lunes, 23 de julio de 2012

Cap. 2



Changmin miraba por la ventana del coche en silencio no quería mirar a Yoochun que tenía su mano agarrada, volviendo loco a Min al sentir como le acariciaba.
— ¿Dónde vamos?....
 — A mi casa....amor.... — Min se giró sonrojado haciéndolo reír.
 — No pienses nada malo... deseo hacerte mío... pero solo cuando tú me aceptes... — Min se giró altivo.
 — Pues te harás viejo..... — Llegaron a una zona muy linda cerca del rio con casas de una planta y rodeadas de jardines, Min se sorprendió al ver su hogar, era grande pero sencillo y hermosa,  le gusto
 — Entra voy a cambiarme para estar a tu altura amor... puedes mirar cuanto quieras.....
Min entro y curioseo su hogar, el salón era grande de colores cálidos daban al jardín, que estaba hermoso y con una piscina enorme con dos islas en medio incluso tenía un puente que daba a un celador hermoso, Min camino hipnotizado y cruzo el puente para sentarse allí bajo las estrellas suspirando.
 — Min... ¿dónde estás?..... — él se levantó de mala gana y camino hacia la voz quedándose parado al ver su imagen.
Yoochun llevaba un vaquero desteñido y una camiseta negra con una calavera, también al igual que Min llevaba sus ojos maquillados, haciendo que sus ojos fueran aún más hermosos, el maldito estaba aún más guapo.
 — Vámonos amor....
 — Deja de decirme amor....no lo eres... mi corazón es de otro.... — Yoochun lo tomo de la mano y lo pego a su pecho.
 — Pero él no te ama... dame una oportunidad...yo si te amo....
Los dos salieron y un nervioso Min no paraba de mirar a Yoochun que le sonreía feliz, llegaron al local de moda y claro Yoochun entro sin hacer cola por la zona vip incluso el dueño salió a recibirlo, Min tomado de su mano miraba curioso todo,  era la primera vez que salía a un local así
 — Ven sentémonos  allí.... — era un gran sofá blanco cubierto de gasas
 — Es tan....decadente.... — Yoochun sonrió y beso su mano.
 — Deja que te diga que eres el hombre más guapo y sexy que conozco — Min se ruborizo intensamente, su corazón latió rápido.
 — Eres un don juan...sabes cómo engatusar...a un chico....seguro que la lista es enorme.....
— Pues te equivocas…he pasado estos años levantando mi empresa no he tenido tiempo para amor o ligues... además mi corazón estaba ocupado por ti....
— No digas esas cosas.... — Yoochun se acercó y tomo su cara mirándolo serio.
— Yo siempre te he querido.... desde que te conocí cuando tenías  catorce años... lo supe... te veías tan dulce y precioso sobre todo cuando sonreías… me gustaba mucho cuando  tu ojo hacia ese tick tan lindo... me dio miedo pues yo... tenía más edad que tú... enamorarme de un niño fue difícil de aceptar yo tenía diecinueve años... pero no pude luchar contra lo que mi corazón sentía… sabía que no podía ofrecerte nada... por eso me marche para conseguir todo lo que tengo y darte lo mejor.... solo tú me haces sentir así..... Mi corazón es solo tuyo.... deja que te atesore el resto de mi vida.... te prometo hacerte inmensamente feliz Changmin...yo te amo....
Min estaba paralizado ante él y dejo que se acercara, totalmente asombrado por sus palabras, sabía que no mentía y eso le dio más miedo aun, el amor de Yoochun era real y demasiado grande para él.
Yoochun se acero con lentitud y tomo su cara entre sus manos mirándolo con amor, admirando esos labios carnosos y el brillo de sus preciosos ojos, no pudo resistirse y lo alzo con fuerza hacia el tomando esos labios, Min se los ofreció  sin pensar confiadamente entreabiertos buscando ansiosamente la boca de Yoochun.
Min lo beso con abandono, mientras Yoochun pensaba que sus labios eran más dulces de lo que soñaba el deseo le consumía, hundió su lengua saboreándolo con placer, Min gimió volviéndolo loco, el joven rodeo con sus brazos los hombros de Yoochun que sentía que Min fue echo para el para estar en su brazos y a su lado complementándose ambos perdidos en ese beso sin fin,  incendiando su sangre.
Min sentía su cuerpo arder y se sentía muy bien entre sus brazos disfrutando de ese beso profundo, su aroma lo atontaba, sentir su lengua recorrer su boca y juguetear con la suya lo tenía hechizado y sumiso no quería que terminara y sentía su entrepierna cobrar vida más cuando sintió el miembro de Yoochun alzarse detuvo el beso y se alejó avergonzado, ambos  se miraron con la respiración entrecortada...
 — Eres mío... Shim Changmin......

