lunes, 23 de julio de 2012

Cap. 11


Yoochun entro en su casa a empujones y con la camisa ya rota. Min se mostraba fogoso y desesperado y el reía ante sus avances.
 — Min amor... tranquilo... — el lo paro contra la pared y lo miro detenidamente, el joven tenia los labios hinchados y los ojos brillaban.
 — Yo es… que te deseo… mi cuerpo arde amor....
 — Yo también te deseo… pero esta es tu primera vez...  quiero saborearte...  en el futuro no me importara darte un revolcón rápido...  ven amor...
Yoochun entro con en él a la habitación, Min sentía su corazón acelerado, Vio como su novio encendía una lampara dejando la habitación me dio iluminada, retiro la colcha dejando unas sabanas de seda negra a la vista, se sonrojo violentamente al sentirlo detrás y empujarlo hacia un espejó, Min gimió al sentir el miembro de Yoochun en su trasero.
Yoochun sonrió y le quito la camisa delante del espejo, Min miró y  se sonrojo, pero se le olvido todo cuando Yoochun mordió su cuello mientras pellizcaba sus pezones.
 — Oh...  si... Chunie... 
 — Eres precioso y tan delicioso... 
Yoochun se fue agachando mientras dejaba besos por la espalda de un Min que gemía, cuando sintió sus pantalones caer junto a sus boxers y leves besos sobre su trasero, pero cuando sintió la lengua en su entrada casi se cae, Yoochun llevo sus dedos a ese sitio y sonrió ante lo dispuesto que se mostró Min abriendo sus piernas.
 — Aun no amor...— Yoochun se levantó y sin quitarse la ropa a pesar de que su miembro estaba hinchado, se puso tras el y le hizo sentir su gran tamaño, Yoochun tomo el miembro de Min que gritó y se recargo contra su cuello gimiendo moviendose buscando esa mano, Yoochun lamió ese cuello y lo hizo mirar la imagen.
Min abrió la boca ante la imagen de él siendo masturbado por su novio y no podía dejar de mirar, ver a Yoochun tras él con esos ardientes ojos y su mano que le volvía loco, llevo la otra a su pezón para torturarlo, Min estaba inmerso en el placer mas increíble, cuando grito y derramo su esencia en la mano de Yoochun y el espejó. Vio como su novio lamia los restos y le sonreía.
 — Mi niño tenia tanta...  y tan rica...  tu sabor me fascina...
 — Chunie...  quiero sentirte...
 — Ven amor...— Lo llevo a la cama y lo tendió con cuidado, lo admiro allí sobre las sabanas negras y sintió que ya no aguantaba mas, se quito el pantalón y quedo desnudo ante Min que sin pudor abrió las piernas, él se acomodo entre ellas y lo beso, acaricio sus cadera y levanto una piernas para rozar sus miembros.
Min gemia desesperado, cuando la lengua de Yoochun lamia sus pezones y bajaba para tomar su miembro que estaba duro de nuevo.
 — Quiero que entres en mi...  ya joder...
 — Quiero saborear ...  me gusta... 
 — Chunie por favor... 
Yoochun rió y tomo ambas piernas levantodolo para dejar su entrada a su merced, le sonrió y lamió esa virgen entrada, Min gritaba implorando mas, Yoochun le llevo los dedos a su boca y el los ensalivo, cuando sintió el primer dedo grito de dolor, mas volvió a gemir al sentir la boca de su novio saborear su miembro.
Min se debatía entre el dolor y el placer, ya sentía varios dedos en él pero podía mas el placer de esa lengua y se corrio  de nuevo. Yoochun aprovecho y utilizo su esencia para cubrir su miembro y esa entrada para embestir.
Dolía mucho, pues era grande y su cabeza se hizo para atras y sus manos se aferraron a la sabana, Yoochun entro despacio mientras besaba a Min, cuando Yoochun estaba dentro empezó a moverse y Min a gemir, puso ambas piernas en sus hombros y en esa postura sentía todo dentro de él, los gemidos se volvieron altos y Min pedía que le diera mas fuerte, en aquel lugar que le llevaba  a las estrellas.
 — Mas...  si ...  tan grande...  oh si si...  no pares...
 — Joder que estrecho ...  Min te amo...  te amo... 
Yoochun embestía con fuerza y Min ya no veía nada era tal el placer que solo podía gritar y que el placer era increíble, de pronto su cuerpo entero tembló y se corrió, quedando destrozado, Yoochun lo acompaño  a la misma viniendose en el interior, Min amo la sensacion de su semen dentro de él y sollozo aferrado a sus hombros.
Yoochun no podía ni respirar, pero con cuidado salio de su niño, se acostó a su lado besándolo y sonriendo, ahora era suyo en cuerpo y alma.
 — Chu... nie...  ¿sera siempre así? ...
 — Si ...  y aun mejorara...  mi ...  amor... 
 — Joder...  me va a gustar ser tu marido...  — se giro para ponerse sobre él y sentado sonrió.
 — Debimos haber echo esto desde que me conociste...  hemos perdido tiempo mi amor...  — Yoochun estallo en risas y lo beso para mirarlo y acostarse.
 — Ahora te toca hacer todo el trabajo amor...  mimame... 
 — ¿Puedo tocarte y hacerte lo que quiera?...
 — SI... — Yoochun sonrió al verlo ir a su miembro para saborearlo...  seria una larga noche.
>>> ♥ <<<

