martes, 21 de agosto de 2012

Cap. 8. Please save us (part 1)


Era otra hermosa mañana en el apartamento de Yunho, como de costumbre la pareja YunJae tuvieron su desayuno juntos, mientras que Hana volvió a quedarse dormida en su cuna con la barriga llena después de que ella se tomó una botella de leche y un plato pequeño de puré de judías verdes que tanto amaba. Jaejoong tenía un difícil momento en alimentar a su bebé correctamente ya que sus manos se movían al agarrar la cuchara cada vez que se la metía en su pequeña boca.


Mientras tomaba su desayuno, Yunho bostezaba de vez en cuando. La razón, no pudo pegar ojo en toda la noche. Esa vaga sensación de que algo malo iba a suceder lo ha mantenido atormentado desde que llegó a casa ayer después de la reunión. Se puso de espaldas en la cama con los ojos muy abiertos, mientras que Jaejoong ya dormitaba pacíficamente su lado y Hana en su cuna.

Y entonces el rostro del desconocido que vio ayer no deja de parpadear en el fondo de su mente. ¿Quién era él?

No podía adivinar lo que iba a pasar pero de alguna manera tenía una fuerte sensación de que tiene algo que ver con Jaejoong. Él realmente está preocupado por su amante y su bebé, y tiene que hacer algo para mantenerlos a salvo. Tenía que encontrar quién es Kim Hyunjoong… por la forma en que le hablo Jaejoong la pasada noche del hombre, él presume que no es una persona ordinaria o un criminal, posiblemente es alguien con un importante y organizado grupo criminal. Tal vez, cuando obtenga mayor información acerca de él e investigue más, tal vez podría encontrarse con alguno de los casos penales sin resolver que han estado apilados en la sala de archivos por quien sabe cuánto tiempo.

Yunho estaba demasiado absorto en sus pensamientos que no se dio cuenta que Jaejoong lo miraba inquisitivamente durante la comida. Era tan extraño para Jaejoong que no estuvieran saliendo palabras de la boca de Yunho. Normalmente, su guapo amante deambula y elogia su cocina o a veces se burlan de él con sus malos chistes mientras está comiendo su comida. Pero el hombre frente a él sólo sigue masticando su comida y ha estado congelado sobre la mesa como si estuviera pensando en algo. El silencio era demasiado incómodo y lo estaba matando....

¿Yunnie? ¿Estás bien?Jaejoong mira curiosamente a su amante, su ceño esta fruncido.

Pero no hubo respuesta; Yunho solo se quedó quieto mientras su mano no deja de remover su comida y su vista fija en algún lugar vacío en la mesa. Jaejoong se sentía tan preocupado y triste. Empezó a morder sus labios y puso su cuchara suavemente aun lado del plato.

¡¡¡¡YUNNIEEE!!!!Jaejoong grito cuando se empezó a impacientar al ver que el hombre no responde ninguna de sus preguntas.

El “no tan alto” grito rompió sorpresivamente su profundo estado de trance. Yunho levanto la cabeza, solo para saludar el triste rostro de Jaejoong con un mohín en sus labios de cereza y seguido por sus ojos llorosos.

Al ver el adorable rostro que tanto amaba en ese estado, se lanzó al asiento de Jaejoong pensando que su amante podría estar lastimado en algún lugar, lo levanto estilo novia y lo sentó en el mostrador de la cocina. Sus manos y ojos recorrían el cuerpo de Jaejoong comprobando si había alguna lesión en su piel o cualquier cosa que haya hecho que su bebe pusiera una cara tan triste, haciendo caso omiso a la suave petición y el sonrojo en la cara de Jaejoong debido a la vergüenza.

¿Qué pasa bebe? ¿Estas herido? Dímelomurmuro mientras se recorría con los ojos todas las partes del delgado cuerpo de Jaejoong. No podía negar que durante el “Examen físico” se había encendido su deseo animal por violar a aquella belleza sin sentido y su deseo se mostró abultado en sus pantalones. Trago saliva nerviosamente; colocando sus manos en los bolsillos, preocupado de que en cualquier momento pudiera perder su sanidad.

Jaejoong simplemente bajo la vista hacia sus manos moviéndolas sobre sus rodillas, incapaz de ver a los ojos a Yunho. Luchando con su profundo deseo de rogar a Yunho de forma desvergonzada para hacer el amor con él en ese preciso momento.

Parecía como si ambos estuvieran anhelando el uno al otro, pero algo les impedía ir más lejos... tal vez esperaban venir el momento adecuado, además que acaban de confesar sus sentimientos hace dos días.

Yunnie, bájame por favor una suave voz rompió el silencio. Él todavía no veía al hombre delante de él.

