jueves, 19 de julio de 2012

Me muero. Cap. 24


Tempo Después……
Ya había pasado tiempo de que las cosas habían vuelto a la normalidad, y todo marchaba como antes como si nunca hubiera pasado nada, incluso hasta con sus actividades como grupo estaban empezando de nuevo, pero solamente una sola persona no había vuelto a la normalidad, esa persona era Yunho .
Yunho  no sabía qué era lo que le pasaba pero desde que dejo de frecuentar la casa Maya se sentía mal, sentía que la extrañaba, que la necesitaba a su lado, pero no podía ser así él estaba enamorado de Jaejoong y no debería de pensar en otra persona que no fuera él, pero desde que se reconcilio con él tuvo que pedirle a Maya que ya no volviera más por su casa y que no se acercara más a ellos, porque quería llevar la fiesta en paz con Jaejoong, pero decirle aquello le dolió y no supo porque sentía aquello que hasta la fecha no lo ha dejado un solo momento, solo recordar las palabras que le había dicho , lo ponía mal….

Flash back
Jaejoong le había pedido a Yunho  después de que se reconciliaran aquella noche que por favor le digiera a Maya que ya no volviera a acercarse más a ellos, porque solo interfería en su relación con todos y más en la de ellos…
 —     Yunho  por favor ya no quiero más a Maya por aquí, no solamente por que interfiere en nuestra relación, sino también porque le dijo a nuestros hijos que ella era su madre y que yo nunca vendría con ellos, sino me quieres creer a mi pregúntales a ellos, y si no te lo dijeron antes es porque ella los amenazo con golpearlos, así que por favor una persona así no le hace bien a nadie  —  dijo Jaejoong
 —     No te preocupes Jae, hablare con ella sobre esto que me estás diciendo y le diré que no la quiero ver más cerca de nosotros, por el bien de todos y más el de nuestra relación y de nuestros hijos, ahora mismo iré a hablar con ella  —  le contesto Yunho
 —     Ok amor gracias por comprenderme  —  dijo Jaejoong
Yunho  ya se encontraba con maya hablando….
 —     Maya no quiero que te acerques más a nosotros, como te atreviste a decirles esas cosas a mis hijos, eso nunca te lo perdonare y pensar que me pelee con Jaejoong por defenderte  —  le dijo Yunho
 —     De que me estás hablando Yunho, yo no he hecho nada malo, tus palabras me están lastimando, así que aclárame de que me hablas  —  le dijo inocentemente Maya
 —     Maya los niños le dijeron a Jaejoong que tú le habías dicho que tú eras su madre y que él nunca más regresaría con ellos, y que si me decían algo los golpearías como te atreviste Maya  —  le contesto Yunho
 —     Y — Yo…. Yu…nho... —  decía Maya sin saber que contestar, estaba nerviosa ante esas palabras dichas repentinamente
 —     No digas más Maya tu nerviosismo te delata, pero nunca creí que tu hicieras eso, tú eras una de las personas en las que más confiaba, pero ahora todo eso ha cambiado, así que por favor no vuelvas más por mi vida, y por la vida de las personas que amo, Jaejoong, mis hijos y mis compañeros, hasta nunca Maya  —  le dijo Yunho  y se dio la media vuelta dejándola ahí parada
 —     YUNHO  ESPERA!!!!!!!!!  —  le grito Maya
Yunho  no se detuvo se subió a su carro y arranco dejándola ahí parada 
Fin Flash back
 Siempre que recordaba eso se ponía triste sin saber porque esa persona en la que el confiaba mucho y lo había traicionado, lo ponía triste siempre, lo mejor sería que la olvidara y dejara de pensar en ella pero desde que Jaejoong regreso, no se podía sacar a Maya de su cabeza y no sabía cuál era el motivo de por qué no podía. 

