miércoles, 5 de octubre de 2016

S.O.R. Cap. 12 Déjame solo




POV Jae

Llegamos a una casa de piedra descomunal. Yunho agarró las maletas del maletero y nos dirigimos a la entrada principal. Cuando abrió la puerta, ésta mostró un amplio vestíbulo, una gran escalera doble con pasillos a ambos lados. Toda la casa era grande. Sin duda, todo el mobiliario fue importado. Tomamos uno de los dormitorios en el segundo piso que tenía una vista del patio trasero. Fue pintado de un rojo arándano y tenía una cama extra grande con sábanas de color crema y oro. Nuestro baño tenía un jacuzzi para dos personas, una ducha y lavabo doble. Nos dispusimos a explorar el resto de la casa. Había una biblioteca, una sala de billar, una sala de video, ocho dormitorios y una suite principal, cuatro cuartos de baño adicionales, una cocina con mesa, comedor, habitación y sala de estar. La nevera y la despensa se habían provisto para nuestra llegada. Cuando pregunté qué hacía Hyunsoo para vivir, Yunho me dijo que era dueño de Park Communications, que era dueño de un montón de medios de comunicación, pero tenía bajo su control un montón de diferentes negocios. Hyunsoo le había pedido recientemente a Yunho que se hiciera cargo de la parte legal de Park.


Sabía que Yoochun no trabajaba, pero se graduó de Stanford con un título en ingeniería y de vez en cuando hacía algunas cosas por cuenta propia para su padre.

Yunho sacó algún cóctel de camarones de la nevera para picar mientras nos preparaba algunas berenjenas gratinadas. Hablamos un poco más sobre nuestra “relación”; estaba orando para que yo estuviera haciendo una decisión inteligente. En el fondo sabía que él era mi Yunho, pero todo podía cambiar en diez años y yo no quería terminar destrozado. Llamó a Siwon y Heechul para ver si estaban disponibles para que llegaran este fin de semana. Resultó que Heechul no estaba de guardia este fin de semana y que llegarían el viernes en la tarde. Me sentía un poco apresurado pero tenía curiosidad para ver cuál era su opinión.

Tuvimos mousse de chocolate para el postre y decidí jugar un poco. Metí mi dedo en el plato y se lo unté un poco en sus labios que él lamió seductoramente. Traté de alejarlo, pero él estrelló su boca contra la mía.

Tú y yo vamos poner esta habitación en llamas —dijo tirando de mi camiseta por encima de la cabeza. En poco tiempo estábamos los dos desnudos. Me sentó en la mesa y pasó la lengua por todo mi cuerpo volviéndome salvaje con la anticipación. Le acaricié juguetonamente hasta que finalmente se rindió. Miré en sus ojos avellana y recordé nuestra conversación en el camino hasta aquí; la forma en que me miraba yo sabía que él era mi Yunho. Mi temor se desintegró.

«¡Oh, Dios mío, lo amo… realmente, realmente lo amo!»

Te amo, Yunho —jadeé.

Te amo también Boo, demasiado.

Sin separarnos él me recogió y me llevó al dormitorio. Me acostó sobre mi espalda e hicimos el amor antes de caer en un saciado sueño.

Cuadro de texto: Página101Cuando despertamos la mañana siguiente, nos duchamos y nos dirigimos hacia el pueblo. Miramos vidrieras y admiramos las pequeñas tiendas. Fuimos a un restaurante y tenía gofres que no eran de este mundo. Sugirió que fuera al spa local y consiguiera una pedicura mientras hacía algunas llamadas. Yunho regresó cuando mis uñas se estaban secando y dijo que no habían sido capaces de encontrar nada concreto todavía, pero él estaba eludiendo mis preguntas, típico abogado.


POV Yunho

Boo, ¿por qué no vas a buscar una manicura y una pedicura? —Señalé a un salón.

Tal vez lo haga. —Sonrió y nos dirigimos al otro lado de la calle. Una vez que estuvo todo instalado y yo sabía que tenía un poco de tiempo, me excusé para llamar a Yoochun. En todo caso, quería ver de qué se había enterado.

Hola —contestó.

¿Alguna cosa? —pregunté.

Nada seguro todavía. Al parecer, la poca información que hay sobre Shim concuerda. Tiene veintinueve años, acaba de mudarse de vuelta de Japón y es su primer año como profesor. Tiene dos hermanos y una hermana. Sin cónyuge o novios conocidos. Él dijo que era guapo, pero joder, incluso yo creo que está bueno. —Se rió— Quiero decir que es muy guapo…

Yoochun —Lo regañe.

