jueves, 30 de agosto de 2012

Me Muero. Cap. 42


Yunho y Jaejoong se encontraban sentados en la sala de la casa de los chicos ante las miradas incrédulas de sus amigos y de sus hijos, se sentían un poco nerviosos, pero la felicidad que sentían era más grande que el nerviosismo…
 —   ¿Qué es lo que nos quieren decir?... —  pregunto Yoochun mirándolos con los ojos entrecerrados, se le hacía raro verlos juntos y sonrientes a los dos y mas con todo lo que había pasado, no comprendía la situación y no comprendía por qué Junsu y Changmin se sonreían entre si.

 —   Si, ya díganos que es lo que tienen que decir… —  dijo Changmin sonriente
 —   No creen que mami y papa están actuando raro… —  dijo Hana a sus hermanos
 —   Si, solo esperemos que lo que nos tengan que decir sean cosas buenas… —  dijo Takumi
 —   Seria genial que digieran que lo van a intentar… —  dijo Kouta
 —   Esperemos a ver qué pasa… —  comento Junsu que los estaba escuchando en su  plática, los chicos solo le sonrieron y esperaron a que sus padres hablaran
 —   Bueno Yunho y yo les tenemos algo muy importante que decir que esperamos los haga muy felices… —  comento Jaejoong muy sonriente mirando a sus hijos que estos a su vez lo miraban iguales de sonrientes
 —   Jaejoong me ah dado otra oportunidad y vamos a empezar de cero sin mentiras o engaños… —  Yunho se levanto y camino hacia sus hijos y los abrazo… —  Seremos una familia ahora y no nos separemos jamás… —  dijo Yunho
Jaejoong también se levanto del sillón y camino a donde estaba Yunho abrazando a sus hijos y también los abrazo fuertemente…
 —   Hijos esto es por ustedes y por nosotros, ustedes necesitan un hogar donde haya mucha armonía y amor y eso es lo que haremos su padre y yo de ahora en adelante, les daremos ese amor y esa paz que ustedes necesitan… —  dijo Jaejoong mientras miraba a Yunho con una linda sonrisa
Jaejoong y Yunho dejaron de abrazar a sus hijos y los miraron y estos también los miraron….
 —   Papas estoy muy feliz de que por fin se den cuenta de que a nosotros nos hacían falta nuestros dos padres y que verlos separados nos hería también a nosotros no solo a ustedes, estoy segura que de ahora en adelante las cosas serán realmente buenas para todos nosotros, estoy muy felices padres los quiero mucho…. —  les dijo Hana abrazándolos y dándoles un beso
 —   Al igual que mi hermana mamis estoy muy feliz de que estén juntos de nuevo, gracias por pensar también en nosotros y darse cuenta que nos hacían falta , no se la razón de su separo, pero si  ustedes han dejado atrás eso nosotros también lo dejaremos atrás y viviremos el presente felizmente, los amo papas y estoy muy feliz… —  les dijo su trillizo Takumi al igual que su hermana los abrazo y los beso
 —   Padres, mis hermanos ya lo han dicho todo, solo me queda decirles que los quiero mucho y estoy feliz de que estén juntos de nuevo y espero ahora si nada ni nadie separe a esta familia que está comenzando de nuevo… —  dijo su ultimo trillizo Kouta
Los demás solo miraban como Jaejoong y Yunho estaban orgullosos y felices por las palabras de sus hijos, no cavia duda sus hijos siempre los apoyarían en lo que fuera, sus palabras lo decían todo, eran unos buenos hijos….
 —   Nosotros también estamos muy felices de esto, espero que ahora si ya no haya más problemas y nos quedemos juntos mucho tiempo… —  dijo Changmin
 —   Yo aunque no era mucho para esta familia, ustedes aprendieron a quererme y a hacerme parte de todos ustedes, yo sé que casi no opino ni digo nada por lo mismo que a veces me da pena y siento que solo seré un entrometido, pero me atreveré a decir que estoy muy feliz de que Jaejoong y Yunho lo intenten de nuevo y de que esta vez piensen en sus hijos y en todos nosotros, aunque no conviví mucho  tiempo con los dos como pareja, espero ahora si verlos juntos con todos nosotros siendo felices… —  esta vez dijo Takanori
 —   Takanori si nos dábamos cuenta de tu silencio y de que casi no opinabas pero no sabíamos porque, pero ahora que lo sabemos no tiene por qué sentirte un entrometido tu eres uno más nosotros y tienes todo el derecho a opinar y de decir lo que piensas, te queremos mucho a ti también… —  le dijo Yunho
 —   Bueno, bueno dejémonos de sentimentalismos y pongámonos muy felices y hagamos otra fiesta y esta vez nos divertiremos mas, ya que tenemos algo muy importante que festejar… —  dijo Yoochun
 —   Tú y tus fiestas, pero si festejemos… —  dijo Junsu
