miércoles, 23 de agosto de 2017

Dos Corazones una Voz





Adaptadora: Poleht ^o^
Autora: Valentina Heart
Advertencia: Mpreg
Pareja: YunJae
Extensión: Serial Colección
Estado: Proceso

Colección Reparando la Brecha Libro3



Sinopsis




Ellos están en guerra, temiendo por el otro, luchando con la crianza de sus hijos y la supervivencia de su país. Ellos son los Reyes.


Con el futuro del trono asegurado, Jae y Yunho tienen poco tiempo para regocijarse por sus hijos o la unidad de sus reinos. Atascados en medio de un campo de batalla, sus vidas han demostrado estar una vez más en riesgo, y Jae encabeza un largo viaje a casa con sus herederos, dejando a Yunho para liderar a su ejército.



Jae recibe su título legítimo de Rey del consejo Kari y por primera vez se siente como si él perteneciera al trono sin Yunho ahí para guiarlo. A falta de su marido, él debe criar a sus hijos lo mejor que puede, pero la guerra no tiene fin a la vista y, después de meses de conflictos inútiles, Jae cree ver a Yunho morir en la batalla.


Angustiado y sin paciencia para su consejo, Jae amenaza al Rey Riki, por lo que incluso sus propios hombres le temen.


¿Puede hacer Jae frente solo sin el amor de su vida y aun así ganar la guerra, o va a su pesar marcar el final de su reinado?



>-<  Capítulos  >-<

Cap. 1 – Cap. 2 – Cap. 3 – Cap. 4

Cap. 5 – Cap. 6 – Cap. 7 – Cap. 8

Cap. 9 – Cap. 10 – Cap. 11 – Cap. 12


Cap. 13





Libro 1: La Conquista del rey
Libro 2: Dueño de mi corazón



3 comentarios :

  1. Yunho y Jae tienen ya a sus bebes pero la guerra sigue,espero que Yunho no muera

    ResponderEliminar
  2. A ver, como que Yunho va a morir??? No que dificil Para Jae😢😢😢 todo el peso se las obligaciines y responsabilidades sobre sus hombros. Y la más grande, criar a sus bebés en medio de la guerra😢

    ResponderEliminar