domingo, 29 de julio de 2012

Private Emotion


 Autor: Jung Kim Senssi

Couple: YooSu (main), YunJae,
Extensión: One-Shot
Género: Romántico


Resumen: Cuando tu alma esté cansada y tu corazón débil, no lo dudes más... Let Your Private Emotion Come To ME


~°~°~°~°~

MICKY

Every Endless Night has a dawning day
(Cada noche interminable, tiene un día por amanecer)

Otra noche entera sin poder dormir, sólo mirando tu rostro apacible desde mi propia cama. Escuchando el suave sonido de tu respirar, mirando esos párpados que ocultan esas maravillosas pupilas del color de la miel, que cuando me miran siento que en cualquier momento las piernas me van traicionar y me harán caer rendido a tus pies.
Casi está por amanecer, puedo ver la claridad que ya se distingue a través de la ventana. Este amor que siento por ti me está volviendo loco y si sigo así, no cabe duda que me pondré paranoico. Pero no puedo… no puedo confesarte lo que siento, esto que me ahoga y que pugna por salir de mis labios cada vez que te tengo cerca. ¿Desde cuándo el “YooSu” dejó de ser un juego para mí, para volverse mi más grande ilusión? ¡Pero  cómo deseo que se vuelva realidad!

Every Darkest sky, has a Shining ray
(Cada cielo oscuro, tiene un rayo brillante)

Y el día no parece ir mejor, ha amanecido lluvioso, no podemos salir del departamento, pero no importa, siempre y cuando tú estés cerca para alegrarme el día.
- ¡Qué mal te ves, Chunnie! ¿No has dormido bien?- preguntas con esa voz infantil haciendo un puchero, verdaderamente preocupado por mí, tu AMIGO.
- No te creas un adonis cuando estás sentado en la mesa comiendo cereal de chocolate y aún con tus bóxers de “Bob Esponja” puestos, Susu.- me burlo causándote un mohín de disgusto. No quería enfadarte, pero al parecer el ya llevar varios días sin dormir, sólo por estarte mirando y pensando, ya causan muchos estragos en mi personalidad.

And it shines on you, baby can’t you see?
(Y brilla en ti, nena ¿No puedes ver?)

- Al menos yo no estoy de “ogro regaña-niños-bonitos” como otros.- y me sacas la lengua para luego seguir concentrado en beber esa leche chocolatosa que te deja un rastro sobre tu labio superior, el cual me hace imaginar mil y un maneras nada inocentes de quitártelo.
¡My God! ¿Cómo algo tan inocente como la leche con chocolate puede hacerme desear echar todo de la mesa y recostarte sobre ella para degustar ese líquido azucarado con mi propia lengua, tan lentamente hasta provocarte un enorme espasmo de placer? ¿Qué no puedes ver todo lo causas en mí?
- Ya basta, Chun, deja en paz a Junsu… y tú, si sabes que ha pasado mala noche, no lo estés provocando. Sabes lo pesado que se pone cuando no tiene su sueño de belleza de 16 horas “reglamentarias”.- alegó Jae ¿defendiéndome? Si ese es mi soulmate, entonces no necesito enemigos.

You’re the only one, you can shine for me
(Eres la única que puede brillar para mí)

