jueves, 30 de agosto de 2012

Me Muero. Cap. 33


 — ¿Cómo te sientes?...
 Me siento bien, solo un poco no sé cómo decirlo, raro, extraño a mi familia pero tampoco quiero estar alejado de ti….   
 — ¿Quieres ir a verlos, ahora estamos de vacaciones por lo de Junsu, no te apetecería que fueras a verlos?...  

 
 Si pero no quiero estar alejado de ti, siento que eres como una droga para mí, que es lo que me has hecho Shim Changmin  que no puedo estar sin ti…   
 No te he hecho nada, lo único que he hecho es amarte desde que te conocí, Takanori…
 Yo también te amo desde que te vi, pero tú supiste ganarme fácilmente, Te amo Changmin…
 Yo también te amo, nunca pensé que me fuera a pasar esto, nadie se me acercaba por cómo piensan que soy frio, sangrón, y que no me importa nada más que yo, pero no es así desde que llegaste tú a mi vida supe lo que es el amor y me has hecho el hombre más feliz durante todos estos años, me has vuelto un tonto, un romántico, una persona que no puede vivir sin ti…. —  contesto Changmin  
 Amor…. Desde hace un tiempo una idea ronda sobre mi cabeza… —  dijo Takanori 
 Cuál es esa idea cariño…. —  pregunto Changmin  
 Ya que Jaejoong y Junsu pueden tener bebes, ¿crees que sea posible que yo también te pueda darte uno a ti?.... —  pregunto tímido Takanori 
 — ¿Me lo estás diciendo de verdad?... —  pregunto Changmin  sorprendido 
 Si… es de verdad, pero si tú no quieres o no estás listo, no, Changmin…. —  dijo Takanori un poco triste pensando que Changmin  no quería lo mismo que él 
 Estás loco, claro que quiero, me encantaría un hijo tuyo esa personita nos uniría de por vida y si es a la tuya encantado de tenerlo…. —  le dio a Takanori 
 — ¡¡¡¡De verdad!!! Me has hecho muy feliz Changmin…. —  dijo emocionado Takanori acercándose a Changmin  para darle un beso 
 Que te parece si vamos empezando a practicar ahorita para hacer él bebe… —  le dijo un lujurioso Changmin  a Takanori 
 Me encantaría….. —  le respondió
Continuaron su tarea de besarse mientras se dirigían a la cama para estar más cómodos…... —  Hare que pases una de las mejores noches de tu vida…. —  dijo Changmin…. —  Eso espero… —  le contesto Takanori….Los dos estaban recostados en la cama besándose y acariciando para ponerse los dos a tono para hacerlo con más ganas, no se dieron cuenta cuando  ya estaban desnudos los dos entregándose al amor disfrutándose mutuamente, regalándose caricias y palabras cargadas de amor, era un momento mágico para los dos, momento del cual pronto abría frutos y los haría más que felices.
Changmin  estaba a punto de hacer suyo a Takanori, su miembro ya estaba a la mitad adentro de Takanori, ambos estaban gimiendo y se encontraban sudorosos y con caras de satisfacción en sus rostros, cuando de pronto la puerta se abrió de par en par dejando ver a Junsu horrorizado por lo que estaba viendo, y dejando a los otros dos a mitad de algo muy, pero muy importante para ellos…
 ¡¡¡¡¡Pero qué están haciendo COCHINOS!!!!!!!.... —  dijo Junsu tapándose los ojos 
 Pero que estás HACIENDO TU, VETE DE AQUÍ, ¡¡¡¡PERO YA!!!!!!!!.... — le grito Changmin  a Junsu mientras Takanori se tapaba con las sabanas 
 Oh creo que es lo mejor, pero dejen de HACER RUIDO QUE NO SON LOS UNICOS EN LA CASA Y DEN GRACIAS QUE NO MÁS ESTOY YO SI NO IMAGINENSE… —  decía Junsu sin dejarlos solos aun 
 Pero por dios, que esperas para irte, Y DEJARNOS TERMINAR POR FAVOR… —  decía Changmin  cada vez más enojado 
 Está bien, YA ME VOY… —  dijo Junsu cerrando la puerta para dejarlos terminar, luego se la pagarían 
 Hay Junsu nos ha quitado la inspiración…. —  dijo Takanori triste 
 A mí no me ha quitado nada, al contrario el enojo me la subió así que de esta no te escapas…. —  le dijo Changmin

>>> ♥ <<<

 Cause I'm so bad bad… —  Iba Cantando Junsu para quitarse las malas de imagines que se le habían quedado en su linda cabeza…... —  Huy pero estos me las pagaran por dejarme daño mental…... But I'm so good good…. —  seguía cantando para despejar esas malas imágenes según malas para él…. —  Pero Yoochun   y yo lo haces mejor de seguro, hahh mejor me cayo y sigo cantando ya ni sé lo que digo del daño mental que esos me dejaron…Yeha, I'm so bad bad, And I'm so hood Hood… pero que buena canción… —  mejor se dedicaba a cantar según Junsu para olvidarse de lo que había visto

>>> ♥ <<<

 — ¿Te gusto?.... — pregunto Changmin  
  Me encanto…. —  le contesto un sonriente Takanori 
  Entonces vamos por la segunda ronda…. —  dijo Changmin
 Y por las que aguantes…. —  le contesto Takanori 
 Pues prepárate para no dormir esta tarde y noche…... —  dijo Changmin  para taparse con las cobijas y seguir con los suyo, no sabiendo lo que pasaría después para ellos dos….

No hay comentarios :

Publicar un comentario