jueves, 19 de julio de 2012

Vendras a mi. Cap. 2.


Para Jaejoong solo habían dos clases a las que prestaría una cuanta de atención en todo su año escolar las cuales eran química y matemática, y no porque le gustaran, era solo porque cuando se había dormido, tuvo que soportar casi dos horas del regaño de cada profesor, haciéndole perder tiempo, por eso prefiere no malgastar tiempo y hacer como si les prestara atención a la clase; sin embargo a excepción de esas dos materias, a los demás profesores no les importaba si les prestaba atención porque de igual manera era un excelente alumno en cuanto a notas se referían.
Cuando sonó el timbre de la salida Yunho notó como Jaejoong hablaba algo con Yoochun.
 —  Toma Jaejoong  —  dijo Yoochun entregándole una hoja a Jaejoong.
 —  A gracias  —  respondió el peli negro
El chico de pelo en punta aunque supiera que la hoja que todos los días le pasaba Yoochun a Jaejoong eran las tareas o trabajos que dejaban, le causaba un poco de envidia porque él aún no tenía la misma cercanía con Jaejoong como Yoochun.
Al salir del colegio Jaejoong busco su motocicleta, se subió y se fue sin más, mientras que Yunho solo lo miraba desde una cierta distancia.
Al día siguiente como habían acordado, Yunho espero a que sonara el timbre del almuerzo para poder hablar con Jae, ya que como no habían dado ni química ni matemáticas, pues se dispuso a dormir en todas las clases.
 —  Jaejoong ¿vamos?  —  le pregunto Yunho a Jaejoong con una gran sonrisa, ya que  casi no quedaba nadie, mientras que Jae solo despertaba de su larga siesta.
 —  ¿Ah? Oh… cierto  —  rodo los ojos y siguió al otro.
Saliendo del salón de clases se toparon con un alto chico de cabello negro corto,  muy bien formado (XDD) que hizo un saludo con la mano derecha a lo que se acercaba a ellos dos.
 —  Hola Yunho
 —  Hola Siwon, ¿qué haces acá?, es raro verte en los pasillos de otro grado que no sea el tuyo  —  le respondió Yunho al otro chico.
 —  Pues nada, vine a traerle el dinero al insociable de mi hermanito, salió de tan mal humor esta mañana que dejo el dinero sobre la mesa, es tan despistado  —  dijo esto último soltando un suspiro  —  y bien, ¿no me vas a presentar a tu nuevo amigo?
 —  Oh, es verdad, mira, te presento a Jaejoong es de mi clase, íbamos al comedor para poder reunirnos contigo y Changmin  —
 “¿Así que este es el tan conocido Jaejoong?, pues los rumores parecen ciertos, no se ve mal, en fin, mientras Yunho esté bien, no importa, él sabrá lo que hace, solo espero que los malos rumores no sean ciertos o mi amigo pasara problemas, espero que en verdad sepa lo que hace” pensó Siwon dibujando una sonrisa en su rostro.
 —  Hola, Jaejoong, me llamo Siwon  y estoy en tercer año
 —  ¿Y a mí que me importa eso?  —  pasó de indiferente Jaejoong.
 —  Parece que no soy muy bueno en las primeras impresiones después de todo je je  —  dijo Siwon con una gotita rodandole de la sien.
 —  Sí, ya me di cuenta  —  sin más Jaejoong se adelantó hasta el comedor, aunque a medida de que caminaba notaba a las personas murmurando a su paso.
 —  Descuida, es una buena persona, te lo aseguro, solo que aún no lo demuestra  —  le dijo Yunho a Siwon mientras iba a caminar para alcanzar a Jaejoong.
 —  Tú sabrás lo que haces, sabes que tus amigos son mis amigos también, bueno, nos vemos en un rato, iré a buscar a mi hermano que debe estar por allí haciendo el vago otra vez  —  para irse caminando rápido en su búsqueda.
Yunho iba a paso rápido hasta alcanzar a Jaejoong.
 —  Dime una cosa Jaejoong, ¿No te interesa tener amistades?  —  le pregunto Yunho a Jae.
 —  No me importa, no vine a este colegio a hacer vida social, solo quiero espacio y estar solo  —
 —  Ohh!, pero eso no es bueno, morirás de soledad si sigues así  —
 —  ¿Eso importa?, ya lo estoy en vida de todos modos  —
 —  Pero, necesitas personas con quien apoyarte en las malas y en quien confiar  —
 —  No necesito eso, puedo yo solo, además, ¿Qué te importa mi vida?, solo estoy yendo a la cafetería contigo por lo que había prometido, tampoco soporto ver tanta gente alrededor mío
 —  No sé, para mí, ya eres un amigo importante  —  dijo Yunho volteando el rostro hacia Jae.
