sábado, 18 de agosto de 2012

MJR. Cap. 10. Y esto apenas comienza




Debí haber sabido
Que esto llegaría de imprevisto
Confundido estoy
Pero no sumiso me encuentro
Quiero llegar a lo lejos
Y olvidar ese maldito encuentro.


Jung Yunho.


>>> <<<

By Yunho:
Mis sentidos estaban confundidos, entre en una especie de insomnio estos días, no podía capturar el sueño, estaba realmente sumergido en mis pensamientos, me sentía estupefacto, por todo lo que había ocurrido, los papeles se habían cambiando, y para mi mala suerte yo era el afectado. Aun no quería que Jaejoong cantara victoria, porque aunque me sintiera de esta manera, jamás se lo haría saber, jamás me vería débil ante el, no mostraría que me afectase o algo por el estilo, tendría que tomar parte de esto para mi as bajo mis mangas, porque tal vez el haya dado el Hacke pero el Matte al final siempre se puede dar, y las victorias inesperadas me dejan las jugadas mal acomodadas, y yo Jung Yunho seria el veredicto final, ya veríamos quien reía después, no me dejaría vencer.

Otra de las cosas que tenia que pensar y convencerme era conmigo mismo, ¿Cuál era el resultado final? Si esto apenas estaba comenzando y yo me sentía como decirlo, ¿Destrozado?, yo sentirme de esa manera ¡Por Favor! Eso no iba conmigo, él se arrastraría por mi, y yo no por él, porque pensé mejor las cosas, y aunque me haya quedado con ojeras marcadas de por vida, no cedería ante su blasfemia, mi autocontrol nunca bajaría la guardia, Kim Jaejoong tu serás el que a final caerá, porque tus piezas puede que ya estén armadas, pero tu estrategia será derrumbada, por mi ingenioso plan, porque tu piensas que de verdad me encantas, pero solo es una pantalla mas, para que pienses en mi, porque al final el que terminara muriendo por mi, serás tu y nadie te salvara.

Caerás ante mi maldita ramera que me abres las piernas cada vez que yo quiero, debo admitir que este juego me encanta, también que es adictivo, follarte de esa manera, dejarme que haga con tu cuerpo lo que a mi se me de la gana me deja feliz, yo con gusto te la meteré hasta el fondo, hundiéndome en ti, entrando y saliendo, haciéndote gritar, gemir y sangrar.

Porque te quiero romper una vez más, quiero destrozarte hasta que escurras en sangre, si tienes una hemorragia mejor, la cual fue causada por mí, pero ya imagino tu corazón sangrando y pulsando de dolor. ¿Tu pecho te duele?

¡Maldita Ramera!

Ahora resulta que, ¿quieres que te la metan otros? ¿Quieres que otras pollas entren en tu culo estrecho y estocado por mí? Cuando ya te he marcado un millón de veces, me encanta venirme en ti, llenarte de mi semen, y que escurras de él, amo como tu culo punza y sube y baja, se abre y se cierra, mirar lo rojo y rosa de tu entrada, la carne palpitante que yace ahí, amo como me aprietas cada vez que me succionas, cada vez que encuentro tu punto G y te hago gritar como una puta perra que no tiene vergüenza, amo tus labios de mamadora tan carnosos y rojos, te amo Kim Jaejoong, pero solo te quiero para esto..

Para Follarte, para fornicar, para coger, para penetrarte, nada mas para eso, nunca te voy a querer de otra forma, solo deseo poseerte y cogerte, a la hora que se me antoje y plazca, en el lugar donde yo quiera, porque ¡Oh Si! Mira que te he culiado en lugares que para que decir, quieres que te los ¿Recuerde?

Tu primera vez fue en un closet y te amarre como una puta esclava, porque simplemente ese día quería destrozarte, después en un almacén de limpieza, que sigue veamos ¡Oh Cierto!, en el lago, en el pasto, en la arena, encima de mi ropa, en nuestro lugar secreto donde los encuentros se hacen mas frecuentes, y la ¡Cocina! Como quedo destrozada…

Y  como no olvidar las cosas que te meto en el ano, como no olvidarlas, Las fresas oh si deliciosas fresas, los dedos, mi pene, mi lengua, mi nariz, te quiero meter un tubo en el culo si fuese posible para matarte, pero de pronto mi mente se mantiene en blanco, cuando estoy contigo, y eso ¡Joder!

No sabes como me molesta, porque tu pequeña ramera, me tienes extasiado de tu maldito cuerpo delicioso, porque amo esa entrada que yace debajo de ti, y porque me da rabia saber que alguien mas entre en ti, y simplemente no puedo tolerarlo, porque no quiero que toquen lo que es mio, cuando ya he marcado un puto territorio, ¿No te has dado cuenta las veces que me corro y te encharco de mi semen? Las veces que te cojo tan duro haciéndote gritar, es que yo solo quiero marcarte, porque ese agujero me pertenece.

Y como es que me sorprendiste, ¿ahora tú querías mandar y llevar los pantalones? Cuando Honey tienes mas pinta de Uke que de Semental, porque ese lugar nunca lo obtendrás, no conmigo, porque escúchalo bien...

Nunca, nunca te dejare que hagas eso en mi, porque yo solo mando en ti, y mi polla estará unida a tu trasero y nada mas que eso, eres un pecado Kim Jaejoong, un pecado que me tiene totalmente extasiado y que este veneno me ha encantado, pero yo no puedo perdonarte.

Y casi bajo la guardia, casi….

Porque por tu cuerpo, me he sentido hasta distinto, porque he cambiado y esto me esta molestando, fastidiando, no puedo ser así, y nunca te perdonare, ¡Escúchalo bien, Nunca!, volverás a mi ¡Tu!, tu lo harás y yo estaré ese día donde la miseria yacerá en tus rameros días.

¡Maldita Puta!

¿Pero sabes? Tengo un, plan, porque no creas que no me he dado cuenta del tuyo Honey, si a si serán las cosas, veamos como se tornan las cosas, parece divertido y al mismo tiempo un tanto repulsivo, pero no cederé, no caeré y no tambaleare, ¿las cosas son así cierto?, He pensado y esta es mi conclusión:

Porque yo no me dejare vencer, Después de todo la táctica a esto se juega con una cosa, si tú pretendes darme celos.

Yo te daré un poco de eso también.



>>> <<<


Se esclavo de mi cuerpo
No puedes controlar tu deseo
Porque la lujuria se apodera de ellos
Terminaras cayendo a mis redes
Y retorciéndote ante mi piel.



