martes, 7 de agosto de 2012

Cap. 6. The Awkwardness And An Emotional Confession



Han pasado dos días, que han estado evitándose entre sí, pero no en la fase de no hablar el uno al otro... todavía charlan, pero son conversaciones muy mínimas, tales como “Buenos días”, “Buenas noches”, “Sí”, “No”, “Lo siento” o sólo algunas veces el uso de lenguajes corporales como el movimiento de cabeza, encogimiento de hombros, sonrisas, movimiento frunciendo los labios, la cara se enrojece, etc, pero nunca se miran a los ojos, o se tocan entre sí. Mantienen su distancia de al menos 2 metros el uno del otro.


Jaejoong todavía prepara la comida para ellos, 3 veces al día, hace las tareas diarias del hogar como de costumbre, incluso ordena la cama de Yunho mientras él se ducha en la mañana. Jaejoong lo hace lo más rápido que puede antes de Yunho salga del baño, así que cada vez que Yunho sale del baño, se encuentra con su cama tan limpia como la cama de un hotel.

Para Yunho, esto se estaba volviendo cada vez más frustrante... él sabe que fue un estúpido aquella noche por dejar que su deseo carnal se hiciera cargo de su conciencia. Él había pedido perdón a Jaejoong a primera hora en la mañana con bolsas bajo sus ojos y el pelo desordenado por la cama, lo que reveló que él no ha dormido en toda la noche. Pero el chico guapo se quedó rígido, asintió con la cabeza con timidez, y jugueteó con sus dedos, mientras su cara blanca pálida lentamente se volvió a teñir de color rosa. Ni una sola palabra salió de sus carnosos labios rojos.

Después de eso, las cosas no volvieron a la normalidad... el aura de incomodidad era demasiado fuerte. A pesar de que Jaejoong había perdonado a Yunho, su timidez toma control sobre sus sentidos, por otra parte, poco a poco empezó a ansiar los toques seductores de Yunho, pero al mismo tiempo, el sentimiento de culpabilidad oprimía su corazón con fuerza... sus sentimientos estaban mezclados.... pero la mayor parte de las veces Jaejoong acababa llorando solo en la cama en medio de la noche... sintiéndose tan confundido.

Mientras Yunho, tuvo que jugar por largo tiempo ya que la atmósfera no se sentía cómoda, más cuando Jaejoong comenzó a evitar cualquier contacto cercano con él. Pensó que tal vez Jaejoong necesita más tiempo para recuperarse. No es que no se hubieran iniciado conversaciones más largas, pero Jaejoong acaba por guardar silencio, sólo sus gestos corporales respondían en cada maldita pregunta que le hacía. ¿Quién coño puede soportar eso?

Yunho se culpa totalmente por lo que paso, por ser un estúpido y tener una mente tan pervertida y hacer su vida más difícil de lo que podría ser.

De nuevo en la tercera noche del día (contando desde el día que ellos han estado evitándose)…

Yunho aún estaba despierto en su cama…. su mente parecía no poder detener sus pensamiento sobre Jaejoong. Él miraba el despertador digital en su mesita de noche; 2.30 se desplegó en la pantalla. La noche estaba muy calmada y silenciosa.

Aun sin ningún progreso positivo en la cena de esa noche, Jaejoong aún mantiene su boca cerrada cuando él empezó a llevar más allá su conversación. Sólo estuvieron sus sonrisas tímidas con el rubor rosa en sus mejillas mientras mira su propio plato cuando Yunho empieza a felicitarlo de nuevo.

Yunho suspiró profundamente…... la frustración que siente estaba matándolo…. extraña su suave voz llamándole “Yunnie”, extraña su sonrisa cálida y amorosa, extraña tocar accidentalmente su suave piel…. y lo más importante él estaba cayendo profundamente enamorado de Jaejoong…. Algo que nunca antes había pasado en su vida...