 —  Haz lo que quieras, no me culpes si comentan algo malo de ti o te hacen algo por estar conmigo  —
 —  En realidad, no me importa si comentan algo bueno o malo, para mi eres un amigo y nada cambiara ese hecho, así que comenten lo que quieran  —
 “Es más terco que un burro este chico, maldigo el momento en que acepte esa condenada promesa”.
Ambos chicos llegaron al comedor, donde encontraron un puesto libre ocupado por un chico reservando la mesa, ante esto Yunho se acercó primero saludando.
 —  Hola Changmin, tu hermano te estaba buscando para darte un dinero, ¿y porque estás aquí antes que Siwon, si siempre te trae a la fuerza al comedor?
 —  Por la misma razón que acabas de decir. Él tiene mi billetera
 —  Ya se me hacía raro todo esto, en fin, te presento a Jaejoong es de mi clase y desde hoy estará con nosotros en la hora del almuerzo
 —  Me da igual, con tal de que no sea un loco extrovertido como tú – señalo a Yunho  —  o mi hermano  —  Changmin miró a Jaejoong quien tenía las manos cruzadas.
 —  Pienso lo mismo de ti  —  “Este chico me agrada”,  respondió Jae a Changmin.
Yunho solo dio un suspiro como de resignación, parecía que esos se llevarían bien,  —  Bien, Jaejoong este es el hermano menor de Siwon, se llama Changmin, está en tercero de secundaria y es un completo antisocial, ahora siéntate Jaejoong, les traeré algo de comer, ¿Qué quieren?
 —  Nada  —  respondieron Changmin y Jaejoong al unísono
 —  Qué bien, entonces les traeré el mismo plato a ambos  —  dijo sarcásticamente Yunho que parecía acostumbrado a las respuestas de ambos chicos para dar la vuelta e ir a pedir la comida.
En la mesa donde se encontraban dos chicos en especial había un silencio sepulcral, era casi un cementerio, no se escuchaba absolutamente nada, y cada chico miraba hacia un lado distinto, hasta que uno decidió tomar la palabra.
 —  ¿Y, como conociste a Yunho?, no pareces ser de ese tipo de persona como mi hermano que anda con una felicidad inmensa en todas partes  —  le pregunto Changmin a Jaejoong por una inmensa curiosidad que lo abordaba.
 —  ¿Eso importa?  —  preguntó Jaejoong cortante
 —  No, no importa, solo que se me hace raro ver a una persona normal y cuerda como tú con alguien como Yunho
 —  A mí también se me hace extraño
 —  Entonces, ¿Por qué estás aquí?, si pudiera yo me hubiera ido ya
 —  Eso no importa  —  dijo Jaejoong con un aire de superioridad a Changmin.
 —  Supongo que sí, pero me agrada de que no hables tanto como otras personas que conozco
 —  Igual, al menos no eres como tu hermano
 —  Ahh!, ¿ya lo conoces?, yo lamento haber nacido con un hermano como ese
 —  Debe ser lamentable
 —  Sí  — repuso el menor con un suspiro
En ese momento llegaba Siwon con algo de prisa y un poco exhausto.
 —  ¡¡Te estuve buscando Changmin!!, ten tu cartera, Ohh! Tienes compañía —  miro a Jaejoong por un momento para luego pasar la cartera.
 —  si no tienes nada más que hacer, entonces vete  —  dijo Changmin con una rostro sin motivación alguna.
 —  Que tierno eres hermanito, y sí, si tengo algo que hacer, y es comer con mi no tan dulce hermanito, y ¿Dónde está Yunho?, imagino que debe estar por aquí, ya que vino acompañado de él  —  señalando a Jaejoong con una sonrisa.
 —  Allí viene  —  tomo la palabra Jaejoong, cuando Yunho se acercaba.
 —  Veo, que ya estamos todos, ahora sentémonos mejor  —  dijo Yunho sentándose al lado de Jae  y los dos hermanos del otro lado.
Mientras comían el almuerzo, muchos pares de ojos observaban esa mesa, preguntándose cómo es que el desagradable Jaejoong y el insociable de Changmin podían estar sentados junto a dos personas tan amigables y felices como Siwon y Yunho, bueno por Siwon se aceptaba ya que era el hermano pero con Jaejoong?.
 —  Parece que llamamos un poco la atención  —  dijo Yunho con una risita
 —  Y, ¿Cómo les ha ido?, ya que Yunho no vino a comer ayer  —  pregunto Siwon
 —  Bien, me siento afortunado de haber encontrado un amigo tan bueno como Jae  — pronuncio lo último mirando en dirección de Jaejoong
En ese momento Jaejoong se percató muy bien la última palabra dicha por Yunho a lo que volteo el rostro a mirarlo  —  ¿Jae?
