domingo, 5 de agosto de 2012

Cap. 5. Living with the stranger… part 3 (the pure seduction)





Acaban de terminar su cena esa noche y la excelente habilidad Jaejoong en la cocina ha vuelto a capturar el corazón de Yunho, felicitándolo con un sin fin de cumplidos que nunca parecen dejar de salir de la boca de Yunho. Mientras que Jaejoong, él sigue dando las gracias a Yunho por su bondad y promete pagar todo el bien que les había dado, aunque su mente era un pervertido, probablemente debido a que estaba privado de sexo (todo el mundo sabe que yeahh excepto la Jaejoong inocente).


Para cuando llegaron a casa después de un largo día de compras, en el que Yunho había gastado miles de dólares, Hana ya estaba en el país de los sueños llenos de lindos conejitos. Les compró más que suficiente y las bolsas de las compras inundaron el suelo en su habitación. A Yunho no le importo en absoluto, en realidad se sentía muy feliz cada vez que veía las sonrisas tímidas en el hermoso e impecable rostro de Jaejoong el cual parecía hecho a mano. Sin mencionar un poco del coqueteo aquí y allá por parte del Sr. Guy Nice haciendo ruborizar a Jaejoong todo el día.

Poco a poco Jaejoong comenzó a sentir una sensación de calidez y amor dentro de su corazón hacia aquel apuesto hombre que era una especie de salvador. Su corazón siempre latía muy rápido cada vez que Yunho estaba a su alrededor, incluso el sólo oír la voz de Yunho lo hacia temblar nerviosamente. Apenas conocida a Yunho durante casi dos días, pero no podía dejar de sentirse tan apegados a él.

Pero al mismo tiempo, Jaejoong en realidad se estaba sintiendo muy culpable por no decirle la verdad a Yunho... le asustaba la idea de que Yunho se pueda enojar y echarle lejos de él.

Realmente quiero decirle... pero ¿cómo? ... él es tan agradable y amable, tengo tanto miedo.... yo nunca tuve a alguien que realmente se preocupara por mí y mi bebé... ¿y si me deja solo de nuevo? ... si él supiera la verdad... Estoy sucio no tengo valor alguno... yo sólo soy una puta.... ¿Realmente merezco su bondad... lo hago? Ummaaa... ayúdame umma... Me siento como si me estuviera muriendo por dentro.

Su frágil corazón lloraba tan fuerte....

La sensación empezó a comérselo vivo, cuando Yunho le preguntó varias veces sobre su padre... y lo que le había sucedido a él. Pero él trata de mantenerlo distraído solicitando su opinión acerca de esto y lo otro, que si bien la elección de las telas que quería comprar o cualquier otra cosa. Sus ojos se fueron llenando de lágrimas, pero él las obligó a no caer por miedo de que Yunho lo viera.

Después de decirse buenas noches entre sí, se fueron a su habitación y se prepararon para dormir.

En la habitación de Yunho....
El reloj de alarma sobre la mesa mostró 30 minutos después de las 12:00 horas. La noche estaba tan tranquilidad y silenciosa....

Yunho estaba despierto en la mitad de su cama con la mano en la parte posterior de su cabeza mientras miraba el techo blanco. Estaba recordando su día de compras mientras sonreía con picardía y riendo como una niña de la escuela o en otras palabras como un ¡loco!

Sentía que ya estaba empezando a caer enamorado del hermoso Jaejoong... sólo llevaban un día en que habían vivido juntos, nunca se había sentido así antes... el sentimiento era tan fuerte. Llámenlo loco... ¡o llámenlo estúpido! .... Sí... está loco y estúpido, porque aquel hermoso desconocido hace que su corazón tiemble cada vez que está a su alrededor... capturando su corazón con su amor maternal y maravillosa cocina.... atractivo con su hermoso rostro, cuerpo y seductor aroma dulce...