Lo siento. De todas formas estamos trabajando en conseguir los registros del teléfono de su madre y Karam. Ya he mirado los de él y su número no aparece una sola vez. He borrado todos sus mensajes de correo electrónico desde el servidor de la escuela y bloqueado su número. Fui a Double D y le pregunté a Rain sobre la cinta de aquella noche que estuvo allí. Borré eso también y le dije que si alguien pregunta que diga que el sistema estaba bajando por una mejora. En lo que a mí respecta ni siquiera sé por qué la escuela está molesta de que no haya pruebas.

¿Qué quieres decir con la noche que estaba allí? ¿Cuándo estuvo allí? —Fui recibido con silencio— Yoochun, te escucho respirar.

Amigo, no pongas tu cabeza en un enredo. Fue hace más de un mes, Junsu me dijo que revisara las cámaras, ya que recordaba que él vino. Estaba allí con amigos, él se tomó una copa con él y se fue.

Lo siento. Sigan con el buen trabajo y quiero saber qué más averiguan.

Lo haré.

Colgué el teléfono y empecé a categorizar lo que él me había dicho, tratando de compilar una lista de posibles sospechosos a considerar. Estaban Hyunjoong, Karam, Sunhee y ahora posiblemente Changmin. Yo no iba a dejar ninguna piedra sin revisar.

Me dirigí de nuevo hacia Jae. Le dije que había hablado con Yoochun pero que no habíamos escuchado nada nuevo. Mientras estaba haciendo llamadas de teléfono hice los arreglos para ir a un campo de aviación local y sorprenderlo llevándolo a un paseo en globo aerostático.

Nos dirigimos a las afueras de la ciudad y cuando llegamos me di cuenta de que estaba emocionado. Me pregunté si él estaría tan emocionado si supiera lo que estaba planeando. Di la vuelta y abrí la puerta. Conocimos a Boom, que sería el que nos llevaría. Lo ayudé a subir y empezamos a subir, la vista era espectacular. Una vez que tenía su atención busqué en el bolsillo y saqué una caja de anillo. Levanté la mano y se la besé suavemente.

Te amo, Jae. Hace diez años que te prometí y me prometí que estaría contigo dondequiera que estuvieses. Luego no fui capaz de mantenerlo, pero ahora pienso en mantenerlo. Sé que aún no estás listo para comprometerte. Espero que puedas cambiar de opinión, pero por ahora quiero establecer una lista de nuevas promesas. Me comprometo a ser lo que necesitas, cuando lo necesites. Me comprometo a cuidar de ti y siempre considerar tus sentimientos. Prometo amarte sólo a ti hasta mi último aliento. Esta es nuestra segunda oportunidad.

Sus ojos se llenaron de lágrimas y miró el anillo. Podía sentir un poco de aprensión, pero él asintió comprendiéndolo. Lo deslicé con cuidado en el dedo anular. Era una alianza infinita de oro blanco rodeado de diamantes, pero nada llamativo.

Iba a conseguirte un gran anillo, pero me imaginé que iba a ser demasiado —bromeé.

«Vamos Jae, di algo.»

Él extendió la mano y me abrazó. Se quedó sin habla. Todavía no sabía si era algo bueno o algo malo. Boom, el que controlaba el globo aerostático, le dijo que yo era un buen partido, él sonrió y asintió con la cabeza. Me incliné y lo besé.

Finalmente sé lo que se siente al dejar entrar a alguien, eso es gracias a ti. Pero de todos modos tú sabes que yo no puedo casarme contigo… Aún estoy esperando a U-Know —bromeó y me reí.

Odio tener que decírtelo Boo, pero creo que se va a casar en más o menos una semana. En su lugar, espero que algún día te conformes con ser el señor de Jung —bromeé.

¡Qué! ¿Cómo pudo hacerme eso a mí? —dijo con fingido horror. Lo envolví en mis brazos, mientras mirábamos la impresionante vista antes de nuestro descenso. Cuando regresamos a la casa me dijo que quería trabajar en su tesis por un rato, me decidí a sentarme en la sala de estar y ver la TV. Un poco más tarde me trajo mi laptop y me entregó un CD junto con un par de papeles. Yo los desplegué. Era una nota con algunas letras garabateadas. Puse el CD en la unidad de disco y pulse la tecla play.

Yunho,
Estas canciones expresan mis sentimientos mejor de lo que jamás podría.
Con amor, Jae

Lista de reproducción de Yunho:
Lifehouse -Primera vez
Los dos estamos en busca de algo que hemos tenido miedo de encontrar
Es más fácil estar roto, más fácil de ocultar. Mirándote, conteniendo la respiración.
Por una vez en mi vida, estoy asustada de morir. Estoy teniendo una oportunidad, de permitirte entrar.
Estamos chocando contra lo desconocido. Estamos perdidos en esto, pero se siente como en casa.

