lunes, 13 de agosto de 2012

Cap. 7. The bad feeling…




Un par de hermosos ojos se abrieron lentamente cuando la luz de la mañana comenzó a iluminar la habitación. Su visión era todavía borrosa y perezosamente froto sus somnolientos ojos. Se quejó en voz baja y quiso estirar su esbelto cuerpo pero quedó inmóvil cuando sintió algo más parecido a un brazo envuelto fuertemente en su pequeña cintura por la espalda. Sus ojos se abrieron completamente y miro alrededor de la habitación en cuanto pudo ver mejor… poco a poco su mente empezó a recordar todas las piezas de los recuerdo de la noche anterior… cuando recordó un momento en particular, su corazón comenzó a latir rápidamente… ¡¡¡Ellos se habían confesado el uno al otro!!! Y nunca imagino que Yunho se hubiera enamorado de él como él lo hizo en secreto… >_<


Luego, su bonita cara pálida repentinamente se torno en un color chile al rojo vivo, mientras mordía sus gruesos labios tímidamente al recordar lo intensos besos que se dio con Yunho la noche anterior, la forma en que gemía sin pudor alguno, casi como si le rogara y le sedujera para que devorara su cuerpo vorazmente.

Hundió su cara entre sus manos y chillo en voz baja mientras que la vergüenza que sentía era insoportable.

De repente, sintió que Yunho se movió un poco y cubrió su espalda con su enorme cuerpo, estrechándolo con su brazo apretando su cintura. El calor del cuerpo de Yunho calo en su piel, mientras su respiración caliente golpeaba su nuca y gradualmente envió escalofríos a su bajo vientre. Jaejoong cerro sus ojos con fuerza mientras controla el deseo de dar la vuelta y acurrucare en el musculoso pecho de Yunho, trazó con sus dedos a lo largo de los bien definidos abdominales que tanto había admirado desde el primer día en que empezaron a vivir juntos. Jaejoong sonríe tontamente pensando en lo travieso que es a veces, cada vez que piensa en Yunho, preguntándose si Yunho piensa de la misma forma que él… (¡¡¡owwwhhhhh si, Jaejoong solo sabe que definitivamente él es definitivamente inevitable!!!)

Unos suaves gemidos despertaron a Jaejoong de su ensoñación y recordó a su bebe. Salto de la cama, inconscientemente tirando la cabeza de Yunho al poste de la cama con fuerza cuando se dio cuenta del paradero de Hana. Un fuerte gemido de dolor se escuchó desde atrás tan pronto como puso los pies en el suelo, ignorándolo mientras corre hacia su bebe.

Hana ya estaba despierta en la cuna convertible junto a la cama en el lado de Yunho. Yunho la había traído la noche anterior mientras Jaejoong estaba profundamente dormido y se dio cuenta que él bebe estaba siendo ahogada por él (Bueno… él tiene terribles estilos cuando está dormido).

Jaejoong rápidamente acuna a su bebe cuando ella empezó a llorar en voz alta; lo que indica que hay que cambiarla y darle de comer lo más pronto posible. Jaejoong viro y se dirigió a la puerta cuando una voz ronca lo saludo de repente.

Urghh… Jae… ¿Ella está bien?

Jaejoong giro su cabeza hacia el dueño de esa voz y vio como Yunho estaba sentado en el centro de la cama mientras se frotaba su adolorida cabeza. Hizo una mueca por el dolor cuando ligeramente presiona en el parche hinchado en su cabeza.

¡Omo!... Yunnie lo siento… no quería lastimarte Jaejoong regreso a toda prisa a la cama con Hana en brazos, sintiendo pena por Yunho. Froto tiernamente la zona golpeada en la cabeza de Yunho con intensión de aliviar el dolor. Sin saberlo, Yunho lo miraba detenidamente, adorando sus hermosos rasgos y amando la sensación de las suaves manos en su piel. Hana quien antes lloraba ahora estaba abrazada silenciosamente en los brazos de Jaejoong, siendo testigo del momento romántico de sus padres. ^_^

Poco a poco Yunho movió su cabeza hacia adelante acercándose a la cara de Jaejoong, hasta que su dulce aliento golpeo su rostro; se inclino ligeramente hacia la derecha y capturo los gruesos y jugosos labios en un tierno beso. Jaejoong se fundió dentro del beso con Yunho hasta que la bebe tiro de su cabello suavemente y llora nuevamente.