By Jaejoong:
Me había quedado sorprendido Changmin, de pronto fue tan inesperada su visita, que me dejo descolocado. ¡Cuánto lo extrañaba!, ahora que ya entraría al colegio y estaría a mi lado no me sentiría tan solo, porque de verdad me hacia falta, ahora me sentía feliz y protegido. Porque con Changmin a mi lado mucho menos le tendría miedo a Jung Yunho a ese ¡Imbécil!, que se cree mi poseedor, piensa que porque dejo que me folle y me la meta cuando quiera, tiene esos derechos. Que no se da cuenta el Inepto que solo lo hago caer ante el deseo y la posesión, porque los celos no son nada buenos y mucho menos saludables, porque te hacen perder el control, y tu me desearas tanto Yunho que terminaras como un puto loco.

Porque piensas el ostentoso que será de forma contraria, que yo seré el dolido y que se arrastrara como perro, como si fueses mi dueño, ¡¿Pero sabes que Idiota?!, será al revés porque tu serás mi ESCLAVO, este juego apenas comienza, recién empieza, recién se inaugura, porque tu Jung Yunho estarás a mis pies, me rogaras e imploraras tanto que te daré de tu propia jugada una probadita no te dejare con el sabor de boca, porque quiero hacerte creer que yo me siento de esa manera contigo, pero nunca bajes la guardia .

Porque al final:

El que llorara por mi serás tu, te consumiré tanto, que a si como me dices…

Esta perra te dejara en vano, solo sin nadie, te destruiré lentamente, te hare creer que de verdad por ti siento algo, y cuando te tenga bailando en mi mano, la sacudiré para deshacerme de ti, ¿Y sabes?, apenas ahí es el principio, porque vendrá tu sufrimiento.

Morirás de celos, de angustia, no podrás dormir a causa mía, porque te hare sufrir tanto, quiero que te desvanezcas, que ese Jung Yunho que conocen no sea mas que pura mierda, si eso quiero lo peor para ti ¡Idiota!, No creas que se me olvidara lo que me hiciste aquel día, lo siento por tu familia que cree que soy buena persona en eso tal vez me sienta culpable, pero yo no te pedí conocerlos, ahora solo quiero llevar mi venganza en marcha, porque por algo me llamo Kim Jaejoong, te daré el Matte para que no puedas levantarte, te dejare derrotado en el suelo, te desplomaras y ahí quedaras, tu miseria será esa... tu juego…

El Hackke salió de mi parte y el Matte  saldrá en alguna parte, inesperado, ¡Si! Lo será, porque no te darás cuenta, en el momento menos inesperado vendrá...

¿Y al final quien rio mejor?


>>> <<<


12:45 pm

Un gran portazo fue lo que se escucho por los pasillos de el colegio en esos momentos, el castaño fruncía el ceño elocuentemente y estaba atolondrado sumiso en un estado hiperactivo de shock, ¿Y como no estarlo?

Él ha dicho que ¿soy feo?— abriendo la boca — Eso no puedo ser real, incluso nos besamos, ¿Qué diablos tiene metida en la cabeza?, ya no sé que hacer — tocando su cabeza — cada día me tiene mas estúpido, ¿Cuándo me hará caso?, ¡Yo sé que soy atractivo! — Caminando y yendo hacia el espejo y mirándose — Claro que lo eres Park Yoochun—se dijo a si mismo.

Respiro profundamente y volvió a mirarse atentamente — Espejito, espejito dime ¿quien es el mas bonito de todo este colegio de Idiotas? — Yoochun esperaba como si aquella respuesta fuera obtenida por aquel versátil objeto que yacía enfrente de sus narices — ¡!Seung Hyun!! — y el voltio el rostro cuando se percato de que su amigo estaba de impertinente mirándolo, con una cara de estupefacción divertida y patética
— ¿Y ahora quieres jugar a las muñecas mudas?— solo se burlaba de el solo eso
— ¡Déjame en paz!—tenia que sacarlo de ahí — Dime Seung Hyun, tu  eres una especie de  emmm—pensando — ummmm ¿un hombre no? — el parpadeo en los ojos de TOP duraron varios segundos
— ¡Eso es obvio yo tengo un pene y soy muy muy muy MACHO! — la  pregunta lo había ofendido realmente
— ¡Oh por favor! Vamos... si también te gustan los penes — la mandíbula cayo al suelo
Bueno algunas excepciones se pueden dar, pero — yendo a sentarse — la diva no me hace caso, no me pela, no la entiendo — cerrando los ojos
Bueno al menos somos dos bateados ya no me siento tan patético — Seung  Hyun lo miro y rio a carcajadas
— ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! — Yoochun lo miro y le dio un manotazo
— ¡Yah! ¿De que te ríes Imbécil¡? — el de cabello platinado negó con las manos
Es que ósea, llego te veo en el espejo preguntándote a ti mismo si eres bonito? No me digas que ahora eres un vil joto de apartamento — un cojín fue a dar en su cara
— ¡No e cierto, yo no soy JOTO!
— ¡Solo falta que el día que abra la puerta entres con un gran oso sosteniéndolo en las manos y con bolsas de ropa de mujer, y después me dirás que te has animado a cambiar de sexo, y serás un Jodido Travesti! — Yoochun bufo, más bien grito de la exasperación que sentía con la estupidez del imbécil de su amigo
— ¿Qué mierda dices? — Mirándolo atentamente — Yo no seria tan imbécil en hacer o actuar de esa forma, ¿Un Oso? — ambos miraron aquel objeto enorme que estaba situado en la cama de Jung Yunho
— ¡Mierda! No me digas que mi profecía se acaba de cumplir — los dos amigos fueron hasta la cama donde aquel objeto de felfa estaba acomodado
— ¡¿Yunho?! — preguntaron unidos
— ¿Esto es de el? — Mirando la cama y el oso que estaba adornado en ella — Es extraño él nunca ha estado con esas cosas — Yoochun frunció las cejas y hablo
Bueno no me extraña de él, acuérdate que tiene esa cosa — apuntando a Bambie
A eso es verdad pero — bostezando — ¿ahora le dio por tamaños Jumbo? — Top se fue a acostar a su cama — Como sea no me interesa, no estoy de ánimos para preguntar que le pasa, o, porque las cosas, seguro nos dejara con la puta duda al final — ambos asintieron y cerraron los ojos
Tengo sueño…

