martes, 28 de agosto de 2012

My Sweet Ahjumma. Cap. 4. Don´t




Ahora estamos en el hospital~
— ¿Tiene tarjeta de miembro?
— No
— Hay que registrarlo por primera vez.
Lo seguí, pero de repente él me detuvo.
— Jae tú siéntate aquí, Yo me encargare del proceso. ¿Ok?
Asentí con la cabeza, como un niño a su appa.
— Eh ¡Yunho! Olvidaste algo.
— ¿Qué?
— Mi tarjeta de identificación.
— Ok, estaré de vuelta pronto. No vayas a todas partes y ten cuidado, llámame si necesitas algo.
Asentí de nuevo.

>>> ♥ <<<

¡Kim Jaejoong!~
¿Ah?
Yunho regreso.
— Vamos.
— Yunho… tengo miedo
— Gwenchana, estoy contigo.
— Yunho, tu mano esta tan fría…
— No, quiero decir no lo estoy, Yo estoy… no, yo — Yunho se ve nervioso.
— ¿Qué esta diciendo?
Él suspiro por un momento.
 — ¡Esta bien!
Hmm ~ Vas a ser padre… ¿Estas listo Jung Yunho?
Me tumbé en la cama, las lámparas me deslumbran. El médico viene a examinarme, mientras Yunho espera afuera.
— ¿Te duele? — El médico presiona la parte izquierda de mi estomago, luego el derecho.
— Hmm… Ok.
— ¿Qué es doctor? ¿Qué me esta pasando?
— Tiene la presión arterial baja, es por eso que tiene dolor de cabeza. Pero esto puede ser verdad, oí algo como n latido de corazón en su vientre.
— ¿¿¿Hmmm???
— Es solo mi opinión, pero… — El doctor me dijo con una sonrisa.
— ¿Qué doctor?
— Probemos USG en la habitación de al lado.
— ¿Cuál es el resultado? ¿Estoy embarazado doctor?
— Si, felicitaciones ¿Dónde esta tu esposo?
— ¿Yo? ¡Aquí! ¿Cuál es el resultado doctor?
— Es difícil de decir… pero el esta embarazado…
— ¿Es enserio? ¿Un hombre se puede embarazar? ¿Qué vamos a hacer?

>>> ♥ <<<

Yunho conducía su coche, saliendo del hospital.
— Todos los viernes debo revisar, tomar las pastillas y vitaminas después de comer, beber leche durante el embarazo, comer mucho, descansar mucho… bla, bla, bla…
— ¿Yunho? ¿Tengo que hacer esto? Es tan difícil ser mamá.
Miro a Yunho, se ve feliz, pero  no puede dejar de sonreír.
— Hay que tener cuidado con nuestro bebe, Honey~
— ¿Estas feliz?
— Humm… Mucho realmente.
— ¿Debido a nuestro bebe?
— Humm... — Siguió sonriendo.
— Yunho, mientras estaba en el USG, ¿Hablaste con el médico verdad?
— Humm…
— ¿De que hablaron?
Él sonrió.

Flashback
— Aishhh doctor, estoy confundido… ¿Por qué él puede embarazarse?
— Debido a que tuviste sexo con él hace unos días ¿Verdad?
— Si, pero esa no es la respuesta que quiero escuchar…
— Él tiene un ovario, tú esperma saludable, y ambos tuvieron sexo. Por lo tanto tienen un bebe~
— ¿Tiene un ovario? ¿Mi esposa es transgénero? T^T
— No, él es un hombre, pero diferente a nosotros… él tiene un ovario.
— Él también tiene nauseas como una mujer, tal vez todos los días.
— Solo tenga cuidado de él y su bebe. Será difícil, porque deberá cuidar de un hombre embarazado, tal vez pueda recaer si nos fijamos en la vida social. Te ayudare, ven aquí todo lo que quieras ¿Ok?
— ¿Pero hay algo que me molesta?
— ¿Qué es? Dime
****
**
*
— ¿Puedo tener relaciones sexuales durante los 9 meses de embarazo?
— Oh, No… todas las actividades de las personas puedes ser realizadas por las mujeres embarazadas, como tener relaciones sexuales, siempre y cuando su embarazo no presente algún problema.
— Ok. ¿Doctor? ¿Mientras mi esposa este embarazada podemos tener sexo?
— Esta bien… pero no usen métodos que puedan afectar el embarazo, deben implementar un comportamiento sexual sano para que una mujer embarazada pueda tener sexo. Algo importante que tiene que hacer, es que debe hacerse cargo de él, no forzarlo si el o quiere tener relaciones sexuales. Se debe hacer como un trabajo en equipo ~
— Ahhh, Ok, tendré cuidado con él, ahora y mas adelante.
— Enhorabuena, eres un hombre afortunado, por tener una esposa como él, su embarazo es saludable.
End Flashback

— ¿Yunho? ¿Estas bien? ¿No quieres decirme que pasa?
— Te lo diré más tarde, después de volver a casa, ahora es momento de estudiar~
Yunho aparco su coche en el campus, luego soltó mi cinturón de seguridad.
— Dame un beso antes de irte — Me pidió.
— ¿Qué tipo de besos?
— Uno con pasión~
Mmh~
Empecé a besar a mi amado Yunho, temía que él me evitara por la forma tan extraña en la que actuó en la mañana.
Yunho mordió mi cuello, dejando unas marcas rojas.
— Yun…Yunho… Dijiste que solo un beso — Lo empujo.
— No puedo aguantar Jae.
— ¿Eh? ¡No quiero!
Yunho detuvo su acción.
Algo importante que tiene que hacer, es que debe hacerse cargo de él, no forzarlo si el o quiere tener relaciones sexuales. Se debe hacer como un trabajo en equipo ~
Dijo el doctor.
—Aish, Ok, Ok… lo siento.

 

4 comentarios :

  1. pobre yunnie ahora tiene que cuidarse de no forzar a jae a tener rlaciones sexuales,debe ser en equipo esa frase me agrado e hizo reir, pero como afrontaran esta nueva responsabilidad? es tan dificil y ahora los cuidados para jae y como hablar con los padres de yunho, gracias por publicar :)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJ tendra que reprimirse Yunho xD

    !solo quiere hacer otro bebe! xD el es un adicto al cuerpo de su Jaeboo *W*

    Que hagan gemelos!

    *W* aww q bonito , cortitos pero express *W*

    Grax Yoleth *W*

    ResponderEliminar
  3. jajajaaj la maquina de follar, el gran seme de semes tendrá que reprimirse lo veo difícil :D Esta genial, Gracias por escribirlo :D
    JiYul Jung

    ResponderEliminar
  4. Ayyy Dios Yunho solo estaba preocupado por el sexo !!! Pero de todas maneras me parece tierno que quiera cuidar de Jae y el bebe

    ResponderEliminar