Arrghhhhhhhh por qué... porrrqueeeeee... grito contra la almohada que se apretó en su guapa cara con sus grandes manos.

Minutos después, tiró la almohada al suelo y lanzo su quejido de enojo pero no demasiado fuerte. Se levantó de la cama, dio un par de pasos y se paró frente a la puerta de vidrio del balcón de la alcoba y golpeo su cabeza ligeramente con sus manos extendiéndolas en la superficie del vidrio encima de su cabeza.

Él seguía pensando cómo charlar de nuevo con Jaejoong, como lo hacían antes……

Yunho estaba muy interesado en saber lo que en verdad le había sucedido a Jaejoong... esa noche, cuando vio a Jaejoong en un estado tan frágil; Yunho sabía que el secreto que había estado guardando dentro de su corazón le estaba matando dolorosamente. Otra de las curiosidades que había estado dispuesto a preguntar a Jaejoong desde la primera noche que se conocieron, era ¿quién es la verdadera madre de Hana? Mirando a Hana es como si estuviera mirando a Jaejoong..... Hana era como mini réplica de Jaejoong..... Algunos de sus rasgos eran los mismos e innegable. ¿Tal vez Jaejoong era su verdadera madre? Yunho había leído en alguna parte acerca de las posibilidades de un embarazo masculino, caso especial en el que se cuenta con un útero femenino en el interior del cuerpo.

Estaba demasiado preocupado con sus sin fin de pensamientos, que no se dio cuenta de que alguien estaba golpeando suavemente en la puerta de su dormitorio con inaudible Yunnie, ¿puedo hablar contigo?

Después de unos cuantos golpes más, Yunho se dio cuenta de que había alguien en su puerta y que era nada menos que Jaejoong...

Rápidamente corrió hacia la puerta con una amplia sonrisa nerviosa pegada en su cara... y comprobando un poco su aspecto en el espejo junto a la puerta.... y lentamente abrió.

Jaejoong estaba de pie frente a su puerta con la cara enrojecida y mejillas húmedas.... sospechaba que Jaejoong ha estado llorando otra vez.... y aún llevaba solamente la camisa de su pijama.

¿Jae? Yunho estaba tan sorprendido al verlo así de nuevo...

—...Yunnie... hikhik yo... yo... deseaba… verte hikhik y... y ¡lo siento! Hik! Sus palabras fueron seguidas por suaves hipos.

Jae... ¿qué pasa? ven por favordijo Yunho calmadamente, mientras mueve su cuerpo lejos de la puerta para que Jaejoong entre… su mirada nunca deja la de Jaejoong...

Delicadamente Jaejoong entró y se detuvo en medio de su habitación, mirando hacia piso y abrazándose con fuerza a sí mismo. Sus hombros se movían arriba y abajo mientras sollozaba en voz baja e hipaba al mismo tiempo.

Yunho caminó hacia Jaejoong después de cerrar la puerta y se detuvo detrás de él muy de cerca.... viendo a Jaejoong en el mismo estado de aquella noche, nuevamente haciendo sentir herido su corazón.... quería consolarlo, pero esta vez no iba a cometer el mismo error otra vez... había aprendido su lección ...

¿Jae? Lenta y vacilantemente levantó sus manos y las frotó en los brazos de Jaejoong suavemente para calmar su corazón...

Hikhik Yunnie hik.... Lo siento hik Jaejoong no podía dejar de sentirse tan caliente ante su toque... lo había echado de menos, pero era demasiado tímido y temeroso, más con todo lo que había pasado.... y ahora no puede contener más su sentimiento de culpa....

¿Qué le pasa Jae... que es lo que sientes? ¿Qué me quieres decir hmmm? El corazón de Yunho se estremeció al escuchar su triste voz... inconscientemente lo envolvió con sus brazos sobre los hombros de Jaejoong con fuerza y puso su barbilla en la parte superior de la cabeza de Jaejoong mientras balanceaba sus cuerpos ligeramente pegados.

