viernes, 31 de agosto de 2012

My Sweet Ahjumma. Cap. 6. Feels like I’m ready part II



La persona que extiende mi mano, espera mi respuesta.
- Ah~ si, seguro - Les doy permiso.
Entonces la chica sonrío y Yunho se sentó frente a mí.
¿Es Tiffany de la clase A? Le doy una mirada a Yunho, pero el finge no ver mi cara.
Mis carnosos labios luego dan una rápida mordida a mi pan.
- ¡Aghh uhukk!
- ¿Ehh? ¿Estás bien?
Da pequeñas palmaditas en mi espalda.
Yunho me mira durante un rato.
- Hey primo, ¿Estás bien? - Me dice Yunho.
- ¿Jaejoong es tu primo? - Tiffany pregunto a Yunho.
- Si~ vivimos juntos bajo el mismo techo.
- Ah~ pero no se parecen en absoluto.
- Bebe esto, te calmara - Alguien a mi lado me ofreció una bebida.
- Ok, vamos a comer Fanny.
- Si Oppa.
 ¿MWOOO? ¿Oppa? ¿Desde cuando? Ahora estoy hirviendo, Yunho nunca había sido llamado Oppa delante de mi.
- ¿Puedo llamarte hyung?
- ¿Eh? - Ahora alguien a parte de mi me pregunta.
Yo: Hm… eso suena…
Yunho: ¿A que luces viejo? - Se río entre dientes.
Alguien: Él es mi sunbae, en lugar de llamarlo por su nombre - Sonrío.
Yo: Ah~ está bien, como Fanny llamo a Yunho OPPA - Doy un énfasis en la palabra “Oppa”.
Alguien: Gracias hyung
Fanny: Tengo la misma edad que Yunho Oppa, pero es lindo llamarlo Oppa. - Dijo con un poco de orgullo.
Yo: Oh si… lo sé él es lindo, jajajaja y tal vez lindo como un pequeño pollo ~ - Apuñalo mi pollo con un tenedor.
Yunho: ¡Aih! Vamos todos a comer - Él bloqueo la atención.
Ahora comemos en la mima mesa, termine rápido mi comida. No quiero verlos más. Quiero salir de aquí.
Alguien: Ah hyung… hay algo en… - Señalo mi boca con sus dedos.
Yo: ¿Uh? ¿Algo aquí? - Trate de quitarlo de mis labios.
Alguien: Aun hay…
Lo intente de nuevo~
Alguien llevo su mano a mi cara.
- Aquí… - Tocó mis labios, limpiando ese algo haciéndolo peor.
Umm… Omg ¿Qué eta haciendome? Estoy tan…
- Listo - Me dio una linda sonrisa, como si nunca hubiera viso una sonrisa como esa antes.
- Ah… gracias ~
Me… porque me siento…
---
--
-
Siento una espeluznante~

POV Yunho
¡Ya! ¿Qué demonios le esta haciendo a mi amante? ¡Pronto haré de ti papel rasgado niño! ¿Y mi esposa? ¿Qué demonios también? Se ve disfrutando el servicio. Ahora, tengo el gusto de echar un vistazo al fanservie en un concierto  de una boybands. ¡Hey! ¡Retira tus sucias manos!
Fin POV Yunho

Fanny: Oppa ¿Por qué estas tan callado? Prueba esto~ - Da a Yunho comida con sus palillos.
¡Yunho como esto! Aish~ ¿Qué demonios esta haciendo? ¡Lo palmeare cono mi divertido papel en casa!
Después de terminar el almuerzo juntos y que alguien me dejo, intente regresar a clases, caminaba detrás de Yunho y Tiffanny.
Hago un falso puñetazo detrás de ellos. ¿Porque esta molesto conmigo?

>>> ♥ <<<

En este momento ha terminado la clase del profesor sobre diseño y dirección. Son las 06:00 p.m.
Puse mis libros y cuadernos dentro de mi bolsa, luego la llevo a mi hombro. Tomo mi teléfono.

Enviar a: Chubby Hubby
“He terminado mis clases de hoy, vamos a casa”

De: Chubby Hubby
“En el coche”

¡¡Porque es tan tacaño con los mensajes de texto!! Huh~
Entonces, rápidamente corrí hacia el coche.

