lunes, 23 de julio de 2012

Introducción

Changmin es un joven inteligente guapo y feliz y esta locamente enamorado de su amigo de la infancia Kyu, siempre han estado juntos pero Min en los últimos dos años ha ido enamorándose de él, teme confesar sus sentimientos y perderlo pero ya no aguanta más y está decidido a declararle su amor.
La universidad estaba  en una hermosa zona de la ciudad rodeada de bosques y en un ambiente selecto pues allí cursaban los jóvenes más prometedores no solo herederos de las familias más poderosas sino los más brillantes estudiantes y Min era uno de ellos.
Su familia era rica pero no de las más importantes, podían vivir bien. Kyu si pertenecía a una gran familia y era no solo guapo y encantador sino que era de los primeros en deportes y notas.
— Min...amigo... ¿Dónde estabas?... — Kyu camino hacia el joven alto y lo abrazo por el cuello 
— Estaba en clases....tenía un examen....
 — Seguro que lo hiciste genial... después de todo eres casi tan listo como yo....
 — Sigue soñando estúpido yo soy superior a ti... — Ambos rieron y se fueron al comedor. Mientras comían Min lo miro soñador, recreándose en su rostro.
 — ¿Iras a la fiesta del club esta noche?....
 — Si mis padres son unos pesados...y me obligan a ir....
 — Yo también iré…nos vemos allí.... — Min pensaba declararse esa noche ya no podía más.

>>> ♥ <<<

Jung Yunho cambiaba tras su jefe sonriendo ante las miradas que despertaba en los demás. Park Yoochun un joven de veintiséis años millonario por su propio esfuerzo, era muy codiciado.
 — Yunho...esta noche iremos a esa estúpida fiesta...
 — Ah sí claro...para  agradar al señor Kim.....
 — Si quiero a ese hombre en mi Proyecto y tu como mi mano derecha estarás conmigo....
 — ¡¡Por dios!!! …odio las fiestas....
 — Lo sé...Yunho amigo... — El joven se giró y se quedó pegado a él,  haciendo que el rumor de que eran amantes creciera... — Amigo ya es hora que vivas... eres guapo, rico y joven por dios disfruta tu éxito....
 — Yoochun yo....
 — Yunho.... no empieces somos socios no eres mi inferior...sin ti esta empresa no habría subido tan rápido....
 — No estoy de acuerdo.... — Yoochun lo abrazo y entro en la oficina molestándolo.

>>> ♥ <<<

Jae estaba en la cama acostado mirando su ropero no sabía que ponerse, suspiro enfadado cuando sintió un peso en la cama y miro al joven hermoso que le sonreía con dulzura.
 — Papa que te vistas...y no es una petición.....
 — Junsu estas precioso....
 — Vamos Jae.... — él se levantó y se puso lo que su gemelo le daba entre risas cómplices ambos se querían con locura.
 — Igual conoces alguien maravilloso....
 — Si claro...

>>> ♥ <<<

Top miraba con indolencia a la gente de la fiesta, los despreciaba, sus padres se empeñaban en ser aceptados en ese club de ricos. Y para él era humillante, su padre había ganado un gran premio de millones y eran nuevos ricos, pero el joven no podía ser más diferente, tatuado y con un look de pandillero le miraban con miedo y él lo disfrutaba, suspirando porque pronto terminara esa fiesta de aburridos.
Esa noche todo combaría para esos seis jóvenes de una manera que no podían ni imaginar.

3 comentarios :

  1. Ya había leído esta historia, pero no recuerdo donde ;-; jabdsbhskdjsjxhdhf pero me dio ganitas de leerlo otra vez *-*
    Gracias por la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ests historia es de moneiba, ella me permitio públicarla aquí. Es una muy buena escritora ^_^

      Eliminar
  2. He leido a Moneiba y vastante pero no este fic, le he dado muchos "más tarde" y mira donde lo vine a inicar jajaja. OmG Adoro al Yoomin¡¡¡ no se pero me fascina leer Yoomin.

    ResponderEliminar