lunes, 23 de julio de 2012

Cap. 4







Changmin sentado en la biblioteca estudiaba o eso intentaba porque sin darse cuenta garabateaba el nombre de Yoochun, quedando asombrado para borrarlo enfadado.
 — Ese estúpido me tiene loco.... pero es porque besa muy bien y es tan  guapo… pero no lo quiero... yo
 — Hablando solo.... — Min se asustó y miro al novio de Kyu.
 — Oh Sungmin… bueno sí... la verdad estoy nervioso....
 — Vi a tu novio el otro día es guapísimo por dios… las chicas y chicos están hablando de tu príncipe... — Min frunció el ceño.
 — Pues es mío... no me gusta que hablen  de él... — Sungmin rio.
 — Bueno Min cuando tu novio es como el guapo rico y encantador debes tener cuidado de que no te lo quiten... — El abrió los ojos y su corazón voló a mil ante eso
 — ¿Tú crees?...
 — Bueno se ve que el muere por ti Min… te miraba como si fueras lo mejor que le ha  pasado... hasta yo que estoy loco por Kyu al oír su voz y tenerlo frente a mi sentí mariposas....
 — ¡¡¡Sungmin!!! Te prohíbo que lo mires....
 — ¡¡¡Jajaja!!!...tranquilo yo estoy con Kyu, además... ese chico ya lo atrapaste... eres afortunado... — Min sonrió presumido.
 — Si está loco por mí y si vieras las cosas que me hace... es un romántico... me hace regalos… me trata genial....
 — Chicos... así que están juntos... — Kyu llego y beso en la mejilla su novio y se sentó  a su lado mirando a Min feliz.
 — ¿Qué es lo que les hacia reír?...
 — El novio de Min...
 — Ah ese... no imagine que te gustaran los chicos así... — Min miro a su amigo sorprendido...
 — Yoochun es un encanto...
 — Si tú lo dices… a mí no me gusta.... — Sungmin tomo su mano y le dijo que no fuera tan malo y lo beso, Min se sorprendió porque no le molesto en absoluto.
 — Min un día salimos en parejas.... así Kyu conoce mejor a tu novio.
 — Claro.... — Min tenía la sensación de que era una mala idea.

>>> ♥ <<<

Mientras en casa de Yunho, este y Jae preparaban su almuerzo entre caricias y besos, Yunho lo abrazo por la espalda y beso su nuca, pero estaba temblando de miedo ante lo que le debía decir, quería disfrutar más antes de que su Boo lo mirara con asco.
Comieron en silencio, Yunho intentaba pensar como hablarle de su pasado, mientras Jae lo miraba algo asustado por su cara, sentía que su amor estaba preocupado.
 — Jae debemos hablar… ven.... — Lo llevo al salón y lo sentó poniéndose el delante de rodillas y tomando sus manos
 — Yunnie... amor...
 — Escúchame  y no me interrumpas... por favor....
 — Yo… si amor habla...
 — Yo soy  huérfano... mi vida fue muy dura y el orfanato donde me crie… era un infierno... me pegaban y la comida era poca y a veces me la robaban los mayores... cuando tenía doce años me fugue de allí y solo en la calle me encontró el jefe de una banda... yo tenía miedo y ellos me ofrecieron una cama y comida... pero debía ayudar y eso implicaba robar... y actos delictivos... yo me hice muy bueno y me endurecí... me daba igual lo que debía hacer para conseguir mi dinero… odiaba a todas esas personas que vivían mejor que yo... robe, golpee... vendí drogas... no tenía moral ninguna y así llegue los dieciocho años ....— Yunho sintió a su novio temblar y miro su cara llena de lágrimas... — sé que soy despreciable mi Boo pero deja que termine... una noche vi a un chico caminado con un iPod y pensé que lo quería... lo pare y le saque un puñal para quedarme con todo lo que llevaba ese joven me miro y muy tranquilo me dio todo lo que tenía… su mirada me inquietaba y entonces él me dijo lo que nadie...