Se apartaron del beso con un pequeño hilo de saliva uniendo sus labios. Con la cara enrojecida, Jaejoong se levantó rápidamente y corrió hacia su habitación, ya que él aún se siente tímido con Yunho a pesar de haber confesado sus verdaderos sentimientos el uno al otro.

Mientras tanto, Yunho sonríe ampliamente al tiempo que se tumba de espaldas en su cama y extiende ambos brazos y piernas hacia afuera en posición de estrella de mar. Lamiéndose los labios en varias ocasiones como rastreando el dulce y único sabor de Jaejoong el cual ha estado anhelando desde aquella noche en que lo beso por primera vez.

Yunho no podía creer en lo afortunado que era al tener al hermoso Jaejoong como amante y a Hana, la linda bebe que ya la queria como su hija. No podía esperar a compartir sus felices momentos juntos y ehemmm…. Más momentos íntimos con su sexy y encantador amante. Yunho sonríe con malicia cuando piensa en lo que le hará a Jaejoong y su perfecto cuerpo. El solo pensarlo hizo que su polla se fuera endureciendo dentro de sus pantalones de dormir y rápidamente corrió al baño para seguir su rutina diaria mientras se maldice en voz baja.

Esta era la primera de muchas amorosas mañanas que compartirán como amantes… Tal vez como marido y mujer en el futuro… si juntos son capaces de enfrentar los obstáculos que se aproximan, con fuerza y siempre manteniendo la fe el uno en el otro…
(N/A: No sé porque de repente me sentí triste cuando escribí esto… lo siento… huhuhu… de vuelta a la historia)

Mientras tanto millas de distancia de ellos....
Hyunjoong estaba sentado en el sofá con un paquete de imágenes en sus manos. Una botella recién abierta de vino sobre la mesa que ya estaba medio llena, no ha dejado de beber desde el día en que Jaejoong lo había abandonado. Sus mañanas no son tan buenas como antes, no podía dormir bien a pesar de haber follado con sus otros juguetes sexuales casi todas las noches, en busca de calmar su hambre por Jaejoong, pero fue inútil.

Sus ojos se movían de un lugar a otro hojeando las fotos con impaciencia. Sus manos se detuvieron de forma brusca cuando vio en la foto un momento muy íntimo en la que Jaejoong era abrazado por la cintura por un desconocido mientras sonríe tímidamente.

Su cara cambio rápidamente a un gesto muy irritado, como el de un toro soplando aire por la nariz. Arrugo la foto con sus manos lanzando un gruñido en voz alta en tono de enfado mientras lanza las fotos sobre la mesa. Nadie tiene permitido tocar a Jaejoong… él es su puta ¡Mierda! No podía imaginar que otro hombre haya tocado su propiedad. Ahora que lo había visto en fotos, su rabia era inigualable. Para él, quien quiera que sea el hombre…lo enterrara vivo dos metros bajo tierra.

Él inclinó la cabeza hacia arriba y fijó su mirada fiera para el hombre que estaba sentado frente a él. Su voz ronca resonó en toda la habitación cuando él empezó a hablar...

Quiero que encuentres quien el hombre de la foto en 24 horas ... me importa una puta mierda cómo lo vas a encontrar, pero quiero saber quién es y dónde vive... espero su información en mis manos mañana por la mañana Hyunjoong dijo a través de sus dientes apretados, con sus ojos llenos de resentimiento y amargura.

Muy bien Sr. Kim. Lo veo mañana por la mañana — El hombre se levantó de su asiento y se inclinó un poco más antes de que él salir de la habitación rápidamente.

