jueves, 30 de agosto de 2012

Me Muero. Cap. 40


No podía creer lo que sus ojos veían en ese momento su Jaejoong y sus retoños parados frente a él sonriéndole bellamente incluso Jaejoong  se reía al ver esa expresión de embobamiento que puso al verlos, Yunho nunca se espero que Jaejoong le llevara a sus hijos tan rápido pensó que tenía que rogarle más y prometerle muchas cosas para que lo dejara verlos tan siquiera una vez, pero se equivoco aun seguía siendo el mismo Jaejoong que se preocupaba por él  y el dolor que sentía por no poder ver a sus hijos por todo ese tiempo, aun seguía siendo el mismo Jaejoong aunque le mostrara esa pared que no podía atravesar para llegar con el Jaejoong de siempre, el cariñoso, preocupan, lindo, servicial, amoroso y sobre todo comprensivo, no sabía cómo pero el atravesaría esa pared que había entre los dos para llegar con el Jaejoong que lo perdonara, no sabía cómo iba a lograrlo pero lo haría así pasara el tiempo que pasara ya no lo iba a dejar escapar y no se iba a dar por vencido…

 
  ¿Papá?… —  dijo Hana igual de sorprendida que el
  Si hija soy yo…   Dijo Yunho mientras lloraba y se iba a abrazar a sus tres hijos… —  No puedo creer que estén aquí junto a mí de nuevo… —  les dijo Yunho mientras lloraba y los apretaba fuertemente contra el
  ¡¡¡¡¡¡Papa!!!!!!!… —  gritaron sus tres retoños también yendo a abrazarlo y llorando también junto a el
Jaejoong no pudo evitar no llorar al ver esa escena, se había visto realmente muy cruel todos esos años, separo a sus hijos de su padre sin decirles nada y sin pensar en los sentamientos de ambos de sus hijos y de Yunho y los involucro en esa pelea entre él y Yunho sin querer, pero ahora que miraba a sus hijos  felices y llorando por ver a su padre y a Yunho igual se pudo dar cuenta de que  lo que había pasado no tenía nada que ver con separar a sus hijos de su padre y arrastrarlos a ellos a su sufrimiento…
  Yunho ¿Qué haces que no vienes?… —  le grito Yoochun desde la sala donde se encontraban todos con Junsu y él bebe, pero al no obtener respuesta se fue a la puerta, llevándose también una sorpresa al ver lo que sus ojos veian… —  CHICOS VENGAN AQUÍ JAEJOONG ESTA AQUÍ JUNTO CON LOS SOBRINOS, JUNSU TU QUEDATE AHÍ NI TE ATREVAS A PARARTE… —  les grito Yoochun
En cuanto Changmin y Takanori oyeron lo que les había gritado Yoochun salieron disparados a la puerta no antes diciéndole a Junsu que se quedara ahí con el bebe que ahorita venían porque el también ya tenía todas las intenciones de pararse e ir hacia la puerta…
  CHICOS PERO QUE SORPRESA… —  les dijo Changmin cuando los vio el también igual de emocionado que Yoochun
  Pero pasen no se queden ahí parados pasen que Junsu y el bebe ya están aquí y además también quiere verlos… —  dijo Yoochun mientras los abrazaba a los chicos… —  Pero que grande están  chicos, mira qué bonita y grande estas Hana y muy linda, ¿Qué edad tienes? 18 acaso… —  dijo bromeando Yoochun
  Claro que no, soy pequeña aun tío Yoochun, es solamente que salí a lo alto de mi papi Yunho y a lo hermoso de mi mami Jaejoong… —  dijo la chica sonriéndole hermosamente mientras se dirigía a donde estaba su padre otra vez para caminar junto a el  hacia dentro de la casa
  Pero miren no más con esta niña que modesta nos resulto ser… —  dijo Yoochun... —  Chicos ustedes son igual a su hermana… —   les pregunto Yoochun a los muchachos
 —   Pues que te podemos decir tío somos hermanos, compartimos pensamientos… —  contestaron Takumi y Kouta
 —   ¡¡¡¡PERO QUE HACEN QUE NO VIENEN AMI!!!!... —  grito enojado Junsu desde la sala  junto con su bebe
Changmin y Takanori terminaron de abrazar a los chicos Yoochun los dirigió a la sala donde  se encontraba Junsu sentado en el sillón con sus bebe en brazos, Jaejoong al ver eso no puedo evitar no soltar unas lagrimas porque él nunca tuvo esa dicha de cargar a sus bebes cuando estaban chiquitos, ni de cuidarlos ni de nada y eso lo hacía sentirse mal, pero ya no importaba ahora sus hijos estaban con él y podía disfrutarlos al máximo y estar con ellos el tiempo que el quisiera…
Yunho por su parte veía como Jaejoong se limpiaba las lagrimas  y como si supiera que era lo que pensaba Jaejoong se acercó a él y le dijo… —  No llores, ahora ellos están contigo y puedes hacer con ellos esas y muchas cosas más… Cuando termino le apretó el hombro y se alejó de él no sin antes regalarle una sonrisa… Jaejoong no pudo evitar no sentir cosas dentro del con ese gesto de Yunho hacia él, su corazón empezó a latir aceleradamente y mas al ver esa bella sonrisa que le regalo…
 —   Pero chicos cuanto tiempo sin verlos vengan aquí y abrácenme… —  les dijo Junsu a los hijos de Jaejoong y Yunho
Y uno por uno fueron abrazando a Junsu con mucho cuidado de no lastimarlo a él y al bebe y también felicitándolo porque ahora era papa y les había regalado un primito, y por último se acercó a el Jaejoong con una linda sonrisa en su rostro y con una tierna mirada…