Yunho sabía que la gente podría pensar que estaba mal.... pensando que él se estaba aprovechando del pobre chico indefenso.... pero si se ponen en su lugar, probablemente harían lo mismo... ¿no?

De repente, arrugo el entrecejo y puso una cara seria como si estuviera pensando en algo importante. Yunho sabía que Jaejoong seguía evitando responder a sus preguntas y sabía que Jaejoong estaba a punto de llorar en el momento en que vio sus ojos brillando por las lágrimas antes de que poderlas ocultar.

Puede sentir que Jaejoong está ocultándole algo y él está muy ansioso por averiguarlo. Sea cual sea la razón, él nunca se enojaría con Jaejoong porque sabe que debe ser algo realmente horrible como para que a Jaejoong se le haga tan difícil decírselo a nadie.

Jae... por favor, no me ocultes nada..... Te ayudaré y protegeré con mi vida, y por el resto de mi vida... te lo prometo.... dame una oportunidad para curar tú corazón roto...

Yunho rezó en silencio dentro de su corazón.....

Mientras tanto en la habitación de Jaejoong...
Jaejoong ha estado girando su cuerpo de derecha e izquierda en la cama durante las últimas horas... de nuevo no podía dormir. Su bebé ya está en un profundo sueño a su lado con almohadas entre su pequeño cuerpo... ella debe estar tan cansada. Todavía usa el pijama de Yunho a pesar de que es demasiado grande para él y sólo llevaba la camisa. Yunho hoy le había comprado tanta ropa y pijamas, pero no se siente con ganas de usar nada de eso porque le gustaba el olor de la fragancia masculina de Yunho en el pijama y se siente como si estuviera abrazando a él.

Todo el tiempo, su cabeza no deja de repetir todas las preguntas que Yunho le ha estado haciendo. El sentimiento de culpa se aferraba a su corazón con tanta fuerza y no puede quitársela.

De repente, sintió como si quisiera soltar sus lágrimas ya que no puede aguantar más. Lentamente sale de la cama después de haberse asegurado de que Hana estaba segura entre las almohadas y se dirigió a la puerta con cuidado para no despertar a su bebé. Abrió la puerta y la cerró con lentitud. Salió de puntillas con suavidad a la sala de estar para no hace ruidos por miedo de despertar a Yunho.

En la sala de estar....
Se sentó en el sofá abrazando sus rodillas sobre su pecho y comenzando a sollozar en voz baja. Ya no importaba cómo temblaba su cuerpo ahora.... estaba bastante oscuro en la sala, pero un poco brillante por las luces de la calle que se filtraban por la puerta de cristal de la terraza.

Umma.... por favor ayúdame... ummaaa... Te extraño tanto Jaejoong sigue llamando a su umma mientras llora con todo su corazón. Él realmente la extrañaba... nadie lo había amado tanto como su madre....

Ha estado por casi 15 minutos...

Sin saber que Yunho lo escuchó llorando y que ahora estaba de pie detrás de él.... lo miraba con compasión, sentimiento....

Hace unos minutos...
Yunho aún estaba despierto en su habitación y sin sentir absolutamente nada de sueño. Entonces, de repente escucho el sonido de una puerta y a alguien caminando fuera de su puerta hacia la sala de estar. Sabía que era Jaejoong...

¿Qué está haciendo? ¡Hace frío ahí fuera! Pensó, al tiempo que rápidamente se levantó de la cama y llevo consigo su manta. Lentamente abrió la puerta y salió con cuidado para no emitir ningún sonido.

Lentamente se dirigió a la sala y vio una silueta que era obviamente la de Jaejoong que estaba sentado en el sofá... llorando y llorando mientras seguía llamando a su umma.

La escena había hecho que el corazón de Yunho doliera... en verdad quería abrazar a Jaejoong para calmarlo.... no le gusta ver su cara triste... estaba rompiéndole el corazón...

Actualidad....
Lentamente Yunho se dirigió hacia Jaejoong quien todavía no se percataba de la presencia del moreno, y envuelve el cuerpo de Jaejoong con la manta que había traído.