El par dinámico quedo rendido en los sueños…


>>> <<<


8:25 am

Un día mas transcurrió  el día martes llego con un cielo nublado y lluvias, en el grupo de 3er año estaban todos esperando sus clases respectivas, el Director entro al aula para poder hablar con el permiso de el profesor — Ji Hoon vengo a presentar a un  nuevo estudiante — el moreno accedió dándole el paso — Adelante — menciono y se sentó en su silla — Bien alumnos se ha unido un nuevo alumno ya que fue transferido es muy inteligente y lo adelantaron a esta clase, por favor pasa — mirando la puerta — Y preséntate ante tus nuevos compañeros de clase — el chico alto arrugo las cejas, odiaba esas estupideces de presentarse ante una bola de idiotas, pero no tenia otra cosa que hacer y simplemente accedió
Buenos días mi nombre es Shim  Changmin,  y trátenme bien — se inclino a 90° y simplemente miro sin ninguna emoción a sus nuevos compañeros
Bien Shim tome asiento — el profesor Ji Hoon le dijo y el solo fue hasta un lugar vacío —¿Bien alguien puede decirle a Shim en donde quedamos?— nadie se movía y el profesor se vio obligado a hablar — Jung compartirás el libro con Shim — Yunho de pronto se percato de la presencia de aquel chico alto, y su coraje le hizo hervir la sangre, no dijo nada se limito a quedarse callado y simular que ponía atención, pero ahora no tenia nada de atención a nada, porque estaba perdido en pensamientos, ¿Ósea que ese estúpido iba a estudiar en el colegio?
Joder — bufo bajito azotando el lápiz que estaba en sus manos, Changmin lo miro y sonrió sarcásticamente y murmuro
— Mucho Gusto Jung — su tono de voz fue retador y burlón, Yunho no toleraría eso, enseguida se puso de pie desprevenidamente, llamando la atención de todos
— ¡Que dijiste!  —le dijo a Shim que solo sonreía
Vaya si que lo eres — dijo para si mismo el mas alto
¡Jung & Shim! Si siguen así los mandare a reportar a la dirección — Yunho guardo silencio — Y siéntese Jung — hizo caso y se sentó, porque sabia que no podía flaquear en sus estudios ahora. De mal humor se encontraba, como es que su día fue empeorado por ese Idiota que estaba a  su lado sentado, de ahora en adelante parece como si la poca paz que tenia se desvanecería, y algo le intuía que ese tipo no era nada bueno, algo le decía que pasaba con Jaejoong, solo de pensarlo su estomago se revolvía—Bien quiero que me resuelvan la tarea que esta en la pagina 122 por parejas, así como están sentados ¡Y no hay cambio de parejas!, y ahora me voy — dicho esto el profesor salió justo cuando el timbre sonó, Yunho estaba enojado, ¿Ahora tendría que estudiar con el?
Yo lo hare solo — Changmin dijo mientras guardaba unos cuadernos a su mochila — No tengo la mínima intención de perder mi tiempo contigo — Yunho se tenso ante su comentario pero de coraje, ese mocoso lo estaba tratando como le diese la gana, Shim caminaba ya por los pasillos, tarde pero reacciono Jung alcanzándolo y tomándolo rudamente por el cuello de la camisa
— ¡No sabes con quien te estas metiendo! — Cargándolo y azotándolo en la pared— ¡Solo te dire una cosa niñato! — Mirándolo a los ojos — El que busca encuentra — los ojos felinos de Jung veían caóticamente a los de Shim, que para nada se sentía intimidado
— ¿Y esto debo tomarlo como una amenaza? — sonriendo
— ¿Pero que diablos? — Yunho estaba apretando el puño a punto de estrellárselo en la cara a Changmin, por la actitud Cool que quería aparentar pero una voz que ya conocían ambos, llamo su atención
— ¡Yunho que estas haciendo! — rápidamente Jaejoong corrió donde Changmin estaba sumido en la pared intimidado por Yunho —  Déjalo  Imbécil — le dijo alejándolo de Changmin, y Yunho  parpadeo sin entender que ocurría — Mira Jung Yunho, tu hablaras conmigo ahora mismo — Jaejoong giro su rostro y sonrió a Changmin para ir con Yunho a hablar, porque esta no se la perdonaba, pero Changmin lo detuvo
Amor no tienes nada de que hablar con este sujeto, todo esta bien, solo me mostraba como defenderme de los abusadores — mintió, porque Changmin tenia su estrategia, y no quería que Jaejoong saliera involucrado.




¿Pero como es que Changmin conocía las cosas que sucedían entre Yunho y Jaejoong?

Eso era fácil, porque Jaejoong le conto todo, pero no dijo quien era, pero Changmin luego dio con el protagonista de la historia de Jaejoong, porque él le había hecho daño a la persona que mas amaba y eso simplemente no se lo iba a perdonar, porque Shim Changmin tenia un plan, y ahora que veía las cosas se había dado cuenta de algo, y la cosa resultaba aun mas entretenida — Al menos no me aburriré aquí — dijo para el mismo, mientras veía a Yunho que no entendía nada de lo que decía Changmin — ¿Cierto? — volvió a decirle a Yunho que estaba frunció el ceño a punto de negar, pero Shim coloco uno de sus brazos detrás de su cuello — Y ahora tenemos tarea que hacer, hasta luego Jaejoongie — acariciando su mejilla, ambos salieron de los pasillos y Jaejoong quedo parado sin entender nada.
— ¡Que diablos fue eso! — Boquiabierto miraba las siluetas que ya habían desaparecido — No entiendo, pero algo no anda bien ahí, lo siento y lo creo…

>>> <<<


— ¿Ahora dime que diablos fue eso? — Yunho se quejo mientras Shim caminaba quitado de la pena sonriendo en el jardín
Solo quiero conocerte mejor Jung — acomodando la corbata — Se un poco de ti, pero no todo… ¿y no sé que mierda quieres con Jaejoong? ¿Que relación tienes con el?
Yunho junto las cejas y alzo una sinónimo que no tenia ganas de eso — Yo no tengo que responder nada, en todo caso que lo haga él — poniéndose de pie—Y no te acerques a mi, porque como te dije anteriormente, ¡Si me buscas me vas a encontrar! Y créeme que el diablo se queda atrás cuando salgo yo…
  Patético...
Changmin dijo riendo, porque ese tipo para él era eso, un patético rufián — Y yo solo te diré una cosa Idiota, ¡Si tu le haces daño a Jaejoong te las veras conmigo! Porque he entrado aquí para protegerlo de idiotas como tu — Yunho estaba realmente enojado quería ¡matar a ese chico a puñetazos! ¿Qué mierda se creía?
Tu no te metas en lo que no te importa — dijo Yunho tratando de controlar su ira—solo mantente alejado...
— ¡QUE! Claro que no, porque yo te digo que cuidare de  Jaejoong.
— ¿Y a ti que te importa lo que pase con Jaejoong? — Changmin camino de nuevo a su lado dando vueltas, como si rodeara a su presa
Solo es como un hermano y no me gusta que lo traten mal y como te digo, te estaré vigilando — apuntando dos dedos a sus ojos — y de cerca…
Changmin comenzó a caminar y seguir su camino…
— ¿Y  a este que diablos le pasa?
Estaba atónito, pero Yunho sospechaba algo de ese chico y no se equivoco en nada….
— Yo también te vigilare Shim