Owhh... eh... lo siento Yunho sonrió tontamente mientras se rasca la cabeza distraídamente. Agarró la delgada cintura de Jaejoong y puso los pies en el suelo.

Recordó que tenía algo muy importante que hacer con Changmin cuando miró su reloj de pulsera, murmuró en voz baja mientras Jaejoong se frotó suavemente sus pequeños brazos Cariño, tengo algo importante que hacer con mi colega, tal vez vuelva a casa un poco tarde... pero recuerda no abrirle la puerta a nadie ¿ok?, si necesitas algo simplemente llama a mi celular.

Jaejoong asintió con la cabeza, pero no pudo evitar sentirse triste al saber que Yunho lo dejaría solo nuevamente como el día anterior. Al ver otra vez la cara triste de su bebe, Yunho persuadió a su bebe tomando su bonita cara y sin previo aviso lo beso suavemente, lamiendo y mordiendo sus labios suavemente. Lentamente sus manos se deslizaron hacia su pequeña cintura y lo envolvió entre sus brazos con fuerza. Todos los músculos de su cuerpo envolvieron su pequeña figura mientras empujaba su espalda ligeramente frente al mostrador de la cocina. Automáticamente los brazos de Jaejoong rodearon su cuello mientras comenzaba a perderse a sí mismo en el placer. Su lengua se deslizo en un beso más intenso, su lengua acaricio y recorrió cada rincón de su dulce cueva con pasión, incapaz de detenerse, incapaz de dejarlo ir. Ambos gimieron dentro del beso, no podían conseguir suficiente de sí mismos. Sus manos vagaron en el cuerpo ajeno, sintiendo el calor, la necesidad, el cariño y la pasión irradiada por el otro.

Minutos más tardes, sus pulmones vacíos empezaron a gritar por falta de aire por lo que se vieron obligados a separarse del intenso beso con una línea de saliva que conectaba sus labios húmedos e hincados. Sus rostros enrojecidos se encontraban jadeando por la excitación y la falta de aire. Jaejoong tenía en su rostro una expresión de aturdimiento, ya que se encontraba jadeando, pero rápidamente la expresión de aturdimiento se convirtió en una sonrisa tímida. Yunho sonrió ampliamente a Jaejoong y llevo su mano a su suave mejilla, luego presiono sus frentes con ternura, y le susurró Eso fue muy…

Jaejoong le interrumpió suavementeA… AsombrosoAun jadeando por la falta de aire, su pecho subía y bajaba rápidamente.

 — Si — Dijo Yunho, aun sin aliento por el calor y la pasión del beso recién compartido.

Minutos más tarde, cuando sus pulmones empezaron a funcionar normalmente, Yunho se alisto y se dio cuenta que tenía que salir ahora hacia la oficina central. En realidad estaba reacio a dejarlos solos otra vez, especialmente cuando se sentía realmente inquieto, pero tal vez esta podría ser su oportunidad de atrapar al demonio… tenía que hacerlo.

Baby, tengo que irme ahoraJaejoong zumbó en voz baja y uno le dio un rápido besos en los labios y luego se marchó hacia la puerta con Jaejoong siguiéndolo.

Antes de cerrar la puerta, el rozo la mejilla de Jaejoong de nuevo y dijo — Te amo — y cerró la puerta de forma segura sin esperar al que otro hombre le respondiera. El chico bonito seguía de pie en la puerta, ruborizado furiosamente por tercera vez en el día.


En algún lugar en Tokio en la mansión de Hyunjoong (una hora antes)...
Hyunjoong estaba tumbado en el sofá con los ojos cerrados con fuerza, pero no estaba durmiendo. Botellas vacías estaban esparcidas por todas partes del suelo y una media botella de vino sobre la mesa. Un leve golpe en la puerta de diseño de madera antiguo sonó repentinamente haciendo que el hombre gruñera con irritación. Se veía tan terrible, pelos cortos de barba crecieron en su barbilla, ya que no se había afeitado hace varios días, los ojos hinchados por no poder dormir lo suficiente cada noche.

AdelanteSu voz ronca resonó por la habitación, sintiéndose tan irritado.

La puerta hizo click y se oyeron ligeros pasos que se acercaban lentamente.

Señor KimUna voz ronca le dio la bienvenida.

Hyunjoong abrió lentamente los ojos y vio al mismo hombre de ayer. Salto del sofá e indico al hombre que se sentara frete a él.

¿Lo conseguiste?Cuestiono con severidad Hyunjoong.