Cuando la puerta se cerró, Hyunjoong tomó el vino y se dejó caer de espaldas con dureza en el sofá, mientras bebe el líquido por completo y luego arroja la botella vacía en el camino hacia puerta. La botella aplastada y vasos esparcidos en todas direcciones.

Hyunjoong río borracho cuando el licor comenzó a hacer sus efectos. Tomó una de las fotos en la mesa donde sólo estaba Jaejoong y dibujo con sus dedos la silueta de Jaejoong.

Jaejoong... mi puta... urghh... tienes un hombre nuevo eh.... cómo te atreves a dejarme... No seré bueno nunca más... hmmm... Urgh te mostrare lo que es bueno cuando vuelvas... te voy a follar tan duro hasta que no puedas respirar y ruegues que me detenga.... jajajaja

Rió y rió hasta que se cayó dormido en el sofá. No sabe por qué esta tan fieramente obsesionado con Jaejoong... tenía muchas putas hermosas antes y aun ahora..... Pero el hermoso chico parece haber capturado su corazón, no solo con su cuerpo como el de una diosa y su angelical cara, sino también con su calidez y suavidad lo había hecho sentir como en casa…como el amor de una verdadera madre, amor que nunca sintió cuando niño. Por otra parte, Jaejoong le había dado un niño… Hana, pero tenía miedo de hacerle daño a su hija y siente que no merece ser padre, por lo que se negó a tocarla o mirarla desde que nació. Él no sabe cómo amar a una persona, así que pensó que era mejor así.

 Hyunjoong proviene de una de las familias más ricas de Corea. Sus padres eran propietarios de una de las empresas más grandes e influyentes en todo el país. La gente siempre dice que ellos eran una familia perfecta, con unos padres amorosos y un prefecto niño, pero la verdad es que todo era falso. Amor fingido, traición, abuso, drogas, mafiosos y todas las cosas malas que se pueda pensar fuera. Se crio en un ambiente cruel.... a pesar de que fue a una escuela de élite o podía tener lo que quisiera con un chasquido de sus dedos.... había perdido algo muy importante en su vida que lo hubiera hecho un mejor ser humano... ¡un amor verdadero!

Sus padres lo abandonaron, dejándolo solo con las camareras y mayordomos. Empezó a convertirse en un niño rebelde cuando tenía 12 años, tratando de captar la atención de sus padres. Pero fue inútil... ellos nunca se preocuparon por él. Y ese fue el comienzo de sus actitudes crueles, sin corazón y sangre fría con una poderosa conexión con el narcotráfico, la prostitución y las pandillas criminales.

Sólo con Jaejoong pudo sentir el amor que él ha estado buscando........

En el apartamento de Yunho....
Jaejoong estaba lavando los platos sucios en el fregadero de la cocina, cuando de repente Yunho lo abrazó por la espalda. Yunho mordió y lamió juguetonamente el lóbulo su oreja y poco a poco fue trazando con su nariz por lo largo de su nuca, alternando besos y mordiscos. Sus brazos se aferraron a su pequeña cintura.

uughh… Yunnie déjame que… me haces cosquillasJaejoong rio y se estremeció dentro de él sin poder hacer nada

Hermmm… hueles tan bien Jae… tan delicioso… hmmmm Yunho lo acaricio con su nariz hasta la parte interior del cuello de Jaejoong, aspirando el dulce y delicioso aroma de Jaejoong

Yunnie… ahhh…… no….ahhh detenteLas intervenciones de Jaejoong fueron interrumpidas cuando Yunho empezó a chupar y lamer hambrientamente contra su marca de nacimiento debajo de la línea de la mandíbula. Yunho sonrío cuando escucho su gemido.

¿Qué baby?... ¿Qué me detenga?Yunho bromeo con el hermoso hombre, pero aún sigue lamiendo su cuello.

Cuando Jaejoong lo escucho, su cara se ruborizo y tartamudeo
No… ermmm… Yo…yo…mmm… pedi p…p…paraDijo débilmente.

Yunho detuvo repentinamente sus juegos. Agarró la cintura de Jaejoong, giró su cuerpo y le besó suavemente la sien hasta la punta de su nariz y sus jugosos labios atrapándolos en el tierno beso por un minuto. Rió brevemente cuando vio cómo su rostro enrojecido después del beso. Su niño era tan tímido...

Jaejoong, quien estaba mirando sus propios pies, jugueteando con sus dedos y mordiéndose los labios..... se sintió tan tímido y avergonzado. Perdido en las palabras para decir...

Recordó que tenía una reunión con Changmin en 20 minutos, inclino la cabeza de Jaejoong con sus dedos debajo de la barbilla y rozo suavemente sus labios inferiores con el pulgar y dijo.

Jae… tengo que ver a un amigo en un momento… ¿puedes quedarte solo en casa con Hana?... No tardare mucho… tal vez una hora por lo menos… hay algo muy importante que debemos discutir.

Jaejoong asintió y sonrió con timidez mientras Yunho sonríe ampliamente a su simpatía. Le dio otro beso en los labios antes de dirigirse a la puerta mientras tomaba las llaves de su coche y la chaqueta. Jaejoong recordó cerrar la puerta hasta que él llegara y no abrirle a cualquier extraño. Temiendo que alguien pudiera hacerle daño a él y a Hana.

En un café en algún lugar de la ciudad de Seúl...
Yunho ha estado esperando en el café durante casi 20 minutos. Él sigue mirando su reloj de pulsera y se quejó molesto, mientras tamboritea los dedos sobre la mesa.

Más temprano en la mañana, llamó a Changmin para encontrase aquí y discutir acerca de algo urgente.... acerca de su Jaejoong. Quería saber quién era Hyunjoong y darle una paliza antes de meterlo en la cárcel, quizás para siempre sin posibilidad de libertad.

Changmin al principio se negó y protestó, ya que todavía estaba dormido y reclamo el haberle destruido su sueño erótico con cinco chicas sexy en la playa. Yunho gritó a través del teléfono haciendo que el hombre más joven se asustara y saltara de su cama, rápidamente dijo que sí y él terminó la llamada.

Pero hasta ahora, Changmin aún no ha llegado...

¿Dónde diablos está ese bastardo? Murmuró en voz baja. Llamo nuevamente a su teléfono celular pero estaba apagado y haciéndolo irritar aún más.

¡Ese bastardo, va a morir si no está aquí en 5 minutos! — Yunho empezó a perder la paciencia.

De repente, sus oídos captaron una horrible voz femenina desde atrás.
... Owhh oficial.... por favor no me mates... Todavía soy joven y virgen... por favor me coge antes de matarme

Giró la cabeza alrededor y vio a Changmin, tomó su cara con ambas manos, agitó sus párpados repetidamente y frunció los labios....

Te ves como un idiota de mierda, feo hijo de puta. ¡Mueve el culo al asiento ahora! Yunho respondió, mientras lo miró molesto.

Wow... que hombre tan duro... ohh bueno... ya estoy acostumbrado Changmin rápidamente se dirigió hacia el asiento y comenzó a navegar por el menú sobre la mesa.

Te lo tienes bien merecido. He estado sentado aquí como una mierda por casi 30 minutos Espetó Yunho.

Está bien... lo siento ok... me he quedado atrapado en el tráfico y mi teléfono murió... Yo realmente no quise hacerte esperar tanto tiempo Changmin se lamentó, sonaba como un niño que está siendo regañado por su madre.

OWH dios... cállate Min Yunho sonrió divertidamente ante su comportamiento infantil.

Una mesera vino poco después de eso y tomó sus órdenes, y Changmin se las arregló para coquetear un poco con la niña y la hizo sonrojar con sus dulces palabras pervertidas. Mientras Yunho puso los ojos en Changmin, sintiéndose molesto con su actitud de romeo.

Después de recibir sus bebidas... Yunho empezó a hablar de los temas que quería discutir...

Min... Tengo que encontrar a alguien... es más como un criminal.... ¿me puedes ayudar? Tú conoces a la mayoría de los oficiales en el departamento de IT, tal vez podamos obtener algo de información a través de su sistemaYunho dijo seriamente, sabía que Min puede obtener toda la información que quería de la oficina central. Porque él no conoce a muchos oficiales de la oficina principal que lo pudieran ayudar con esto. Conocimiento lo simpático que Changmin era especialmente con las mujeres.

Sí... ¿quién es? Changmin respondió casualmente mientras se toma su café caliente.

Kim HyunjoongYunho murmuró suavemente, pero suficiente para Changmin escuchara.

¿Por qué de repente estás interesado en encontrar a este hombre? Nunca mostraste interés por los delincuentes... ¿salvo cuando estábamos en el caso? Changmin dijo burlonamente.

Err... estoy ayudando a un amigo Yunho tragó saliva nerviosamente mientras miraba a otra parte.

Sí, claro... “un amigo”... ¿estás ocultándome algo? Hmmm — Changmin movió una ceja y sonrió con picardía sólo para burlarse de él.

Maldición Min.... Estoy hablando enserio gruñó Yunho repentinamente comenzo a sentirse molesto nuevamente.

Entonces, qué.... también estoy hablando enserio... será mejor que me digas quién es tu amigo o no te ayudo en absoluto Respondió Changmin mientras cruzaba los brazos sobre el pecho.

¡Mierda! Yunho maldijo entre dientes... sintiéndose rendido.

Estoy esperando... Changmin sonrió burlonamente mientras miraba a su amigo que estaba inquieto.

Arghh... por amor a Cristo... sí te diré.... ¡pero es mejor que mantengas la boca cerrada o te vuelo la cabeza! ¡Entiendes! Yunho de nuevo perdió la paciencia y murmuró en voz baja con severidad hacia Changmin.

¡Mis labios están sellados! .... lo prometo Changmin mostraron el gesto de zipping su boca y sonrió con picardía.
Yunho le dijo todo a Changmin, desde cómo conoció a Jaejoong hasta que se confesaron el uno al otro. Bueno, no todo realmente... Yunho resumió todo diciéndole solamente los puntos más importantes. Mientras que Changmin lo escuchaba atentamente hasta su café caliente se puso frío. Él sonrió maliciosamente y se burló de Yunho con bromas pervertidas haciendo que su apuesto rostro se sonrojara de la vergüenza. Changmin estaba ansioso por conocer al hermoso Jae, como Yunho lo ha estado llamando a lo largo de su narración. Después de discutir un poco más, cada uno se dirigió a su destino por separado. Antes de eso, prometieron reuniré en la oficina centrar en las horas de la mañana para averiguar acerca de Hyunjoong. En realidad pudieron haberlo hecho hoy mismo, pero Yunho le había prometido a Jaejoong regresar en una hora… pero ya habían pasado cerca de 3 horas. No podía dejar de sentirse preocupado por él.

 Sin embargo, sin que Yunho se enterara, alguien lo estaba siguiendo desde que llego al café. El hombre se había sentado detrás de ellos, fingiendo ser un cliente más y habiendo escuchado solo una parte de su conversación, pero la suficiente para imaginar que era un oficial de policía. Lo siguió cuidadosamente desde atrás tan pronto como Yunho se alejó de la cafetería para volver a casa.

Una vez llego al apartamento, el hombre aun lo seguía para saber precisamente en que piso vivía. Estaban en el mismo ascensor, pro el hombre fingió ser un visitante. Cuando el ascensor sonó en el Octavo piso, Yunho salió y también el hombre. Yunho fue directamente a su apartamento al final del pasillo. Pero de repente el hombre ya no se encontraba por ningún lado. Yunho se sintió realmente extraño ya que nunca antes había visto ese hombre por el barrio. Por lo general puede recordar a cualquier persona que se acerque a su piso porque tiene una memoria muy buena para el reconocimiento de algo o alguien. De pronto tubo el presentimiento de que algo malo iba a pasar…. Rápidamente entro y cerró la puerta con seguro.

Nunca antes se había sentido tan nervioso, como si alguien le fuera a quitar algo importante.