>>> <<<


— ¡Pásala aquí! — alzando las manos — ¡Aquí estoy libre! — siendo ignorado por  decima vez, Junsu se rindió de suplicarle a Leeteuk que le diera un puto pase para marcar el gol, que seguro nunca llegaría — ¡Es un maldito egoísta, que quiera hacerlas todas el solo! — Bajando la cabeza — ¡Ya no juego!! — dijo a todos para comenzar a caminar y sentarse en las bancas, cogió aquel bote de agua y bebió de esta, su mente estaba en blanco, cerro los ojos, necesitaba relajarse, de pronto en sus pensamientos , apareció aquel chico que lo había estado acosando, siguiendo a todo momento, pero ahora se le hacia incluso raro, que el no estuviera por ahí esperándolo, ya que a esas horas Yoochun  aparecía con una maleta  pequeña donde llevaba toallas, agua y comida para Junsu, siempre que terminaba de entrenar lo esperaba para poder comer con el, aunque Junsu se hacia de rogar y al final accedía, y por eso se le hacia raro en esos momentos que él no se encontrara ahí — No importa es mejor, así no lo tengo pegado encima de mi todos los días — cogió su mochila colocándosela en el hombro para salir de ahí, y muy en su interior le echaba de menos a esa persona, la cual se había vuelto una molestia para el, pero que en esos instantes necesitaba de él.

Porque Junsu aun no había podido olvidar aquel beso que se dio en los baños de el colegio, porque el sabor de los labios de Park Yoochun, yacía en los suyos, porque no había podido dormir desde que sucedió eso, porque Junsu aun estaba dando vueltas en su mente.

¿Cómo es que no puedo olvidarlo?

Solo fue un simple beso nada más que eso, las personas se dan besos todo el tiempo…

“Pero no todo el tiempo piensan en ellos “, “Es que no puedes olvidarlo”, “Es que te gusta y no quieres aceptarlo, porque tu Kim Junsu has sido hechizado por Park Yoochun”

Su mente jugaba con el una y otra vez, pero el no quería admitirlo, aquel hombre, ese sujeto era un jugador, ¡Un PlayBoy!, seguro solo quería acostarse con el y botarlo, pero Junsu ahora sufría las consecuencias, como es que aquella espuma termino por dejarlo ciego y Yoochun se había aprovechado de eso, porque él no lo quería, porque no quiso que ese beso se diera, las cosas lo tomaron de improviso, aquel tipo unió sus labios con los suyos.

¡Y eso fue lo que paso!

Si señores el no tenia la culpa — Tranquilo Junsu, no pienses en él, mantente ocupado en algo productivo….

Fue adentrándose a su habitación, donde tomaría una ducha, porque tenia calor y estaba sudando, apunto de meter la llave en el cerrojo, una voz le llamo la atención — ¡Junsu! — su cara enrojeció instantáneamente y si ahí estaba la persona culpable de ese fastidio que sentía.

— Te he venido a invitar a comer, y — sonriendo — esta vez no me importa si quieres, porque Si o Si iras conmigo y no me moveré de aquí, ¡Hasta que salgas conmigo! — era una orden y no una petición, Junsu se sintió molesto, que de pronto le ordenaran que hacer y ese tipo, esa actitud que tenia por controlarlo
— Estoy ocupado y tengo muchas cosas que hacer — fue lo primero que se le ocurrió pensar, en cambio Yoochun embozo una sonrisa de nuevo, de esas divertidas sarcásticas
— ¡Oh! ¿En serio? Y que tienes que haces, porque ya terminaste tu entrenamiento  y — acercándose — ¿ahora te ducharas cierto? — y la cara de Junsu enrojeció rápidamente
Aja — solo dijo de momento, porque esa cercanía le traía nerviosismo a su cuerpo
— ¿Entonces nos bañamos juntos como aquella vez? — y Junsu empujo a Park alejándolo de su cuerpo
Esta bien iré contigo — formulo para Park que acepto
Te esperare dentro — dijo siguiendo a Junsu que entraba a su habitación
— ¿Qué? ¡Tú no entras! — le respondió, pues no confiaba en el, que tal y se metía de nuevo con el, en la ducha y sabia que esos besos eran intensos
No te violare, solo me aseguro de que no me dejes afuera y te quieras escabullir, porque te conozco Junsu — Park se sentó en un sillón y cogió un libro — Anda ve, a ducharte yo te espero — abriendo el libro, Junsu estaba desconcertado, y aun no confiaba de el todo en Park, pero que otra opción tenia, o iba al baño ya, o terminaría por invitar a Yoochun a que se uniera a el.
Esta bien — tomo su toalla y se adentro al baño.
Yoochun aparentaba leer — Joder que libro tan estúpido — dijo cuando vio el titulo “Porque soy un Idiota” y de pronto se sentía ofendido — ¿Quién leería esto? ¿Quién compro esto?—se pregunto mentalmente.
Bien ahora tienes que conquistarlo Yoochun, no te rindas…., dijo en voz audible solo para el, y vaya que se sentía extraño, jamás imagino que Top daría esa clase de consejos — El debería dar clases de superación  personal, puede ser su fuente.
Camino hacia el espejo y observo su porte — Me veo Sexy y soy sexy — su egolatría era demasiada — Así es Park — volvió a sonreír — Y  Junsu no se me escapara — de nuevo esa sonrisa de confianza — Así será...

