jueves, 19 de julio de 2012

Me muero. Cap. 21


Llegaron a  lo que es la casa de Yunho  y los chicos, que era un edificio lleno de departamentos de diferente tamaño y además que era de una de las zonas más exclusivas de toda la ciudad, pero Jaejoong todavía recordaba donde era que vivía antes de todo lo ocurrido así que en cuanto Yunho  aparco en el estacionamiento del edificio se bajo del carro y abrió la puerta de atrás para dejar salir a sus hijos y tomarlos de la mano para irse rumbo a su departamento….
 Yunho  vio como Jaejoong bajaba del auto sin decir nada y sacaba a los niños del auto también y como se iba rumbo al ascensor para subir a su departamento, sintió como una mano agarraba la suya y la apretaba fuerte, volteo y miro a Maya sonriéndole muy lindamente y Yunho  le correspondió la sonrisa….
  —     ¿Que es lo que le pasa a tu esposo Yunho? —  le pregunto Maya
  —     Él no es mi esposo a un, pero gracias por decirlo, tengo pensado en pedirle que se case conmigo Maya, gracias por tu idea  —  le contesto Yunho
  —     Que bueno Yunho  —  le contesto Maya mientras pensaba “Yo y mi bocota, mejor no andes dando IDEOTAS Maya “  —  Pero que le pasa a Jaejoong Yunho  —  le insistió Maya
  —     No lo sé, creo que esta celoso de que tú te lleves también con nuestros hijos, creo que se sintió un poco desplazado por ti, pero le aclarare las cosas  —  dijo Yunho
  —     Yunho si quieres yo puedo hablar con él y aclararle muy bien cuál es mi lugar – dijo Maya quien ya estaba tramando muchas cosas en su asquerosa mente
  —     De verdad Maya te lo agradecería mucho – le contesto Yunho  una sonrisa
  —     Claro que si Yunho  por ti y por los niños haría lo que fuera —  le sonrió de la misma manera linda a Yunho  y caminaron rumbo al ascensor
 Jaejoong quien miraba desde el ascensor como Yunho y Maya platicaban y no se les pegaba la gana de ir hacia ellos, decidió tomar el solo el ascensor con sus hijos…
  —     Niños que les parece si nos vamos yendo nosotros y su papa y Maya nos alcanzan  luego  —  les dijo Jae a sus hijos
  —     SIIIII mami  —  le dijeron los niños
  —     Bueno entremos – les dijo Jae
 Y se metieron al ascensor y le picaron al piso al que iban  que era el último piso en donde ellos tenían el departamento, todo el último piso era para ellos así que el departamento era muy grande y tenían mucho espacio, esperaron con paciencia hasta llegar al último piso, mientras Jae y sus hijos iban hablado de cosas divertidas y reían, hasta que llegaron a su destino, ya en el departamento, los niños salieron corriendo y tocaron el timbre, para que les abrieran, les abrió Junsu quien los recibió con un abrazo, pero se sorprendió de  ver que los niños venían solos…
  —     ¿Niños porque vienen solos, y su papa?  —  les pregunto Junsu
  —     No vienen solos, vengo yo con ellos  —  contesto Jae exaltando un poco a Junsu
  —     ¡¡¡Jaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!  —  le grito Junsu y se levanto y lo abrazo muy fuerte
  —     Junsu, te extrañe mucho, pero ya estoy aquí de nuevo, con ustedes y no pienso que nada más nos separe a todos  —  le dijo Jae
  —     Jae que bueno que ya estés devuelta, la casa no era lo mismo sin ti, nos hacías falta  —  decía Junsu quien ya estaba llorando de la emoción
  —     Si lo sé, pero como te digo no pienso separarme de ustedes nunca más  —  dijo ahora Jae
 Yoochun   quien estaba en la casa con Junsu vio que no venia y escucho mucho alboroto en la puerta fue a ver lo que estaba pasando  y vio a alguien abrazado a Junsu y se acercó a ellos cuando vio que era Jae grito igual que Junsu emocionado por ver a Jae de nuevo con ellos…
  —     ¡¡¡¡¡¡¡¡Jae!!!!!!!!!!!!  —  le grito Yoochun, quien se unió al abrazo con Junsu y Yoochun 
  —     ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yoochun!!!!!!!!!!!!  —  le grito  Jae y se abrazaron los tres
  —     Que bueno que ya estés con nosotros – le dijo Yoochun 
  —     Siiii lo sé estoy tan emocionado de estar de vuelta  —  dijo Jae separándose de ellos y entrando a la casa