El cuerpo de Jaejoong de repente se congelo, sus ojos se abrieron por la sorpresa ante la inesperada presencia de alguien y rápidamente dejó de llorar antes de levantar la cabeza para ver a Yunho quien lo miraba con intensidad.

Jaejoong quedó sin habla... agarró con fuerza la manta y se mordió los labios temblando nerviosamente, mientras miraba al suelo, no se atrevía a mirar hacia atrás a Yunho. Su corazón latía tan rápido.....

Hey… no tenga miedodijo Yunho en voz baja mientas corre los mechones de cabello de la cara enrojecida a la parte posterior de la oreja de Jaejoong. Yunho estaba de rodillas frente a Jaejoong y sus grandes manos a cada lado de los muslos de Jaejoong.

Jae... ¿por qué estás llorando? ... ¿quieres hablar sobre ello conmigo? Yunho puso su mano bajo la barbilla de Jaejoong y levanto su cara. Puede ver sus ojos rojos e hinchados que brillan por las lágrimas..... Sus labios temblaban y su hermoso rostro estaba manchado de lágrimas... Jae no dijo nada, sólo miró a Yunho con tristeza en sus ojos y parpadeó con suavidad para que las lágrimas corrieran por sus mejillas... a la vista el corazón de Yunho sintió más y más dolor y el deseo de consolar a Jaejoong se estaba haciendo más y más alto.

Inconscientemente, levantó su mano y secó las lágrimas de su suave piel y luego trazó la curva de la mandíbula de Jaejoong con sus gentiles dedos. Realmente tenía muchas ganas de abrazarlo...... de calmarlo con sus suaves toques.

Entonces sus ojos se dirigieron a los labios de Jaejoong. Estaban tan rojos, hinchados y enfurruñados. Al igual que las fresas que piden ser arrancados, mordidos, probados. Rozó ligeramente con el dedo pulgar a través de la curva de su labio inferior. La piel era suave y tersa.

Pero Jaejoong no se había alejado o dicho que se detenga.

Se miraron a los ojos.... demasiado encantado y fascinado con los del otro. Sus corazones estaban golpeando fuertemente en el interior....

Ellos no pueden aguantar más con la pura seducción entre sí.....

Poco a poco Yunho bajó su cabeza hasta que sus bocas se encontraron. No se movió durante unos minutos, simplemente dejo que sus labios descansaran contra los suaves de Jaejoong. No fue sino hasta que Jaejoong de repente movió sus labios, y luego comenzó a morder con suavidad, trazando la curva completa del labio inferior de Jaejoong con su lengua burlonamente. Agarró la parte posterior de su cabeza suavemente mientras su otra mano frotaba los muslos desnudos de Jaejoong con suavidad..... Amando la sensación de la piel suave como la seda deslizándose contra su mano. La manta fue arrojada a un lado cuando Yunho empezó a cerrar la brecha de su cuerpo caliente, mientras con sus manos agarró las rodillas de Jaejoong y separó ligeramente sus piernas.

Cuando sus labios se separaron de Jaejoong, Yunho introdujo su lengua y recorre la cavidad de Jaejoong para profundizar más el beso, probando su boca jugosamente dulce. Jaejoong se aferró con fuerza a los musculosos brazos de Yunho, disfrutando de la intensidad del beso. Su cuerpo entonces fue empujado suavemente para apoyarse en el sofá, amando la sensación del roce del fuerte cuerpo de Yunho contra el suyo. El sentimiento de tristeza que tenía antes fue olvidado poco a poco.

El apasionado beso parecía ahogar a Yunho como perdiéndose a sí mismo más y más de Jaejoong. Cuando la lengua de Jaejoong bailó eróticamente contra la suya, gimió y cambió de posiciones tumbando por completo la parte superior de Jaejoong entre sus piernas, presionándolo contra el sofá.