>>> <<<

4:45pm

— ¿Entonces necesita descansar? — por quinta vez Key preguntaba al veterinario esa tarde que había ido al colegio a revisar a Paolo.
Si esta débil, y esta en celo debe tenerla bien cuidada si no quiere que salga embarazada — dijo mientras guardaba su equipo en su maletín.
— Pero la cuido demasiado, pero últimamente me ha aruñado y se ha vuelto muy violenta, ¡no sé que hacer con ella! Paolo ya no es tan cariñosa y melosa como siempre — la cara de Key entristecía
Los gatos se comportan de esta manera, son fríos y más ahora que esta en celo, solo quiere salir — la diva masajeo sus ciens.
Entiendo, entonces es todo — se puso de pie, para ir donde Paolo yacía en su colchón especial donde dormía — Paolo te compre unas colchas especiales para que no dejes pelos en ellas  y, ¿Sabes son de Armani? Y seguro te encantan — acariciándolo — Paolo tienes que curarte y no ser una zorra, porque no quiero nietos aun, tienes una vida por delante — cogiendo el cepillo para peinarlo — ¡Mira nada mas como tienes el pelaje!! ¡Te han salido grumos! — e l veterinario rodo los ojos, ya conocía a Key como era de especial con su gato y solo suspiraba y miraba el cielo
El pobre de Paolo ¿esta bendito o maldecido? — Pregunto quien sabe a quien — yo he cumplido mi trabajo — se marcho y salió de ahí.
— Escúchame bien Paolo Gattuso Kim ¡No quiero que te juntes con la chusma de afuera, no quiero que andes de techo en techo teniendo sexo gatal, o lo que sea que hagas, eres mi niña y no dejare que cualquier Gato te Fornique ¡Entendiste! — Lo único que se pudo apreciar era como el gato bostezaba — ¡ahora te aburro! — Key dio un pisotón al suelo con sus botas de piel de cocodrilo — ¡Ya no me quieres! — una lagrima rodo hasta la mejilla de Key — Debo entenderte estas en tu adolescencia — mordió sus labios, aun no creía que su pequeña Paolo crecía rápidamente — Paolo ah no te olvidas de tu Omma — con cuidado salió de el cuarto de Paolo donde dormía y era su alcoba, especialmente diseñado para ella, donde habían juegos para que se distrajese, comida y su arena para gato, que hiciera sus necesidades, aunque había un retrete, a veces Paolo hacia uso de estos — Aigo …tengo que dejarla en paz un momento, no quiero que me odie — KiBum tomo su chaqueta de leopardo que era imitación, ya que odiaba a las personas que usaban pieles de animales en el cuerpo — Iré a comprar un delineador y — miro su habitación, en verdad no necesitaba nada — Como sea iré de compras — colocándose las gafas GucciVamos — se sentía raro, pero no tenia otra cosas que hacer, cuando Key se deprimía la mejor manera de animarse, era ir de compras.
Y en estos momentos lo necesitaba, salió de los pasillos y estaba ya por subir a su auto, cuando se encontró a ese Idiota que lo estresaba — ¿Key a donde vas? — Jonghyun apareció vestido con unos pantalones negros rectos y una camisa blanca con dos botones desabotonados, Key hasta retiro las gafas Gucci de sus ojos y sonrió.
— De compras ¿vienes? — y bueno en ese momento el mono se veía  decente y solo porque combinaba con su abrigo de leopardo lo llevaría.
Porque Key se sentía combinado con Jonghyun en esos momentos, porque se veían bien juntos y  por su mente paso una locura, pero imagino a Jonghyun con una correa — Mi nueva mascota…

Porque Paolo ahora estaba de rebelde y Jonghyun se veía obediente...

— My pet Fucking Gorgeous sonrió cuando introdujo la llave al auto — Vamos Francesca — le dijo a Jonghyun que junto las cejas
— ¿E—eh? — Pregunto incrédulo
Nada, nada — Key se entendía y su mente tenia una nueva mascota, ya lo imaginaba con ropa mas combinable, para poder de esa manera así salir los dos, ¿porque combinaban cierto?, y nada mas que la apariencia física le importaba a Key y la moda por supuesto.


>>> <<<

5:15 pm

Los dedos largos y delgados se deslizaban sutilmente por aquellas teclas de el piano una y otra vez, la nota casi era lograda por Heechul que estaba sentado en el fino banco blanco con un cojin especial para su trasero ya que no quería sentarse donde los demás dejaban sudor impregnado en este Una mas y lo lograras dijo mentalmente, unió sus dedos y los trono haciéndolos crujir  y de nuevo tocar el piano, sus dedos agiles se desplazaban por todas las teclas y vaya que podía hacerlo muy bien, Heechul representaría al colegio con su increíble talento para el piano aunque tenia por compañero a Park Yoochun, ellos serian los representantes en la clase de música, su voz comenzó a salir de sus labios, la sala se lleno de su voz, haciendo que solo aquella voz angelical resonara por todos los lugares, llegando un poco más a aquel hombre que estaba en las piscinas, se seco el cabello y coloco su ropa, aun mojado Siwon camino en busca de aquella voz que llamaba su atención
Es muy hermosa — dijo para seguir avanzando, su cuerpo se introdujo hacia aquel salón de música — Oh — dijo cuando vio la espalda de un chico y el cabello cobrizo — Toca muy bien — la melodía y la voz que transmitía aquella sutil figura sentada de espaldas era relajante, Siwon recargo su codo en la pared para cerrar los ojos y dejarse llevar por la música, movía la cabeza y sonreía por la alegría  que sentía y paz que sentía en esos momentos, Heechul seguía tocando y termino con un final agitado y dramático con la última nota, Siwon le aplaudió y esto saco a Heechul de su trance que se sentía apenado por ver aquel hombre en pantaloncillos cortos dejándose ver su cuerpo bien formado y sonreírle — Eso es lo mas maravilloso que he escuchado — Siwon le brindo una sonrisa de alegría sincera y Heechul solo se giro antes de que le viera la misma estúpida sonrisa que Siwon tenía en la cara.
Gracias — menciono para levantarse de aquel piano.
— ¿Ya has comido? — Siwon pregunto a Heechul que lo miro desconcertante
Umm no — negó con la cabeza.
Pues comamos juntos — camino para que Heechul lo siguiera — Ven...
El de cabellos cobrizos lo seguía y lo fue llevando hasta la piscina—Bueno no es algo muy extravagante si no algo sencillo, espero te guste — le dijo mientras sacaba un par de emparedados — Come — Siwon sacaba de su maleta un par de jugos — Toma esto servirá para pasarte el pan — Heechul solo aceptaba lo que le entregaba Siwon  Ummm…
Ambos comían mientras estaban perdidos en sus pensamientos, Heechul no sabia que decir pues el silencio era demasiado, esperaba que no fuera incomodidad — Te gusta nadar ¿Verdad? — después de pensar en su pregunta, imagino que sonó estúpido, y Heechul torció la boca desde abajo.
Si claro — dijo el más alto y miro a Heechul — Tú no sabes nadar ¿Cierto? — Mordiendo su emparedado — Si quieres puedo enseñarte, es indispensable saber nadar, nunca sabes cuando lo vas a necesitar…
— No me gusta — dijo el cobrizo mientras bebía jugo — Mojarme el cabello — limpiándose con una servilleta — además el agua tiene cloro y es mala para la piel y que decir para el cabello, lo reseca se maltrata y…
Siwon de pronto quería reírse a más no poder, ese chico era gracioso y exagerado, demasiado dramático para su gusto, tenía actitudes de diva.
— ¿Ósea que no te gusta el agua? — Heechul volvía a morder su emparedado para responder
No — simplemente fue su respuesta.
— ¿Eres un gato acaso? — es que era gracioso ese chico.
— No — ahora comenzaba a fastidiarse.
Veo — Siwon observo que Heechul se miraba irritado — Pero deberías aprender insisto—el castaño volvió a decir.
— No creo necesitarlo, nunca me meto en las piscinas, odio el mar no me gusta, odio asolearme y mas mojarme...
— ¿Nunca te bañas entonces? — Heechul lo miro esta vez molesto.
Eso es necesario ¡Claro que me baño diario! — Poniéndose de pie — Y me has llamado sucio, sabes que me voy y gracias por — mirando el emparedado — por esta cosa que esta ¡Salada! — aventándola al suelo.
Siwon de igual forma se puso de pie y tomo el emparedado que Heechul había lanzado para mirarlo y darle una mordida, observo como Heechul estaba ya por irse y grito — ¡No esta salado! — su miserable cocina tenia que defenderla — Es toda una Barbie — sentándose — en fin, tendrá que aprender a nadar, seria una hermosa sirena.
Su mente quedo estancada con Ariel la sirenita, donde el papel principal lo tenía aquella sirena diva que se había marchado ya — Heechul…


