lunes, 23 de julio de 2012

Cap. 12

El atardecer dejaba un hermoso cielo, que aprecia una pintura pero no era apreciado por Kim Junsu que estaba con los brazos cruzados y con cara de pocos amigos.
Sus padres miraron a Jae que entendió que debía hablar con el anormal silencioso Junsu.

 — Junsu... ¿Paso algo hermano?....
 — Nada...
 — Junsu soy tu hermano y sabes que puedes confiar en mi...
 — Es Top, es un imbécil… cara de mono... sin sentimientos...
 — Ah… pelearon...
 — Pues no… nosotros no somos nada... el no es de eso… solo se va tirando todo lo que se le pone por delante... — Junsu de pronto se puso frente a Jae enrojecido de furia.
 — Junsu...
 — Si vieras la flaca con la que se acuesta… es pura barbie… tiene mas operaciones que Cher... y encima esta tan pintada que no sabes como es su cara bajo tanto maquillaje....
 — Hermano....
 — Disculpe señoritos tienen visita...
 — ¿Quien es?...
 — Busca al señor Junsu...es Top.... — el mayordomo puso cara de contrariado ante el nombre.
 — Dile que se marche....
 — Que pase... Junsu quedate callado… y escuchalo… se por experiencia que podemos cometer un error… dale una oportunidad...
 — No espera...
Top entro y vio a Junsus entado en el sofá con un blusón blanco que caía sobre su hombro y unos pantalones cortos y abrió los ojos.
 — No deberías ir vestido así… es descarado...
 — Me visto como me d ala gana...
 — Junsu... no me enfades...
 — Tu no tienes poder sobre mi...
 — Si que lo tengo soy el hombre que amas... con todo tu corazon....
 — Maldito presuntuoso... yo
Top cayo a Junsu con un beso dulce y entregado, lo alzo en su brazos y el enredando los pies en su cintura dejando a Top poseer su boca, en un beso que lastimosamente tenia fin.
 — Top...
 — Te amo... pero entiende que tuve otra vida y parejas… no se que te dijo ella pero era mi novia durante un año, rompimos porque se acostó con un tío de dinero... antes que ella solo hubo un chico pero eramos muy jóvenes y no fue serio… no soy un don Juan al revés me cuesta entregar mi corazón… soy cauteloso y desconfiado… bueno lo era hasta que conocí a un precioso chico que volvio mi mundo del reves... no te mentire tengo miedo... pero también tengo ganas de amarte y descubrir donde nos lleva esta relación.
Junsu sonrió mirando a Top y lo beso de nuevo para deslizarse al suelo tomando su manos y entrelazándolas lleno de felicidad ante ese joven de mirada y pinta malvada, que escondía un corazón frágil.
— ¡¿Eso en que nos convierte?... — Top sonrió ante su hermoso rostro y suspiro.
 — Junsu… ¿Quieres ser mi novio?...
 — No se me lo pensare… soy un chico solicitado ya sabes...
 — Junsu... no me hagas enojar...
 — Claro que si tonto... — se colgó de su hombro y rió escandalosamente haciendo reír a Top.
>>> ♥ <<<

Yunho caminaba por la calle mirando escaparates junto a Jae, los jóvenes no paraban de mirarse enamorados, mientras entraban en joyerias para buscar el anillo perfecto para su boda.
 — ¿Tu familia lo sabe?
 — No… quería decírselos esta noche junto a ti...
 — Tengo miedo amor…¿y si se niegan?
 — Pues perderán un hijo… porque mi corazón ya es tuyo y mi vida es a tu lado hasta que dios me lleve de este mundo....
 — Boo… te amo tanto...
Entraron en una tienda muy rara que les llamo al atención mirando que era de antiguedades, cuando de pronto vieron unas alianzas increíbles y lo supieron.
 — Señora... ¿Estan ala venta?...
 — Bueno la verdad solo mi jefa  decide si es así… un momento.... — una anciana salio de la parte trasera y los miro sonriendo.
 — ¿Quieren las alianzas del amor?....
 — Si son hermosas... ambos pensamos que serian perfectas....
 — Vereis hace diez años me las dejo un amigo para que las vendiera a una pareja enamorada....
 — Oh… nosotros nos vamos a casar y las queríamos.... por favor....
 — Vale... — Yunho y Jae se abrazaron besándose y sonriendo a la anciana que los miro irse llena de felicidad.
 — Señora … ¿Por que ellos?...
 — Esos jóvenes me recordaron  a mi esposo fallecido... el me miraba asi... creo en ellos.... y prometí dárselos a una pareja tan enamorada como nosotros....

>>> ♥ <<<

Yoochun sentado en la plaza miraba  su novio que charlaba con ese idiota de Kyu, le preocupaba que se lo arrebatara.
 — Kyu.... yo necesitaba hablar  contigo y aclarar las cosas amigo....
 — Claro… ¿pero tenia que venir el?...
 — Kyu el es mi novio.... lo del otro día fue un terrible error....
 — Min… yo...
 — Siempre te ame… desde que eramos dos niños pensaba que tu eras todo, cuando de pronto saliste con Sugmin me sentí tan mal...
 — ¿Por eso estas con el ?... porque deja que....
 — ¡¡No!!!... espera escuchame... yo amo a Yoochun cierto es que al principio mi orgullo y confusión se lo pusieron mal pero el se  metió en mi corazón y esta arraigado en el que no hay espacio para nada mas... entendí que lo tuyo fue un amor infantil y que tenia que ver mas con el inmenso cariño... Yoochun es el amor...
 — Yo… no se que decir....
 — No quiero perder ami mejor amigo... se que tu amas a Sugmin... por eso te lanzaste a esa relación... nosotros nos queremos peor no nos amamos.
 — Si creo que sentí celos de amigo... — Min sonrió y lo abrazo para correr hacia donde lo espera Yoochun que le tomo de la mano para irse.
 — No Min… te equivocas amigo querido… yo te amo... y siempre lo haré... — Kyu muro con pena a la pareja pensando que el podría haber sido el duelo de Min. No podía darse aun por vencido... con el.
Yoochuns se giro y vio la mirada de Kyu y sintió un escalofrío, era odio lo que veía en esos ojos hacia él, si ese niñato creía que podria con él la llevaba clara, solo Yunho había sido testigo de su lado oscuro. Una cara que no le gustaba pero no iba a perder a Min… nunca.




3 comentarios :

  1. esta locoooo kyu enloquecio desgaciado toca a min y chunnie te mata

    ResponderEliminar
  2. hahaha Yoochun sacará su laod oscuro, me da pena kyu pero muy tarde se dio cuenta. No hay amor más verdadero que el del YunJae<3 jiji .... Junsu si que cae rápido, su enojo es tan fuerte(?) jajajja
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Por qué haces que me enoje con el pobre ToP???😓😓 Cosiiitooo no solo tiene un kokorito blandito como el algodon sino también un higado medio corajudo diapuesto para enavase de pomada jajaja esa declaración fue super linda, no pude evitar recordar lo llorón que Top se ve en la fotos de SM y el rostro relax de mi delfin en su fotito de escuadron😘😘😘. No senti tanto mellito de la miradita de Kyu como del lado oscuro que Chunnie dice tener. ¿Qué sera eso terrible que es capas de hacer y que solo Yunho conoce???😍😍😍 Yo amare a Chunnie uncluso siendo asecino serial.

    ResponderEliminar