jueves, 19 de julio de 2012

Vendras a mi. Cap. 3


Yunho y Jaejoong se iban hasta el estacionamiento cuando lograron divisar a un par que hablaban tranquilamente cerca de la puerta de su salón de clases
 —  Vaya Junsu parece que conseguiste un nuevo amigo  —  pregunto Yunho mientras se acercaba con Jaejoong
 —  Bueno, aun no es mi amigo, solo me lo encontré mientras llegaba a su salón para charlar con ustedes  —  dijo Junsu viendo a Yunho y Jaejoong
En ese momento Jaejoong siguió caminando como si nada sucediera dejando a los tres atrás
 —  Yo me voy, acompañare a Jaejoong hasta el estacionamiento, nos vemos mañana Junsu, espero que te lleves bien con Yoochun, creo que es buen amigo jajaja  —  dijo esto último Yunho para irse a alcanzar a Jaejoong  —  Espera Jae  —  dijo hasta cuando lo alcanzo, mientras que el otro solo seguía caminando
 —  Jae, ¿no te podías esperar tan siquiera un poco?, pareces impaciente por llegar a tu casa  —  decía el alto
 —  No me interesan esas conversaciones tan bobas
 —  ¿Entonces qué conversaciones te gustan?
 —  Ninguna
 — Si, como tú digas pero cambiaras de opinión algún día, aunque no lo parezca te diviertes conversando con otras personas sobre cosas que te suceden, teniendo amigos en quien confiar y poder apoyarte es una sensación muy agradable
 —  No creo que cambie de opinión  —  decía el más bajo caminando
“Claro que lo harás, como que me llamo Jung Yunho, lograre que eso suceda, incluso que me ames mi adorado Kim Jaejoong, solo espera, solo espera”  —  pensaba sonriente Yunho
 —  Y ahora de que te ríes, pareces un loco riéndote solo  —  pregunto Jaejoong a Yunho
 —  De nada, solo de algo que pasara pronto
Mientras tanto hace quince minutos se escuchaba que un chico rápidamente salía de su salón y se encaminaba a otro cuando recién sonaba el timbre de salida, hasta que chocaba con otro que estaba caminando en el medio de un grupo que constaba cinco chicos.
 —  Lo siento, no vi por donde caminaba y solo tropecé, lo siento mucho, pagare los daños si hubo alguno  —  decía Junsu mientras se levantaba, agachando la cabeza.
 —  No te preocupes no hubo ninguno, no espera, si hubo uno  —  dijo el otro chico que se levantaba del suelo
 —  ¿Cuál? – preguntó preocupado Junsu
“No puede ser, ya me metí en problemas de nuevo, primero Kibum y ahora otro, que hare?, espero que no se haya dañado nada caro, sino, no sé cómo lo pagare” (T_T)
 —  El daño de que ahora no sé qué iba a hacer jajaja
 —  Jajaja, tu como siempre Yoochun, recuerda que íbamos a comprar unas cosas que habías dicho que se vieron bien  —  intervino un chico que iba con Yoochun al lado
 —  ¡Oh! Cierto, jaja, adelántense yo los acompaño en el centro, tengo algo que hacer primero
 —  Como tú quieras, nos vemos allá  —  dijeron los cuatro acompañantes de Yoochun y siguieron su camino al estacionamiento
 —  ¿Seguro que no le sucedió nada?  —  decía Junsu aun con la cabeza gacha
 —  Te aseguro que no, soy más duro que una roca, levanta la cabeza ni que fuera un rey o algo así  —  Junsu levanto la cabeza  —  ¿Eh?  —  Yoochun puso cara de sorpresa por un momento al verle la cara al otro.
 —  ¿Sucede algo?  —  seguía Junsu apenado
 —  No nada, es solo que no te había visto antes, ¿cómo te llamas? ¿En qué clase estás? – preguntó Yoochun emocionado
 —  Me llamo Junsu y soy de primer año
 —  ¿Estas en primero? Igual yo, pero parece que estamos en diferentes salones
En esos momentos llegaban Yunho y Jaejoong, pero como el primero se fue a seguir al segundo Junsu y Yoochun quedaron solos de nuevo
 —  Te acompaño a casa, ¿qué conduces?