My Darkest Days - No puedo olvidarte
Cuando todo está dicho y hecho, eres el único.
Quien dijo que el dolor jamás desaparecerá no sabía lo que significaba estar aquí sin ti. ¿Todo lo que ves te recuerda a mí? ¿También se te hace difícil respirar? Porque lo hace cuando lo hago. Porque lo hace cuando lo hago.

Cuando alguien dice tu nombre quiero huir. Sigo recordando que no puedo olvidar.
Con cada día que pase no va a desaparecer lo que siento por ti y cuando se ha dicho y hecho todo, tú eres el único.

Desde que éramos pequeños Jae fue siempre el mejor expresándose a sí mismo en el papel. Siempre me escribía pequeñas notas o me hacía cintas mezcladas antes de que apareciera el CD. Sabía lo que estaba tratando de decir, que no quería salir lastimado otra vez, pero él no quería vivir sin mí. ¡Qué alivio! Yo estaba feliz de haber hecho un poco de progreso en ganar su confianza.

Los próximos dos días pasaron volando y ya era viernes. Nos pasamos nuestro tiempo relajándonos y conociéndonos de nuevo. Sentí confianza en este fin de semana. Mi socio de la firma, Siwon y su esposo Heechul, venían esta noche. Heechul iba a echar un vistazo a la cicatrización de Jae, para ver si era posible que nosotros, alguna vez, tuviéramos un bebé. Estaba en ascuas, pero no quería demostrarlo en caso de que Jae se diera cuenta. Sabía que iba a molestarse. Él estaba tan preocupado de que fuera a dejarlo si no podía tener un bebé, como si alguna vez llegara a tener la fuerza para alejarme de él. En un esfuerzo para ayudar a relajarse había planeado un masaje en pareja para esta tarde.


POV Jae

Yunho planeó un día muy bonito. Tuvimos masajes y almuerzo en El Mirador. Él era muy atento como siempre. Yo estaba un poco ansioso por conocer a Heechul esta noche. En el momento en que llegamos a la casa más tarde ese día sólo tuvimos un corto periodo de tiempo antes de que llegara nuestra compañía. Yo ya esperaba lo peor, a sabiendas de lo que mis médicos anteriores habían dicho. El optimista en dijo que tal vez podría haber un procedimiento para reducir la cicatrización y aumentar nuestras posibilidades, pero aun así estaba aprensivo. Abrí la computadora portátil y revisé mi correo electrónico rápidamente. Había un par de nuevos mensajes. El primero era de Junsu.

«De: Kim Junsu xiah@doubled.com
A: Jae Kim hero@doubled.com
¡Te extraño!
Viernes, 2016 30 de noviembre 6:38pm Hola dulces mejillas,
¡Es tan aburrido y solitario sin ti! Estoy ocupado ayudando a Yoochun cuando no estoy en el trabajo. Creo que Yoochun y yo pudimos haber resuelto juntos los problemas de nuestra vida. Vamos a ir por demasiado sexo ocasional ya que funcionó tan bien para ti y Yunho (ya lo hicimos, dos veces, y ¡fue increíble!) Te voy a dar todos los detalles cuando vuelvas… :). Hemos decidido que no nos tiene que agradar los amigos de cada uno (sin embargo, le agradas); no tenemos que lidiar con el drama familiar (hasta ahora su familia es impresionante), y sobre todo tener citas. ¡Es prefecto! No hemos podido encontrar mucho tiempo para salir, pero parece que Sunhee volvió a mudarse desde la última vez fuimos, pero todavía la estamos buscando.
¡Te extraño como una loco! xoxo,

Junsu »


«De: Jae Kim hero@doubled.com
A: Kim Junsu xiah@doubled.com
¡Te extraño!
Viernes, 2016 30 de noviembre 7:17pm Junsu,
Yo también te echo de menos. Sin embargo Yunho y yo vamos a tener un buen tiempo. Tienes que hacer que Yoochun te traiga aquí en algún momento, ¡es impresionante! Le dije el otro día que ustedes dos serían el uno para el otro. Vamos a tener compañía esta noche, el abogado que trabaja con Yunho y su esposo la obstetra. Estoy muerto de miedo… Te haré saber cómo sale todo. ¡Nos vemos el domingo!
Besos, J»

No me esperaba el siguiente correo electrónico.