Shhh... bebé... no llores... estoy aquí ahora... puedes hablarmeYunho persuadió a Jaejoong como a un bebé ... su hermoso y frágil bebé...

Jaejoong nunca se sintió tan amado y cuidado por un extraño... Yunho era el primero en mostrarle tal sentimiento... y sin embargo amo y deseo aquello... anhelo aquella sensación por mucho tiempo....

Jaejoong tomó por sorpresa a Yunho cuando de repente viro su cuerpo y envolvió sus brazos alrededor de su cuello, acercándose en puntillas por la diferencia de altura. Puso su cabeza sobre el musculoso pecho de Yunho y se acurruco en el cálido cuerpo de Yunho mientras solloza suavemente. El movimiento repentino dejo a Yunho sorprendido, pero se sentía tan feliz y lentamente envolvió sus brazos alrededor de la pequeña cintura de Jaejoong con fuerza mientras frota su espalda tiernamente.

Jae... ¿qué quieres decirme al respecto? Yunho preguntó en voz baja, mientras frotó su nariz en la parte superior de su cabeza.... le gustaba el dulce olor a fresa dulce en sus cabellos...

Sintió que Jaejoong asintió con la cabeza suavemente mientras apretaba su abrazo.

Vamos... vamos a recostarnos en la cama... te hará sentir más cómodo... ¿ok bebe? Jaejoong asintió de nuevo con la cabeza. Yunho lo tomo entre sus brazos llevándolo a la cama y acostándolo suavemente. Aunque la habitación carecía de luminosidad... Jaejoong brillaba maravillosamente como un ángel.... Yunho no podía dejar de sentirse hipnotizado por su encantadora belleza.

Jaejoong se acuesto de espaldas en la cama y puso sus manos sobre su estómago aun sollozando suavemente. Mientras que Yunho se puso en el lado derecho de su cuerpo frente a él, compartiendo la misma almohada con Jaejoong. Su mano estaba encima de la de Jaejoong, mientras la otra estaba situada bajo la parte derecha de su cabeza. Estaba mirando a Jaejoong, que seguía llorando...

Yunnie... hikhik... lo siento... hik... por favor, no estes hikhik enojado conmigo Jaejoong lloraba fuerte mientras jadeaba por falta del aire.

No... No... ssyyhhh... deja de llorar... no me voy a enojar... lo prometo ¿ok? Yunho le engatusó. Me puedes decir cuando estés listo ok Yunho murmuró mientras pasó su mano cariñosamente y le dio un cálido beso en la sien. Jaejoong sintió que su corazón que estaba temblando se calmó lentamente ante el dulce hablar y el cálido beso recibió.

Minutos después…
Jaejoong suspiró temblorosamente... se agarró con fuerza de su camisa sobre el vientre cuando empezó a hablar...

Yunnie...... yo... yo, te mentí... todo lo que te dije aquella noche fueron todas mentiras... yo... yo... estaba muy asustado y no sabía si podía confiar en ti... eres un extraño para mí, lo mismo que yo para ti
» No soy una criada... sino... sino... yo hikhik... yo fui el esclavo sexual de alguien durante muchos años, estoy sucio... Yunnie... yo no soy nada más que una puta sin valor... hikhik que no merece nada Sus lágrimas fueron cayendo en gran medida en su cara..... Mojando la almohada y su camisa.

Yunho quien ha estado observando en silencio..... Comenzó a entender el dolor que había sufrido hasta el momento, pero al mismo tiempo sentía un gran odio hacia el hombre que había hecho miserable la vida de Jaejoong. Apretó sus suaves manos con fuerza... dándole una señal de que estaba bien y lo alentó a seguir...