Todo, señor, toda la información sobre el hombre está en este archivo El hombre empujó el archivo hacia él. Él lo tomó y reviso de inmediato los documentos del archivo uno por uno con impaciencia. Frunció el ceño cuando leyó el particular del hombre.

Jung Yunho, un detective... eh... así que este es el hijo de puta que tocó mi puta zorra.Dijo sonriendo diabólicamente. Él ya tenía un malvado plan en su cabeza. Él conseguiría traer de nuevo a Jaejoong, haría lo que fuera necesario y este hombre, que se enfrentará a las consecuencias de jugar con su propiedad. Se puede adivinar que Jaejoong había vivido con aquel hombre ya que no tiene a nadie y ningún lugar a donde ir.

Hyunjoong puso el archivo de nuevo sobre la mesa. Apoyó la espalda en el sofá, con los ojos llameantes de furia y odio hacia Yunho. Fijó su mirada en el hombre frente a él y le ordenó con firmeza y con los dientes apretados Quiero a Jaejoong de regreso, tráelo a mí. Trae a su bebé también, ella será el anzuelo en este juego.

El hombre asintió con la cabeza, se levantó y se inclinó un poco antes de dirigirse a la puerta cerrándola silenciosamente.

Estás jugando con fuego Jung Yunho, y te vas a quemar vivo hahahahah Hyunjoong se echó a reír como un loco mientras bebía de su vino. Su odio hacia Yunho era insoportable, al conocer que aquel hombre había tocado a su Jaejoong. Al ver sus íntimos contactos y su cara feliz en las fotos le había hecho volverse loco y sintió su sangre hervir por la ira. No podía esperar a romper esa cara feliz lanzándola lejos para ser remplazados por sufrimiento y miseria insoportable.


En el apartamento de Yunho (3 horas más tarde)...

Hana... ughh, te estás poniendo pesada cariño Jaejoong murmuró mientras le cambia el pañal. Comía mucho últimamente y hacia pis o caca casi cada 3 horas. Ella se rio e hizo sonidos tontos cuando su umma hacia ligeras cosquillas en su vientre. Jaejoong sonrió cálidamente a su bebé..... Su corazón se sentía feliz ya que su bebé día a día crecía muy encariñada a Yunho. Cada noche, antes de dormirse, ella se quejaba si Yunho no la acurruca en sus brazos. Tal vez le gustaba más el calor de Yunho.... el calor de un padre.

La puso boca arriba en la cuna después de cambiar el pañal y la dejo jugando con sus juguetes. Jaejoong se dirigió a la cocina para tirar el pañal sucio y lavar sus manos.

El timbre sonó repentinamente, haciendo que Jaejoong abriera la boca en shock. Rápidamente se lavó las manos y las seco para dirigirse a la puerta. Recordó que Yunho le había dicho que no le abriera la puerta a ningún desconocido y no tiene intención de desobedecerle. Él sólo quiere mirar desde el agujero de la puerta para ver quién era la persona.

 Se acercó de puntillas a la puerta para mirar por la mirilla. El timbre de la puerta siguió sonando una y otra vez. Vio a un hombre que llevaba una gorra y una chaqueta azul con un letrero de “Mantenimiento” con una caja de herramientas en la mano.

El hombre siguió presionando el timbre de la puerta, pero al no ver a nadie abrir la puerta, él tocó la puerta un poco fuerte mientras gritaba...

Hola ¿hay alguien en casa...? Soy de la oficina de mantenimiento de este apartamento. El hombre llamó a la puerta de forma continua.

Jaejoong sentía lástima por el hombre, pero tenía miedo de abrir la puerta. Pero el hombre no se parecía ser una mala persona.... y él sólo hace su trabajo... Jaejoong pensó en silencio.

Con vacilación, orando porque nada malo le pasará a él ya su bebé, abrió lentamente la puerta de madera sin abrir la puerta fuera de la parrilla.

El hombre frente a la puerta sonrió brevemente a Jaejoong, se inclinó un poco y habló en voz baja....

Siento molestarle, señor, pero tenemos que comprobar la tubería de gas en la cocina. Hemos recibido un informe de que había una fuga en alguna parte en esta unidad. Esto es muy peligroso, si no se encuentra inmediatamente... podría causar un problema masivo

OWH... de verdad, pero no me huele a gas en mi casa, ¿Aun así todavía tiene que comprobar? Jaejoong preguntó con curiosidad...

Sí, perdóneme señor, pero yo sólo estoy haciendo mi trabajo... y tengo que enviar el informe a la oficina inmediatamente después de terminada la comprobación. No pasará mucho tiempo, solos unos 5 — 10 minutos solamenteEl hombre respondió cortésmente.