 —  ¿Yo? No tengo transporte propio, viajo en el autobús diario, no tengo para darme lujos de transporte.
 —  ¿No? Eso es una pena, me imagino que debe ser duro levantarte a diario más temprano para tomar el autobús y llegar a tiempo al colegio.
 —  Sí, es difícil, pero de igual manera no puedo hacer nada más y no me molesta, mi familia no es adinerada – explico Junsu
 —  Si quieres te puedo recoger y llevar a tu casa todos los días.
 —  No es necesario, no tengo con que pagarle, además sería un inconveniente  —  retracto Junsu haciendo un ademan con las manos de negación
 —  Por eso no te preocupes, me levanto temprano y siempre tengo tiempo de sobra en las mañanas, además de que no me tomara mucho tiempo  —  dijo Yoochun sonriente
 —  Pero es que nos acabamos de conocer, y las personas no me ven como alguien de confianza
 —  ¿No somos amigos? Yo ya deducía que si lo somos jaja, ¿no te parezco buena persona? Además cambia ese tono, te dije que no soy rey ni nada de eso, vamos, de paso, ¿quieres ir de compras? hay algo que quiero ver desde ayer  —  y caminaron los dos juntos al estacionamiento
 —  ¿Tus amigos no iban contigo? Ellos deben estarte esperando en el centro como les dijiste  —  pregunto Junsu
 —  Cierto, me había olvidado de ellos, déjame enviarles un mensaje de igual manera quería ir solo a otro lugar, pero ahora iré contigo espero que no te importe Junsu, ¿o no puedes?
 —  Solo debo avisarle a mi madre que llegare un poco más tarde
 —  De acuerdo vamos entonces  —  y así ambos subieron al carro de Yoochun

Volviendo con Jaejoong y Yunho hace dos minutos
 — ¿Apropósito puedo visitarte hoy a tu casa?  —  preguntó Yunho
 —  ¿Para qué?
 —  Quiero celebrar que ahora eres mi amigo oficial
 —  No  —  dijo cortante Jaejoong
 —  ¿Porque no? ¿Te da vergüenza?
 —  ¿Vergüenza? No tengo eso
 —  ¿Entonces?
 —  No me gustan las visitas
 —  No me importa, vamos a celebrar hoy, si quieres llamo a Siwon, Changmin y a Junsu para que vengan con nosotros  —  decía Yunho sacando el celular del bolsillo
 —  ¡Que no!, ya déjame en paz, no has hecho más que meterte en mi vida a cada rato, ¿no tienes a nadie más a quien molestar?  —  reprocho Jaejoong enojado
 —  Pues no, yo creo que eres muy interesante, y me gusta ser tu amigo, ahora vamos a tu casa a celebrar, no podemos ir a la mía porque en estos momentos se encuentra ocupada con una reunión de amigas de mi hermanita  —  dijo el más alto devolviendo el celular al bolsillo de su pantalón.
 —  Haz lo que quieras, si me logras alcanzar en mi moto y llegas a donde vivo podrás entrar de otra manera ni lo sueñes  —  
Cuando llegaron al estacionamiento Jaejoong tomo su propia moto, y logro divisar que Yunho se montaba a otra motocicleta
 —  ¿Tu no llevabas un auto?  —  preguntó Jaejoong
 —  Imagine que me dirías lo que dijiste y por eso traje mi compañera (refiriéndose a la moto) especialmente hoy  —  
Y así el primero en encender la moto fue Jaejoong seguido por Yunho, pasó aproximadamente una hora para que Jaejoong llegara a su destino, ya que había tomado varias rutas para perder de vista a Yunho, cuando notó que este no estaba detrás, decidió entonces llegar a su destino, que era un magnifico residencial de dos pisos muy lujosa, estilo casa dúplex, pero en vez de dos era solo una casa, estaba aparcando su motocicleta cuando de repente escucho algo que venía acercándose, en ese momento quedo helado porque sabía de quien se trataba.
