miércoles, 22 de junio de 2016

Herencia Siliciana





Autor: Penny Jordan 
Adaptadora: Poleht ^o^ 
Advertencia: Mpreg 
Pareja: YooSu 
Extensión: Serial 
Estado: Terminado 
Colección Los hermanos Jung

Argumento:

¡Se sentía atrapado en la sensual red tejida por el siciliano!

La exigencia de Jung Yoochun era innegociable: Kim Junsu debía llevar a su sobrino a Sicilia para que el niño ocupara la posición que le correspondía como Jung que era.


En un principio, Yoochun pensó que Junsu era un caza fortunas, pero su inesperada inocencia le resultó excitante, y el sensual siciliano cambió las reglas de su juego.


¡Estaba decidido a convertirlo en su esposo!
 

 >-< Capítulos >-<




9 comentarios :

  1. Muchas gracias *o* hago tarea y me pongo a leer de una *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que les rinda la lectura y les agrade la historia ^_^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Tsuki querida, eres la misma que comenta en Moneiba???
      Si es así es un gusto tenerte en mi blog. Espero que te guste ^//^

      Eliminar
  3. Me encanta el mpreg, voy a leer la historia ¡Gracias por publicar!

    ResponderEliminar
  4. Adoro el Yoosu y con Mpreg más rápido lo leo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, al parecer empece al revés, mire primero Seducción siliciana.

    jajaj Yo se que mi Junsu se encargara de proteger a su sobrino y de paso conquistar a Yoochun sin proponerselo

    ResponderEliminar
  6. Un Yooosu cuya introducción está como para matar de curiocidad¡¡¡ y mientras espero las actus de "Divorcio para dos" y el tercer libro de la coleccion "TVXQ Wolf" se que voy a disfrutar de una muy buena historia. Es que Dioooos, me has anticipado un sensual y poderoso Chunnie en escena¡¡¡¡💖💖💖💖 OMG

    ResponderEliminar