- Lo siento, Su, en verdad… no fue mi intención parecerte un ogro, pero… tienes razón no he dormido bien para nada.- ofrecí mi más sincera disculpa, ganándome la mirada de enorme sorpresa de los otros tres ocupantes de la mesa que hasta hacía cinco minutos ignoraba por sólo estar viendo cómo disfrutabas de tu “nutritivo” desayuno.
- Emmm… no te preocupes, Chunnie, está bien…- dijiste y al mismo tiempo me regalaste una de esas maravillosas sonrisa tuyas que harían que un glaciar entero se derritiera con sólo mirarlo.
- Pues si que has de estar mal…- habló Changmin para mi disgusto.- porque eso de andarle ofreciendo disculpas a Junsu a estas horas de la mañana, no es para nada el estilo de Yoochun.- dijo con sorna el más pequeño de mis “hermanos”.
El teléfono sonó y fue Yunho quien se apresuró a contestar. Después de intercambiar unos pocos diálogos con el interlocutor, tiempo durante el cual se había puesto bastante serio y podría decirse hasta enojado, nuestro líder se giró y con una sonrisa en el rostro nos dio una maravillosa noticia.
- Por la lluvia el set que se había montado al aire libre para la sesión de fotos quedó totalmente arruinado, así que se retrasa, al menos hasta que se consigan las telas y demás elementos que se habían utilizado, por otro lado, la radio difusora en la cual teníamos una entrevista por la tarde, llamó para cancelar, tuvieron un desperfecto en una de sus antenas a causa de un rayo, así que… ¡Tenemos el día libre!- declaró lo último con un pequeño grito.
- ¡Vaya, por fin!- dijo Jaejoong con una sonrisa.
- Con lo que nos hace falta un descanso.- dijo Min llevándose la mitad de un Waffle a la boca al terminar de hablar.
- ¿En serio, Hyung?- dije con alegría. Todo un día para pasarla a tu lado, sin cámaras de por medio, sin fans locas que (aunque las amo) no nos dejan un minuto ni a sol ni a sombra, sin el manager sobre nosotros todo el día diciéndonos qué hacer, qué decir y hasta qué comer.- ¿Escuchaste, Junsu?
- Será genial, tener sólo un tiempo para nosotros después de tanto tiempo.- dijo con una sonrisa algo cansada que me dio ganas de pasar el dorso de mi mano por tu mejilla, para ver si podía cambiar esa sonrisa casi forzada en algo más natural, más tú. Sin embargo tuve que reprimir ese deseo.
- Pues empiecen a planear qué hacer… tenemos todo el día por delante.- dijo Yunho.

XIAH
It’s a Private Emotion that fills you tonight
(Es una emoción privada, la que te invade esta noche)

¿Qué es este sentimiento que me invade cuando estás a mi lado, cuando te siento cerca? Es algo tan cálido, tan… maravilloso que muchas veces me deja sin aliento y aunque trato de disimularlo, casi puedo asegurar que sientes o escuchas el rápido latir de mi corazón.
Hoy te enfadaste conmigo sin razón. Bueno, estuviste ogro porque no habías podido dormir bien, y admito que yo también tuve algo de culpa cuando no comprendí que no estabas para bromas, pero me dolió que hayas dicho aquello. Significa que no me ves más que como tu amigo, como un niño pequeño que es tu compañero, nada más… y quiero acabar con eso, quiero demostrarte que no es así.
Tu disculpa fue tierna y mi corazón brinco de gusto pues nadie te obligó a darla. Quisiera ser más que ese con quien compartes la habitación, quisiera ser el dueño de tus sonrisas de tus caricias de todo tu ser. Compartir contigo todo, sea bueno, sea malo.

And a silence falls between us, as the shadows steal the light
(Y un silencio cae entre nosotros, como la sombra que se roba la luz)

Yunho nos acaba de dar la noticia ¿Tendrás planes? Seguramente querrás quedar con alguna chica, probablemente no regresarás a dormir como varias veces has hecho en todo este tiempo en que te he conocido…
Los chicos salieron. Changmin decidió ir a un buffet de coma “Todo lo que pueda” en un restaurante cantonés… ¡pobres! Se quedarán en bancarrota al ver como come el “tragaldabas”. Mientras el YunJae prefirió irse al cine… sí, envueltos en impermeables, unas pelucas que me  recordaban el cabello Heechul-hyung de SuJu’s y unos lentes tan grandes que casi estuve a punto de soltar la carcajada por la combinación… pues temía que en vez de pasar desapercibidos, mis Hyungs llamarían aún más la atención.
Al menos compartiré el día contigo a solas, nuestro primer día libre en meses de trabajo. Estaré a tu lado, junto a ti, junto a Yoochun, el hombre que con un “baby” salido de sus sensuales labios color cereza puede hacer desmayar a las 10 mil fans que abarrotan el Coliseum de Seúl, el hombre que con su movimiento de caderas puede hacerme estremecer y desear más de lo que jamás me podrías ofrecer.
Sentados en el sofá de la estancia, mirando sin ver el televisor que pasaba en ese momento un noticiero al cual ni siquiera le prestábamos atención. No decíamos nada, sólo me conformaba con sentir tu presencia en el otro lado del sofá.
- Chunnie…- mi voz resonó contra el parloteo del televisor.- creí que hoy saldrías…- pero no me contestaste.

