viernes, 10 de febrero de 2017

Blood Rites. Epílogo




Jae y Changmin se sentaron en una de las mesas de la sala de reunión, la celebración llegando lentamente a su fin. Después de que Yoochun y Junsu se hubieran ido, Heechul y Siwon habían arrojado un infierno de fiesta en honor al emparejamiento de su hijo. Jae había bailado hasta que tuvo ampollas en sus pies. Eventualmente, se había quitado el ridículo suéter que Yunho había exigido que usara, pero había sentido el peso de su mirada fija en él toda la noche. Incluso ahora, mientras escuchaba a Changmin divagar sobre todos los miembros de la manada que había conocido, podía sentir sus ojos sobre él.


Jae miró a su alrededor por lo que pareció la enésima vez tratando de encontrar los ojos dorados que sabía que lo mantenían en su visión. Pero al igual que las otras noventa y nueve veces no podía verlo.

¿Me estás escuchando, Jae? —Oyó a Changmin preguntarle. Jae se volvió hacia su amigo y vio sus ojos entrecerrados— ¿A quién estás buscando, chico?

A nadie —mintió Jae.

Ajá, claro. Y yo soy la maldita hada madrina.

Bueno, me gustaría que cumplieras un par de mis peticiones entonces, en vez de estar por aquí ladrando —bromeó Jae, con la esperanza de que Changmin sólo lo dejaría pasar.

Él es muy protector contigo, y posesivo —continuó Changmin, ignorando el intento de Jae para cambiar de tema.

Changmin, no va a suceder, ¿de acuerdo? En caso de que lo hayas olvidado él resulta ser un hombre lobo y yo soy humano. Así que… —Jae no llegó a terminar mientras era interrumpido por una voz detrás de él.

Eso no es del todo cierto. —El doctor Jeong Luhan sacó una de las sillas en la mesa y se sentó.

¿Qué es lo que no es completamente cierto? —preguntó Jae cautelosamente.

No eres humano…
>>> ♥ <<<   FIN  >>> ♥ <<<



>>> ♥ <<<   Anterior  >>> ♥ <<<


Niñ@s un comentario no les cuesta nada….
Gracias…

12 comentarios :

  1. Osea que si va ha ver tercera parte gracias Poleth por este mini epílogo ojala que tambien sala pareja para Chaming

    ResponderEliminar
  2. X Deos quedo super interesante...!!esperando el libro 3.!!! Amo tus adaptaciones gracias x tu esfuerzo Poleth

    ResponderEliminar
  3. Oh mi Dios!!!!...X fin le dirán la verdad a Jae...Ahhh esperemos q Yunho este escuchando para q sepa q el y su Boo pueden estar juntos x siempre...Ahh 😊 q felicidad....X da la continuación de la saga...Este yunjae se va a poner tremendo con esa bocaza q se trae Jae... Gracias linda x brindarnos está dicha de historia

    ResponderEliminar
  4. Kyaaaaaa!!!! Por fin ya le dijeron ajae que no es humano, dios ya era hora, ya quiero saber como sera la reacción de todos cuando se enteren y mas la de jae y yunho, ya quiero leer la próxima temporada, por fis porfís continuala, porque esta muy buena, enserio me he enganchado con todosbtus fanfis son geniales

    ResponderEliminar
  5. Tercera parte con yunjae.
    Ya estoy delirando con como sera.
    Espectacular

    ResponderEliminar
  6. UNA TERCERA PARTE???

    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! QUE EMOCIONANTE!!!
    PÚES A LEER SE HA DICHO!!!

    *****************************************
    http://lolitahoneyfunnybunny.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Es el epílogo más cortiiiitooooo que he leido jamás y en serio ¡¡¡¡ GRACIIIIIAS¡¡¡¡ por que ahora se que si vas a continuarlo. Pero que malaaaa no me dejas recrear mi lado pervert y me cortas el yoosu pasionoso😢😢😢. Y por si fuera poco yo quería que Junsu fuera el que le diera sus palmaditas a Jae cuando se atragantara por la noticia de que es un cuasilodo😊😊😊 a Dios Gracias y por el Bien de esta YunnJae Shiper jajak. Ok gracias y espero anciosa el inicio del tercer libro¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. queeeeeeee pero como que termina así ami me dará algo por fa que continúe ya quiero mas de esta hermosa historia y lo quiero ya
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Ahora le toca a Jae ser feliz ya quiero que empiece el 3er libro

    ResponderEliminar
  10. Ahora le toca a Jae ser feliz ya quiero que empiece el 3er libro

    ResponderEliminar
  11. Wuaaa el epilogo quedo completamente interesante, ahora es el turno de Jae, Esperare con ansias el tercer libro, gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  12. Con este cortito epílogo has dejado muy interesante para la continuación de esta hermosa historia.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar