jueves, 30 de agosto de 2012

Me Muero. Cap. 36







El llanto de un bebe retumbo por todas las paredes de ese hospital, así como el rechinido de las llantas del avión rechinaron al aterrizar…
 —    Señor Park… —  dijo un doctor mientras se quitaba el cubre bocas y la gorra
 —    Si Doctor aquí estoy… —  dijo un nervioso Yoochun   que al escuchar su nombre se paró de la silla donde estaba  junto con sus amigos
 —    Le tengo maravillosas noticias, su esposo Junsu ha dado a luz a un hermoso niño… —  le dijo el doctor sonriente

 
 —    ¡¡¡¡DOCTOR!!!!!!!!!!! ¡¡¡ME ESTA HACIENDO UN HOMBRE MUY FELIZ EN ESTOS MOMENTOS!!!... —  decía un emocionado Yoochun   que ya corría por todos lados casi brincando por la gran noticia que le estaba dando el doctor… —  Pero dígame como esta Junsu, él está bien verdad… —  preguntaba ahora Yoochun   preocupado por el amor de su vida
 —    No se preocupe Señor Park el joven Junsu se encuentra en muy buen estado, en estos momentos él está anestesiado por que le hicimos una cesárea, pero todo salió a la perfección así que ambos su esposo y su hijo están en perfectas condiciones… —  dijo el Doctor haciendo que Yoochun   se pusiera más emocionado que antes
 —    Oh Doctor no sabe lo feliz que me está haciendo, tenía miedo de que algo malo le fuera pasar, pero ahora que me dice esto estoy aliviado… —  dijo Yoochun   derramando unas cuentas lagrimas
 —    Bueno Señor Park por mi parte hasta el momento es todo, ya después vendrá una enfermera a avisarles a todos cuando es que pueden ver al joven Junsu y al bebe, me retiro… —  dijo el Doctor
 —    Muchas gracias doctor… — contesto Yoochun 
 —    Yoochun   ya eres papa… —  dijo Yunho
 —    Sí, soy papa… —  dijo Yoochun   para convocarlos a todos los presentes a un abrazo
 —    Estoy muy feliz por ti Yoochun… —  le dijo Changmin
 —    Yo también… —  dijo Takanori que en esos momentos le habían entrado unas nauseas asquerosamente horrendas… —  Creo que huu…huuu…huuu…. —  y en ese momento salió corriendo y detrás de el Changmin
 —    Hahh… —  dijeron Yoochun   y Yunho… —  Otro embarazado, creo que el agua o algo les hizo daño, jaja… —  rieron ambos por lo que había dicho Yoochun 

***   En otro lugar no muy lejos del hospital   ***
 —    Jaejoong estás seguro de que esto es lo que quieres a pesar de lo que pueden desencadenarse si apareces… —  le dijo Siwon a Jaejoong mientras iban en un taxi hacia un hotel
 —    Mira Siwon ahorita estoy algo resentido contigo por haberme ocultado algo muy importante para mí, pero eso no quiere decir que he dejado de quererte por todo lo que me ayudaste y apoyaste, esto es algo de lo que estoy muy seguro y no importa lo que pase después solo con darle todo mi apoyo a Junsu y a mi amigo en estos momentos, ya después veremos qué pasa… —  dijo Jae
 —    Bueno Jae respeto tu decisión y lamento no haberte dicho algo tan importante para ti, nunca fue esa mi intención… —  dijo Siwon mientras miraba como llegaban al hotel donde se quedaría Jae
 —    Bueno Siwon es hora de despedirnos aquí, te llamare después de que visite a Junsu… —  dijo Jae mientras se bajaba junto con sus hijos del taxi y bajaban las maletas
 —    Ok Jae, esperare tu llamada, nos vemos después Hana, adiós chicos… —  dijo Siwon
 —    Ok, nos vemos después dijo Jaejoong… —  mientras cerraba la puerta del taxi y entraba al hotel a reservar habitaciones
Ya dentro del hotel Jaejoong reservo una gran habitación donde había otras habitaciones en ellas, su trabajo como diseñador le dejaba mucho y para darse los lujos que quisiera a la escala que fuera, nunca había presumido de que tenía dinero ni él ni sus hijos simplemente porque no les gustaba… Ya dentro de la gran habitación Jaejoong asigno los cuartos a sus hijos y les hablo para hablar con ellos seriamente por lo que pudiera ocurrir…
 —    Hijos quiero hablar con ustedes, de lo que puede pasar de esta venida a Seúl… —  les dijo Jae
 —    Qué es eso que puede pasar mami… —  le pregunto Hana
 —    Mira hija ustedes ya están grandes, en esta ciudad es donde está tu padre y los tíos y en estos momentos el tío Junsu está en el hospital por el al igual que yo tiene la capacidad de dar hijos y él en estos momentos está dando a luz, es por eso que venimos a Seúl y además yo ya no los puedo tener más alejados de su padre así como así nada más, es por eso que no sé cómo vayan a reaccionar todos, por eso me iré al hospital donde está el tío y les pediré que se queden aquí en el hotel y no vayan a salir porque ustedes no conocen esta gran ciudad que como todas tiene peligros, yo volveré pronto y les diré que haremos y cuando verán a su padre, Hijos cuento con ustedes?... —  les pregunto Jaejoong
 —    Claro que si papa, cuentas con nosotros y comprendemos la situación… —  dijo uno de sus hermosos gemelos
 —    Sí, mami esperaremos aquí, hasta que regreses con noticias… —  dijo otro de los gemelos
 —    Mami, les das nuestros saludos a todos y diles que esperamos verlos pronto… —  dijo Hana
 —    Claro que si hijos y gracias por comprender, por eso  los amo, ya me voy y vuelvo e un rato y les cuento que paso… —  dijo Jaejoong mientras caminaba a la puerta despidiéndose de sus hijos
 —    Espero que todo salga bien… —  dijo Hana para sí misma
 —    ¿Que dijiste?... —  le pregunto Kouta
 —    Nada hermanito, que les parece si pedimos servicio a la habitación y vemos que hay en televisión mientras vuelve mami… — les propuso a sus hermanos Hana
 —    Está bien… —  dijeron los gemelos

