miércoles, 18 de julio de 2012

Cap. 1


Corea del Sur, en un colegio de chicos adinerados estaba aquel, el cual daba mucha envidia por su aspecto, pero eso a él le importaba muy poco porque solo quería algo normal, sentirse cómodo consigo mismo donde estuviera, pero como nada en esta vida es simple, este chico es todo lo contrario ya que él es uno de los chicos más temidos del colegio por estar casi siempre solo a excepción de cierto chico con el que compartía algunas partes de su tiempo; sin embargo aparte de él, no tenía a nadie más. Todo sobre este chico era un misterio, como su familia, el lugar donde vive, sus preferencias o como era su personalidad aunque casi todos aseguraban que era desagradable. Lo único que sí era claro es que este chico buscaba pelea cuando le placía y las ganaba (casi todas las peleas a excepción de una hasta ahora), dormía cuando se le placía, pero le iba bien en sus resultados de pruebas y este chico responde al nombre de Jaejoong
 — Hey, Jaejoong, en esta clase no podrás dormir tendrás que esperar la siguiente, recuerda que nos toca química y el profesor detesta que se duerman en su clase. – decía un chico de pelo color castaño con facciones redondas y ojos del mismo color que el cabello.
 — Sí, lo sé, no me creas idiota para hacer semejante cosa. Lo hare en la dos horas siguientes – respondió Jaejoong  que es de cabello color negro con un largo hasta el cuello, facciones algo femeninas pero, ojos negros y penetrantes como la noche.
 — Como tú digas Jaejoong
Y así, paso la hora de la santa materia de química en la cual Jaejoong puso atención en lo que podía, porque en sus apuntes solo había uno que otro garabato.
 —  Bien, ¿qué harás hoy Jaejoong?  —  Pregunto el chico con cabello castaño.
 —  Pues, lo de siempre, hoy no tengo estrés para liberar así que pasare el día tranquilo  —  dijo Jaejoong con una media sonrisa en el rostro. Yoochun es la única persona a la cual Jaejoong le habla normalmente aunque no estén siempre juntos, al contrario de Jaejoong, Yoochun es más sociable, y tiene otros amigos pero le gusta en ocasiones hablar con el porqué se sientan al lado uno de otro en las filas. El resto de la vida del otro también es un misterio para este chico y la razón de porque le habla son que los dos quedaron en un empate a la hora de una pelea, desde entonces Yoochun prefiere no meterse con él, porque no quiere pelear durante tanto rato al igual que el otro.
 —  Vale, como tú quieras  —  dijo Yoochun
Y como había dicho Jaejoong antes, las siguientes dos horas la tomo para un pacífico sueño, hasta que sonó el timbre de la merienda y Yoochun lo despertó antes de salir con sus otros amigos.
 —  Jaejoong, despierta es la merienda, bien ya despertaste, me tengo que ir, nos vemos luego  —  y después de esto el de pelo castaño, salió corriendo del salón dejando al mencionado solo para salir.
 —  Hmm…  —  fue lo único que respondió para salir del salón e ir hacia donde sus pasos siempre lo dirigían como cada día, pero esta vez sin darse cuenta que todo iba a dar un repentino vuelco en su vida, gracias a cierta persona.
 —  Esto… Disculpa  —  dijo una repentina voz detrás del chico. A lo que el mencionado volteo encontrándose con un chico que creía no haber visto antes en su salón de clases, o tal vez si pero no lo había notado porque no le importaba nada de su clase.
 — ¿Qué quieres?  —  respondió con una voz de aburrimiento.
 —  Hola, tal vez no me recuerdes, estoy a dos filas de tu puesto, me llamo Jung Yunho, mucho gusto, había querido hablarte desde el primer día de clases  —  le dijo el chico que tenía cabello color castaño, con un cuerpo fornido pero no exagerado y un poco más alto que Jaejoong.