  —     Por cierto Jae te viniste solo con los niños, ¿donde está Yunho? —  le pregunto Junsu
  —     Se quedo abajo con esa tal Maya  —  dijo Jae medio enojado
  —     Aishhh esa Maya del mal  —  dijo Junsu
  —     Junsu  —  le dijo Yoochun en tono de eso que dijiste está mal
  —     Ósea me cayo tan mal esa niña, que cree que no se las intenciones que tiene con Yunho  —  dijo Jae
  —     Si lo sé  —  dijo Junsu —  a mí también me cae súper mal, pero es la protegida de Yunho  no le podemos decir nada  —  dijo Junsu
  —     Amor, ya deja a esa chica en paz ignórala nada mas  —  dijo Yoochun 
  —     Hah con que la protegida, pues ahora que yo estoy aquí las cosas cambiaran  —  dijo Jaejoong
  —     Eso espero  —  dijo Junsu
 Mientras tanto en el estacionamiento Yunho  platicaba con Maya, animadamente cuando se dio cuenta de que Jae y los niños ya no estaban por ningún lado…
  —     ¿Donde está Jae y los niños?  —  pregunto Yunho
  —     Ohh creo que ya se fueron al departamento  —  dijo Maya
  —     Ashhh con Jae yo quería llevarlo hasta la casa y ver la cara de los chicos, vayamos también nosotros Maya  —  dijo Yunho  medio molesto porque Jae se haya ido
  —     Ok Yunho te sigo —  dijo la mendiga Maya
 En la casa se encontraban los chicos sentados en la sala platicando, cuando escucharon que la puerta se abría y en eso entro Yunho seguido de Maya…
  —     Jae por que no me esperaste para subir todos juntos  —  le reclamo Yunho
  —     Oh Yunho, es que estabas tan tranquilo platicando con Maya que te espere, pero me canse de esperarte yo y los niños así que subimos solos  —  le contesto Jaejoong evidentemente molesto por eso
  —     Me hubieras hablado  —  dijo Yunho
  —     Pero ya te dije no quería interrumpir tu platica con Maya, es más ya no digas eso, más te pido una disculpa por eso OK —  dijo Jaejoong más molesto ahora
  —     Pero no te enojes  —  dijo Yunho
  —     No estoy enojado, dejemos esto ya – dijo Jaejoong levantándose del sillón y hablándole a  Junsu —  Junsu me puedes decir cuál es mi habitación  —  dijo Jae
  —     Si, yo te llevo  —  dijo Junsu volteando a ver feo  a Maya
 Junsu llevo a Jae a su habitación bueno a la que compartiría con  Yunho  y entraron en ella…
  —     HUYYYYY COMO ODIO A ESA CHICA ¬¬  —  dijo Jae aventándose a la cama
 —     No eres el único Jae —  le dijo Junsu —  A mi también desde que la conocí me cayo súper mal pero a los demás les cae de maravilla, pero yo nunca la acepte, siempre supe cual eran sus intenciones….
  —     ¿Cuales son esas intenciones Junsu? —  pregunto Jaejoong
  —     Cuales mas, quedarse con él, es una trepadora que no más se acercó a los niños por él, la odio —  dijo Junsu enojado
  —     No te preocupes Junsu, yo la pondré en su lugar y hablare con Yunho  de que no la quiero ver más cerca de él o si no soy capaz de muchas cosas por cuidar lo que es mío  —  dijo Jaejoong
 En eso escucharon como la puerta era abierta y Yunho  entraba en la habitación…
  —     Junsu me puedes dejar solo con Jaejoong  —  dijo Yunho
   —     Claro  —  le dijo Junsu y salió de la habitación
  —     ¿Qué te pasa Jaejoong?  —  le pregunto Yunho
  —     ¿A mí, nada por qué?  —  le dijo Jae un poco frió
  —     ¿Pues desde que viste a Maya estas de esta manera, frió y cortante?  —  dijo Yunho
  —     Hah si, pues te diré que esa chica me cae mal y no me gusta, así que ya no quiero que esté más cerca de mis hijos y de ti  —  le dijo Jae de una buena vez
  —     ¿Po que no quieres?, ella es parte de esta familia también, es como un miembro más de nosotros —  le contesto Yunho
  —     Pues fíjate que no, ella jamás será como Junsu, Yoochun, Changmin  o Takanori, jamás y ya he dicho lo que pienso  —  dijo Jae
  —     Pues estas mal, muy mal, regresaste muy mal pensado y altanero del hospital, no estabas de esa manera antes, no sé qué te ha pasado  — le dijo Yunho  a Jae
