jueves, 30 de agosto de 2012

Me Muero. Cap. 34


Una persona se encontraba parada afuera de la casa de Jaejoong  esperando que este le abriera para dejarlo pasar…. 
 ¿Pero qué estás haciendo aquí hombre…?... —  pregunto Jaejoong 
 ¿Qué te dije? , ¿Recuerdas? que un día vendría a visitarte sin límite y sin que nadie me estuviera llamando para irme, así que aquí me tienes directo desde Seúl para ti aquí a Tokio…. —  contesto aquella persona 

 
 Choi Siwon eres un loco... —  Dijo Jaejoong abriendo la puerta y dejándolo pasar con una sonrisa en sus labios 
 Y que no vas a darme un abrazo de recibimiento, un beso o algo… —  dijo Siwon  poniendo nerviosa a Jaejoong las últimas palabras de Siwon 
 Tu siempre con tus cosas Siwon… —  contesto Jaejoong yendo a abrazarlo… —  Bienvenido ya sabes que siempre estarán abiertas las puertas de mi casa para ti… —  
 Lo sé Jae, lo que me gustaría que siempre estuviera abierto para mí son las puertas de tu corazón y que así como me dejas entrar y quedarme en tu casa me dejaras entrar a tu corazón y quedarme en él… —  le contesto Siwon a Jae 
 Siwon por favor, deja de ponerme en estas situaciones, sabes muy bien cuáles son mis sentimientos y no creo que nunca cambien así que por favor no me lastimes y no te lastimes tu mismo, si quieres que todo entre nosotros este bien… —  contesto Jae seriamente 
 Jae, está bien no te pondré más en estas situaciones, pero una cosa si te digo que nunca me daré por vencido contigo, así que eso no me lo puedes negar Ok, y dime donde están tus hermosos hijos… —  dijo Siwon para cambiar el tema y aligerar un poco el ambiente que se había formado 
 Ellos están adentro, solamente Hana está en la casa de una de sus amigas pero ya no tarda en llegar, le gustara verte… —  dijo Jae 
 A mí también me gustara verlos… —  dijo Siwon entrando ya en la casa para instalarse 
Jae llevo a Siwon a su habitación que era en la que siempre se quedaba cuando los visitaba y se quedaba unos días con ellos, mientras esperaban a Hana, Jae, Kouta, Takumi  y Siwon se pusieron a jugar para no aburrirse tanto… 
 Chicos pero que grandes y guapos están e verdad no parecen de 12 años… — dijo Siwon al verlo tan grandes tanto así que les faltaba poco para arrebasarlo a él 
 Pues si estamos altos y mucho más altos que los chicos de nuestra  escuela… —  contesto Kouta 
 Jojo  tenemos a las chicas comiendo de nuestras manos también… —  dijo Takumi 
 Jaja si ya lo creo ustedes en verdad que son muy guapos chicos estoy seguro que ninguna chica se resiste a ustedes, salieron iguales de hermosos que su padre… —  dijo Siwon 
 Takumi deja de decir esas cosas sobre las chicas de la escuela y tu Siwon también deja de seguirles la corriente estos chicos tiene el ego muy elevado… —  dijo Jae 
 No es verdad mami solo decimos la verdad de las cosas, las chicas mueren por nosotros por ser guapos y bien parecidos…. —  comento Kouta haciendo que a Jae le saliera un gotita en la frente por lo dicho de su hijo, nunca lo había oído idolatrase de esa manera 
 Vez mami y Siwon mi hermano si sabe…. — dijo ahora Takumi alanzando sus cejas 
 —    No pues si ustedes son así, ahora tengo muchas ganas de ver a Hana me imagino que si ustedes son tan guapos su hermana ha de ser una hermosura en persona, Jae tienes que cuidarla mucho, muchos chicos querrán propasarse con ella, así que cuídala… — le dijo Siwon a Jae dejándolo con miedos y dudas por lo dicho 
 —    Tienes razón y ya es hora que no llega esta niña le llamare para saber dónde está… —  dijo Jae yendo a llamarla, marco su un número y espero a que contestaran…. Donde estas Hana, ya es hora de que estés aquí en casa y además hay un invitado que estoy seguro que te vas a poner feliz…… —  le dijo Jae…
 Ok mami estoy llegando a casa no te preocupes... —  contesto Hana…
 Con quien vienes hija… pregunto inseguro Jae…
 Me está trayendo a casa un amigo mami… —  contesto Hana…
 Que amigo… —  pregunto Jae….
 Sal tu mismo a ver mami… dijo Hana colgando el teléfono…. En ese momento Jae salió de su casa sin decir nada dejando a Siwon y a sus hijos atrás, quería ver con que amigo  había llegado Hana y como ella dijo hay estaba afuera con un chico muy guapo tanto así como sus hijos y eso preocupo a Jae, ósea chico guapo más chica demasiado linda daba un resultado que a lo mejor no le agradaba mucho… 