>>> <<<

Yunho conducía molesto su auto a esas horas por la orilla del rio Han, constantemente azotaba el clapzon y quería patearlo, se encontraba cabreado por aquel estúpido que había llegado a molestarlo demasiado para su gusto — ¡Que diablos se cree! — mordió sus labios del coraje que sentía, quería liberarse, tomo su teléfono celular y marco un numero que hace mucho  tiempo no había hecho uso de ese, ya que el mismo le había dicho que no lo buscara mas, pero sabia que aquella persona llegaría a él, aunque él lo negara, porque después de todo siempre estaba a su disposición en el momento que él le llamara, siempre cayo ante el y eso que nunca obtuvo nada de él, pero esta vez, tal vez se lo daría.
— Después de todo necesito relajarme — tocando su cabeza — Necesito relajarme — cambio la palanca de velocidades y fue en busca de otros rumbos.


Llego a un club donde tenia pase VIP, hace mucho que no ponía un pie ahí, ya que había estado harto de que estuvieran encima de él, pero sabia que no se le negaría nada, porque simplemente lo tenia atrapado — ¿Yunho—sshi? — una de las exóticas bailarinas fue hasta el dejando aquel hombre que había esperado por ella todo la noche a un lado en segundos, en cuanto vio a Yunho ahí tenia que acecharlo — ¡Cuánto tiempo sin verte! — ella le dio un beso en los labios fugaz, rápido…
Yunho se limpio con su mano para mirarla con las cejas juntas — ¿Qué diablos fue eso? — la mujer pelirroja se asusto.
Lo siento, imagino fue la emoción de volver a verte por aquí — tenia que simular su error — Yo lo siento de verdad Yunho—sshi — por mas que lo intentaba no conseguiría nada — Y dime por que has venido aquí? ¿Me has extrañado verdad? — Esperanzada esperaba respuesta.
Ahórrate eso, no quieres saber, lo único que te digo es que no estoy aquí por ti — Yunho la evadió importándole muy poco que aquella mujer estuviera encima de él...
— Yunho…
— Con permiso ahora estoy ocupado…
— ¡Yunho por que me tratas así! — la pelirroja armaba una escena, Yunho la tomo del brazo con mucha fuerza.
A mí nunca me grites y armes escenas de este tipo, porque yo no tengo nada que ver contigo, ¡Así que déjame en paz! — Soltándola — no te me acerques.
Tiffany apretó los puños violentamente y aruño sus brazos tras haber quedado botada ahí, y Yunho la había ignorado de nuevo, de nuevo, porque todo ese tiempo que Yunho llegaba nunca consiguió nada con él, ella lo quería para el, pero ahora la pregunta era ¿Qué diablos hacia el ahí? ¿Por qué había regresado? O ¿Por quien?
Y esto le ardía y comía de coraje... o celos…


