jueves, 19 de julio de 2012

Me muero. Cap. 30


Lo que había hecho Hana no le había gustado en nada a Jaejoong y además se preguntaba por qué lo había hecho, porque no le dijo nada, si siempre habían tenido una buena comunicación, si siempre le había dicho desde que estaban juntos que era lo que quería y lo que necesitaba, que le gustaba, además que aparentara una edad y que tuviera otra eran muy diferentes para que hiciera eso, ella aun era una niña para que anduviera con esas cosas, que niña de doce años bien portada se pone un arete en la ceja y otro en los labios, eso era lo que quería saber Jaejoong.....
 —  ¡¡¡QUE TE PUSISTE HANA!!!!!  —  le dijo Jaejoong obviamente muy enojado al verla
 —  Son unos piercings mami...  —  dijo Hana muy quitada de la pena
 —  Ya sé lo que son señorita, pero por que te los pusiste...  —  preguntaba Jaejoong más enojado
 —  Porque me gusto como se le veían a otra niña de la escuela y yo también quería ponerme unos mami.... —  dijo Hana en explicación a Jaejoong
 —  Pues no me importa si te gustan o no señorita te me los quitas ¡¡YA!!!, las niñas de tu edad no usan eso y menos las niñas bien portadas que si las cuidan sus papas y están al pendiente de ellas, si tu amiga o lo que sea quien trae los aretes esos en la cara no le importa a sus papas a mi si me importa lo que tú hagas y está mal, así que ahorita en este mismo instante te me quitas eso de la cara, Mira no más como traes la ceja y el labio los traes hinchados...  —  dijo Jaejoong un poco menos enojado
 —  Pero mami a mí me gusta cómo se me mira, lo hinchado es lo de menos y si te importo deberías de dejarme usar y ponerme lo que yo quiero y si tu estas al pendiente de mi pero mi papa Yunho  no, no lo hemos visto desde hace más de un año y no te hemos dicho nada ni yo ni mis hermanos, así que ya no me digas nada, yo quiero usar esto y no me los quitare... —  le dijo Hana pasando por un lado de Jaejoong para ir a su habitación
 —  Hana ven para acá quítate eso, que vengas te digo...  —  dijo Jaejoong agarrando a Hana del brazo para quitarle los pierciengs de la cara
 —  ¡¡¡No me los quites!!! a mí me gustan mami, no seas malo... —  decía Hana mientras Jaejoong con cuidado le quitaba de la cara los pierciengs
 —  Como no si te los quito, además ya te los quite ahora si déjame ver cómo te quedo la cara, mira no más te quedo todo hoyuda... —  le dijo Jaejoong
 —  No me importa es mía y si las quiero con hoyos es mía no tuya y ya déjame en paz no me hables...  —  dijo Hana y se fue corriendo a su habitación dejando a Jaejoong solo junto  a sus otros dos hijos que solo estaban mirando el espectáculo en silencio
 —  ¿Mami estas enojado?... —  preguntaron sus hijos
 —  No, no estoy enojado solo algo impresionado por la actitud de Hana, ella no era así cambio algo rápido mi niña, a lo mejor es porque está creciendo, ashhh no se tengo que hablar con ella, ha sí pero eso si ustedes se quieren hacer un cambio o si quieren algo hablen primero conmigo para ver si les doy permiso o no o qué consecuencias puede traer que se pongan algo como lo que hizo Hana... —  dijo Jaejoong
 —  ¿Esta bien mami, y si queremos tener novia?.. —  preguntaron
 —  A ese es otro tema que después tratare con los tres... pero ahora vamos a comer, después le llevare la comida a Hana...  —  dijo Jaejoong y se fue a comer con sus hijos
Jaejoong tenía que hablar claramente con sus hijos del por qué no veían a su papa y también tenía que pensar en una solución a eso, porque sus hijos no pueden estar alejados de su padre y menos ser alejados así como lo fueron ellos, tenía que pensar en algo.