 —    ¿Quién es este jovencito Hana?... —  pregunto Jaejoong 
 —    Bueno mami, él es Hiro mi novio y ha venido a pedirte permiso para que nos dejes ser novios… —  le dijo Hana con una sonrisa en el rostro y tomada de la mano de Hiro 
 —    Ósea ¡¡¡HANA QUE ME ACABAS DE DECIR!!! …. —  pregunto Jaejoong un poco exaltado por la noticia 
 —    No te asustes Hiro es sola un reacción pero él no es así…. le dijo Hana a su novio, quien asintió nada más y sonrió… Dije mami que él es Hiro y que ha venido de la manera más atenta a pedirte que nos dejes ser novios, mami por favor piénsalo y medita lo que dirás y cálmate por favor… —  le dijo Hana seria y calmada 
 —    Señor usted puede pensar “este mocoso que se trae con mi hija, ella es muy chica para andar con novios y más con un mocoso como ese” no sé lo que sienta porque yo no soy papa y no tengo hijos pero le puedo asegurar que para el amor no hay edad y en verdad me gusta Hana , no se trata de una calenturilla de adolescentes, yo en verdad quiero a su hija y es por eso que he venido a pedirle permiso para que me deje ser su novio y me deje salir con ella, si quiere puede hablar con mis padres o si quiere investigarme está bien, no pienso lastimarla y si algún día eso llegara a pasar estaré dispuesto a que me regañe y me diga todo lo que usted quiera para defender a su hija… —  Jaejoong se quedó con los ojos abiertos de par en par ese niño era muy maduro y centrado para su edad, tal vez le convenía un novio así a su hija y la hacía ir por el camino del bien… —  Señor Jaejoong también le prometo que la respetare y nunca le faltare a su hija… —  solucionado el problema Jaejoong dejaría que su hija anduviera con ese chico. 
 —    Hana y Hiro han estado muy serios al venirme a pedirme permiso, Hiro me has convencido, te doy permiso para que andes con mi hija , pero créeme el día que mi hija me dé una queja tuya  te tomare la palabra y te diré de todo para defender a mi hija, Hana te estoy brindando mi confianza espero no me defraudes hija y tu Hiro también, pero ahora es momento de que cada uno se vaya a su casa, puedes venir mañana a buscar a mi hija si te apetece… —  les dijo Jaejoong 
 —    ¡¡¡¡MAMI!!!!!!!!!! TE QUIERO MUCHAS GRACIAS POR DEJARNOS SER NOVIOS, ERES UN AMOR DE MAMI, TE QUIERO MUCHO MAMI!!!! ♥…. — le dijo Hana lanzándosele a los brazos y dándole besos 
 —    Muchas gracias señor Jaejoong por darnos el permiso y le tomare la palabra mañana vendré a buscar a su hija por la tarde… — dijo Hiro 
 —    De nada Hiro y aquí te esperamos mañana, los dejare que se despidan… —  dijo Jaejoong entrando a la casa y dejándolos solos para que se despidieran… —  Te espero adentro hija… —  
 —    Si mami en un momento entro, quiero saber quién ha venido de visita  a la casa… — le contesto Hana, mientras Jae caminaba para dentro de la casa… —  Ya se ha ido mami Hiro, te dije que él era muy bueno y que nos daría su permiso… dijo sonriente la chica 
 —    Sí, es muy bueno tu papa, tenía miedo, pero todo lo que le dije es de verdad, te quiero y quiero esto funcione Hana… —  le dijo Hiro tomándola de las manos 
 —    Sí, yo también quiero que funcione, pero ya es momento de que entre a la casa si no mami ahora si se enojara… —  dijo Hana 
 —    Ok pero antes de que te vayas dame un beso… —  le dijo Hiro haciendo sonrojar a Hana 
 —    Está bien… —  los dos chicos se acercaron y juntaron sus labios tímidamente 
 —    ¡¡¡¡¡Hana!!!!!!!!!!!!... —  Se oyó la voz de Jae y en ese momento se separaron los chicos 
 —    Ya me voy Hiro nos vemos mañana… —  dijo Hana 
 —    Nos vemos mañana Hana… —  dijo Hiro y así partió a su casa 
Todos los demás se encontraban dentro de la casa esperando a que llegara Hana, Jaejoong ya les había contado lo que había pasado y les había prohibido que digieran algo hasta que ella se sintiera cómoda para contarlo…………..Hana ya se había despedido de su novio y se encontraba caminando para dentro de su casa, cuando abrió la puerta vio a todos y a una persona en especial, ese amigo de su padre que siempre le había llamado la atención por lo guapo y simpático que era, ese amigo de su padre era Siwon su amor platónico y en cuanto lo vio grito y se le dejo ir encima a saludarlo… 