 —  ¿Sí, no te molesta?
 —  No, ¿pero porque me llamaste así?
 —  Bueno porque… porque me pareció que tu nombre es algo largo y Jae te queda bien y más corto  —  dijo rápido y a la vez sonriente Yunho  —  ¿No es cierto chicos?
 —  Seguro  —  respondieron los dos hermanos al unísono uno con indiferencia y otro sonriente y siguieron comiendo hasta que a lo lejos se escuchó que alguien se tropezaba y otra persona gritaba sin parar.
 —  Por eso odio a los estúpidos becados de este colegio, son idiotas e imprudentes no saben hacer nada bien, a ver si tienes dinero para pagarme lo que acabas de manchar con tu comida imbécil  —  dijo una voz muy molesta
 —  Lo siento mucho, prometo pagárselo como sea  —  respondió un chico con la cabeza agachada
 —  ¿Seguro que si puedes? Ya que no creo que un pobre como tu pueda  —
 —  Hey, cuál es tu problema, el chico se está disculpando cortésmente, si quieres dinero yo te lo doy, pero deja el dramatismo  —  dijo Siwon quien se había metido en el centro de la discusión.
 —  Esto no es asunto tuyo Siwon, metete en los tuyos no en los ajenos  —
 —  Porque no cierras la boca Kibum, estas mayorcito para estar haciendo este tipo de cosas, cuanto es lo que necesitas mi familia te lo puede pagar sin ningún problema
 —  Él fue el que me hizo esto, entonces que lo pague él  —  dijo Kibum
 —  Deja el teatro, si quieres el dinero me dices cuanto es y me haces saber, ven acá chico puedes sentarte con nosotros  —  tomando al chico que se estaba disculpando de una mano, y con la otra tomó una silla y lo llevo hasta la mesa de cuatro personas sentándolo allí, mientras que Kibum solo se volvió a sentar pensando algo o mejor dicho maquinando algo.
Ahora eran cinco en una mesa de cuatro, dos que ignoraban todo lo sucedido, otros dos con rostros felices y uno que tenía la cabeza gacha.
 —  Bien hecho Siwon, jajaja, ¿cómo te llamas chico?  —  pregunto Yunho hacia el chico nuevo.
 —  Junsu, estoy en primer año  —  este chico tenia facciones redondas, pelo castaño y en buena forma.
 —  ¡Qué bien!, mira Jae y yo estamos en primero también, Siwon está en tercero, y Changmin en tercero de secundaria  —  dijo Yunho señalando a cada uno mientras los nombraba
 —  Mucho gusto  —  saludo Junsu mostrando una sonrisa
 —  ¿No te he visto antes?  —  pregunto Yunho  —  ¿Aahh! Tú eres del equipo de futbol, lo recuerdo porque tuve que hablar con el capitán del equipo y los vi entrenando un rato
 —  Es cierto lo que sucede es que me gane una beca por jugar futbol y aquí estoy, aunque si tengo ciertos problemas adaptándome por las personas como el chico de antes a las que no les gustan las personas que no son adineradas
 —  Bueno eso ya no importa, bueno a nosotros no nos interesa si tienes o no dinero lo importante es que pareces un buen amigo hahaha  —  termino de decir Siwon
 —  Ah, falta algo, Changmin, Jaejoong saluden  —  pronuncio Yunho mirando a los mencionados.
 —  Hola  —  dijo Changmin y luego siguió mirando un libro que había traído consigo.
 —  No es necesario que lo haga  —  respondió Jaejoong
 —  Vamos Jae, por favor  —  le pidió Yunho y puso cara de perrito abandonado (XD)
 —  Está bien pero para de hacer ese tipo de caretas, mucho gusto Junsu  —  y extrañamente Jaejoong extendió la mano hacia Junsu y de una vez este respondió al saludo. Este acto dejo sorprendido a Yunho, Siwon y Changmin, cuando terminaron del saludo Jae miro a de pelo castaño  —  ¿Qué me estás viendo?
 —  ¿Yo?, Nada es solo que es algo… como decirlo… algo diferente, esperaba que dieras un saludo pero me imagine que como eres un poco distante no lo harías así
 —  Es solo un saludo, no me matara eso, además con tal de que no vuelvas a hacer la cara de hace un rato lo soporto  —  Bien, si investigamos un poco el pensamiento de Jae en estos momentos encontraremos que: “Maldición, que me paso cuando le vi el rostro de hace un momento?, yo no cedo ante la petición de nadie, esto no me puede estar pasando, en fin, espero que no se repita y me pueda zafar de esto rápido haciendo parecer que no me interesa”.