Sabia que él estaba ahí en la barra como siempre, casualmente se acercó a esta  y esperaba que él le atendiera — Que le sirvo……
Sus palabras quedaron atascadas en sus labios sin poder continuar con su adjetiva — ¿Yunho? — con asombro el pequeño pelinegro preguntaba
Si soy yo — mirándolo — Y dame lo mismo de siempre — tomando la botella de aquel Whiskey lo vertió en una copa  que pronto fue llenada por la mitad del líquido ámbar
— ¿Qué haces aquí? — estaba inquietante en buscar preguntas, Yunho  jugo con su copa y bebió todo el whiskey que había ahí, para mirarlo.
He venido por ti — dijo como sin nada, la emoción que sentía el pelinegro en su pecho era mucha, él estaba enamorado de ese hombre,  y de pronto llegaba hasta su lugar de trabajo como sin nada, diciéndole que venia por el, que era eso…
— ¿Q…que estas d…diciendo? — No creía nada — ¿esto acaso es una broma? — Yunho sonrió para sus adentros, el chico estaba realmente sorprendido, ya que todo ese tiempo el menor había hecho lo imposible por llamar su atención pero nunca obtuvo nada, pero ahora Yunho necesitaba de él  y tal vez habría algo mas.
— Vámonos de aquí — Yunho tomo su fina mano para unirla con la suya, con los ojos amplios Karam no creía lo que veía.
—Pero yo no puedo salir ahora sigo trabajando aun, mi turno.
— Eso esta arreglado tienes el permiso — Yunho lo llevaba entre la multitud para desaparecer y llegar hasta el estacionamiento y subirlo a su auto.
— ¿A dónde me llevas? — El nerviosismo estaba en su cuerpo.
— Bien seré directo, tenia ganas de verte es todo…
— ¿Verme? Pero Yunho han pasado 2 años y me has venido a buscar, esto es raro yo…
El sentía los labios de Yunho sobre el, fue acallado por estos, ese beso que había ansiado tanto tiempo atrás, aunque él no quería besarlo su cuerpo respondía a él, porque después de todo lo seguía amando—Y…Yunho…
Dijo entre el beso que ahora se volvía mas intenso, apresando el cuello del moreno Karam lo abrazaba mas fuerte, Yunho llevo el cuerpo del menor hasta el asiento trasero — Yunho… espera…
Coloco sus manos en el pecho de Yunho y su respiración era agitada — ¿Por qué esto? ¿Por qué lo haces? ¿Qué te pasa — quería saber que ocurría, porque de pronto...
— Sh…
Pero Yunho no quería dar explicaciones solo olvidarse del gran coraje que había pasado ese día, porque tuvo la desgracia de haber observado algo que no le había gustado para nada, y el coraje estaba sobre él, y tenia que despejarse, dejarlo todo atrás, porque no se vería afectado como él lo había dicho, porque se perdería en ese cuerpo virgen que estaba debajo de él, siempre lo había esperado, él estaba consciente, y ese pequeño no se lo negaría, porque Karam le pertenecía, él estaba precavido de esto lo sabia muy bien, él lo amaba, pero Yunho no quería el amor de ese pequeño, aunque lo negara después de todo su cuerpo pertenecía a aquella persona que jugaba con el y ambos lo hacían, una relación completamente extraña con dificultades por ambos lados.
Quiero hacértelo — sin mas que decir Yunho desabrocho la camisa de Karam aflojando la corbata y dejando al descubierto su pálido pecho, el chico se puso tenso cuando Yunho comenzó a lamer su cuello y darle mordidas en este, el contacto que la lengua de Yunho hacia con el, era excitante, demasiado para su gusto
— Umm….
Sus pequeños gemidos estaban siendo reprimidos — Yunho…
Yunho no escuchaba a Karam su mente estaba en otro lado solo, besaba y lamia por hacerlo, porque él pensaba en otro cuerpo, en otros labios, en otro nombre, pero no lo tenia con el en ese momento y Karam seria su remplazo para ese momento, porque si no lo tenia, lo sustituiría por alguien mas, porque no se iba a complicar por esa ramera que abría las piernas con otros, porque molestarse por solo follar a una ramera, cuando alguien mas estaba dispuesto a recibirlo cuando el quisiera y a la hora que fuera.
El pantalón de Karam estaba por debajo de sus muslos su cuerpo estaba expuesto ante la mirada de Yunho que estaba deseosa, sin decirle nada metió sus dedos en esa pequeña entrada virgen, era estrecho  demasiado chico ni su dedo cavia ahí
— Ah….
Para él era la primera vez, estaba entregando su cuerpo a la persona que amaba, desconocía que sucedía con Yunho, pero ahora lo tenia y quería que fuera el, con el, el primero, su primera vez.
— Eres muy apretado — diciéndole al oído — seré cuidadoso — le dijo y Karam respiro tranquilo, estaba abrazado ala espalda de Yunho y mordía su cuello
— Ah…
El segundo dedo estaba ahí entrando raspándolo jugando con su ano, entrando y saliendo y al mismo tiempo agrandándolo, paseándose por todos lados, abriéndolos y cerrándolos Yunho hacia los dedos de esa manera para poder entrar en ese ano pequeño.
— Umm…
El tercer dedo estaba en esa entrada y ahora si podía sentir el liquido que escurrían de las paredes virginales de el pequeño — Ah….Yunho….
Yunho bajo su cierre y libero su pene que estaba casi en su tamaño Jumbo, listo para penetrarlo, cuando Karam vio el GRAN tamaño que tenia ese pene, palideció y parpadeo, no sabia como todo eso entraría en él, pero Yunho lo distrajo mordiendo su cuello y acariciando su espalda, él se sostuvo de su espalda dando grititos de dolor, cuando ingresaba en el de poco a poco, solo la punta ancha estaba avisando su intrusión en su entrada.
— Ay….
Sus piernas fueron llevadas al hombro de Yunho, él se inclino hacia los labios de Karam que ansioso buscaba los de Yunho  que enseguida había abierto...
El pelinegro mordisqueo los labios de Yunho jalándolos una y otra vez, sabían deliciosos el sabor era inigualable, cuanto tiempo no había querido probar un beso de esos, cuanto tiempo atrás lo había deseado.
— Ah…
Ahora Yunho estaba dentro de él, al menos la mitad — Falta poco…umm…
Dijo el moreno mientras apresaba la cintura de Karam y esta vez se empujo tan dentro de él que estaba por completo de lleno en su interior — AH….
El dolor era insoportable para Karam le dolía con un carajo era muy grande, demasiado…
— Yunho…
Pero el veía los ojos de Yunho que lo miraron con ternura mientras acariciaba su mejilla — sere gentil — estuvo un momento sin moverse, pero Karam fue el primero en mover sus caderas y dejarse llevar por la deliciosa anaconda que estaba en su ano en esos momentos.
— Umm…ya….muevete…ahh..
Sus caderas se movían de atrás hacia adelante entrando y saliendo de él, de su entrada, ahora si podía decir que era la cosa mas deliciosa que había experimentando, el carro comenzó a moverse también, por el movimiento que el cuerpo de Yunho hacia en este, el pie de Karam quedo marcado en la ventana, la temperatura caliente inundo ese pequeño espacio.
— Ah…ah…mas….
Mordió las orejas de Yunho y gemía en su oído — Umm…
Yunho como una bestia estaba embistiéndolo mas fuerte, esta vez sin cuidado alguno, como si lo quisiera partir — Ah...Yuuuuuuuuuuuuunhooooooo…
Karam sentía como su entrada se abría y cerraba cada vez que Yunho lo penetraba — ahh
Sentía que era el cielo la manera en que ese pene tan grande lo tomaba por suyo, el sexo era delicioso, le encantaba, mas al mirar que ese cuerpo lo estaba poseyendo, porque el deseo de Karam durante mucho tiempo era eso, que Yunho se lo tiraba era su mas imposible deseo que estaba ya siendo cumplido y al menos tenia la esperanza de que lo buscara, para eso.
Aunque solo eso le hiciera cogérselo, con eso seria feliz...
— Nggg…
Yunho gimió en su oído para morderlo y colocarlo de espaldas, Karam puso sus dos palmas de las manos en el espejo para apoyarse, por las embestidas tan brutales que Yunho le mandaba eran tan fuertes, lo penetraba tan profundo su cadera se alzaba  y bajaba, cada vez que el moreno lo cogía tan fuerte, haciéndolo gritar, gritaba estaba gimiendo.
 Ah….mas…dios…
Cuando Yunho tomo su pene y empezó a apretarlo y sentía que un líquido salía de su pene se volvió loco y perdió la cordura — Más, mas duro….
Yunho no tenia piedad de él, lo estaba partiendo entre la poca cordura que tenia observo la sangre que estaba ya mancando su carro, mordió sus labios, no podía detenerse y menos el ritmo, ahora que importaba eso.
— Ah dios…
Karam ni sentía que estaba siendo desangrado solo quería que le dieran mas rápido—uhh…. uh… mas…mas…mas...
Obedeciendo Yunho se movió mas rápido golpeando su próstata, Karam exploto en su ventana llenándola de semen, Yunho aun no terminaba, y se sentó y encima sentó a un Karam todo espamado, por el orgasmo — aun no termino — le dijo para penetrarlo desde esa posición, con trabajo Karam se sostenía por los costados del asiento y Yunho alzaba sus caderas una y otra vez sin aviso sin nada, era tan frágil, que entraba y salía de el
Ah…ah…Hay…hay….
Desde la vista de cualquiera el carro estaba saltando, los movimientos eran fuertes y deliciosos, Yunho subía y bajaba la cadera de Karam, el chico resulto delicioso y al menos estaba sintiéndose satisfecho ante ese gran polvo que le estaba dando — Ngg…uhh..
El sudor resbalaba de su cuerpo, Karam gritaba estaba gritando — Hay...YUnhooooo yunhooo…
Porque la velocidad en la que lo estaba cogiendo era rápida, muy fuerte, el en verdad era brutal en la cama, era un salvaje — Ah…Dios... Ohh… Hay… — tuvo que morder su mano porque sintió  que si gritaba todo mundo lo escucharía — ¡Dios! — mordió el cojín de la cabecera del asiento cuando sintió como aquel liquido caliente espeso lleno su ano, sintió la esencia de Yunho en su culo, y estaba deliciosamente lleno del semen de este, de la persona que amaba, lo habían marcado y se sentía rico…
— Eso estuvo hermoso — aun sentado en las piernas de Yunho, el menor le dijo sonriendo, Yunho solo estaba regulando su respiración.
Vístete…
Le dijo  a Karam que ahora no entendía nada— ¿Eh? — Yunho se limpio con unas toallas que tenia ahí y se abotono su camisa y subió su cierre.
Tenemos que irnos de aquí — le respondió mientras le pasaba su ropa, Karam mordió sus labios no entendía nada, solo le hizo caso, se limpio de igual manera y vistió, ya que estaba listo el auto de Yunho tomaba marcha a un rumbo que desconocía.
— ¿A dónde vamos? — Pregunto
— ¿Sigues estudiando? — el menor junto las cejas
— Pues aun no puedo, sabes que no tengo el dinero para hacerlo yo...
— Desde ahora estudiaras en mi colegio — le dijo mientras veía el paisaje.
— ¿Ah? Yunho ahí es muy caro jamás podría pagar algo como eso yo...
—Eso no importa yo lo hare, tu terminaras ahí estoy seguro.
Las cosas resultaban extrañas para Karam y mas con esa imprevista movida de Yunho, estudiar en su colegio.
Era obvio que le agradaba la idea y mas si estaba ahí Yunho, pero no entendía absolutamente nada, se limito a sonreír y no preguntar nada.
En cambio Yunho tenia todo su plan armado en su mente, porque sabia que el pequeño pelinegro siempre le correspondería lo obedecería en todo que él le digiera, después de todo era su dueño y admitió que follarlo fue agradable su sabor era delicioso.

