegue al colegio, si antes me ignoraban, ahora incluso me lanzaban miradas de muertes y una que otra amenaza a mi silla porque el señorito Cheoundung tenía un labio reventado y un ojo morado, bien que se lo tenia merecido por altanero.
Ah, estoy cansado de esto, una semana pasó, las marcas al señorito se le fueron y ya dejaron de mandarme amenazas, ahora vuelven a lo de antes… ignorarme, mis notas no estaban mejorando para nada, si sigo así tendré que pedirle ayuda a Jaehyo o G.O para no molestar a Seungho. Iba a salir al receso cuando me tope con un llaverito de un conejito con una manzana muy mono tenía inscrito Poropo de nombre con una mini foto de un adorable niño, de seguro era de alguna chica, pero como todos me ignoran me lo quedare porque me gusta.
Lo iba a guardar cuando casi me arrancan la mano por él  —  Devuélvelo  —  era el señorito perfección.
Pero como soy yo, no me lo pudo quitar  —  ¿Es tuyo?  —  vaya…  —  Yo pensé que era de una chica  —
 — E… es de mi hermana  —  miró a otro lado
¡Ja, como si le fuera a creer!  —  No mientas que es tuyo  —
 — Ya cállate tonto, ahora devuélvelo  —  Me miro enojado
Pensándolo bien, podría sacarle provecho a esto  —  Te lo daré cuando me ayudes con mis materias, eres muy inteligente, no debe costarte nada
 — Ni pienses que me rebajare a eso, después de lo que me hiciste  —  se cruzo de brazos mirándome por debajo de hombro
 — Ah bueno que lastima, se lo daré a mi hermanita de dos años entonces, seguro le gustara, ya sabes cuando están de esa edad todo se lo meten a la nariz
Me miró enojado y suspiro  —  De acuerdo lo haré, pero no le digas a nadie y me lo tienes que devolver
Sonreí gustoso  —  De acuerdo
Fin POV’s Mir
 Fin Flashback

Mir sonrió de solo recordarlo, después de aquello poco a poco fueron conociéndose y se volvieron amigos. Miró hacia arriba y vio a los amigos que había hecho después de eso, no todos eran malos después de todo, dirigió su mirada al chico que lo llamaba con una sonrisa en la cocina, todos bailaban en la sala así que se demoro un poco en llegar
 — ¿Cómo la estas pasando?  —  le pregunto alto debido a que su voz hacia competencia contra la música
 — Fantástico, eso me recuerda que aun no te doy mi regalo, vamos al estacionamiento que lo tengo en el carro  —  le hablo cerca al oído para evitar gritar
Salieron del departamento entre risas al ver como los chicos bailaban algo gracioso, así que nadie se dio cuenta cuando salieron
 — ¿Viste como bailaba Ricky? Parecía una licuadora andante  —  el menor se carcajeo
 — Si, es muy gracioso  —  el mayor le devolvió la sonrisa
Llegaron al estacionamiento y todo estaba en completo silencio, se acercaron al automóvil y el mayor abrió la puerta del copiloto sacando una pequeña cajita de color celeste cielo con un moño encima, entregándoselo a Mir
 — Feliz Cumpleaños de nuevo Mir  —
 — ¿Para mi? Gracias  —  lo abrió, encontrándose con un conejito que tenia una manzanita en su regazo, en la parte trasera había una foto de ambos chicos en miniatura, cuando miro a la caja había algo más era mas bien como una nota que tenia de mensaje un “¿Quieres serlo?”    —  ¿Eh? No entiendo la nota ¿Ser qué?, Thunder, en verdad no…  —  fue detenido por un beso inesperado en sus labios tomándolo del mentón con una mano, eso lo tomó por sorpresa, se separaron lentamente
 — No quiero obligarte ni nada de eso por el estilo… si te niegas seguiremos siendo amigos pero… al menos podríamos intentarlo
Escucharon unos pasos acercándose, así que voltearon, la caja que Cheol llevaba aun entre sus manos se cayó al instante de ver esa figura acercándose, un frio le recorrió todo el cuerpo, e incluso se talló los ojos  —  no puede ser  —  susurró bajito que su acompañante alcanzó a escuchar
 — Amor mío, porque no me habías llamado en estos meses  —  se acercó con una sonrisa que claramente reflejaba enojo
 — Jo…on  —  susurró queriendo correr de aquel lugar
Cheoundung tomó a Mir por los hombros jalándolo hacia si  —  Creo que te confundes de persona, él es mi novio  —  le habló al recién llegado asombrando al menor
 — Mira niñato, no tengo tiempo para juegos  —  lo retó con la mirada  —  Mir, cariño, ven acá  —  lo tomó de una mano jalándolo
Cheol lo pensó, no había pasado seis meses alejado de Joon para reaccionar así, este era el momento de decir todo  —  No Joon  —  jaloneó su brazo para soltarse del agarre  —  Nosotros nunca tuvimos nada, solo me usaste como un juguete y no lo soy, nunca me amaste. Te atreviste a estar con cuanta mujer se te pasara en frente en mis narices y eso no es bonito ni gracioso, me harte de esa situación, ahora estoy mucho mejor sin ti y sí, Cheoundung es mucho mejor que tu en muchos aspectos que incluyen la cama  —  le dijo dejando al más alto de una pieza  —  vámonos hay que volver  —  tomó la mano de Thunder y se lo llevó hasta el ascensor.
Cuando se iban cerrando las puertas del ascensor Mir divisó a Changsun aun observándolos, así que tomó el rostro de Thunder y lo acerco dándole un beso.
 — Esto no se va a quedar así Mir  —  empuñó ambas manos y se fue hasta su auto enojado
Ya con las puertas del ascensor cerradas el menor deshizo el beso rápidamente  —  Lo siento, solo se me cruzó por la cabeza hacerlo, que vergüenza hacerte pasar por esto  —  se rascó la cabeza apenado
 — Él era tu ex novio ¿Cierto?
Mir agachó la mirada  —  Sí
Thunder lo abrazó por detrás, recargando su cabeza en el hombro del otro  —  Dame una oportunidad, prometo que no te fallaré y te hare olvidar a Joon
 — Yo… no sé  —  el timbre del ascensor iba a marcando el siguiente piso cuando el mayor lo detuvo
 —  Te prometo que si no funciona, no lo intentaré más  —  miró a sus ojos, en verdad le amaba mucho, y no quería volver a verlo llorar una vez más