Yunnie...... después de esto, no voy a enojarme u odiarte si me llamas fenómeno o algo así, ya no me importa nada... me siento mal por no ser honesto contigo..... Hizo una pausa por un tiempo... levantó una de sus manos y se estremeció al limpiar sus lágrimas... y luego continuó
» Acerca de Hana. Ella no es de alguien más sino que ella es mi bebé, yo la di a luz hace 6 meses... yo... yo he tenido un vientre fértil dentro de mí desde que era un niño... este... este... vientre ha destrozado mis sueños de infancia y los de mi familia, pero también me dio Hana... mi verdadera razón para vivir en este mundo... no me arrepiento en absoluto, incluso aunque fui rechazado, burlado y odiado por muchas personas…

Se detuvo de nuevo... pero esta vez hundió su rostro entre sus manos y empezó a llorar con tristeza.

Jae Yunho tomo ambas manos alejándolas de su cara, Jaejoong cerró los ojos con fuerza, no se sentía capaz de mirar a Yunho después de su confesión… Yunho tomo una de sus manos, extendiéndola sobre su pecho y apretándola con fuerza… y continúo

Jae… abre los ojos bebe lenta y nerviosamente Jaejoong fue abriendo los ojos cuando aquella suave y masculina voz le hablo… dirigiendo su mirada hacia Yunho.

Mientras sonreía cálidamente, Yunho le pregunto ¿Dime Jae, puedes sentir mi corazón? Este corazón late más rápido cada vez que estoy cerca de ti… nunca antes había sentido esto con alguien… no me importa quién eres… lo que haya pasado antes… para mí, tú y Hana son las cosas más importantes en mi vida en este momento… no pienso que seas un fenómeno… o que no tengas ningún valor... eres la persona más cariñosa y con el corazón más puro que he conocido… déjame ayudarte Jae… deja que ayude a curar tu corazón roto… déjame hacerte feliz de nuevo… por favor… sé que esto para ti suena loco… que apenas nos hemos conociendo en este corto periodo… pero siento que te conozco de siempre… siento decir esto… pero te amo Jae... desde el fondo de mi corazónYunho espero y respiro profundamente… el sonido de los sollozos habían desaparecido, Jaejoong ahora lo miraba con sus grandes y hermosos de gacela totalmente abiertos… probablemente estaba sorprendido por la repentina confesión de Yunho.

No sé porque te digo esto… pero no puedo aguantar más… el verte hace palpitar mi corazón… deseo tenerte entre mis brazos, amarte, protegerte… no solo a ti… también a Hana… ella necesita un padre, y yo estoy dispuesto a ser uno.

Yunho había decidido decir a Jaejoong de sus sentimientos. Él no piensa si se trata del momento adecuado o no, pero de alguna manera sabe que debe hacerlo. Él quiere proteger a Hana y Jaejoong, para amarlos y cuidarlos el resto de su vida…

Jaejoong aún estaba aturdido por cada una de las palabras que Yunho había dicho, cada una de ella llego a lo más profundo de su corazón, donde nadie había llegado. Sin darse cuenta, sello su cuerpo al de Yunho en un cálido abrazo y confeso Yunnie… yo… yo… también te amo

Yunho estaba tan sorprendido… que no pudo contener su sentimiento de alegría… y sello sus labios con los contrarios en un besos apasionado… lamiendo, chupando, mordisqueando los otros labios y sus lenguas danzaban perfectamente juntas, mientras frotan sus cuerpos eróticamente… lo hicieron una y otra vez. Pero nunca pasaron de algo más que besos intensos en las noches. Yunho sabía que su deseo carnal cada vez era más fuerte con cada beso que se daban cuando Jaejoong comenzaba a perder el control y estaba dispuesto a entregarse por completo a él… pero se contuvo con firmeza, quería tener a Jaejoong cuando el momento llegara. No en un momento como este… siente que si lo hace, se estaría aprovechando de Jaejoong quien está en un estado frágil… como lo hizo hace tres días.