Camina rápidamente hacia el balcón donde vio a Jaejoong colgando la ropa lavada. El nerviosismo de su corazón se calmó poco a poco cuando vio la silueta de su hermoso Jaejoong que era tocado por el viento que suavemente agitaba sus largos y sedosos cabellos. Giro a la izquierda vio a Hana quien jugaba sola en su cuna, emitiendo sonidos divertidos salidos de su linda boca.

Sentía una gran calidez en el interior…. Sintiéndose tan afortunado por tener a dos bellas personas en su vida….

Él hará cualquier cosa para proteger a su familia contra el mal… ¡Esta decidido!



Anterior >>> ♥ <<< Siguiente
Continuara \\(^_^)//...
Niñ@s un comentario no les cuesta nada….
Gracias…           

9 comentarios :

  1. :::T____________________T::: TwT

    es muy bonito TwT aaww yunho protegelos T_T
    presiento q el drama se avecina en fin a si son los fics >_<

    *W* JJ todo timido lo imagino mirando sus piesitos y mordiendo sus labios *W* Kyaa q bonito fic

    yoleth gracias x traducir *W* t esfuerzas mucho y malditas perras comenten los capitulos son unas malagradecidas ¬¬ ojala les metan un tubo x el ano *W*

    en fin T_T espero el prox cap *W* <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejj Dorian no las termines de espantar ^_^....

      Aunque si, chicas comenten.... no se imaginan el esfuerzo y tiempo que se le dedica a esto...

      Eliminar
    2. jajajajaaja ama del mal hasta en los comentarios destacas! Poleht mil gracias por todo tu esfuerzo! En verdad este fic te atrapa y como mi imaginación es muy buena woww pareciera que las escenas las veo en una proyección :P
      JUYIL JUNG

      Eliminar
  2. TT--TT con esas palabras aunq sea la primera vez q leo este fic no me voy sin comentar!!!
    jajajajjajaja Graciasssssssssssssss por traducir!!! *o* creeme q ya quiero leer los demas capitulos!! (^.^)/

    ResponderEliminar
  3. hoy empeze a leer este fic y estuvo realmente hermoso, ya termine de leerlo ahora solo me queda esperar y darte mis sinceras felicitaciones y agradecimiento por el esfuerzo que pones en ello para compartirlo con nosotras, este cap explico el porque del comportamiento de hyun pero sea lo que sea no debio ser asi, jae no tenia la culpa de su infelicidad y ahora que todo esta llendo tan bien hyun vuelve para destruir la felicidad de jae, hyun sera dificil d vencer puesto a q es influyente y rico pero confio en que todo salga bien al final y ojala asi sea porque si no si voy a llorar, gracias y bueno a esperar el proximo capitulo :)

    ResponderEliminar
  4. La historia de Hyun Joong no me provoco ni pena ni lastima, solo rabia porque aunque el la haya pasado mal en su niñez y adolecencia no le da el derecho de destruirle la vida a los demas como lo hizo con Jaejoong. Hyun joong no se merece a alguien como Jae y menos a algo tan hermoso como le es Hana
    Gracias por el cap

    ResponderEliminar
  5. Tan bellos ellos todos románticos. Espero que Yunho de primero con Hyunjooon, que el malvado este con ellos. Aunque por lo que veo el investigador ya averiguo donde viven u.u

    ResponderEliminar
  6. Yunho debe buscar un lugar mas seguro para Jae y Hana, pues KHJ ya sabe donde esta. Espero que la policia de aquí no sea corrupta y castigue a KHJ como se debe.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaj ay ChangMin eres un kinky de primera jajaja tus ocurrencias me matan de risa pequeño magnae jajaj. Yunho no debe tener la guardia baja ese instinto no le engaña así que debe estar alerta. Mmm pasado oscuro el de HJ... justo por eso debió ser bueno con Jae... no el maldito abusador que aun con todo y su "amor" vaa a seguir lastimandolo. Gracias por la tradu esta fantastica¡¡¡

    ResponderEliminar