And wherever you may find it, wherever it may lead
(Y Dónde sea que puedas encontrarlo, dónde sea que te lleve)

Giré mi rostro y lo encontré con los ojos cerrados, logrando conciliar el sueño que se le escapó durante la noche ¿Qué habrá pasado por tu mente en ese momento para que te hubieras quedado sin dormir? ¿Qué pensabas?... ¿En quién? ¿Qué te preocupa así para que no pudieras disfrutar de tus horas de descanso?
Me acerco a ti lentamente, viéndote dormir tan apaciblemente. Pareces tan lindo, tan inocente, tan dulce… todo eso y mucho,  mucho más. Observo tus ojos, esas espesas pestañas que ocultan tus ojos avellana.

Let you private emotion come to me
(Deja que tu emoción privada venga a mí)

Siento que mi corazón se acelera cuando miro por fin tus labios, esos labios gruesos que se han vuelto una obsesión, que quiero probar.
Soy un cobarde, me considero un cobarde… ¿Por qué no puedo confesarte todo esto que siento? Pues porque el miedo a tu rechazo, a perder tu amistad y la cercanía que tenemos, esos abrazos y caricias que regalas para deleite de nuestras fans, me invade cada vez que lo pienso ¿Desde cuándo el “YooSu” dejó de ser un juego para mí, para volverse mi más grande ilusión? Es algo que todavía ignoro, ¡pero cómo deseo que se vuelva realidad!
Un deseo se apodera de  mí, las ganas de besarte regresan con mucho más fuerza que antes. No quiero que despiertes y me veas así, deseándote, casi a punto de saltar sobre tus labios ¿Qué pensarías de mí? ¿Me rechazarías? ¿Me golpearías?
Casi no puedo resistir la tentación, te ves tan hermoso… tus labios son… como dos fresas maduras esperando ser mordidas… no sabes cuánto deseo probarlas…
Lentamente voy descendiendo hasta llegar a ellos…

MICKY

When your soul is tired and your heart is weak
(Cuando tu alma está cansada y tu Corazón está débil)

Es una sensación tan suave, dulce, una caricia húmeda, deliciosa, no quiero abrir los ojos, no quiero que acabe, porque si es un sueño deseo seguir durmiendo. Es tan real, que casi podía sentir el olor de su colonia, casi podía tocarlo y lo hice, lentamente subo mis manos, una tomándolo por su cintura, la otra llegó a su nuca, tomándolo por sorpresa, pero a su vez profundizando su beso.
Por favor, por favor, que no fuera un sueño.

XIAH

Do you think of love as a one way street?
(¿Crees que el amor es como una calle de un solo sentido?)

Siempre pensé que, de los dos, solamente yo sentía ese algo, pero al parecer no era así ¿¿O acaso Yoochun estaba burlándose de mí?? ¿Acaso era una broma y al final se reiría en mi cara para decirle que era un incrédulo y que no debía confiar en lo que mi corazón gritaba que era verdad?
Al separarnos no supe qué decir, no sabía qué hacer. Puedo sentir mis mejillas arder por la vergüenza, siento que mis labios aun hormiguean por la sensación de esos labios carnosos sobre los míos. Mi rostro arde por completo y se pone de un color granate al recordar el apasionado beso del que acabo de ser protagonista y la mirada de Yoochun sobre mí no hizo nada para menguar la vergüenza.
Me levanto tan rápido que no le doy a tiempo a reaccionar, a que diga que fue un error, a que me reclame por haber “abusado” de él mientras dormía. Prefiero correr, esconderme bajo seguro en la puerta de la habitación que compartimos los cinco.
Aun no podía creer lo que había hecho, pero tampoco me arrepiento. Si Yoochun se enfada conmigo ¡Al diablo! “¡Lo bailado nadie me lo quita!” Me digo recordando una frase que mi madre decía constantemente.

MICKY

Well, it runs both ways, open up your eyes
(Bueno, él va en ambos sentidos, abre tus ojos)

Aún no puedo creerlo, me ha besado… no había sido un sueño. Junsu, mi delfín, mi niño precioso ¡Me ha besado! Y con ese acto me ha confirmado que siente algo por mí… tal vez no el mismo amor apasionado, tal vez él no se dedica a escribirme una y mil canciones declarándome su amor, aunque sea escondido entre palabras.
Si hubiera sabido… me hubiera dedicado a grabarles mensajes subliminales a cada canción para ver si captaba, pero Susu es tan despistado que seguramente ni se hubiera dado cuenta…
Fue entonces que miré hacia todos lados y me doy cuenta de que mi delfín ha escapado, tan sumergido en mis pensamientos estaba que no me fijé, hasta que el sonido de una puerta cerrándose me guió en su búsqueda.
Ya había sucedido, me ha dado una señal mucho más que clara, así que no la desaprovecharía. Me levanto del sofá y camino rumbo a la habitación. Para mala suerte de mi delfín, tenemos que compartir habitación los cinco, ya no tiene más a dónde huir.