«De: Shim Changmin cshim@nseul.edu
Para: Kim Jaejoong JKline@columbia.edu
Leer en privado.
Viernes, 2016 30 de noviembre 10:22 am Jae,
Sé que esto no es probablemente la cosa más inteligente que estaría haciendo en el servidor de la escuela, pero no tengo ninguna otra forma de hablar contigo. ¿Has bloqueado mi número? En fin… yo quería que supieras que bajo el consejo de mi abogado puse mi renuncia. Estuve de acuerdo en tomar una prueba de polígrafo, que está programada para mañana por la mañana. Se te debe limpiar de toda culpa y permitir graduarte a tiempo. De todas maneras, he decidido quedarme en Seúl por un tiempo. Tenía la esperanza de que tal vez pudiéramos tomar una copa en algún momento. Yo realmente te extraño y no me gusta la forma en que dejamos las cosas. Siempre lamentare perderte.
Tuyo, Changmin»


«De: Kim Jaejoong JKline@columbia.edu
A: Shim Changmin cshim@nseul.edu
Re: Leer en privado.
Viernes, 2016 30 de noviembre 7:23pm Hola,
No, yo no tenía tu número bloqueado. ¿Qué pasó cuando trataste de llamar? Espero que no renunciaras sólo por mí, porque nos hubiéramos imaginado una manera de salir de esto. En realidad estoy lejos hasta la noche del domingo, pero no estoy seguro de que reunirnos para tomar una copa sea una buena idea…

Yo no debería haberte besado el otro día; eso no cambia nada entre nosotros. ¿Recuerdas cuando te dije que me encontré con Yunho hace un par de semanas? Estamos tratando de resolver las cosas entre él y yo, nos debemos a ambos una oportunidad para ver a dónde va esto. Lo siento.
Jae»

Tuve una respuesta de inmediato.

«De: Shim Changmin cshim@nseul.edu
Para: Kim Jaejoong JKline@columbia.edu
Re: Re: leer en privado Viernes, 2016 Nov. 30 7:29pm

Es tan difícil dejarte ir y todavía oigo el sonido de tu voz cantando en mi cabeza. No puedo rendirme porque la soga lentamente se rompe, pero aún cuelga de un hilo. Esto ha seguido por demasiado tiempo y así están las cosas. Así que mírame a los ojos una última vez, de forma que nunca olvidemos la manera en que éramos antes. Cuando estábamos vivos en ese momento que nos conocimos. Todavía vale la pena luchar por esto. Por un amor que quiere sobrevivir, te daré todo lo que tengo para dar. Así que vamos a intentarlo por una última vez. Ahora que sabemos quiénes somos, ahora que finalmente hemos llegado tan lejos y estoy listo para una cicatriz más de batalla. Porque esto aún vale la pena… —MDD1

Tú todavía vales la pena luchar, Jae. Estaré esperando con la esperanza de tener una segunda oportunidad… Aún estoy enamorado de ti.
Changmin.»


«Para: Shim Changmin cshim@nseul.edu
De: Kim Jaejoong JKline@columbia.edu
Re: Re: Re: leer en privado Viernes, 2016 Nov. 30 7:31pm
¡Sabes que esa es mi banda favorita! Lo siento Changmin pero "me estoy tomando este amor de soporte vital".
Lo siento, J.»

Hubo un golpe en la puerta. Me giré para ver a Yunho de pie en la puerta, me miraba con curiosidad.

Oye Boo, ¿todo bien? —preguntó con ojos ardientes.

Estoy muy bien, estaba a punto de bajar las escaleras.

Cerré mi laptop y tire de él en un abrazo. Lo miré a los ojos y me puse de puntillas para darle un beso rápido en los labios antes de apartarme y acelerar mi camino a lo largo del pasillo. Juguetonamente me persiguió mientras corríamos en círculos hasta que salto al sofá y me tomó por la cintura tirándome contra él para continuar donde lo dejamos.

Te amo demasiado, Jae. —Empezó a hacerme cosquillas.

También te amo, Yunho.

Grité, cuando el timbre de la puerta sonó. Se bajó del sofá y prometió que lo retomaríamos después. Rápidamente me arreglé con la esperanza de verme presentable y fui a presentarme a nuestros invitados. Siwon y Heechul entraron en la habitación. Heechul era alto y delgado, con el cabello rubio rojizo y un puñado de pecas en el puente de su nariz. Me di cuenta de sus brillantes ojos verdes cuando me sonrió. Siwon tenía aproximadamente la misma altura de él con el cabello negro, ojos marrones y bronceado por el sol. Yunho se acercó y puso su brazo alrededor de mí cintura.

Siwon. Heechul. Me gustaría presentarle a mi novio, Jae.

Un placer conocerte, Jae —dijo Siwon tomando mi mano y sacudiéndola ligeramente.

Encantado de conocerte —dijo Heechul. Tenía un aura cálida y agradable, ya me agradaba.

Estoy contento de que finalmente podamos llegar a conocernos. Gracias por venir —dije sinceramente.