 —  No pensé que vivieras en un lugar como este, es bonito aunque un poco solitario  —  dijo Yunho que freno enfrente de la residencia de Jaejoong.
 —  ¿Qué haces aquí?  —  pregunto atónito Jaejoong
 —  ¿Qué más? Te dije que íbamos a celebrar hoy, además llegue a tu casa, así que me debes dejar entrar  —  decía Yunho mientras se bajaba de la moto con el casco en una mano
 —  Entonces estaciona la moto al lado de la mía y entra  —  bufó el más bajo
 —  Está bien  —  Yunho estaciono la moto, luego entro ya que Jaejoong había dejado la puerta abierta
“Como diablos consiguió alcanzarme, estoy seguro de haberlo perdido de vista en una ruta que tome, ¿Por qué no me deja en paz de una buena vez?, primero tengo que comer con él, verlo en el salón, y encima de eso viene a mi casa, pero ¿Qué pasa con este tipo?, pero aun necesito saber que fue eso en la salida, ¿me enoje cuando dijo que mostraba ese rostro de perrito abandonado a otras personas?, pero primero que todo ¿Qué me está pasando a mí?.”
Era el pensamiento de Jaejoong mientras Yunho estacionaba la moto y entraba a la casa.
 —  ¡Buenas!, permiso, oye Jae, ¿no hay nadie en casa hoy?
 —  Pues no, vivo solo y nunca hay nadie más
 —  ¿Vives solo?, wao, pero debe ser bueno sin que nadie este encima de ti hablándote sobre lo que tienes que hacer
 —  Sí, supongo… me iré a cambiar, no toques nada —  y así Jaejoong llego a una habitación del segundo piso, cerrando la puerta del cuarto tras él.
Yunho solo se quedó viendo la casa del otro mientras esperaba, era muy espaciosa y tenía solo lo necesario, nada más como si no hubiera tiempo para comprar lo que faltaba, aunque se veía algo cómodo el lugar, estaba repasando lo demás cuando Jaejoong bajo de las escaleras, llevaba unos jeans negros ajustados, zapatillas blancas, un suéter blanco con un poco de escote y en una mano traía los guantes para montar la moto.
 —  ¿Y bien, que harás ahora?, dijiste que íbamos a celebrar  —  pregunto Jae mientras bajaba las escaleras.
 —  S — sí, cl — cla — ro, ¿pero pensándolo mejor porque no mejor salimos a algún sitio?, recordé que hoy es viernes, así no habrá ningún problema  —  decía Yunho mientras salía de la impresión de ver al otro vestido de esa manera.
 —  De acuerdo, pero yo escojo el lugar  —  dijo el más bajo moviendo la cabeza en manera de afirmación  —  ¿Entonces,  solo querías venir a mi casa para saber dónde vivo?  —  bufó para salir de la casa
 —  Ups, creo que me has pillado en esta Jae, ¿y dónde iremos?  —  el otro suspiro dio un suspiro mientras pensaba que decir
 —  Hay un lugar que conozco bien, y me gusta ir, así que apúrate o te dejare atrás  —  entonces tomo su casco, y cuando iban saliendo miro a Yunho.
 —  Si pero, necesito ir a mi casa a cambiarme primero
 —  ¿Está lejos?  —  No mucho, solo sígueme, iré adelante, y no te escapes de esta ehh!  —  termino de decir mientras lo miraba en forma de reproche y encendía la moto para finalmente arrancar.
Los dos parecían dueños de la carretera con sus elegantes motocicletas, iban tan rápido que casi se llevan una señora que iba pasando por el frente, hasta que llegaron al lugar, una casa muy elegante (por no decir mansión), muy decorada (debe costar trabajo limpiar todo XD), que al contrario de la casa de Jaejoong, esta parecía estar más llena de vida, cuando entraron a la sala una chica unos 2 años menor se le aventó a los brazos de Yunho inmediatamente.