No lo podía creer esa chica que acababa de entrar era Hana aquella niña que conocí, y que ahora se había dado un mega estiro y estaba a la misma altura que sus hermanos, una piel hermosa blanca que se miraba tan suave, un cabello largo hasta su cintura ondulado, unos labios gruesos y rojos, unos ojos grandes con unas pestañas largas y onduladas como su cabello, un cuerpo que no parecía de una niña de 12 años que más bien parecía de una chica de 20, con la misma belleza que posee Jaejoong una chica perfecta la versión de Jaejoong en mujer, simplemente una hermosa chica que al verme sonríe y grita mi nombre y viene corriendo hacia mi yo solamente la recibo en mis brazos con una enorme sonrisa en mi cara, no sé qué es lo que me está pasando, con solo ver a esta chica, mis pensamientos han cambiado… 
 —    Siwon pero cuando es que has llegado… —  le pregunto Hana con una sonrisita en su rostro 
 —    Legue hace un par de horas pero tú no estabas… —  le contesto Siwon dejando de abrazarla para que se sentara a su lado 
 —    Ya, ya, dejémonos de pláticas y mejor vayamos a cenar que tengo hambre y creo que ustedes también… —  dijo Jae 
 —    Siiii…. —  dijeron todos 
Después de una rica cena preparada por Jae todos se despidieron para dirigirse a dormir pero excepto dos personas querían hacer eso, Hana y Siwon, la chica se encontraba pensando en su cuarto sobre todo lo que le había pasado en el día cuando escucho que tocaban la puerta de su cuarto, dio el pase cuando vio que era Siwon….. 
 —    Hola Siwon, que estás haciendo aquí… — le pregunto la chica con una sonrisa 
 —    No puedo dormir y tu mami ya está dormido, ¿te apetecería salir a platicar conmigo al jardín?...   pregunto Siwon 
 —    Claro que si… —  contesto Hana 
Salieron a platicar al jardín y pasaron algunas horas platicando de cualquier cosa que se les ocurriera, de sus vidas de cómo les iba de cosas de esas... 
 —    Creo que es hora de que vayamos a dormir, Hana… —  le dijo Siwon al ver como Hana bostezaba 
 —    Creo que es lo mejor… —  dijo la chica mientras otro bostezo salía de su boca 
Los dos caminaron hacia sus habitaciones, llego el momento en que los dos entraran a cada una de sus habitaciones… 
 —    Buenas noches, Siwon… —   dijo Hana 
 —    Buenas noches, Hana, que tengas dulces sueños… —   dijo Siwon 
Ambos se metieron a dormir pensando el uno en el otro, Hana siempre había creído que Siwon era muy guapo, ella siempre había dicho Siwon es mi amor platónico, nunca habían tenido un tipo de acercamiento como el que habían tenido ahora, su cercanía siempre era en base a juegos y pasar tiempo juntos como si fueran padre e hija pero ahora en su acercamiento había algo más ya no era como el de antes, en si no sabía que era pero le gustaba que hasta olvidarse de su novio  la había hecho….Por parte de Siwon ver a esa chica  que se está convirtiendo en una mujercita muy rápidamente  y además que era muy linda, era como ya había pensado ver a Jae en su versión mujer, esa niña con solo verla unas horas estaba logrando cosas grandes en sus sentimientos que hasta por un momento no llego a sentir necesario estar con Jae si no con ella con esa chica…. 
A la mañana siguiente todos se habían levanto normalmente, era domingo así que lo pasarían muy bien, ya habían acabado de desayunar y se estaban organizando para ver como pasarían de divertido su domingo ya que Siwon estaría solamente unos pocos días con ellos, cuando de pronto el celular de Siwon empezó a sonar… 
 —    Ohh tengo un mensaje, ya ni por qué les dije no me molesten… —  dijo Siwon levantándose y yéndose de hay 
Siwon se fue a ver que decía el mensaje de su líder, a otro lugar y se sorprendió al leer el mensaje… 
“Junsu de TVXQ está en el hospital, está a punto de tener a su bebe, el jefe nos quiere aquí para una darnos instrucciones, ven lo más rápido de donde estés” 
Siwon se quedó con la boca abierta y las palabras salieron solas de su boca… 
 —    Junsu está a punto de tener a su bebe… —  repitió Siwon 
 —    Que has dicho Siwon, que Junsu está a punto de tener a su bebe…. —  le pregunto Jaejoong quien lo había seguido y escucho lo que salía de sus labios...

No hay comentarios :

Publicar un comentario