XIAH

Can’t you see me here? How can you deny?
(¿No puedes verme aquí? ¿Cómo puedes negarlo?)

Mi corazón no podía dejar de latir tan aceleradamente que sentía que en cualquier momento Yoochun podría escucharlo al otro lado de la puerta.
- Susu… Junsu… tenemos que hablar… Su… ábreme.- me llamó, pero no quería escuchar. Me tiré en la cama y me tapé la cabeza con una almohada, tratando de ahogar aquella suave voz que me llamaba.
De repente, los llamados se dejaron de escuchar. Tal vez por fin se había dado por vencido y me dejó solo, pero no fue así, un peso sobre la cama me advirtió que ya no estaba solo.
- Junsu…- volvió a llamarme, intentando quitar la almohada de mi cabeza, lográndolo sólo con tirón.- Junsu, por favor…- me llamó , pero me cubrí con la sábana. Sin darme cuenta de que la que estaba desarreglando era su propia cama.- Susu, bebé… te amo.- dijo con suavidad y aquel murmullo tierno me detuvo el corazón y por un segundo dejé de respirar.

~°~°~°~

Every endless night has a dawning day
(Cada noche interminable, tiene un día por amanecer)

Su mano viajaba lentamente por la espalda desnuda de su niño, viéndolo dormir apaciblemente. Le gustaba mirarlo dormir, desde aquel día que ambos se habían declarado su amor, desde el día que todas sus ilusiones se volvieron realidad.
Ninguno de los chicos vio raro cuando empezaron a dormir juntos, cuando compartían más de una caricia furtiva o un beso a escondidas, cuando por fin se les veía tan felices y Yoochun empezó a dormir sus noches completas, dándose cuenta de ello cuando lo veían tan relajado y con una sonrisa en el rostro.
Pero esa noche, aquella noche habían cumplido dos meses desde que se inició aquella relación y deseaba que pronto se convirtieran en años para vivir el resto de su vida a su lado, para morir por él, para amarlo hasta en la próxima vida si eso era posible.
Ya casi amanecía, por la ventana de aquella habitación de hotel que había rentado para la ocasión… una cena, velas, intimidad… y Su… solamente ellos dos, sin las miradas curiosas de los demás, sin los comentarios burlones de Min y los consejos fuera de lugar de Jae.
Solo ellos dos.

Every darkest sky has a shining ray
(Cada cielo oscuro, tiene un rayo brillante)

El suave movimiento de Su al levantar el rostro para mirarlo a través de la oscuridad, sus ojos brillaban, podía verlos. Estaba feliz, su delfín era feliz y era lo que más le hacía feliz a él.
- Buenos días…- dijo en un murmullo y Yoochun sonrió para depositar un tierno beso en sus labios. Esa sonrisa era lo que lo animaba a seguir cada día, a enfrentar al mundo y salir avante, a no decaer… a amarlo cada vez más.

It takes a lot to laugh as your tears go by
(Toma mucho sonreír, así como que las lágrimas se vayan)

Y había desperdiciado tanto tiempo en suposiciones, en tontos miedos, cuando la realidad era otra, cuando desde hacía mucho tiempo ambos pudieron estar juntos, compartir su amor, entregarse todo lo que tenían destinado el uno para el otro. Cuanto sufrieron en silencio pensando que el aquel a quien amaban no les correspondía…

But you can find me here, ‘til your tears run dry
(Pero puedes encontrarme aquí, hasta que las lágrimas se sequen)

Pero ahí estaban al fin, juntos… y ninguno dejaría que el otro se apartara de su lado, y no dejarían que el otro sufriera, ni derramara una sola lágrima más… cuando por fin estaban juntos y así sería… por que ni la muerte los podría separar.

It’s a Private Emotion that fills you tonight
And a silence falls between us, as the shadows steal the light
And wherever you may find it, wherever it may lead
Let you private emotion come to me

2 comentarios :

  1. Wua me encanto amo el YooSu lindos solo de imaginar ese comportamiento y lo cute que son los dos

    ResponderEliminar
  2. Que narracion tan linda!!! Me encanta el YooSu atte: Giovanna Gi

    ResponderEliminar