 Mini  —  Flashback 
Eran las nueve de la noche y en el departamento de Seungho estaban Mir y Cheoundung, ya que el segundo se había pasado todo el día en la casa del primero enseñándole ingles y matemáticas para las pruebas del día siguiente. Pero en algún momento Cheol se había quedado dormido.
Thunder sonrió y le acarició el cabello a lo que el otro sonrió, le encantaba esa sonrisa, lo levantó de la silla para llevarlo hasta su cama, cuando el menor empezó a balbucear entre sueños
 — Joon…  —  ese nombre, lo había escuchado un par de veces antes ya que no era la primera vez que el menor se quedaba dormido en medio de las clases
 — ¿Por qué Joon? ¿No vasta con que te ame?  —  lagrimas brotaron de sus ojos lentamente
Una rabia interna comenzó a llenar al chico que lo cargaba, ni siquiera conocía al tal Joon y ya lo odiaba por hacer llorar a su amigo, lo recostó en la cama quitándole aquellas gotas saladas con un dedo
 — Te amo  —  escucho decir al otro quien permanecía dormido, por un momento pensó que se lo decían a él, no resistió y en poco tiempo ya estaba besando a su amigo inconsciente, que aunque estuviera dormida le devolvía el beso.
La sensatez volvió a Thunder y separó rápidamente, mirándolo dormir, le acaricio la mejilla  —  Creo que me he enamorado de ti, Mir  —  le sonrió dulcemente y salió del cuarto
 Fin Mini  —  Flashback

El ascensor aun estaba detenido y la mano del mayor lo hizo continuar.
Suspiró  —  No te obligaré a nada que no quieras  —  le sonrió, el timbre del ascensor anunció la llegada hasta el piso correspondiente  —  Vamos, que los demás nos esperan  —  lo tomó de la mano hasta donde la pequeña fiesta estaba continuando
 — Eh, parejita que se perdieron de cómo se besaron Minzy y Dongwoon  —  Ricky les dijo riendo
 — ¡Yah! Que no nos besamos  —  Dongwoon se defendía
 — ¿Cómo no? Si eres un gran besador  —  la chica lo tomó por los hombros
Los demás comenzaron a reírse a más no poder, mientras los recién llegados se unían  —  Jaehyo, ¿Qué fue lo que paso  —  el cumpleañero se interesó
 — Que tu amigo es un poco malo bailando, se cayó encima de Minzy y pues bueno se besaron por así decirlo hahah  —
Mir reía mientras se unía a aquel baile, el resto de la noche la pasó divirtiéndose, no se amargaría en su cumpleaños por lo sucedido.