No es ningún problema. Gracias por invitarnos, siempre estamos buscando unas escapadas rápidas de la ciudad —dijo Heechul radiantemente. Yunho y Siwon fueron a llevar el equipaje a uno de los cuartos de invitados mientras que con Heechul nos dirigimos a la cocina. Serví un vaso de vino blanco para cada uno y tomamos asiento en la isla de la cocina.

Entonces, ¿cómo se conocieron Yunho y tú?

En realidad, lo he conocido la mayor parte de mi vida. —Me reí— Se mudó al lado cuando tenía seis años y al instante fuimos mejores amigos. Perdimos contacto durante unos años, pero estoy contento de habernos encontrado de nuevo.

Sonrió de nuevo.

Me alegra ver que Karam se haya ido. Él no me caía muy bien. No me gustaba, ya fuera el hijo de su jefe o no. —Resoplé— Así que Yunho dijo que querías hablar conmigo sobre algunas cosas… podemos hacerlo más tarde si quieres.

Ahora está bien. No sé por dónde empezar, así que supongo que lo haré por el principio. —Él asintió para que yo procediera— Yunho fue mi primera vez, sólo nos acostamos una vez juntos antes de que mi madre me trasladara a Incheon. Bueno, ella me puso en un internado en la primera oportunidad que tuvo y ahí es donde me enteré de que estaba embarazado. Tenía miedo porque no creía que Yunho quisiera tener algo conmigo nunca más. Ahora resulta que todo fue un malentendido. De todos modos, cuando estuve en casa, para las vacaciones de primavera, estaba visiblemente embarazado y mi madre perdió la compostura. El trauma que sufrí me hizo perder el bebé. Los doctores dijeron que la cicatrización fue bastante mala y mis posibilidades de concebir son más o menos inexistentes.

Quería darle la mayor información posible pero evitar los detalles sangrientos.

Siento de verdad que tuvieras que pasar por algo como eso. Sobre todo a una edad tan joven. —Puso su mano sobre la mía y la frotó para tranquilizarme— Mañana, vamos a ir a la oficina de mi amiga Jimin y echaré un vistazo. Cuando estemos de regreso en la ciudad me gustaría hacer algunas otras pruebas en mi oficina.

Gracias Heechul, significa mucho para mí. No quiero elevar nuestras esperanzas, pero sé que Yunho quiere niños y yo sólo quiero saber cuáles son las posibilidades, si las hay.

Siwon y Yunho se unieron a nosotros un poco más tarde. Hablamos y reímos la mayor parte de la noche. Realmente me gustaron ambos. Me di cuenta de que Siwon y Yunho tenían una buena relación. Un par de horas más tarde todo el mundo se dirigió a la cama y yo era un manojo de nervios esperando por lo que el mañana traería.

A la mañana siguiente me desperté y traté de mantenerme optimista. Yunho parecía de buen humor. Se iba con Siwon a ver un partido de futbol en una universidad local. Me duche rápidamente y me dirigí hacia la cocina. Hice una taza de café y trate de tomármelo con calma en frente de los otros. Yunho se ofreció a venir conmigo a la oficina para darme apoyo moral, pero decliné educadamente. Me besó apasionadamente y me deseó suerte antes de salir por la puerta. Seguía a Heechul a su Range Rover blanco y entré al interior.

«Todo estaría bien», cantaba en mi cabeza una y otra vez, era el mantra del día. Manejamos durante cuarenta minutos antes de estacionar frente a la pequeña casa azul con un cartel en blanco y negro en el frente. Decía Dra. Han Jimin Ginecóloga/Obstetra. Heechul conoció a Jimin hacía un par de años en una conferencia y se hicieron amigos rápidamente. Cuando le contó mi historia, ella se ofreció a dejarnos usar su oficina ya que estábamos tan cerca. Salí del Ranger Rover y tomé varias calmantes respiraciones profundas; seguí de cerca a Heechul, que estaba haciendo todo lo posible por ser reconfortante. Abrió la puerta blanca y caminamos dentro de la habitación. La habitación era rosa pálido y albergaba el escritorio de la recepcionista, junto con una fila de sillas y una sección de juguetes en la esquina.

¿Puedo ayudarte? —preguntó la recepcionista.

Sí. Estoy aquí para ver a Jimin, me está esperando —habló Heechul.

Un momento, voy a dejar que sepa que estas aquí. ¿Puedes decirme tu nombre?

Choi Heechul.

La recepcionista se puso de pie y caminó por un estrecho pasillo hasta el final, donde se encontraba la oficina de Jimin. Un par de minutos después, una esbelta morena vino por el pasillo. Era alta y delgada. No tenía ningún maquillaje, y definitivamente no necesitaba ninguno. Ela y Heechul se saludaron, y después me presentó.

Síganme por aquí. Puedes usar la sala cuatro, es la más grande y es donde tengo todo mi equipo. —Sonrió.