  —     Así que regrese muy altanero, pues no me HABLES MÁS NI ME DIRIJAS LA PALABRA VETE Y QUEDATE CON MAYA QUE ELLA NO ES MAL PENSADA Y ALTANERA —  se levanto de la cama Jae y salió dando un portazo, cuando iba saliendo se encontró con Maya en el pasillo
  —     Tú qué haces aquí  —  le dijo Jaejoong que ya se le empezaban a salir unas lagrimas de sus ojos
  —     Pues que más J-A-E-J- O- O- N- G escuchando la plática entre tú y Yunho  y veo que no te caigo nada bien verdad  —  le dijo con una sonrisa burlona en su cara
  —     Pues no, no me gustas para nada y es más siento que hasta te odio así que no te quiero ver cerca de esta casa y ni de Yunho  y mis hijos  —  le dijo Jae quien ya estaba llorando
  —     Pues fíjate que no, yo me voy cuando yo quiera y cuando Yunho  me diga que ya no me quiere ver más aquí, porque, por el simple hecho de que TU no eres nadie aquí, dejaste de ser alguien importante mientras estuviste en coma, es más no sé por qué no te moriste o te quedaste en coma para siempre y dejaste a Yunho  libre  —  dijo Maya cambiando su sonrisa burlona por una cara de puro odio hacia Jaejoong
 Esas palabras hirieron realmente a Jaejoong quien se acercó a Maya y le dio una cachetada con todas su fuerzas lo que provoco que cayera al suelo, en ese momento salió Yunho  de la habitación y miro lo que Jae hizo…
  —     Pero tú estás loco  —  le dijo Yunho yendo a recoger a Maya del suelo, quien solamente se agarraba la cara
  —     No, no lo estoy se lo merecía – dijo Jaejoong llorando
  —     ¿Porque le pegaste? —  dijo Yunho  enojado
  —     Pregúntale a ella – dijo Jaejoong
  —     ¿Que paso Maya? —  dijo Yunho  quien aun la tenía tomada de los brazos
  —     Yo solamente vine a hablar con él para explicarle que yo no le quería robar el amor de sus hijos —  dijo Maya llorando
  —     ESO NO ES VERDAD  —  dijo Jaejoong quien le quiso jalar los cabellos a Maya
  —     Jaejoong contrólate  —  le dijo Yunho  enojado
  —     Hah ¿no le creerás verdad?  —  Jaejoong lloraba mucho ahora
  —     Jaejoong yo…  —  Yunho  no sabía que decir
  —     Sabes que no digas más Yunho, nunca pensé que salir del hospital fuera de esta manera, es más prefiero en estos momentos haberme muerto o mejor quedarme en coma para siempre  —  Jae se fue a la habitación de sus hijos y se encerró con ellos, sus hijos al verlo llorando de esa manera se acercaron a él…
  —     Mami Jae, ¿porque estas llorando?  —  le pregunto Hana tomando las manos de Jae
  —     Porque estoy emocionado de estar con ustedes para siempre hija  —  le dijo Jae abrazándola
  —     Mami Jae no llores  —  le dijo Kouta
  —     Si mami no llores  —  le dijo  Takumi quien junto con Kouta fueron y abrazaron a Jae —  Nosotros te queremos Mucho  —  le dijeron
  —     Yo también los quiero mucho hijos, mucho, mucho que los quiero  —  les dijo Jae abrazándolos fuertemente
  —     Nosotros también Mami, no como a Maya que ella dice que es nuestra madre, no la queremos – dijo Hana
  —     Si no la queremos a ella, te queremos a ti  —  dijeron  kouta y takumi
  —     No la quieren hijos, ¿porque no la quieren?  —  les preguntaba Jae secándose las lagrimas
  —     Porque ella es mala, dice que ella es nuestra madre y que tú nunca vendrías con nosotros  —  le dijeron los niños
  —     No se preocupen hijos, ella nunca más se acercara  a ustedes yo los cuidare – les dijo Jae  —  ¿pero nunca le dijeron a su padre?  —  les pregunto Jae
  —     No porque ella nos dijo que si le decíamos nos iba a pegar  —  le contestaron a Jae
  —     Hijos no se preocupen ella nunca les hará nada, se los digo yo, Nunca les hará nada esa mujer….
 Jae abrazo fuertemente a sus hijos  y pensó “esa Maya nunca tocara a mis hijos, no sabe con quién se está metiendo, si Yunho  no me quiere creer es su problema si no me quiere apoyar esta bien, yo protegeré a mis hijos a como dé lugar, y sacare a esa mujer de nuestras vidas cueste lo que me cueste”

1 comentario :

  1. donde esta esa perra para matarla ea desgraciada ve que venir a amenazar a los niños y el pendejo de yunho protegiéndola lo mato a el tambien por ciego

    ResponderEliminar