Top miraba a Junsu sorprendido al salir de la fiesta le dijo que lo llevara a su casa y el lo obedeció, igual su familia no estaba pero cuando llegaron el se bajo y fue hacia su hogar, Top lo paro para ver con sorpresa su cara llena de lágrimas...
 — Su amor...  ¿Que pasa?... 
 — Que eres un imbécil ...  idiota bruto...  sin corazón, eso pasa...  y que no soy uno de tu lista...  de guarras y pervertidos.
 — Junsu ...  ¡¡¡que demonios!!!...  pensé que tu...
 — Lo hice porque esa estúpida que te follas...  me puso furioso...  pero no me acostare con un promiscuo...  además    yo nunca lo he hecho...  y no dare mi primera vez a un don Juan ...  que me rompa el corazón ...
 — Junsu yo... 
 — ¿Estabas acostándote con ella mientras salíamos.?... 
— Yo… Yo...  bueno aun no somos nada...  yo...  — Junsu abrió la boca y comienzo a llorar maldiciendo a Top y cerrándole la puerta. Mientras Top sentía que su corazón se paraba, no le gustaba ver llorar a Junsu.
 — Maldita sea...  la he cagado... 

>>> ♥ <<<

Jae se levanto y gimió dolorido, le molestaba todo su cuerpo, sobre todo su trasero, aun tenia la sensacion de que Yunho estaba dentro de él, joder casi le rompe en dos, mas  sonrió porque el placer fue mayor.
Se puso en pie y se cayó de rodillas en el suelo, sus piernas no le sostenian, se quedo asombrado y así lo encontró su novio que corrió y lo subió a la cama.
 — Amor...  perdón anoche fui un bruto...
 — Oh...  creo que nos pasemos para la primera vez...
 — Es que eres tan hermoso...  — Yunho lo beso y lo tomo en brazos envuelto en la sabana hacia el baño, Jae abrió los ojos estaba preparado para el un baño de sales .
Yunho con cuidado lo desnudo y lo metió en la gran bañera y sonrió al oír su gemido de placer, se sentó a su lado mirándolo enamorado y feliz, Jae entrelazo su mano con la de él y la beso, Yunho lo miro mientras su Jae disfrutaba del delicioso baño.
 — Jae...  ¿quieres casarte conmigo?...  — Jae abrio los ojos y miro al hombre arrodillado ante el y comenzo a llorar feliz...  .
 — Si claro que deseo ser tu esposo...  — Yunho rió encantado y lo beso dulcemente para meterse vestido en el baño, ambos rieron felices besándose mientras de sus labios solo salían palabras de amor.
 — Pues tienes una semana...  no esperare mas...  mi vida... 
 — Si Yunho...  si... 

>>> ♥ <<<

Min abría la boca mirando feliz a Yoochun dándole de comer, suspiro al recibir en la boca el rico creep con mermelada de fresa, después llevo el zumo de naranja a sus labios para después darle su macedonia.
 — ¿Te gusta amor?... 
 — Si esta rico...  dame mas... 
 — Por supuesto mi vida... — Yoochun le dio de comer hasta que no quedo nada, retiro la bandeja y lo abrazo besándolo.
 — Uhmm...  tengo sueño...
 — Mi bebe sabes a fresas...  — Min sonrió y se dejo mimar por su novio.
 — ¿Siempre harás lo que quiera?... 
 — Si mientras sean cosas buenas...  no si corres peligro...
 — Vale...  ¿Me amaras a mi solo ?... 
 — No...  también amare a nuestros hijos... 
 — Ah te lo permito...  ¿Cuantos tendremos?... 
— No se creo que tres estaría bien... 
 — Si...  tres hijos seria genial...  te amo... 
 — Y yo a ti...  ahora duerme mi amor aun es temprano...  — Min se apoyo en su pecho y durmió en paz.

>>> ♥ <<<

Kyu miraba el techo de su habitación recordando a Min y lo bien que se sintió al besarlo y tocarlo, necesitaba estar con él pero su móvil estaba apagado y él sabia que era por su estúpido novio, necesitaba decirle a Min que él lo quería y deseaba ser su novio.



3 comentarios :

  1. jajajaja demasiado tarde kyu min tiene dueño...... el nunca lo soltara viva el yoomin

    ResponderEliminar
  2. Muy tarde te diste cuenta de tus sentimientos kyu, ahora Min es feliz con Yoochun.Se me hace raro ver a Min de uke ;-; Oww habrá matri del YunJae jajaja ... TOP es un tonto, otra vez cometió errores.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. ChangMiiiiin Afortunadooootevde porraaa😢😢😢 mira que recibir tantos mimos y amor de mi Ratón es como para morir de envidia.😢😢😢. Top Que bueno que sabes cuando la jeteas... pobre Junsu vaya novio... parese novato...😠😠 al.menos Junsu no va tragandose lo que le moleta.

    ResponderEliminar