RECUERDOS
 — ¿Por qué has elegido este camino? ...se ve que no te gusta....
 — Tú qué sabes niño rico....
 — Vaya de veras parezco un niño rico...
 — Mira lo que llevas dinero móvil un iPod… tu ropa.... se nota que tienes todo....
 — Pues te equivocas… soy huérfano.... y esas cosas las compre con mi duro trabajo... ese dinero es mi sueldo del mes... y ahora tú te llevaras todo...
 — Yo… no sabía.... — se lo di todo de nuevo y me gire avergonzado cuando sentí una mano en el hombro.
 — Oye soy Yoochun... ¿Quieres que te ayude a cambiar?...
 — ¿Por qué?... — ya mis lágrimas caían....
 — No los se solo que veo en tus ojos que necesitas ayuda.... tengo un piso humilde pero juntos podríamos conseguir mejorar...
 — Soy Yunho....y acepto te juro que siempre estaré a tu lado....
FINAL RECUERDOS

Yunho lloraba recordando ese momento maravilloso en que unos brazos lo rodearon y pudo sentir la calidez de otra persona,  nunca podría pagarle a Yoochun lo que hizo.
 — Ese es mi pasado amor…ves que fui....
 — Yunnie tonto.... — Jae lo abrazo y lloro fuertemente temblando.... — te amo te amo...
 — Boo… ¿No me odias?...
 — No… si tuviste un pasado horrible…pero elegiste cambiar y ser una buena persona... gracias por ser sincero conmigo.... ahora te amo más aun....
 — Boo... te amo tanto... te juro que nunca te dejare… te amare mi vida… te lo juro mi ángel.... pero tu familia igual no me aceptan....
 — Pues si no lo hacen te elegiré a ti... yo seré tu familia.... de hoy en adelante.... — Yunho lo levanto y lo abrazo riendo feliz para besarlo y tomar su cara entre sus manos.
 — Quiero  muchos niños...y una casa con jardín y perro y....
 — Calla loco... te daré todo eso mi vida....te prometo amor mío que llenare tu vida de tanto amor que tu pasado quedara olvidado y cubierto de tanto cariño que te daré
Yunho miro a Jae y sonrió inclinándose para besarlo  pensado que era el hombre más afortunado del mundo y que entre sus brazos estaba todo lo que podía desear.

>>> ♥ <<<

Junsu estaba en el vestuario terminado de bañarse, le gustaba tanto jugar al futbol y le hacía olvidarse de cierto estúpido, inclino su cara y dejo que el agua callera por su cuerpo suspirando de placer, cuando sintió que alguien gemía, se giró y vio a Top mirarlo atontado.
 — ¿Qué haces aquí?....
 — Yo estaba entrenado... no sabía....
 — Pues deja de mirarme...
 — Eres una visión... lo sabias... — Junsu se giró y tomo la toalla para taparse.
 — Eres idiota... o te gusta burlarte de mí… mira mejor déjame en paz.... dejaste claro que no soy tu tipo... sé que no soy guapo... pero eso fue....
 — ¿Qué?...eres tonto Kim Junsu pensaste que dije eso porque eres feo... ¿acaso en tu casa no hay espejos?...eres jodidamente guapo… y hermoso.... tienes  a muchos detrás de ti babeando incluido yo... tu risa... tus ojos... todo en ti es maravilloso... — Junsu  estaba ruborizado y se acercó resbalando un poco la toalla.
 — ¿Entonces?...
 — No me gustan  los niños ricos… yo vengo de una familia humilde y a pesar de que mi padre desea entrar en tu mundo yo lo odio... no me gusta... — Junsu rio y se acercó a él sonriendo ante su sonrojo al ver caer la toalla.
 — Eres un tonto... a mí me gusta mucho… dame una oportunidad....
El joven lo miro excitado, era tan sexy y estaba ante él desnudo y mojado, rugió frustrado y se alejó contrariado de él para respirar.
 — No... Podemos... mejor me voy....
 — Top… de veras... — él se giró y vio a Junsu desnudo e invitándose, Top por primera vez corrió asustado mientras Junsu reía feliz...

2 comentarios :

  1. Al fin Min será feliz, ya se lo merece... lindo el YunJae, yunho hizo bien en contarselo. Junsu no era tan inocente después de todo jajaja
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Respito de alivio¡¡ yo sabía que Yunho no había acutuado mal por iniciativa propia. pero mi Chunnie ayudando¡¡¡ hahhaha que bella persona es, me recordó la anécdota que recientemente contaron sobre él ayudando a una abuela con el alquiler de su piso¡¡¡ mi kokorito no pude evitarlo jiji está saltando de emoción¡ pero eso de Junsu provocando a TOP fue inesperado, yo creía que enamoraría a Top con su dulzura e inocencia pero ya vi que nop.

    ResponderEliminar