>>> ♥ <<<

Yunho miraba feliz a Jae sentado frente a él en el restaurante, era un sitio íntimo y suspiro ante la belleza del joven que tenía frente a él, tomo su mano sobre la mesa y pensó que deseaba que el tiempo no pasara tan rápido, entrelazo sus manos y lo miro.
 — Jae...eres tan hermoso...yo te amo....
— Yunnie...yo también te amo....
 — Desde que te conocí... mi vida es un caos...me la paso pensado en ti....es tu culpa que ande en las nubes... pero sabes… es la sensación mas maravillosa...
 — Yunnie...yo también siento lo mismo...sé que todo va muy.... pero es como si te conociera desde hace tiempo...solo quiero estar a tu lado mi amor....
Yunho lo miro y se levantó llevándolo a la pequeña pista,  lo abrazo pegándose a su cuerpo,  sin dejar espacio entre sus cuerpos mirándose enamorados.
Jae alzo sus brazos y rodeo el cuello de Yunho que beso su frente con amor sonriéndole y abrazando su cintura, dejando besos delicados en su rostro y murmullos de palabras de amor que salían  de un corazón enamorado.
 — Jae puedes imaginar nuestra vida juntos...llena de tanto amor...siendo felices el resto de nuestras vidas...sueño con el momento  en que seas mío para siempre mi hermoso  Boo...
 — ¿Boo?.. Jae sonrió y lo beso apoyo su cabeza en el pecho de Yunho.
 — Te pega mi amor....
Jae alzo su cara y Yunho lo beso dulcemente arrancando un gemido en el joven que sintió sus piernas fallar, Yunho lo sostuvo y continuo devorando esa boca con deleite saboreándolo, Jae abrazado a él correspondía el beso, Yunho se separó y acaricio su cara.
— ¿Quieres ser mi novio?....
— Si si si....si ....si ...si.... — Yunho rio y lo alzo para girar riendo.