Siguieron comiendo mientras Junsu les contaba cosas desde la llegada al colegio, mientras Jae  miraba hacia algo lejano profundo en sus pensamientos y Changmin solo como un indiferente. Al momento sonó el timbre que indicaba la vuelta a los salones
 —  Bueno pues nosotros nos vamos rápido ya que no estamos en los mismos pisos, vamos hermanito  —  dijo Siwon tomando a Changmin del hombro y este mostrando una cara de molestia, dejando a los otros tres en la mesa
 —  Entonces me voy, gracias por lo de hoy  —  esta vez hablo Junsu
 —  No te preocupes, ahora somos amigos ¿vale?
 —  ¿Enserio? ¿Somos amigos?  —  pregunto alegrándose Junsu.
 —  Por mí no hay problema, por Siwon y Changmin tampoco, por Jae supongo que tampoco  —  miro Yunho a Jae un momento, pero este estaba algo perdido en sus pensamientos  —  ¿Jae?
 —  ¿Eh? Ah, sí como sea no importa
En esos momentos Junsu se lanzó sobre Jaejoong en un abrazo lo que sorprendió al otro y a Yunho, para luego darle otro abrazo a Yunho.
 —  Gracias, en serio muchas gracias, pensé que no conseguiría amigos en esta escuela, ahora si me voy, los veré en la salida  —  dijo esto último cuando corría hacia su respectiva aula de clases.
 —  ¿Qué fue eso?  —  pregunto Jaejoong
 —  No lo sé, pero parece buen chico  —  respondió Yunho  —  Vamos Jae  —  y así caminaron a la par hasta el salón de clases.
Entraron los dos al salón con muchas miradas encimas y fijas por el extraño comportamiento de ambos, se sentaron y continuaron con las clases, al final del horario de clases como era de costumbre se acercó Yoochun a Jaejoong con los apuntes del día.
 —  Descuida hoy no los necesito  —  dijo el pelinegro antes de que Yoochun le pasara los apuntes.
 —  ¿Y eso?  —  miro extrañado el otro chico
 —  Es solo que por alguna razón no tuve sueño en todo el día, así que escuche de lo que hablaban los profesores
 —  Eso es bueno, y es raro en ti, ¿oh?, ¿no será que ese chico con el que te vi esta tarde te ha hecho cambiar?
 —  Eso no te incumbe ¿cierto?  —  dijo cortante el pelinegro
 —  Nop, es solo que me alegro por ti, ya sabes, si cambias de actitud será fantástico hahaha
 —  Ya vete Yoochun
 —  Si señor jajaja  —  se fue riéndose Yoochun
 —  Bien, quieres que te lleve Jae  —  se acercó rápido Yunho para preguntarle a Jaejoong.
 —  ¿Porque me preguntas eso? Sabes que tengo mi moto estacionada afuera, no es necesario
 —  Ah!, si lo recuerdo, se me había olvidado por un momento, entonces, te acompaño hasta el estacionamiento, ¿puedo no?  —  Yunho puso cara de cachorro
 —  Sí, si lo que sea, te dije que no volvieras a hacer esa cara
 —  Jeje, no sé porque lo dices si a las chicas les gusta
 —  ¿A las chicas? ¿Ósea que le muestras esa cara a todo el mundo?  —  pregunto Jaejoong alzando levemente la voz
 —  Sip, a mi mama, mi abuela y mi hermana jajaja
 —  Ahh!, ¿y esas son chicas?  —  el más bajo puso cara de (¬¬)
 —  Sí, para mí son mis chicas jajaja  —
 —  Ya para la chachara, y vamos al estacionamiento 

3 comentarios :

  1. ya se están reuniendo todos los chicos y aran a Jae mas sociable sin que este se de cuenta de ello XD y me encantaron las chicas de Yunho lindas
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDO YA ESTÁN TODOS JUNTOS , JAE YA ESTÁ CAYENDO EN LOS LAZOS DE YUNHO ,GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Ay Por Diooooos¡¡¡ que capítulo más lindo¡¡¡ primero Los hermanos Choi, jajaja pensé que el hermanito menor era Minho ya que según entendí ChanGmin era un amigo de Yunho y ShiWon pero oh sorpresa¡¡¡ me refordó que en su SM los se hicieron muy cercamos e inseparables¡¡¡ esto está cada vez más interesante, Jae esta sediendo ante el amable trato de YUNHO Y ahora, para apoyo de este llegó la ternirita andando Llamado Kim Junsu¡¡¡ COSITOOOO

    ResponderEliminar