Caminé con nerviosismo, con un pie frente a otro hasta que llegamos a la habitación. Jimin abrió la puerta, la habitación estaba pintada de un color crema pálido. Me di cuenta de la mesa con los estribos, una máquina de ultrasonido junto con un montón de otros equipos que ni siquiera podía empezar a imaginar para que era. Heechul le dijo a Jimin por qué estábamos aquí antes de entregarme un bata y entrar en el pasillo.

«Aquí no pasa nada.»

Me cambié rápidamente y me senté en el borde de la mesa de examen. Mi corazón latía frenéticamente mientras esperaba a que Heechul regresara. Finalmente, abrió la puerta. Me di cuenta de que se había cambiado por un par de batas color granete.

Está bien, Jae, primero es lo primero, voy a tomar un par de muestras de sangre para enviar al laboratorio y luego haremos un examen interno, junto con algunas pruebas. ¿Está bien? —preguntó.

Asentí, mientras se acercaba y comenzaba a tomar la muestra de sangre. Cuando terminó, me ayudó a acostarme y comenzó su examen. Pensé en Yunho. Pensé con ironía acerca de cómo mi propia madre arruinó posiblemente la oportunidad de ser madre. Pensé en Changmin y sus correos electrónicos y me pregunté por qué ahora, cuando todo en mi vida estaba justo en el punto donde yo quería, él lo había elegido para complicar las cosas. Una parte de mí sabía que siempre amaría a Changmin porque ayudó a curarme de formas que nunca sabré. Pensé en muchas cosas mientras trataba de no pensar en lo que estaba pasando en este momento.

«Todo sucede por una razón.»

Me quede quieto mientras pinchaba y tocaba.

Cuando terminó, Heechul me miró con una mirada estoica en su rostro.

Quiero hacer más pruebas cuando volvamos a la ciudad, pero por lo que puedo ver la cicatrización es bastante extrema. Esto no se ve bien. —Hizo una pausa con cara de tristeza— Todavía no quiero darme por vencido.

Terminó. Sentí que mi corazón se hacía añicos. Lo sabía y me dije a mí mismo que no me iba a hacer ilusiones, pero al parecer eran más altas de lo que pensaba.

Gracias por hacer esto por mí —dije haciendo mi mejor esfuerzo para mantener las lágrimas a raya.

Me estaba hundiendo y luchando conmigo mismo. Acarició mi mano para tranquilizarme y se fue para que yo pudiera vestirme. Antes de salir al pasillo, traté de seguir adelante y de ser un adulto, colocando una buena cara. Dimos las gracias a Jimin y nos dirigimos a buscar algo de comer. Nos detuvimos en el local Él´s Eatery. No creía que pudiera comer, pero sabía que tenía hambre. Pedí un panini y un poco de sopa, Heechul pidió lo mismo. Hablamos un poco más acerca de lo que vio y traté de escuchar. Me dijo que también sufría de problemas de fertilidad y había abortado dos veces, pero no me hizo sentir mejor. No estaba muy preocupado sobre lo que diría Yunho, pero realmente no quería que él se alejara de la paternidad. Pagamos por el almuerzo y nos dirigimos de nuevo a la hacienda Park. Me disculpé dirigiéndome a nuestra habitación para tomar un baño. Me hundí en la bañera y dejé que las lágrimas fluyeran libremente. Odiaba a mi madre más que nada en este momento. Ni siquiera sé cuánto tiempo estuve allí antes de que Yunho caminara dentro. Se acercó y puso su mano en la mía.

El agua esta helada. Tus dientes están castañeando, Jae. ― Caminó al fregadero y sacó una toalla blanca y esponjosa.

Ayudándome a levantarme, la envolvió alrededor de mis hombros. Me secó metódicamente, llevándome de vuelta a la habitación. Me ayudó a ponerme mi pijama y retiró el edredón. Tiró de mi más cerca de él recorriendo sus dedos hacia arriba y abajo por mi brazo.

¿Has hablado con Heechul? —le pregunté con tristeza.

Lo hice. Lo siento Jae, lo siento mucho. No cambia lo que siento por ti. Tú eres quien yo quiero y nada va a cambiar eso. —Me di cuenta de que estaba siendo honesto y no quería nada más que dejarlo estar— vamos a tomar esto paso a paso. Heechul dijo que hay algunas opciones que podrían ayudar, pero quiere hablar con uno de sus colegas en primer lugar. —Besó mi frente y cerré los ojos.

Por la mañana me desperté con Yunho sosteniéndome con fuerza. Todavía tenía puesta la ropa de ayer. Miré su hermoso rostro y decidí que había alguna razón por la que el destino nos juntó de vuelta. El hecho de que no podría darle un bebé algún día todavía pesaba en gran medida, pero si en realidad no le importaba, tal vez con el tiempo me sanaría.