 —  Por fin llegaste, ya te extrañaba  —  dijo la chica más baja que Yunho que parecía de uno o dos años menor, a lo que en el cerebro de Jaejoong se le paso el pensamiento de “¿Y quién es esta?, ¿será la novia?”
 —  Ya basta Jihye que me pesas mucho, mira te presento un amigo se llama Jaejoong y está en mi clase  —  dijo Yunho dándose vuelta hacia el otro chico  —  Jae, esta es mi pequeña hermana Jihye. Saluda Jihye
 —  Mucho gusto, soy Jihye, ¡qué emoción!, mi hermano trajo un amigo, pasa siéntate ¿o quieres que te enseñe la casa?  —  decía Jihye emocionando mientras que jalaba a Jaejoong de una mano
 —  Jihye, solo vine porque me tengo que cambiar para poder salir, lleva a Jaejoong a la sala mientras me cambio arriba, apropósito ¿mamá está en casa?  —
 —  No está, acaba de irse, dijo que volvería pronto  —  dijo la pequeña mientras seguía jalando a Jae de un brazo hacia la espaciosa sala.
 —  Bien, entonces me daré más prisa, no me demoro nada Jae  —  y así el más alto subió casi corriendo las escaleras donde luego se escuchó como cerraba la puerta.
Cuando Jihye por fin término de jalar a Jaejoong hasta la sala quedando uno en frente del otro, una sirvienta trajo dos tazas de té, cuando se fue Jihye se quedó viendo a Jaejoong cuidadosamente repasándolo con la mirada.
 —  ¿Sucede algo?  —  pregunto Jaejoong en tono frío
 —  ¿Disculpa pero, tu eres el novio de mi hermano?
En ese momento Jaejoong casi derrama todo el té que tenía en la boca y en la mano
 —  ¿Porque preguntas eso?  —  pregunto Jae hacia la chica agitado debido al té
 —  Es que un día cuando entre al cuarto de mi hermano, vi una foto de…  —  Jihye no terminaba de decir cuando Yunho entro a la sala algo apurado interrumpiendo.
 —  Vamos Jae, estoy listo  —  dijo Yunho mientras se asomaba a la sala de con unos jeans negros, un suéter blanco y zapatillas, entonces salió por la puerta del frente de la casa
 —  De acuerdo, fue un gusto conocerte Jihye  —  decía Jaejoong mientras salía de la sala cuando la mano de la chica lo detuvo  —  ¿Que sucede?
 —  Solo quiero que tengas esto  —  le pasa un papelito en la mano  —  Es mi número celular por cualquier cosa que suceda con mi hermano, espero que se diviertan hoy, chao
 —  De acuerdo  —  dijo Jae mientras salía de la casa preguntándose qué es lo que iba a decir Jihye sobre su hermano mayor cuando este la interrumpió.  —  Esta vez te toca a ti seguirme a mí  —  se dirigió al otro para luego subirse a la moto
 —  De acuerdo  —  finalizo Yunho y subió a su propia moto.
Ambos chicos salieron de la casa de Yunho a un lugar que era desconocido por este.



3 comentarios :

  1. Se ve muuyyy interesante... Tengo la duda es que, jae y Yunho ya se conocian? Y la otra es porque jar no se acuerda??? En fin tendre que seguir leyengo.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. oooooooo cielos creo que Yunho tiene una foto de Jae escondida en su cuarto y la hermana casi lo delata frente a Jae y no le dio tiempo de decirlo
    esto se pone bueno
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Auuuu Junsu cautivó a mi Ratón¡¡¡ que lindo¡¡¡ Ay muchas cosas aquí por las que tengo curuosidad, Si ellos tienen un pasado... por que Jae evita a Yunho y a todos en su vida? Por qué es tan solitario, definitivamente es un contraste la calidez en casa de Yunho con solidad en la de Jae. Tan linda la hermanita ya sembró la curiosidad en Jae ay el amoooor esta en la puerta¡¡¡

    ResponderEliminar