Pero no podía engañarse, eso no podía ser inevitable.

Por mas que follara y estuviera con otros tíos, al final el cuerpo que siempre iba a desear coger, follar, tomar, poseer, penetrar era el de aquel rubio que no se dejaba de nada, porque su carácter lo deseaba pero como deseaba su cuerpo, lo deseaba mas que a nada.

Porque Jung Yunho siempre pensó en que cogía a Kim  Jaejoong y no a Karam.

Porque él no hubiera hecho eso, si no hubiera encontrado aquella escena en su cara hace unas horas anteriores, porque mirar como Jaejoong era besado por Shim Changmin le hizo hervir de el coraje, estuvo apunto de ir a separarlos, pero no tuvo el valor de hacerlo, porque después de todo no le importaba, era una ramera eso era Jaejoong.

Pero es que ¡JODER!

¡Era su puta! ¡Era su ramera! Y que abriera el culo para alguien mas lo hacia morir de celos, tantos que pensó que mataría a alguien, pero se acordó de ese chico, que siempre insistió con el, pero nunca consiguió nada, pero ahora Karam conseguiría mas folladas por Yunho mas cosas, porque necesitaba de él, sin que supiera el menor pasarían mas cosas.
— Comenzaras pronto — solo le dijo mientras llegaban a su lugar de destino, muy adentrado en sus pensamientos  Yunho.
Karam seguía incrédulo a esa proposición, no entendía nada, pero ahora Yunho no se miraba con la intención de explicarle así que solo callo.
Y  Yunho solo pensó que las cosas apenas comenzaban, porque era el comienzo de un nuevo Juego donde ambos bandos tenían soldados al mandón, ahora estaban iguales, pero la pregunta era.
¿Quién de los dos demostraría primero sus debilidades?
—Ya quiero mirar tu cara Jaejoongie… porque esto apenas comienza.

Un juego de placeres carnales
Invade mi ser
Tus labios sensuales
Reclaman mi piel
¿Ahora jugaras?
¿Por donde comenzamos?
Sabes muy bien que el interior de tu cuerpo
Pide por mi
Por mas que quieras olvidarme
No lo conseguirás
Porque al final estas marcado por mi
Y nadie te hara olvidarme
Porque has sido hechizado
Por mis encantos.


>>> <<<


Nota final: ¿Nadie se esperaba este capitulo así verdad? ¿Pensaron que el YunJae se seria fiel? Pues ya vieron que no *W*
Y bueno después en los mas capítulos habrá mas explicaciones, hasta el momento es todo :D y yo se porque lo escribo a si, y bueno si no les gusta ni modo ; )
Me despido Bitchies, actualizare pronto este fic. Dejen comentarios ¬¬

2 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Junsu¡¡¡ nuuu uh seas malo pobre de mi Yoochun ha sido lindo y paciente para estar contigo. Además él tiene razón, es súper guapo y sexy ya es ora de que haya aunque sea unos besitos Yoosu¡¡¡ Jajaj Key me mata de risa hablandole a Paolo jajaja, me encantó que JongHyun haya captado su atención, super gracioso eso de "Combinamos" jaaj ahy el amor, el amor incluso el ShiChuul tuvo su ratito.😍😍😍😍.
    Increible giro el de este cap para el Yunjae. Según parese el amor fraternal del Jae y Changmin no va a ser taaan fraterno... sera que habrá lemon JaeMin???? Aigooo se pone densoooo¡¡¡

    ResponderEliminar