Después de su fiesta en la que bebieron, hablaron, se divirtieron como una gran familia que tenía mucho sin reunirse, cada uno se fue a sus respectivos cuartos a descansar  ya que al día siguiente a Yoochun, Changmin y Yunho les tocaba ir a la compañía hacer acto de presencia para ver qué actividades  tenían ya que se habían pasado unos días libres y sin que nadie supiera de ellos, se estaban cuidando muy bien por lo de Junsu y ahora con la llegada de Jaejoong mas ya que ni el presidente sabia que él estaba ahí, tenían que cuidarse muy bien, Jaejoong se retiro al hotel junto con sus hijos y así es como terminaron su día  de fiesta…
A la mañana siguiente el teléfono de Jaejoong sonaba insistentemente y no lo dejaba dormir, hasta que contesto…
 —   Bueno… —  dijo Jaejoong con voz adormilada
 —   Jaejoong necesito hablar contigo…
 —   ¿Siwon?... —  dijo Jaejoong
 —   Si soy yo, necesito que hablemos… —  le dijo de nuevo
 —   Está bien, donde quieres que nos veamos… —  pregunto Jaejoong
 —   Te acuerdas de la cafetería que está cerca de la compañía, ahí quiero que nos veamos en media hora, bueno ahí te espero… —  dijo Siwon sin más y colgó sin darle tiempo a Jaejoong de cambiar el lugar porque era algo peligroso que se acercara mucho a la compañía
 —   Pero que le pasa a Siwon… —  se pregunto Jaejoong levantándose a cambiar para irse a ver con Siwon
Después de un rato Jaejoong ya se encontraba fuera de la cafetería  viendo por las grandes ventanas haber si ya se encontraba Siwon ahí, y si efectivamente estaba en una de las mesas de en medio tomando algo muy seriamente, no le quedo de otra a Jaejoong mas que entrar y esperado que no hubiera nadie  conocido que lo reconociera …
 —   Ya estoy aquí, de que es lo que quieres que hablemos… —  dijo Jaejoong todavía estaba resentido con el por no haberle dicho lo de Junsu y mas por donde lo había citado
 —   Primero siéntanle, quieres algo de tomar… —  dijo Siwon
 —   No, no quiero nada este lugar me pone de nervios que tal si alguien viene y me descubre, así que hablemos rápido eso me pone de nervios… — le dijo Jaejoong
 —   Bueno primero que nada te quiero pedir una disculpa por lo de Junsu, no quería ocultártelo pero no quería que tuvieras contacto con ellos y supieras de Yunho… —  dijo Siwon
 —   Ja, pero si yo quiero saber de él o no es decisión mía no tuya Siwon… —  le contesto Jaejoong
 —   Pero no quería que salieras lastimado de nuevo si sabias de él o peor aun que volvieras con el después de todo lo que te hizo… —  dijo Siwon sin saber lo que le esperaba
 —   Pues mala idea Siwon estos días que eh estado aquí en Corea y que me eh visto con mis amigos y que también conviví con Yunho me hicieron recapacitar de que no puedo odiar a Yunho porque es el amor de mi vida, así que estoy empezando con el de nuevo, se que tú tienes sentimientos  por mi pero Siwon yo solo te puedo ver como un gran amigo y te quiero pero no te puedo amar, yo te lo dije una vez y espero lo comprendas no te quiero lastimar, así que será mejor que no nos veamos por un tiempo para que tu aclares tus sentimientos, Gracias por toda tu ayuda nunca olvidare eso… —  dijo Jaejoong levantándose de la silla y saliendo de la cafetería
Jaejoong salió triste de la cafetería no quería ser así con Siwon que lo había ayudado mucho pero es mejor ser cruel para que te olvide pronto que ser lindo para que menos pueda olvidarte, esperaba que con el tiempo lo perdonara y pudieran retomar su amistad  pero solo como amigos, iba sumido en sus pensamientos  cuando sintió como era tomado del brazo y lo jalaban hacia un callejón y lo pegaban fuertemente contra la pared…
 —   Yo... Yo te dije que me gustabas mucho y te ayude y ahora me sales con que lo estas intentando de nuevo con Yunho… —  le dijo Siwon a Jaejoong mientras  lo apretaba fuertemente contra la pared ese agarre lo estaba lastimando mucho
 —   Siwon suéltame me estas lastimando… —  dijo Jaejoong con sus ojos llorosos
 —   No te voy a soltar y te lastimare mas para que veas cómo me siento yo en estos momentos después de que te ayude a salir adelante, solo me usaste para sentirte mejor y ahora me dejas ¡¡¡¡PUES NO!!!!... —  le dijo Siwon muy enojado
 —   Por favor… me... me duele… —  dijo Jaejoong
 —   Ya te dije que no…. —  contesto de nuevo Siwon y beso a Jaejoong muy fuertemente que hasta le mordió el labio y le saco sangre, Jaejoong solo lloro nunca pensó que Siwon podría ser de esa manera, él nunca lo uso el solo lo trato como un amigo nunca quiso ser así pero si el de esa manera creía que lo iba a olvidar y hacerlo pagar no le quedaba de otra más que dejarse hacer por lo que quería Siwon
 —   ¡¡¡¡¡Quita tus sucias manos de él en este MISMO MOMENTO!!!!!... —  
Siwon al escuchar ese grito dejo de besar a Jaejoong y lo soltó, Jaejoong solo se limpio su boca que estaba llena de sangre ya que Siwon lo había mordido muy fuertemente y lo había lastimado de su boca, ambos miraron de quien se trataba y se quedaron asustados al ver a Yunho parado ahí con una cara que daba mucho miedo….
 —   Que es lo que estabas a punto de hacer maldito estúpido… —  presunto Yunho realimente enojado
 —   Estaba haciendo entrar en razón a Jaejoong ya que se está comportando muy estúpido… —  contesto Siwon
  —   Que has dicho, sabes que ya me tienes harto Siwon no me importa que trabajemos juntos y que me corran de la compañía por esto… —  Yunho se acercó a Siwon y le dio con todas su fuerzas en la cara que hasta lo tumbo de tanta fuerza que puso en el golpe, se acercó a donde estaba tirado Siwon sin reaccionar aun y le dio otro que lo dejo viendo mas estrellas que antes… —  Espero que con esto sea suficiente, quiero que dejes en paz a Jaejoong y si te vuelvo a ver cerca de él o si lo lastimas te ira peor, y agradece que no te pego mas por no habernos dicho que tu sabias donde estaba, estas advertido si no quieres terminar con los dientes chuecos,,,.  — Yunho tomo a Jaejoong de la mano y lo saco de ahí….
Jaejoong solo se dejo guiar por Yunho y no supo en qué momento llegaron a la casa de él… Yunho lo dejo sentado en el sillón y fue por unos algodones para limpiarle donde el Siwon le había lastimado… Jaejoong solo se preguntaba de donde había salido Yunho para salvarlo…Yunho llego con los algodones y alcohol y lo empezó a curar sin decir nada ninguno de los dos…
 —   Gracias Yunho si no hubieras llegado, no sé que hubiera hecho Siwon…pero como es que supiste que estaba ahí —  pregunto Jaejoong que no se había fijado en ese pequeño detalle
 —   No tienes nada que agradecer, es mi deber como tu pareja ayudarte y cuidarte de todos los males…y bueno como llegue a ti pues a los demás se les antojo que el cafecito y  yo me ofrecí a comprárselos venia caminando cuando escuche los gritos de alguien y decidí asomarme y cuando v que eran dos hombres me acerque más y pude reconocer a Siwon y después te vi a ti y me hirvió la sangre por eso fui que me acerque además como te dije es mi deber de pareja de protegerte y amarte n.n  dijo Yunho sonriéndole
 —   Qué bueno que pasaste y escuchaste pero mi pareja, que yo recuerde no me pediste ser novios de nuevo ni nada por el estilo, solo dijimos que lo íbamos a intentar pero no me dijiste nada… —  dijo Jaejoong
 —   Bueno en eso tienes razón, pensare en una muy buena forma para pedírtelo solo espera… —  le dijo Yunho a Jaejoong
  —   Espero sea muy buena, recuerda que me tienes que conquistar de nuevo y esta vez  no te lo pondré fácil… —  dijo Jaejoong riendo
 —   Te duele mucho… —  pregunto Yunho sobre el labio de Jaejoong
 —   Solo un poco no mucho, solo tengo el mal sabor de ese momento… —  contesto Jae
 —   Déjame ayudarte a borrar ese mal sabor… —  dijo Yunho y se acercó a los labios de Jaejoong y le dio un suave y tierno beso, dando suaves y delicados besos en su herida, le dio el último un poco menos suave pero sin llegar a lastimarlo de su herida
 —    Esto no cuenta  para la conquista ehhh... —  dijo Jaejoong sonriendo
 —   Ahhh si que eres tramposo, pero está bien con la sorpresa que te tendré caerás mas enamorado de mi…   dijo Yunho
 —   Eso espero… —  contesto  Jaejoong
Y así pasaron su momento juntos entre risas y platica, mientras Yunho  pensaba bien en su sorpresa para Jaejoong y Jaejoong pensaba que era con lo que Yunho lo iba a sorprender…

2 comentarios :

  1. te felicito me reí mucho con los cap anteriores están muy buenos no me imagine que fueran a subir tantos tan rápido que bueno que se aclararon la cosas pobre siwon el esta muy confundido me pregunto que pasara con el ahora si supuesta mente el esta cambiando su manera de ver a hana y hana y sus padres que haran que pasara bueno te felicito te esta quedando muy bueno porque uno no se aburre con ningún pedacito del fic

    ResponderEliminar
  2. espero que sus hijos se enteren, sobre todo Hana, porque ya me estaba preocupando eso de que Siwon vaya por el camino de la pedofilia, es mas, si ese jovencito Hiro hasta ahora se ha comportado de forma correcta, que se quede con el y deje a Siwi como un lindo primer amor platonico.

    ResponderEliminar