 —  Bien, compañero de clases Yunho, ¿podrías dejarme en paz? Aún tengo sueño  —  le dijo con una voz fría.
 —  Es que yo quería invitarte a que comieras conmigo y mis amigos en esta merienda ya que estas solo.
 —  No me interesa comer con personas como tú, tan desagradables  —  diciendo esto se dispuso a salir del salón pero como Yunho no es de los que se dan por vencidos.
 —  ¿Desagradable?  —  dijo Yunho con primero pensativo pero luego cambio a una sonrisa de lado a lado diciendo  —  No me importa, ya me lo han dicho antes, y ¿entonces?, ¿Comerás junto conmigo en el almuerzo?
Jaejoong solo lo miro mientras pensaba “¿este tipo es idiota? Es la primera vez que no salen corriendo o  me dicen un insulto con lo que acabo de decir, en verdad que es raro.”
 —  Haz lo que quieras  —  fue la respuesta del peli negro dejando a Yunho con una gran sonrisa en el rostro de satisfacción y victoria.
Jaejoong fue saliendo del salón sin preocuparse en lo más mínimo si el otro lo seguía o no, el solo quería llegar a ese lugar de siempre donde se sentiría con satisfacción, pero como no quería que nadie más supiera sobre eso decidió alejar al otro para poder estar solo.
 —  Hey, ¿tú, no ves que la gente nos está viendo desde hace un buen rato ya?, déjame en paz o te buscaras una pelea aquí mismo  —  dijo Jaejoong con una mirada fría como el hielo.
 —  ¿Una pelea?, no me importaría, pero no aquí, mejor en otro lugar, entonces tendrías que prometer que comeremos juntos todos los días si yo gano  —  dijo con una sonrisa de victoria antes de tiempo.
 —  Acepto, solo elige el lugar donde quiere que te recojan  —  respondió el sin pensarlo dos veces con un pensamiento de “Ya verá este tonto, si todavía insiste lo mejor será darle un escarmiento para que no molesta más”.
Yunho se adelantó al otro y comenzó a caminar hasta que llegaron a la azotea del colegio para que nadie los viera, sacó unas llaves de uno de sus bolsillos, abrió la puerta de la azotea y enseguida dejó sus dos pequeñas vasijas de comida a un lado, cosa que se le hizo muy extraño a Jaejoong y decidió averiguar.
 —  Así que eres un becado ¿no?, no se me hace raro tus actos, parece que no sabes nada del mundo real  —  pregunto el más bajo con una medio sonrisa burlona.
 —  No soy becado, si lo dices por la comida que la traigo hecha de casa, es porque me gusta probar mis propios experimentos culinarios ya que no soy muy bueno en la cocina  —
 —  Bien, de igual forma no me interesa, solo comencemos con esto de una buena vez, a ver si me dejas en paz para poder irme  —  dijo cortante Jaejoong al no haber acertado en su teoría.
 —  Como tú digas, entre más antes, mejor!
Jaejoong y Yunho se separaron a una distancia promedio, entonces comenzaron con una pelea en los que ambos movimientos eran algo rápido y parecían con mucha concentración, tal parece que esto a Jaejoong le agradaba, no había tenido una buena pelea, desde la que tuvo con Yoochun, y le gustaba poder desestresarse y sentirse bien consigo mismo aunque fuera un rato, pero esto se tornó un poco preocupante cuando notó que el más alto le estaba pasando en sus movimientos, de repente Jaejoong perdió la concentración y no vio venir un golpe que iba justo a su cara, cayendo debido el golpe. Al percatarse Yunho de que el otro se estaba cayendo lo único que pensó fue sostenerlo antes de que llegara al piso, posó uno de sus brazos alrededor de la cintura de Jaejoong para evitar que se cayera al suelo.
Cuando Jaejoong reaccionó, logro notar que había alguien sosteniéndolo.
 —  ¿Te sientes mejor?  —  le pregunto Yunho al otro chico que aún tenía en brazos.