>>> ♥ <<<

En una zona menos glamurosa de la ciudad Top rodeado de sus amigos charlaba amigablemente en la discoteca, allí era feliz en su mundo real, no con es apanda de ricos sin alma.
— Oye Top...invítanos a algo agarrado....
— ¡¡Ya!!!!...que la pasta es de mi viejo… peor bueno como es tu cumple pide algo para todos.... — Su amigos reían y pidieron entre risas.
El miraba el local buscando alguien con quien divertirse y vio a una jovencita  extranjera voluptuosa y le sonrió, pero entonces de repente vino a su mente el niño rico y maldijo asombrado.
 — ¿Que paso?....
— Nada Tae… solo pensaba en un pequeño presuntuoso que me cae fatal.....
— Pero te gusta....se te nota...
— Estas loco o que....
— A ver describe a ese joven horrible....sin pensar suéltalo
— Es más bajo que yo con el pelo rubio y unos ojos preciosos y una sonrisa deslumbrante que lo hace encantador, su cuerpo es la tentación echa hombre y él lo sabe porque se mueve seduciendo, tiene el trasero más increíble que he visto, dan ganas de saborearlo y su boca dios.... — Top para asombrado y miro enfadado a su amigo....
— Por dios amigo... preséntamelo... — Top lo miro mal y sin más se marchó despotricando, salió a la calle y fue hacia su coche cuando vio a un grupo de jóvenes molestando a dos chicos pensaba seguir pero pudo más su   lado heroico y fue hacia allí, llamando a sus amigos por el móvil por si acaso.
— Oigan dejen a los chicos.... — El más alto se giró y lo miro pero entonces reconoció a Top
— Esto no es cosa tuya… solo queremos divertirnos con estos niños ricos...
 — Por favor ayúdenos.... — Top palideció cuando reconoció a ese joven era el amigo de Junsu.... Hae se llamaba y miro al otro chico arrodillado y enfureció
Junsu estaba pálido, nunca nadie le había golpeado y sangraba debido al puñetazo que le dieron, lo peor era que las miradas de esos jóvenes indicaban que le harían algo horrible y estaba aterrorizado hasta que oyó a alguien ayudarlos.
Top empujo al más alto y alzo a Junsu que al verlo comenzó a llorar, aferrado a si pecho, él lo puso detrás junto al otro jovencito.
 — EL problema es que él es mío....y no me gusta compartir...el otro problema es que me asquean los violadores cobardes....eres despreciable  —  sin más le dio un puñetazo que lo dejo sin sentido, se quitó su chaqueta y miro al resto con furia.
— Oye imbécil....
 — Os voy a matar..... ¿Quién le golpeo?... — a pesar de ser más...en el lugar sabían del salvajismo de Top y que era mejor no meterse con el
— Top… ... — en ese momento los cobardes corrieron al ver a sus amigos y estos les persiguieron, no se saldrían con la suya.
— Junsu ya termino…tranquilo.... — lo abrazo y Junsu lloro con más fuerza.
 — Al coche de Hae se le acabo la gasolina... el coche...yo...tuvimos que buscar ayuda…mi móvil no tenía batería... pase mucho miedo Top... — Entre hipidos Junsu relato lo que el sucedió y Top lo alzo en su brazos lo llevándolo  a su coche...
 — Hyuk por favor ve con el amigo de Junsu y llena su depósito y por favor acompáñalo a su casa sano y salvo...Hae confía en él es un buen chico....
 — Yo Junsu....
 — Yo lo llevare al médico y después lo dejare en casa.... — el jovencito entonces miro al amigo de Top y se sonrojo, mientras Hyuk pensaba que ese niño era una monada.
Tras llevarlo al médico Top dejo a Junsu en su casa, este se giró y beso su mejilla sonrojado, Top sonrió mirando esos preciosos ojos.
— Gracias...no eres tan malo....
— Bueno entonces merezco  una recompensa precioso....
— Cochino.... — Junsu se giró enfadado y corrió hacia su casa oyendo la risa de Top. Que pensaba que ese niño no era tan feo.

2 comentarios :

  1. Yoochun si que sabe controlar al diablillo de Min jajaja Yunho es tan lindo, el YunJae siempre tiene que andar romántico *-* / Al final TOP terminará rendido ante Junsu y este igual por el otro.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Woooo Increible que Yochun ame tanto a ChangMin al grado de que sea él su motor para crecer¡¡¡ eso es amor y del bueno que hermoso que alguien tenga esa idea de tí, muero de envidia¡¡¡ no hay maniera de que Changmin sea inmune a todo ese amor en el corazón de Yoochun. Woooo fue tan lindo todo lo que le dijo, "enamorarse de alguien mas joven y no poder contener el sentimineto, igual Yoochun se alejo no solo para demostrar que era digno del amor de ChangMin, sino por el temor de que su amor se saliera de control y correr el riesgo de lastimarlo. Me gusta mas cuando Yoochun lo llama ChangMin es como más real y profundo.

    ResponderEliminar