>>> ♥ <<<

Maya esperaba que lo que había hecho con Yunho  le funcionara, aquel hechizo que había hecho para que Yunho  se enamorara de ella y dejara a Jaejoong, pero desde que le dijo que se alejara de sus vidas, todo se le fue complicando solamente esperaba el hechizo surgiera efecto ya pronto si no tendría que tomar otras medidas para separarlos.

>>> ♥ <<<


 El tiempo pasaba y cada vez estaban más preparados para que TVXQ regresara pronto, tenían nuevas canciones que entre todos hicieron, nuevas coreografías, estaban siendo el TVXQ de antes, muy pronto darían a conocer su regreso y revelarían ante la prensa y todo el mundo de que Jaejoong estaba devuelta y además revelaría que Yunho  y el son pareja y que su amor dio frutos…
Los chicos se encontraban ingresando al departamento después de una jornada laboriosa de ensayos sin descansar, cada uno se iba retirando a sus respectivas habitaciones y con sus respectivas parejas a darse un baño y descasar después de todo el trabajo hecho en ese día… Jaejoong y Yunho se encontraban en su habitación, Yunho  se tiro a la cama cerrando sus ojos y Jaejoong al ver se subió arriba de él dándole un beso en sus labios y mirándolo con una sonrisa….
 —     ¿Estas cansado mi amor?  —  le pregunto Jae
 —     Si Jae mucho, me imagino que tu también – le dijo Yunho quitándoselo de encima y levantándose en dirección al baño
 —     Eso creo…… —  dijo Jaejoong quedándose pensativo sobre el comportamiento de Yunho
 Pensamientos de Jaejoong 
“Oh por dios  que es esta reacción de Yunho me ha dejado helado su comportamiento, sinceramente me hirió, pero no diré nada, desde aquella vez que estuvimos juntos no se ha vuelto a repetir nada entre nosotros, esquiva mis besos, y casi no está conmigo, que es lo que le pasara, será que ya dejo de amarme, y no quiere estar más conmigo?... será mejor que hable con él, su comportamiento me asusta demasiado, no quiero alejarme de él porque lo amo, pero desde que Maya ya no está con nosotros o mejor dicho en nuestras vidas es que él se ha venido comportando así, dios se habrá enamorado de ella?.., no quiero ni pensarlo, será mejor que hable con el de una buena vez…..” 
Jaejoong espero que Yunho se saliera de bañar para hablar con él, pero cuando Yunho  salió del baño no lo dejo ni hablar…. 
 —  Jaejoong iré a caminar un momento por el parque, quiero pensar un poco y relajarme fuera, no me esperes no sé a qué hora vuelva, duerme bien cariño  —  le dijo Yunho  a Jaejoong y le dio un beso en su frente y salió de la habitación
 —     E… sta bien  —  dijo Jaejoong al vació de la habitación  —  bueno tan siquiera me dijo cariño y beso mi frente hace mucho que no lo hacia u.u  —  dijo Jaejoong para meterse al baño el también

>>> ♥ <<<

 Yunho  iba caminando por la calle hasta que llego al parque y empezó a caminar por él, iba sumido en sus pensamientos, pensando en la única persona que no salía de ellos en los últimos meses, Maya.
 Maya como siempre no dejaba de seguir a Yunho  cuando podría, esa noche los había seguido desde la compañía en donde ensayaban hasta su casa, cuando después de un rato vio como Yunho  salía a la calle y se iba caminando por la calle,  opto por seguirlo y lo siguió hasta un parque y vio como se iba caminando por él, se le ocurrió una idea que no podía dejar pasar…
Yunho  iba caminando sumido en sus pensamientos cuando de pronto choco con alguien quien cayó al suelo con el impacto y soltó un pequeño grito, se acercó a esa persona y cuando la vio sus ojos se abrieron demasiado grandes al ver quien era……
 —     ¿Maya eres tú? —  dijo Yunho
 —  Si Yunho  soy yo…...
 Yunho  se encontró con la persona que siempre ocupaba todos sus pensamientos……

No hay comentarios :

Publicar un comentario