 —  Si, suéltame de una maldita vez  —  Yunho lo soltó y sin más Jaejoong se levantó para tratar de irse, pero en ese momento una mano lo sostenía sin querer dejarlo ir.
 —  Prometiste que si te ganaba, comeríamos juntos todas las semanas  — “Rayos!!, lo había olvidado que prometí eso, que idiota fui”  —  pensó Jaejoong para sí mismo.
 —  De acuerdo, comeré contigo a partir de hoy, solo porque siempre cumplo lo que digo.  —  ambos se sentaron a comer (solo Yunho porque Jaejoong no llevo nada, ni pensaba pedirle a Yunho tampoco XD) entonces  pregunto  —  ¿y, eso es todo no?
 — Sí, pero podrías cumplirme otro favor, ¿como compensación? —  pregunto Yunho con una sonrisa en el rostro, el otro se quedó pensativo por un momento hasta que respondió
 —  Está bien, pero solo una petición y no más  —  dijo Jaejoong girando el rostro hacia el otro lado, haciendo como si no le importase lo que pidiera.
 —  Lo que quiero es que pruebes mi comida y me des tu opinión acerca de ella  —  dijo mientras le pasaba una de las cajitas de comida.
Jaejoong tomó la cajita la abrió y aunque parece que no tuviera buen aspecto, se metió un poco de comida a la boca.
 —  ¿Qué te parece?, ¿qué tal sabe?
 —  Aun te falta mucho  —  dijo Jaejoong a lo que volteó el rostro hacia Yunho y le dijo  —  A todo esto, ¿porque a mí?, tienes un montón de amigos a los que les podrías preguntar lo mismo.
 —  Es que me da un poco de vergüenza que otros se burlen de mí por no saber cocinar, y sé que tu no lo harías, no eres ese tipo de persona
 —  Y, ¿Quién te asegura que no se lo diré a nadie?  —  dijo el de cabello negro con un tono de molestia en ello, mientras dejaba en el piso la caja del almuerzo del otro.
 —  Porque no creo que seas de ese tipo de persona, algo me dice que no eres así y por el almuerzo  puedes comértelo, si quieres
 —  No tengo hambre
 —  Vamos, no te va a hacer daño, no podre con todo antes de que se acabe el receso por la pelea que tuvimos hace un momento. —
 —  No quiero, ¿cuando me has visto comer en este colegio, incluso la comida del comedor?, solo me pediste que probara tu comida, no que me la comiera completa y eso fue el.
 —  Vamos, solo un poco.
Jaejoong rodó los ojos, haría cualquier cosa para que el otro se callara, así que tomo la caja y se comió lo que faltaba
En esos momentos sonó el timbre indicando que se había acabado el receso.
 —    Ten  —  mientras le devolvía la caja de almuerzo al otro, mientras miraba a otro lugar.
 —  Gracias, por haberme acompañado hoy
El otro chico no respondió, solo se levantó y se encamino a la salida para regresar a su salón de clases, dejando a Yunho aun organizando su comida para volver al salón, pero antes de eso cuando escucho la puerta cerrarse, hizo una pausa por un momento sabiendo que ya estaba solo.
 —  Sé que no es un buen comienzo pero algo es algo, espero que pronto puedas mostrarme en verdad quien eres, como antes.  —  dijo ladeando un poco la cabeza para terminar de recoger para casi correr al salón porque estaba ya un poco tarde y él no era de los que diera un mal ejemplo.
 “Me pregunto cuánto me tomara esto, necesito conseguir esto rápido, antes de que sea demasiado tarde”, se fue pensando Yunho mientras entraba al salón de clases, notando de que Jaejoong ya había entrado y parece que se preparaba para otra siestecita.


2 comentarios :

  1. que pasa pues con Jae se lo pasa dormido en lugar de estudiar espero que se haga amigo de Yunho y termine con ese genio que se carga Jae
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Vayaaa, vayaaa¡¡¡ iniciando con un enigma¡¡¡ que fue lo que los separó??? Hay un pasado entre el YunJae y quiero saber¡¡¡ Yunho fue realmente astuto al conseguir acercarse a Jae. Y mi Chunnie OMG que amable me encata lo amo¡¡¡

    ResponderEliminar