Buenos días, mi hermoso Boo. —Sonrió.

Buenos días —repliqué.

Ese es mi chico. ¿Te sientes mejor hoy? —En su voz había preocupación.

Un poco. —Traté de sonar tranquilizador— No sé si alguna vez seré capaz de superar esto completamente, pero sólo quiero vivir en el presente.

Me alegro. Te prometo que todo al final valdrá la pena. —Besó mis labios ligeramente— Tenemos que hacer las maletas e ir abajo. Si no nos vamos en una hora quedaremos atrapados en medio del tráfico.

Me puse de pie y me estiré. Escogí ropa cómoda para el viaje de regreso y empaqué todo lo demás en mi maleta. Nos dirigimos hacia abajo tomados de la mano, saludamos a Siwon y Heechul que estaban riendo y sonriéndose el uno al otro. Yunho corrió su pulgar sobre mis nudillos cuando entramos en la cocina.

Buenos días chicos —dijo Siwon con entusiasmo.

Buenos días —dijimos Yunho y yo al mismo. Nos paramos y hablamos por un rato antes de regresar a la ciudad. Abracé a Heechul y le di las gracias de nuevo. Dijo que me daría cita en algún momento de la semana siguiente para terminar su examen.

El viaje de regreso fue tranquilo y ninguno de nosotros habló mucho, pero no era un silencio incómodo. Estaba sumido en mis pensamientos cuando Yunho dijo algo que no entendí del todo.

Jae, ¿has oído lo que dije?

Eh. Lo siento estaba soñando despierto. —Bromeé.

Te pregunté si te parece bien quedarte en mi casa esta noche. Este fin de semana fue emocionante para los dos y sólo quiero sostenerte cerca.

Sí. Eso está bien. Tengo que trabajar mañana de todos modos. —Sonrió y tomó mi mano un poco más apretada.

Deteniéndonos en el estacionamiento, nos dirigimos hasta el apartamento. Puse mi bolso en el dormitorio y me dirigí a la cocina para hacernos algo de comer. Nos bañamos y pasamos el resto del día acurrucados en la cama viendo tonterías en la televisión y comiendo chatarra. Sin duda fue lo que necesitaba después de lo de ayer. Me quedé dormido en algún momento después de las once sólo para despertar después de la una. Me dirigí a la cocina a buscar un vaso de agua cuando vi el teléfono de Yunho vibrando, era un mensaje. Decidí no ser entrometido, ya que era probable que sólo fuera Yoochun, pero luego vibró de nuevo. Le di un vistazo a la pantalla.

«Karam: Yunho, realmente necesito hablar contigo. que dijiste que podríamos encontrarnos el miércoles, pero realmente necesito hablar contigo antes de esa fecha. Por favor, llámame por la mañana.»

Me pregunté que tendría que hablar con él y por qué no lo mencionó antes. Me dirigí de nuevo a la habitación a dar vueltas en la cama y girar el resto de la noche. Yunho se levantó a su acostumbrado seis de la mañana, pero ya que no pude dormir opté por quedarme en la cama. Regresó poco después de su carrera y lo oí en la ducha. Recuerdo vagamente que besó mi frente antes de salir para el trabajo.

Me desperté poco después de las nueve. Me duché y vestí con un par de vaqueros y un suéter grueso suave. Encendí el portátil y revisé mis correos electrónicos antes de ir a la escuela. Había uno de Changmin. No había palabras, sólo un archivo adjunto. Hice clic en él.

Era una foto de Yunho y Karam con fecha de esta mañana. Ellos se abrazaban en lo que parecía más que un saludo amistoso. Mi estómago se revolvió. Me pregunté que era tan importante para que él le enviara mensajes a la una de la madrugada y se encontrara con él esta mañana. Pensé que nuestra relación estaba más segura que esto.

Cogí mi teléfono para llamar a Changmin y vi un par de mensajes de Yunho.

«¡Buenos días, que tengas un gran día!
Oye, déjame a mí la cena de esta noche, es decir, en el Lola a las seis.»

Algo se sentía extraño. Busqué a través de mis contactos hasta llegar a Changmin y pulsé llamar.

Hola Jae —contestó al primer timbrazo.

Hola Changmin.

Estoy asumiendo que recibiste mi correo. Escucha, no quiero entrometerme en tus asuntos o cualquier cosa, pero simplemente parecía muy sospechoso. —Parecía molesto al principio, pero luego toda su actitud cambio— Es sólo que no quiero verte sufrir de nuevo.

Lo sé, gracias Changmin. ¿Así que te vas quedar en la ciudad o te dirigirás a casa?