Jaejoong comenzó a sentirse incómodo, no es que él no confiara en el hombre, sino que tenía miedo de que Yunho enfadara con él cuando se entere de que había abierto la puerta a extraños. Pero pensando en su seguridad, Jaejoong estuvo de acuerdo.

Jaejoong abrió girando lentamente la perilla de la puerta lentamente mientras sigue dudando....

Tan pronto como se abrió la puerta, el hombre entró y se arrastró detrás de él.

Sin saberlo Jaejoong, había unos hombres que esperaban afuera.... escondidos de su vista. Cuando llegó a la cocina y se giró para hablar con el hombre, sólo pudo ver a un enorme hombre se eleva a él con una cinta adhesiva en la mano.

Otro hombre levantó sus brazos con fuerza cuando quería correr hacia su bebé. Él se retorcía, pataleando y llorando sin poder hacer nada, pero no podía gritar porque su boca estaba pegada con fuerza. Tenía las manos atadas detrás de su espalda. Sus lágrimas corrían en gran medida pensando en lo que va a ser de ellos. Su bebé lloró cuando el hombre de la chaqueta azul la levantó y la colocó en una cesta. Jaejoong luchaba por soltarse del firme agarre del enorme hombre, pero fue en vano. Quería sostener a su precioso bebé.... sus grito eran amortiguados por la cinta y lágrimas seguían cayendo por sus pálidas mejillas.

Fue arrastrado bruscamente hacia fuera de la casa y empujado fuera del ascensor donde los esperaba una camioneta con su bebé llorando. Los hombres lo miraban con una mirada de hambre, dándose cuenta de lo hermoso que era. Suplicó al hombre a su lado para que aflojar el nudo en sus manos y así abrazar a su bebé. Pronto, el nudo se desató y rápidamente agarró a Hana que lloraba mucho. Abrazó a su bebé mientras canturreaba suavemente para calmarla.... pero él mismo nunca dejo de sollozar en silencio, mojando la manta de su bebé. Sabía que eran hombres de Hyunjoong. Sólo pudo desear y rezar para que Yunho los encontrará y salvara de ese horrible monstruo.

Una hora más tarde, llegaron a la mansión de Hyunjoong. Jaejoong todavía no podía dejar de llorar, sabiendo lo que va a hacer aquel hombre con él. Su cuerpo temblaba y su corazón latía con miedo. Él estaba malditamente asustado. Agarró a su bebé apretándola dentro de sus brazos mientras caminaban en el interior de la casa.

Los mayordomos y sirvientas, en especial la anciana que lo había ayudado aquella noche se sorprendieron al ver a Jaejoong ser arrastrado a la casa.

La voz ronca les ordenó entrar una vez llamaron a la puerta. Jaejoong conocía esa voz, no podía olvidarlo.... su cuerpo temblaba, inquieto.

Aquel hombre lo tiró dentro de la habitación y retiro la cinta de su boca. No se atreve a inclinar la cabeza para mirar al hombre que tanto odia. Sus lágrimas no dejaban de caer... humedeciendo sus mejillas y sus ojos estaban hinchados.

Luego escuchó a Hyunjoong caminar hacia él. Ordenando a los hombres que salieran de la habitación y llamando a una de las criadas.

Toma al bebé y cuida de ellaHyunjoong dijo con severidad. Estaba de pie frente a Jaejoong, mirándolo intensamente, lleno de ira y la lujuria.

Al escuchar esto, Jaejoong giro su cabeza hacia arriba y gritó

¡NO...! Por favor no la lleves lejos de mí... por favor Jaejoong agarró su bebé con fuerza.

¡Jaejoong, dale al bebé a ella! Gritó con enojo.

¡NO! por favor, no te la lleves Jaejoong suplicó con su rostro bañando en lágrimas...

Hyunjoong se estaba impacientando, tomó al bebé de Jaejoong duramente y se lo pasó a la criada. Jaejoong gritó y trató de tomarla de nuevo, pero los fuertes y gruesos brazos de Hyunjoong lo agarraron con fuerza de su cintura. La criada rápidamente se acercó a la puerta y la cerró con firmeza después de que ella salió.

Jaejoong se retorcía y golpeaba mientras lloraba duro para tratando de liberarse de Hyunjoong.

¡CÁLLATE puta! ¡Maldita puta...! ¿Cómo te atreves a huir de mí? Hyunjoong gruñó.

— Por favor, déjame ir..... Por favor.... Jaejoong lloró.

Sintiéndose irritado, Hyunjoong golpeó con fuerza la cara de Jaejoong y lo hizo desplomarse severamente contra el sofá.