 —   Hermano, Muchas felicidades, estoy muy feliz de que me hayas hecho tío y de que ambos estén bien… —  dijo Jaejoong mientras los abrazaba a ambos con mucho cuidado
 —   Jaejoong gracias por tus palabras, ahora yo te quiero pedir un favor escucha a Yunho lo que tiene que decirte y sabrás que él no tiene culpa de nada, solo eso te pido y si tu después de escucharlo no quieres seguir mas con el está bien, pero ya no te alejes mas de nosotros… —  dijo Junsu dejando a Jaejoong pensativo
 —   Junsu no te prometo nada, pero una cosa si te digo ya no me alejare mas de ustedes por qué no sabes la falta que me hicieron en estos años y lo solo que me sentí, aunque tuviera a mis hijos que me llevaban de inmensa felicidad y amor, ustedes siempre me harán falta por eso te prometo que ya no me alejare de ustedes, pero lo de Yunho lo pensare y yo sé que me he pasado varias veces con el pero a mí también me duele, pero bueno pensare sobre ese asunto, ahora disfrutemos que estamos todos juntos y que mis hijos están aquí y que tu bebe también está aquí… —  dijo Jaejoong
 —   Hay que tanto se están cuchicheando… —  dijo Changmin enojado según el
 —   Nada Changmin, solo decíamos que debemos de celebrar que todos estamos juntos…. —  dijo Jaejoong
 —   Ohh tienes razón deberíamos de hacer una carne asada en el patio y pasarla bien juntos…. —  contesto Yoochun
 —   Pues tenemos que ir a la tienda a comprar las cosas… —  dijo Yunho
 —   Si es verdad, Jaejoong acompaña a Yunho… —  dijo Junsu
 —   Pero yo… —  dijo Jaejoong cuando Junsu no dejo que hablara
 —   Jaejoong no me quieres hacer enojar cuando estoy recién aliviado verdad… —  le dijo Junsu
 —   No claro que no Junsu, vamos Yunho… —  dijo Jaejoong
 —   Está bien… —  dijo Yunho y salieron de la casa rumbo a la tienda
 —   ¿Pero que es lo que tramas?... —  pregunto Changmin
 —   Solo quiero que las cosas vuelvan a ser como antes, que estemos todos juntos y seamos felices de nuevo… —  contesto  Junsu
 —   Espero y funcione de perdida un poquito lo que tramaste… —  dijo Changmin
Ambos tanto Jaejoong como Yunho iban de lo mas callados e incómodos en el carro, Yunho viendo fijamente al frente y Jaejoong viendo por la ventana, ambos estaban nerviosos ya eran algunos años que no se encontraban así solos y eso los ponía hasta sudorosos de los nervios, Jaejoong no aguanto más y con todos los nervios y tragándose todo lo que sentía decidió hablarle a Yunho…
 —   Yunho te quiero pedir una disculpa por cómo te he tratado desde que llegue, me eh comportado muy mal contigo y por eso… te pido que me disculpes… —  dijo Jaejoong
 — … —   Yunho se quedo O_O así al escuchar eso no se lo esperaba y menos de Jaejoong sabiendo que él había causado más daño sobre él y el aun  no pedía disculpas y Jaejoong era el que las pedía cuando él no había hecho nada más que sacar toda esa frustración que tenia sobre él y bien merecida… Jaejoong no tienes que pedirme disculpas a mí de nada, comprendo  y entiendo la forma en la que actuaste estos días y creo que lo tengo merecido, el que debería de estar pidiendo disculpas soy yo y no lo eh hecho pero si tú me das la oportunidad de disculparme y explicarte como pasaron las cosas me harías muy feliz… —  dijo Yunho mientras terminaba de estacionar el carro
 Ambos bajaron del carro y Yunho seguía esperando la respuesta pero Jaejoong solo se limito a seguir caminando hacia la tienda sin decirle nada, pidió mucho pensó Yunho sin darse cuenta de que Jaejoong se había detenido y lo miraba fijamente…
 —   Yunho… —  dijo Jaejoong, Yunho al escuchar su nombre se detuvo y miro a Jaejoong tal como él lo miraba fijamente y sin apartar la mirada… —  Te espero esta noche en el parque donde siempre salíamos a pasear en las noches, ¿si recuerdas cual verdad?.... —  dijo Jaejoong
 —   Claro que lo recuerdo, jamás lo olvidaría…. —  dijo Yunho sonriendo
 —   Te espero a las 10, no llegues tarde… —  contesto Jaejoong y siguió caminando hacia la tienda
Yunho solio sonrió y lo siguió hacia la tienda, tal vez eso era un paso a que las cosas se solucionaran pensó…
Esa tarde todos la pasaron juntos y riendo y sobre todos felices, Junsu con su bebe y su gran novio Yoochun , Changmin y Takanori con la noticia de que iban a ser papas ellos también, Jaejoong feliz de estar de vuelta con sus hermanos del alma y con sus hijos sin tener que esconderse más y con la sensación de que su enojo estaba desapareciendo y la idea de volver a ser feliz con el amor de su vida estaba paseando por su cabeza, Yunho con la gran felicidad de que sus hijos estaban con el de nuevo y Jaejoong le estaba dando la oportunidad de explicarle todo lo que había ocurrido y eso lo tenía feliz, y los chicos Hana, Takumi y Kouta también eran felices sus padres estaban juntos de vuelta no de la manera que ellos querían pero era algo que convivieran juntos y rieran, tal vez ese era un paso a su felicidad completa…

No hay comentarios :

Publicar un comentario