Yunho deslizó sus grandes manos bajo la camisa.... frotando... acariciando con suavidad la tersa y cálida piel para hacer poco a poco gemir a Jaejoong dentro del beso.

Lentamente deslizó su mano libre hasta el centro del cuerpo de Jaejoong, se deslizó hacia la izquierda, cerró su mano sobre el tenso pezón y lo frotó suavemente. Jaejoong gimió y jadeó dentro de su boca cuando Yunho metió la mitad de su mano y empezó a sentirlos hinchados. Sacudió juguetonamente la protuberancia con el pulgar, y luego lo torció entre el dedo pulgar y el dedo índice, y sonrió cuando Jaejoong gimió de nuevo.

Yunho sabía que deseaba demasiado a Jaejoong. Su pene estaba duro desde el inicio del beso y era obviamente notable contra sus pantalones de chándal. Mientras Jaejoong, tenía su ropa interior manchada con el líquido preseminal, ya que no puede controlar más su anhelo..... Nunca sintió la caricia de un hombre con tanto cariño y erotismo... Sintiéndose como si estuviera siendo adorado por Yunho.

La lujuria fue cada vez fue más fuerte cuando ellos empezaron a frotar sus cuerpos, el uno contra el otro, con hambre.... HASTA QUE

Un fuerte llanto se escuchó desde la habitación de Jaejoong....

Rápidamente dejaron de hacer lo que habían estado haciendo... Yunho rápidamente se apartó de Jaejoong ya que su mente comenzó a darse cuenta de lo que habían estado haciendo... Se quedó allí congelado y empezó a sentirse tan avergonzado de sí mismo....

Mientras que Jaejoong, estaba jadeando duro por la falta de aire y su rostro estaba enrojecido de vergüenza. Rápidamente se levantó y se arregló la camisa, sin mirar a Yunho, se dirigió a su habitación dejando solo a Yunho en la sala.... quien aún estaba en shock.

Anterior >>> ♥ <<< Siguiente

Continuara \\(^_^)//...
Niñ@s un comentario no les cuesta nada….
Gracias…           
 

9 comentarios :

  1. Me encanto este capitulo...al fin un acercamiento de ellos^^
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. ya era hora que expresaran lo que estan sintiendo, pobres fuern interrrumpidos en lo mejor por la bebe pero estoy segura q mas adelante terminaran lo que dejaron inconcluso :)

    ResponderEliminar
  3. porque tenias que llorar bebecita?, pero bueno ya habra mas oportunidades que viva el yunjae

    ResponderEliminar
  4. Ujakajskwuxb expresaron toda la pasion y deseo que tenian, pero por desgracia hana lloro :'( POR QUEEEE! Por lo menos tendran mas oportunidades par terminarcon lo que estaban hacienso

    ResponderEliminar
  5. XD
    Ya sabía que Hana les malograría el momento....xD
    Pero ya técnicamente se confesaron....:3

    ResponderEliminar
  6. omo, omo, estos dos están destinados a formar una familia, se complementan muy bien y la atracción física entre ellos es innegable.
    Lastima que Hana mi amor se despertó y despertó a sus papis del mundo de deseo en el que se encontraban

    ResponderEliminar
  7. Jtae necesita mucho amor y confianza, para que pueda decirle a Yunho la verdad de su condiciób y haber que reacción tendrá Yunho.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Pobre Jae nadie le ha dado amor y cariño en toda su vida y se siente indefenso y bulnerable ante los ciodados y los sentimientos que Yunho le da y le hace sentír. DEBE DECIRLE YA SOBRE SU PASADO. Pobre Yunhnie esta atratado entre su moral y el amor que sente por Jae.

    ResponderEliminar
  9. Otra vez yo por aquí,no se cuantas veces leo tus historias me encantan no siempre comentó pero quiero que sepas que ya leí todo tu blog mas de una vez y que esperó tu actualización con ansias gracias

    ResponderEliminar