Hyunjoong tomó la oportunidad de cernirse en él y fijo sus menudos brazos por encima de su cabeza con una de sus grandes manos. Al ver la hermosa cara de Jaejoong de nuevo ha despertado su deseo carnal por él. Jaejoong dejo de llorar de inmediato, él sabía lo que aquel hombre quería de él.... sus ojos ardían de deseo. Jaejoong estaba tan asustado... él no quería que lo tocara. Él es de Yunho.

Jaejoong se retorcía y se retorcía debajo de él.

Eres tan hermoso... Jaejoong eres mío.... sólo mío.... nadie más puede tenerte... no ese oficial de policía de mierda Hyunjoong frotó su nariz contra su blando cuello y lo besó con avidez.

Por favor, Hyunjoong.... déjame ir... no te pertenezco más... por favor Jaejoong huía de su toque.... se sentía tan sucio....

¡CÁLLATE! Puta cachonda.... ¡eres mío! Hyunjoong gritó en su cara.

Jaejoong lloraba suavemente, giro la cabeza hacia un lado.... odiaba a este hombre tanto.

Hyunjoong se lanzó sobre su suave cuello y de forma áspera rasgó la delicada piel.... Jaejoong lloraba de dolor cuando sintió que la sangre brotaba de su piel lastimada.

Hyunjoong no pudo contener más su deseo.... el niño bonito era intoxicante.... más fuerte que la heroína que solía consumir o el licor que solía beber.

Se levantó un poco.... agarrándolo del cuello de la camisa y rompiéndola con rudeza. Jaejoong jadeó sorprendido, con los ojos bien abiertos. La parte superior de su cuerpo estaba desnuda...... él puede sentir que su mano sucia vagaba por todo el pecho y el vientre.....

Lloraba fuertemente... oró a Dios dentro de su corazón en silencio... esperando que alguien lo salvará de Hyunjoong y ese alguien es Yunho. Lloró mientras que el hombre por encima estaba disfrutando de cada centímetro de su cuerpo....


Anterior >>> ♥ <<< Siguiente
Continuara \\(^_^)//...
Niñ@s un comentario no les cuesta nada….
Gracias…           


9 comentarios :

  1. pobre jae esta siendo mañltratado y violado por hyunjoong y yunnie no esta para salvarlo, que colera senti que nadie pueda hacer algo por jae, tan bien que estaba jae con yunnie y la bebe,yunnie sospechaba q algo podia pasar, no los hubiera dejado solos o por precaucion hubiese metido llave a la puerta, que va a pasar ahora?:(

    ResponderEliminar
  2. Pobre Jae lo han atrapado y Hyunjoong se va a vengar. Y Yunho no sabe lo que ha pasado...espero que Yunho encuentre a Jae. Gracias por la actualización

    ResponderEliminar
  3. ::T_T:: lloreeeeeeeeee TT_TT awww porq abrio la puta puerta T_T nunca dbes d abrirle a los d mantenimiento-nota mental- T_T aa YOleth no me dejes con el YunJae en la boca XD spero traduzcas pronto >_<

    : ( Yunhoooooo aparece a rescate de tu Jaeboooo! T_T y hana su bebita _TT_T

    ResponderEliminar
  4. mi bello hyun es un desgraciado como le va hacer eso a mi otro bello eso no se hace hay q darle una patada en esas bolas pero eso le pasa a mi bebe por confiado pero bueno esperemos a ver que pasa sigue esta buenisimo

    ResponderEliminar
  5. noooooooooooooooo pero quien te ha dicho que el de mantenimiento es buena persona (se pone a la defensiva con el de su edificio) noooooooo por favor que yunnie llegue pronto T_T que me muero de la angustia!! Unnie te ayudo a traducir!!!!
    JUYIL JUNG

    ResponderEliminar
  6. La puta madre :'( por que pasan estas cosas! El yunjaeestaba tan feliz con su hija y tenia que aparecer Kim Hyun Joong para arruinarlo todo >:(
    Espero que no lo viole y que porfavor yunho lo salve de alguna manera! Que llegue y le de su merecido al maldito de Hyun Joong

    ResponderEliminar
  7. Hay nooo, el maldito ese tiene a Jaejoong.
    Ojala que alguien logre salvarlo de esta. U.U

    ResponderEliminar
  8. Maldito KHJ, ojalá te de un ataque por tanta droga y alcohol y dejes a Jae tranquilo. Yunho apresurate a salvar a Jae.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Te juro que no puedo con la rabia, no quiero ni imaginar todo lo que Jae va a sufrir, y quien sabe cuanto tiempo le tome a Yunho dar con el paradero se Jae. Pobre de mi flaquito temo por él y por la bebé.

    ResponderEliminar