POV’s Mir
Desde el día de mi cumpleaños una semana pasó, al día siguiente Jaehyo me llamó diciéndome que Joon casi le pega por no haberle dicho donde estaba, me sentí culpable pero me dijo que no me preocupara, en este tiempo tampoco he visto a Joon y Cheoundung no ha cambiado nada en su actitud, precisamente estoy en su casa para repasar historia, esa materia… ¿Por qué deben tener tantos números?
 — ¡BANG CHEOL!  —  me gritan y lo siguiente que siento es un peso encima mio haciéndome cosquillas
 — Dara, por favor ya eres mayor  —  Thunder le dijo, siempre me ha agradado su hermana es tan divertida y sencilla
Hizo un mojín con la boca y sacó algo de su bolso  —  Aish señor amargado, solo vina a traerle un regalito a Mir  —  ¿eso es lo que creo que es? Sí, era una hermosa manzana, me aventé lo más que pude a agarrarla  —  Haha, sabía que te gustaría
 — Bueno, ¿No tienes más nada que hacer?
 — No te vayas Dara, por favor Thunder  —  puse ojitos de cachorro para convencer
 — No te preocupes Mir, no quiero una mirada asesina por parte de mi adorable hermanito, nos vemos luego  —  me besó la mejilla y se fue
 — Bueno sigamos, la guerra civil sucedió el…  —  se sentó a un lado mio y por un momento me le quede viendo detalladamente, su cabello castaño y esos profundos ojos negros
 — Cheoundung  —  lo detuve  —  A lo que me dijiste en el ascensor el día de mi cumpleaños…  
Colocó el libro en la mesa y me miró  —  Mir, ya sabes que no te voy a forzar a nada así que no te sientas incomodo
 — No es eso, es que ya tengo una respuesta  —  me miró con ansias  —  Sí, acepto
Me sonrió y me abrazó  —  Te juro que no te arrepentirás de esto  —  tal vez en mi corazón aún lo vea como un amigo, pero sé que con el tiempo aprenderé a amarlo para poder olvidar a Joon
Fin POV’s Mir

*********************************************************

— Hey tú, porque no este tu noviecito ahora ¿no tienes quien te defienda verdad?  —  un chico sonriendo maliciosamente se acercó hasta su mesa en el comedor
 — No jodas Kibum  —  Junsu le respondió de mala gana
 — Ay, el señorito se ha enojado  —  le hizo señas con la mano  —  ahora que lo pienso, te perdiste por algunos meses, ¿Tal vez fuiste en búsqueda de Yoochun por que te dejo botado?  —  los que lo acompañaban se reían del comentario
 — Basta, ya váyanse  —  habló un chico más alto que los demás a lo que estos se iban, se sentó a un lado de Junsu  —  ¿Cómo estas?
 — Pues bien  —  suspiró
 —  ¿Y Hyunsu?  —  le preguntó Changmin uniéndose a la mesa
 — Travieso como siempre, tiene la misma actitud de Yoochun, le da problemas a mi mamá cuando no estoy  —  rio y los demás se unieron
 — Junsu, sé que no quieres que Yoochun se preocupe pero ¿Cuándo piensas decirle de Hyunsu?
Suspiró nuevamente, el menor tenia razón, hace un año se había ido Yoochun a Inglaterra a estudiar para evitar problemas con sus padres  y aun no era capaz de decirle sobre el hijo que había tenido  —  Cuando termine sus estudios en Inglaterra, pienso que si se lo digo es capaz de que toma un vuelo de vuelta a Corea y tendría problemas con sus padres
 — Bueno, mientras tanto yo quiero cuidar a mi sobrinito  —  Siwon prácticamente se consideraba un tío del niño  
 —  Por cierto chicos, ayer me llamo Jae  —  sonrió grandemente
 — ¿Qué dijo?  —  los hermanos quedaron a la expectativa
 — Dijo que Yunho había abierto los ojos por fin
 — Woa, por fin, se había demorado, y ¿Qué paso?  —  Siwon sonrió feliz, por fin volvería a hablar con su amigo
 — Habló poco ya que estaba muy feliz y emocionado, dijo que aun no podía volver por que tenía que terminar sus estudios en América aún, pero que nos estaría informando
Changmin suspiró aliviado  —  Es bueno escuchar eso  
Siguieron comiendo conversando acerca de lo feliz que les hacia la noticia.



1 comentario :

  1. Qué???? Un bebé??? Cómo no... obvio se cómo... pero Cuando??? Esto está llendo a paso muy rapido(T^T) Mi Chunnie se fue y y y Ay esto se pone bueno porque Yunho al fín despertó¡¡¡¡

    ResponderEliminar