No he tomado una decisión todavía, pero creo que podría ir a casa por un par de semanas y averiguarlo. Te lo haré saber.

De acuerdo —dije y luego hubo un silencio incómodo.

Te amo, Jae.

Lo sé Changmin, aún no cambia nada —dije rotundamente.

Estoy aquí si me necesitas.

Gracias. Voy a hablar contigo más tarde.

Adiós Jae.

Adiós Changmin.

Colgué el teléfono y una parte de mí sólo quería ir a casa y volver a la cama.
Yo quería que esto se arreglara.

Decidí ir a la biblioteca de la escuela para hacer una investigación. Recogí mis cosas, dirigiéndome hasta el garaje del estacionamiento. Me metí en el auto y me quedé mirándome en el espejo. Tuve una sensación de hundimiento, de que algo andaba mal. Entré en la escuela y fui a revisar mi correo. Había una carta de Dean Chavez diciendo que ya no había problema, puesto que el profesor Shim había renunciado y pasado por el polígrafo.

«Bueno, al menos una cosa va bien.»

Afortunadamente era la última semana de clases hasta los finales y entonces habría terminado.

Me dirigí a encontrarme con Yunho cuando mi teléfono sonó.

Hola Boo —dijo Yunho.

Hola, estaba preparándome para salir.

¿Podemos cambiar la hora? Algo imprescindible acaba de pasar y tengo que lidiar con ello. Realmente, lo siento mucho. Voy a tratar de pasar por allí más tarde y te veo después, ¿de acuerdo?

Claro. Espero que todo esté bien.

Todo va a estar bien. —No sé a quién estaba tratando de convencer.

Muy bien, nos vemos más tarde entonces. ― Entonces colgó. Sin un adiós o un te amo, nada.


Anterior >>> <<< Siguiente
Continuara \\(^_^)//...
Niñ@s un comentario no les cuesta nada….
Gracias… 

8 comentarios :

  1. awch esto no pinta nada bien que estará tramando ese Karam en contra de Jae o por que ese mintério y Yunho no le dice a Jae nada claro ni Jae a Yunho lo que esta pasando con Min pero esto no se ve nada bien
    Jae no debería de desconfiar de Yunho el te ama y no creo que lo quiera lastimar ese esta queriendo que esto se mal interprete para que Jae lo deje por que el se quiere quedar con Yunho para el solo y no dejara de meterse hasta que lo consiga y espero que eso no pase nunca
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Realmente no creo q Yunho este engañando a Jae y menos con el mocoso. Osea?!?! ..... Pero definitivamente algo esta ocultando.....y ojala q no sea lo q me estoy imaginando xD. Tambien lo de Changmin, no se porq, en verdad no lo se, pero me ilusiona q siga amando a Jae, y q Jae sienta q de alguna forma tambien lo amara. No se porq siempre le paso estas cosas a Jae, osea el de alguna manera "amar" a Changmin, a pesar de q esta con Yunho xD. Sin embargo pondria yo el grito en el cielo si eso lo hiciese Yunho. Cosas jejeje ..... Me dio una profunda tristeza de lo de Jae y q las posibilidades de concebir esteen lejos. Pobre :( ..... Pero aun no hay q darse por vencidos, mil gracias!

    ResponderEliminar
  3. Que ira a pasar ahora?! Tienen que confiar en ellos mutuamente :/ espero q karam no logre separarlos y que lo de minnie se aclare. Gracias por actualizar amiga ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué susto tengo,yo creo en Yunho en su amor pero no se que esta tramado Karam y me angustia pensar quien es su cómplice. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Qué susto tengo,yo creo en Yunho en su amor pero no se que esta tramado Karam y me angustia pensar quien es su cómplice. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Siento que todo es una trampa y que Changmin esta en ella porque ahora le da la gana de hablar mas con Jaejoong es muyyy raro espero que esto no empeore

    ResponderEliminar
  7. Como que Changmin se me hace muy sospechoso , Yunho ha intentado hacer las cosas bien con Jaejoong fue paciente y comprensivo ... Jaejoong no dudes ahora!!

    ResponderEliminar
  8. Se me hace que Karam está utilizando a Changmin, no puede ser que cuando las cosas van bien para ellos todo se empiesa a caer. YUNHO NO METAS LAS PATAS Qué fue lo que te fijo ese chamaco que esta poniendo a tambalear la confianza que habias ganado de Jae. Si ya sabía que el Yoosu haria Click pero como así??? Mi Chunnie no se mide primero piropea el guapo aspecto de Chagmin y sale con sexo ocacional, (obvio mi querido Junsu que es Increible¡¡¡ es mi RATON QUE ESPERABAS???😍😍😍😍)

    ResponderEliminar