>>> ♥ <<<
Modo silencioso~
Miro a Yunho por un tiempo, esta tan serió dentro del coche, sin sonreir. Hunh… ¿Por qué esta actuando tan mal hoy? No me gusta >.<
- Yunho… quiero oír el reproductor Mp3 - Trate de romper el silencio entre nosotros.
- Yunho, ¿Dónde esta tú CD?
- Ehem… Yunho ¿Me prestas tu USB?
¡Yak! ¿Por qué Yunho esta actuando como un niño?
- Ahh~~ duele - Digo sosteniendo mi estomago.
Yunho me mira y entra un poco en pánico.
¡¡CKIETT!!!
- ¿Porque? ¿Qué te sucede? ¿Jae? ¿Dónde te lastimaste? ¿Mi bebe esta bien?
Yunho detuvo el coche y aparco.
Me reí, estoy feliz de que Yunho este preocupado por mí.
- ¿Me mentiste Jae?
- Hihihihi…. Si, estoy bien Yunho, él bebe también, por favor no estés preocupado.
- Como…
- ¿Que?
- ¿Cómo… ¡¡¡Cómo mentirme!!!?
- ¿Euhh?
Yunho esta enojado, sus ojos se tornaron rojos y es tan aterrador.
- ¿Debo creer en ti una vez más? ¿Por qué estas haciéndome enojar Jaejoong?
- Yo… yo quería solo quería romper el silencio entre nosotros Yunho, ¡¡¡me haz estado ignorando!!!
- ¿Entonces finges que él bebe esta herido?
- Pero… yo…
- ¿¡¡¡Qué!!!? ¿Enseñándole a nuestro bebe a mentir? ¿Cómo siempre me mientes a mí?
- ¡¡¡Yunho!!!
- ¡No uses a nuestro bebe para tú defensa! ¡No me gusta!
- ¡Yunho cálmate! ¿Qué te pasa? ¿La chica te dijo que usaras violencia contra un embarazado?
- ¿Qué estas diciendo?
- ¿Me haz ignorado por ella verdad?
- Ahora cambias el tema, después de enseñar a mi bebe a mentir, ¿Estas usando a Tiffanny?
- ¡Ohh! Su nombre es Tiffanny~ Lo sé~
- ¿Que?
- Ella te llamo Oppa ¿Verdad? ¿Vas a tener una relación con ella?
- No, ella es solo mi amiga ¿Y tú? Mirate a ti mismo ¿Quién es ese chico?
- ¿Quién?
- ¡El tipo que toco tus labios! ¡¡El tipo quien reflejo lujuria por ti!!
- Él no es nadie, ¡¡ni siquiera se su nombre!!
- ¡Es tú habito! ¡Mentir!
- ¡Yak! ¡No me digas eso! ¡Nunca he mentido! ¡Y la persona que siempre miente eres TÚ!
- ¡Kim Jaejoong!
- ¡Jung Yunho!
Estoy muy irritado de escuchar a Yunho gritándome, entonces quito el cinturón de seguridad y salgo del coche.
- ¡¡¡Me voy a casa en tren!!!
- ¡¡Haz lo que quieras!! Sé que la estación del tren o la parada de autobuses esta lejos de aquí, te reto a que a la cuenta de 10 estarás de regreso a mí.
Ahora estoy muy enojado con Yunho, embarazado, no embarazado, ¡Es igual! ¡Él no puede ser un buen appa para mi hijo! Mi corazón esta gruñendo.
- ¡Ocho!
- ¡Nueve!
- ¡Diez!
 Me apresuro a corre y nunca miro atrás, ¡ó regreso a él ahora mismo!
- ¡Yak! ¡Jaejoong! ¡Regresa!
Seque mis lágrimas y seguí caminando solo.
- ¿¡Cómo puedes!?
Yunho sostenía mi mano, pero rompo la conexión.
- ¡Déjame!
- Jaejoong, por favor entiendeme~ - Yunho trato de sostener mi mano - No me entiendes. ¡No perdamos tiempo! Regresemos a casa ahora, hablaremos más tarde en casa.
- ¡No quiero!
- ¿Vas a dejar morir de hambre a mi familia? Ya son las 07:00 p.m, es hora de la cena.
Me cayó… aish, esto es por el Sr y la Sra. Jung y Moonbin.
- Vamos a casa, a servir la cena para mi y mi familia.
Sostiene mi mano con fuerza, y eso me dolió un poco.

***



4 comentarios :

  1. que bonito cap,ahora entran nuevos personajes como fanny,que ira a pasar entre ellos,jae se pondra celoso,como lo tomara? las imagenes estan super graciosas :)

    ResponderEliminar
  2. pobre jae por el embarazo esta muy sencible, yunnie debe comprenderlo y no dar motivos,amo esta parejita

    ResponderEliminar
  3. celos? xD por ambos lados xD
    naa JJ tu eres mas hermoso q tiffany no se compara a ti *W* y yunho t ama ati
    xD *W* fue divertido

    ResponderEliminar
  4. Se pelearon por celos !! Son tan lindos los dos Yunho no deberia ocultarlo asi marca territorio

    ResponderEliminar