>>> ♥ <<<


Yunho  y los demás se encontraban grabando lo que sería el nuevo disco que sacarían, ya toda Asia estaba enterada de la repentina salida de Jaejoong del grupo y de que también se había desaparecido sin dejar algún rastro, Jaejoong ya era un extraño para los demás, todos estaban muy sentidos por su salida así del grupo y por no decir nada, ni despedirse, eso les dolió mucho a muchos y más porque ni TVXQ ni nadie dio una explicación, pero aun así todos seguían queriendo a TVXQ como si fueran el mismo de antes aunque Jaejoong ya no estuviera mas.
Ya habían salido de la grabación y todos estaban con el cansancio de haber grabado casi todo el día. Iban saliendo de la empresa cuando vieron una multitud de reporteros y personas que los querían entrevistar, ya tenían mucho sin dar una a nadie y la verdad no tenían ganas de darlas aun, pero como artistas famosos que son no les quedaría de otra más que darla ; los cuatro iban saliendo cuando todos se les acercaron y los empezaron a apretujar, Yoochun se puso enfrente de Junsu para que no fuera aplastado por todas esas personas y no lo fueran a lastimar en su condición; todos querían algunas palabras de los chicos , querían saber que era lo que había pasado con Jaejoong, con ellos ahora que es lo que harían, como se presentarían y todo eso, la situación harto a Yunho  y dio un fuerte grito para que todos se callaran y lo escucharan....
 —  ¡¡¡YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...  —  grito Yunho  —  POR FAVOR DEJENOS PASAR, SOLAMENTE HACEN LAS COSAS MÁS DIFICILES ASI NO CONSEGUIRAN NADA!!!...  —  les dijo Yunho  a todos esos reporteros que se quedaron callados ante la reacción de Yunho ... —  Gracias por apoyarnos, yo sé que quieren algunas palabras de alguno de nosotros, pero no es permitido decir nada, no como ni cuando se aclararan las cosas con ustedes, pero eso lo decide la compañía, así que por el momento no les podemos decir que es lo que paso con Jaejoong, solamente les diré que esperen muy pronto nuestro álbum que estamos grabando y espero que nos sigan apoyando como siempre, pero de otra cosa más no podemos hablar, lo siento y les agradezco su atención... —  dijo Yunho  subiendo al auto que los estaba esperando a él y a los demás que imitaron a Yunho  y se subieron al auto dejando atrás a todo ese aglomeramiento de gente.
Todos iban dentro del auto muy callados, Yunho  iba en el asiento de adelante los demás iban en los asientos de atrás, Yoochun llevaba a Junsu abrazado, mientras que Changmin  iba sentado viendo por la ventana.....
 —  Todas esas personas nos llegaron en mal momento, pero no te enojes Yunho  ya sabes cómo son los medios de comunicación, siempre han sido así con nosotros...  —  Dijo Junsu para Yunho
 —  Lo sé Junsu, pero me sacaron de mis casillas al estarnos apretando todos y no dejándonos pasar, así que les tenía que aclarar las cosas para que no nos estuvieran asediando todo el tiempo, espero que el presidente tenga alguna solución a esto de Jaejoong, por que los medios quieren saber que paso con él y nosotros no podemos hablar de eso.... —  dijo Yunho  con voz apagada
 —  Si el presidente tiene que resolver esto, no nos pueden estar asediando así y menos tú como estas Junsu... —  dijo Yoochun   abrazando aun más  Junsu
 —  Si tienes razón, no puedes estar pasando con todo esto estando tú ya sabes cómo... —  dijo Yunho
 —  Si chicos, no podemos pasar por esto así que el presidente tiene que darnos una solución a esto... —  dijo Changmin ... —  Además ya quiero llegar a la casa, tengo hambre y tengo ganas de ver a mi chico, lo deje solo todo el día... —  siguió diciendo Changmin
 —  Ya vamos a llegar para que veas al pobre de Takanori, es verdad lo dejamos solo mucho tiempo, ha de estar muy aburrido solo en la casa... —  dijo Junsu
 —  Si espero lleguemos pronto.... —  dijo Yunho
Lo que resto del camino se la pasaron callados pensando en lo que tenían que resolver con todos los medios y las fans acerca de lo del asunto de Jaejoong.