***  En el hospital de nuevo  ***
 —    ¿Cómo te sientes amor?… —  pregunto un preocupado Changmin  a su pareja
 —    Me siento mareado y con mucho asco, no sé qué me haría daño… —  dijo Takanori con cara de asco
 —    Pues ya que estamos aquí en el hospital no sería bueno que te examinaran a ver qué es lo que tienes y no se vaya a agravar más adelante…. —  le propuso Changmin  a su pareja
 —    Sería bueno, no me quiero enfermar como están las cosas ahorita, Junsu ocupa mucha de nuestra ayuda, si quieres vamos con una enfermera ahorita… —  dijo Takanori
 —    Si vamos ya a buscar una para que nos ayude… —  dijo Changmin  mientras iban a buscar a una enfermera que los ayudara

***  Afuera del Hospital  ***
Afuera del hospital se encontraba Jaejoong con un miedo enorme no sabía qué hacer, pero no le quedaba de otra entrar al hospital y enfrentar todo lo que viniera de ahora en adelante y apoyar a su amigo, y con esos pensamientos entro al hospital…
 —    Señorita aquí está el Joven Kim Junsu… —  pregunto Jaejoong
 —    SI aquí está, en estos momentos está saliendo del quirófano y trasladado a un cuarto… —  le dijo la enfermera de recepción
 —    ¿Donde está su esposo?... —  pregunto Jaejoong
 —    Él está en una sala privada del hospital, solamente familiares y amigos del señor pueden pasar, ¿quien es usted?... —  pregunto la enfermera
 —    Creo que tengo derecho de estar con él soy Kim Jaejoong… — dijo firme Jaejoong… —  Dígame donde está la sala por favor… —
 —    U…Usted es el desaparecido Jaejoong… —  dijo la enfermera en shock casi, ósea quien no conocía a Jaejoong en corea y sabía que se había ido del grupo
 —    Señorita la sala por favor… —  dijo de nuevo Jaejoong
 —    Siga por el pasillo y de vuelta a la derecha, siga derecho y de vuelta en a la izquierda y encontrara la sala… —  le contesto la enfermera
 —    Gracias señorita… —  dijo Jaejoong para ir hacia la sala con un miedo y nervios clavados en su estomago

Jaejoong iba caminando por donde le había dicho la enfermera y hasta que dio con la sala y pudo ver  cómo es que estaban hay Yoochun   y el amor de su vida Yunho, muchas lágrimas se acumularon en sus ojos y el miedo y los nervios lo invadieron más, solamente estaba parado hay viéndolos fijamente, los miraba y se formulaban muchas cosas en su cabeza como que estaban más guapos y cambiados, como que los extrañaba, como que no sabía que decirles por dejarlos todo este tiempo, como que con solo ver a Yunho  su corazón latía con mucha fuerza por el amor que aun siente por él , tan ensimismado estaba que no se dio cuenta cuando unas personas pasaron a su lado chocando con el…
 —    Lo siento… —  dijo Jaejoong haciendo una reverencia
 —    No te preocupes fue mi culpa… —  dijo una de las personas con las que choco Jaejoong
 —    …. —  Jaejoong se quedó en shock al saber de quién era esa voz y levanto su mirada que choco con esa persona quedando en shock también
 —    Jaejoong eres ¡¡TU!!!... —  
 —    Si Changmin  soy yo… —  dijo Jaejoong dejando escapar las lágrimas que contenía en sus ojos
Yoochun   y Yunho  al escuchar el alboroto que tenía Changmin  y al escuchar el nombre de Jaejoong voltearon rápidamente quedando en shock ellos también por ver que se trataba de Jaejoong quien estaba parado hay a unos metros de ellos…
 —    Jaejoong, mi…mi amor eres tu… —  dijo Yunho  para salir corriendo hacia él a toda velocidad

No hay comentarios :

Publicar un comentario