Esa noche… Jaejoong le contó a Yunho todo sobre su vida, desde sus recuerdos de infancia hasta su miserable vida en la mansión de Hyunjoong. Yunho juro que el mismo encontraría a ese hombre… y haría cualquier cosa para ponerlos tras las rejas… lo que hizo a Jaejoong y sus otros esclavos sexuales era ¡Inhumano!... él protegerá a Jaejoong y Hana de Hyunjoong o cualquier otro demonio como él… y está más que dispuesto a matarles también si era necesario, si alguna vez llegan a tocar de nuevo a su Jaejoong o a Hana.

Después de la larga confesión emocional, se quedaron dormidos en un cálido abrazo. Mientras Hana dormía profundamente en medio de su umma y pronto—a—ser—padre en la cama de Yunho.

A kilómetros de distancia de ellos… Hyunjoong había contratado alguna bandas de la calle para encontrar a Jaejoong… deben encontrarlo de una manera u otra o ellos perderían sus cabezas. Ellos han estado buscando en las calles de la alta y baja… hasta que dieron con algunas evidencias que podrían conducir hasta donde Jaejoong puede estar…

Esperemos que Yunho se capaz de proteger a su nueva “Familia” de los problemas que se avecinan (Crucemos los demos ^ ^)


Anterior >>> ♥ <<< Siguiente
Continuara \\(^_^)//...
Niñ@s un comentario no les cuesta nada….
Gracias…           

9 comentarios :

  1. Finalmente se han confesado k se aman ambos..ha sido tan lindoooo^^
    Se avecina problemas.....xfavor k no le pasa nada malo a Jae y a Hana
    Gracias por la actualizacion^^

    ResponderEliminar
  2. Waaa Ambos se confesaron :TwT: enterneci con este capitulo fue tan lindo T_T
    JJ a sufrido mucho merece mucho amor y Yunho puede cuidar d el y hana los ama a los dos *Q* q bonita familia yo le pateo l culo a hyunjoong xD

    TwT awww -seva a leer el otro cap-

    ResponderEliminar
  3. jae decide confesarle la verdad a yunnie pero tan nervioso que estaba con hipos, yunnie fue muy comprensivo y finalmente le confiesa su amor y posteriormente jae se le confiesa y se besan en esa parte que feliz me senti,pero ahora sale el desgraciado de hyun a malograr todo, que se vaya al diablo y que se vaya a joder a mi madre jajaja..... :)

    ResponderEliminar
  4. Se confesaron *0* estoy taaan feliz
    Jae merece que le den mucho amor y Yunho puede entregarselo <3 pero que hermoso! Seran una bella familia junto con Hana
    Por favor que no pase nada malo. Maldito HyunJoong!!! Ojala yunho lo atrape

    ResponderEliminar
  5. New Family....^^
    El malo a aparecido....t----t
    Yunnie los tiene que proteger....:3

    ResponderEliminar
  6. Tan bellos mis bebos... Ellos ya se confesaron su prematuro amor. Espero que las cosas salgan bien y Yunho pueda proteger a Jae y Hana del maldito ¬_¬ de Hyunjoong

    ResponderEliminar
  7. TT____TT waaaaaa JaeJoongie ha sufrido tanto snif snif, y Hana que ternurita...vamos Yunho protege a tu familia.

    ResponderEliminar
  8. Al fin le dijo la verdad Jae a Yunho, ahora a afrontar el peligro que los acecha, porque el maldito de KHJ esta a punto de dar con ellos, ojalá no logre hacerles daño.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. No lo ví venir, pensé que Jae y Yunho padecerían por algunos días antes de confesar sus sentimientos, incluso que Jae despues de eso continuaría dudando de revelar su pasado. Pero no fue así y no me equivoque en que Yunho pondria el corazón ante que razón, que hermoso¡¡¡ aquí lo mal es que no los van a dejar tranquilos.

    ResponderEliminar