 >>> ♥ <<<


Jaejoong fue al cuarto de Hana y toco la puerta pero no recibió ninguna respuesta de su hija, volvió a tocar pero fue igual que la primera vez así que abrió la puerta y entro con cuidado pero al ver a su hija dormida se dio cuenta de que esa era la razón por la que no le abrió la puerta, se acercó a ella para poder tocarla y mirarla mientras dormía, Jaejoong miraba a su hija con mucho cariño, mientras le acariciaba el cabello, Hana despertó y miro a Jaejoong y se volteo dándole la espalda….
 —      Que haces aquí mama vete… —  dijo Hana
 —      No me quiero ir y además tengo que hablar contigo señorita… —  le dijo Jaejoong
 —  De que mama, ohh si de que más verdad de los "aretes" esos que me puse y que TU me quitaste de más seria verdad... —  dijo Hana en un tono un poco grosero que hirió a Jaejoong y lo hizo sentir un poco culpable
 —  Si hija de eso vengo a hablar contigo y de otras cosas como de tu comportamiento de las últimas semanas que no ha sido muy bueno señorita y de esas ideas que has estado sacando como la de los aretes esos que te pusiste, dime Hana que te está haciendo comportarte de esa manera , tu no eras así, que es lo que te pasa hija dime... —  le pregunto Jaejoong
 —  Que es lo que me pasa que me quiero ir con mi papi Yunho, eso es lo que me pasa mamita.... —  dijo Hana en tono sarcástico que hirió más a Jaejoong hasta el punto se aguarle los ojos
 —  Hija que es lo que estás diciendo como que te quieres ir con Yunho, porque te quieres ir de mi lado.... —  decía Jaejoong ahora llorando por lo que le había dicho Hana
 —  Mami... —  dijo Hana, al ver a Jaejoong llorando algo le hizo tic y darse cuenta de que estaba lastimando a Jaejoong con sus palabras y su comportamiento pero ella y sus hermanos también tenían derecho y muchas ganas de ver a su padre Yunho  y de saber el motivo por el cual de ese alejamiento tan repentino de su padre y de sus tíos.... —  Mami no llores, una persona con un rostro tan bello como el tuyo no puede llorar y tener esos ojos tan lindos hinchados por mi culpa, lo siento mami por mi comportamiento y por la forma en la que te he hablado, pero te diré una cosa, yo y mis hermanos tenemos ganas de estar con nuestro padre Yunho  y de saber el motivo de ese alejamiento tan repentino... —   le dijo Hana a Jaejoong
 —  Hana mi niña yo sé que ustedes tienen todo el derecho de ver a su padre, pero yo tengo mis motivos por los cuales nos alejamos del todo de tu padre y de tus tíos... —  le explico Jaejoong
 —  Dime cuáles son esos motivos, mami dime cuales son... —  le pregunto Hana
 —  Hija no te los puedo decir porque no quiero que te formes una mala idea de tu padre o mía, no quiero que nos juzgues y que tomes todo a mal y después por haberte dicho todo nos lastimemos, no quiero que pase eso... —  le dijo Jaejoong para tratar de persuadirla para que no le siguiera insistiendo
 —  Mami, es tan malo lo que paso entre ustedes para que no me lo puedas decir... —  pregunto Hana
 —  Si hija y por eso no te lo puedo decir, entiéndeme por favor.... —  dijo Jaejoong pensando que Hana ya no le iba a preguntar nada
 —  Mami entiendo, pero entiende tu también tengo derecho a saber del porqué de ese alejamiento y por favor olvida todo lo que ha pasado conmigo antes como lo del comportamiento y mírame como si fuera un adulto que puede aceptar la verdad, así que te pido que me digas la verdad que eso también me lastima tanto como me la digas o no.... —  dijo Hana seriamente a Jaejoong
 —  Hija pero no quiero que salgas lastimada ni tu ni tus hermanos al decir la verdad, sé que hice mal al traérmelos de esa manera conmigo y arrancarlos del lado de tu papá de esa manera, pero fue lo mejor, sé que soy un egoísta al no dejarlos ver a su padre por mi incapacidad de estar listo para enfrentarme a él, pero hija no me hagas decirte algo que te lastimara y te pondrá mal... —  dijo Jaejoong mientras iba a abrazar a Hana que ya estaba llorando
 —  Mami no me importa dime la verdad ahora.... —  dijo Hana llorando y desasiendo el abrazo que Jaejoong le estaba dando
 —  Pero mira como estas y así quieres que te la diga, si es por este motivo que no te la quiero decir por qué saldrás lastimada y no quiero que pase eso... —  dijo Jaejoong mientras el también lloraba
 —  Que no te importe eso mami, así que dímela ya, si no quieres que la averigüe por mi propia cuenta y sean peor las cosas... —  amenazo Hana mientras lloraba aun mas
 —  Esta bien hija te diré lo que paso entre tu padre y yo... —  dijo Jaejoong mientras Hana lo escuchaba atentamente... —  Hana tu padre.... el me engaño con una persona que tú y tus hermanos conocen muy bien, Yunho  me engaño con Maya... —  dijo Jaejoong mientras miraba como Hana se quedo sin moverse y muchas lagrimas empezaron a caer de sus ojos


Siguiente

2 comentarios :

  1. La historia esta super interesante....dios como sufri por l ko hizo Yunho a Jae...y ahora por lo k van a sufrir sus hijos al enterarse.
    Continualo pronto x favor^^

    ResponderEliminar
  2. bueno quede pasmada con estos cap todos son muy buenos solo de imaginarme el desenlace que pasara cuando se va a reencontrar que pensaran sus hijos despero pronta actualizacion esta bueno este fic continua felicitaciones

    ResponderEliminar